Black and Flowers

Hola Chicas!!! ya estamos a Miércoles, mitad de semana así que tenemos que estar contentas que ya nos va quedando menos para el fin de semana ¿verdad? siento haber tardado hoy en actualizar pero me ha dado problemas el sistema y he tardado un poco hasta que he podido solucionarlo pero ya esta!

En el Outfit de hoy quiero mostraros otra combinación para destacar aun mas nuestras falditas de flores y es que no hay nada como el negro que haga deslumbrar mas una prenda a la que queramos que resalte...Así que yo hoy he combinado mi falda de flores con zapatos y bolso en negro, de accesorios solo he me he puesto mi Casio y por último un moño alto... así he conseguido un look fresco y cómodo!!!





¿Que os parece?






Shirh/Camiseta: ZARA

Skirt/Falda: BERSHKA
Shoes/zapatos: BIMBA&LOLA
Reloj: CASIO
Bag/Bolso: Chloé



¡Feliz día a todas, mañana mas!

Comentarios

  1. pero que guapaaaaa cada día nos sorprendes mas María ¿como se puede tener tanto estilo? te sigo siempre y he de decir que me tienes enganchada a tu estilo y me das siempre unas ideas muy buenas para vestirme yo felicidades por tu trabajo eres un amor de persona

    ResponderEliminar
  2. A VER SARA, CÓMO PUEDES VER EL POST SI NO SE VEN LAS FOTOS!! HAY ALGO QUE ESTÁ MAL, NO SE MUESTRAN LAS FOTOS.

    MARÍA PUEDES DECIRNOS ALGO AL RESPECTO?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu bolso un montón, donde te lo has pillado?

    ResponderEliminar
  5. Por favor danos la dirección donde te has pillado ese bolsazo!!
    La bolsa es chula???

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look sobre todo ese bolso de Chloé pero tendré que ahorrar para poder comprarmelo te ha tenido que costar un pastón uffff vaya look bonito me ha gustado mucho guapa!

    ResponderEliminar
  7. María te he conocido por el blog de Paula y ahora también voy a seguirte a ti, tienes unos look preciosos y un estilo impecable, así podrás aconsejarme a la hora de combinarme yo algo ¡que bien! bueno guapa pues a seguir así de guapa y de simpatica que aunque no te conozca se te una cara de ser super maja, PEPI

    ResponderEliminar
  8. Que bolso más mono, ideal ideal.
    Seguro que no hule a plasticorro porque es verdadero verdadero ¿no?

    Besitos muck muack

    ResponderEliminar
  9. hola maria, me das permiso para hacer un trabajo sobre ti y tu blog para clase?

    ResponderEliminar
  10. Hola María soy Blanca, seguidora tuya desde hace ya mucho tiempo solo que nunca tengo tiempo de escribirte, hoy me has vuelto ha dejar sin palabras estas ideal de la muerte, ademas menos es mas y hoy con tu sencillez has conseguido ir mas guapa que nunca! un beso y sigue así que tu blog es uno de los mejores (al menos para mi)

    ResponderEliminar
  11. Vaya bolso ! Es original ? Lo tienen en mas colores? cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  12. Menos es más, el conjunto es bonito.
    Pero tienes que decir la verdad sobre los accesorios.

    ResponderEliminar
  13. doy por hecho que me das permiso? es para la facultad de psicologia y tendria que utilizar tanto tus post como los comentarios. muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta, donde te haces las fotos? no localizo esos exteriores.

    Parce un sitio suuuper tranquilo

    Muack

    ResponderEliminar
  15. La del primer anónimo es ELVAS SEGURO.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un look parecido prepradao para mi blog :) Cómodo y sin complementos, me gusta! Además, con ese bolso tan bonito no hace falta llevar nada más. Estás preciosa .

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARÍA! EL LOOK D HOY ES SENCILLO Y MUY COPIABLE! PARA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS D VERANO, YO LE HUBIERA METIDO UNAS CUÑAS NEGRAS Q SON TB CÓMODAS PERO ESTILIZAN MÁS PARA MI GUSTO...BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! pero yo no entro en esa falda ni con cinco fajas...... O.O sniff sniff

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria q tal,tengo q decirte q hoy es de los días q mas me has gustado.Cuanto mas sencilla mejor!!! Además con el bolso ya lo bordas del todo!!!Estas guapísima de verdad,muy acertada Muak!!!!Sandra V.

    ResponderEliminar
  20. Estas genial¡¡me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Buena idea para resaltar la falda, que por cierto es chulísima!! Me gusta el look.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Esa faldita me gusta mucho y le puedes dar mucho juego la verdad.
    Sencilla pero muy mona...siempre fiel a tu estilo...sigue así.
    Muchos besis :).

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda...¡es ideal!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas chicas!!!

    muchas gracias por todos vuestros comentarios!!! sois las mejores!!! espero que tambien os guste el post de mañana ya sabeis que lo hago con todo mi cariño...

    un besin a todas y gracias una vez mas por estar ahi cada dia!
    Maria.

    ResponderEliminar
  25. hola maria!!estas guapisima...el negro es verdad que hace resalatar la prenda estrella que en este caso es la falda...es una monada!!lo que mas me gusta es el bolso de chloé!!es preciosoo!!;))mil bessitos desde abeja reina
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?