Button it up!

Hola a todas!!! ¿como habéis pasado el fin de semana? yo descansando y disfrutando de el buen tiempo y de mi chico...En el Outfit de hoy quiero hacer especial mención a las camisas transparentes que ya son tendencia para este otoño y si las abrochamos hasta el último botón aun mas!!! ¿y a vosotras que os parecen? ¿os atrevéis con una?


Hay muchas maneras de combinarlas...con un body, con una básica de tirantes, con tops o con solo el sujetador para dar un toque mas sexi al look (si eliges la última opción elige para el día que sea en color visón o crudo) y para la noche (siempre el negro)


La mía es de BY SFERA (de temporada) tiene una tela espectacular, super delicada ¡ME ENCANTA! además lleva el detalle de los botones en dorado...Si quieres ir elegante pero con un toque chic apuesta por una camisa así y póntela con unos jeans!!!










Shoes/Zapatos: SFERA
Jeans: BLANCO
Shirt/Camisa: SFERA
Reloj: CASIO
Collar: ACCESSORIZE
Bag/Bolso: Chloé

Feliz Lunes a todas!!! Besines

Comentarios

  1. María estas impresionante en el look de hoy, pero que guapaaaa jooo yo quiero esa camisa esta super chula!!! sabes si aún la habrá??? porfiiii contestaaaaaaa estas muy elegante!!! un besote guapa
    Lily.

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡cómo me gusta encontrar tesoros blogueros! te he conocido a través de chicisimo y me encanta tu estilo y tu blog, así que te sigo!!!. Me encanta tu collar, es precioso, tengo que hacerme con uno porque no tengo ninguno de este tipo. Si te apetece te invito a mi blog, estoy de SORTEO y aún llegas a tiempo. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily,

    muchas gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado el post de hoy! la camisa es de esta temporada así que no tendrás problema en encontrarla yo la compre hace dos días y había muchas así tranquila jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!

    muchas gracias! y me alegro que me hayas conocido por chicisimo, ahora mismo me meto en tu blog y te sigo vale??? un besin y mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Maria estos vaqueros te sientan de lujo, estas muy muy guapa, me gustan mucho mas que los shorts.

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no me he atrevido con la tendencia transparente, pero tiempo al tiempo jeje.Te queda genial.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, que guapa estas! La blusa es preciosa.
    Por si alguien no la encuentra la hay muy parecida en H&M, solo que esta lleva los botones dorados y la otra no.
    Un besico... y como siempre te digo no hagas caso de las malas lenguas...

    ResponderEliminar
  8. Maria en el look de hoy estas súper elegante y con la cola para el lado le da un punto mas casual.

    Un beso y buen comienzo de semana...
    Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  9. opino lo mismo esos pantalones te sientan de muerte que guapa! el look de hoy creo que ha sido de los que mas me ha gustado, impecable! besos

    ResponderEliminar
  10. yo no creo que me atreva con esa camisa aunque me gustaria, porque te la veo a ti y me encanta pero no se....jeje me da cosa... como siempre vas ideal, me encanta tu blog, es lo primero que hago nada mas levantarme, poner el portatil y ver que modelito sacas, un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Creo que hoy coincidimos todas jajjaa la blusa es lo mejor del look, que bonita es, iré a mirar esta misma tarde a ver si la veo, me la probaré porque luego hay a veces que con la emoción de llevarlo sin probar no me queda bien y tengo que volver a descambiarlo jjejeje pero tiene pinta de ser preciosa y delicada ; )) besos maria y al resto chicas

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gusta nada de nada...pero he de reconocer que esta chica tiene estilo de verdad

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima!! Me gusta todo!!!
    Hola chicas!!! Estoy de SORTEO POR ESTRENO DE WEB!!! SUSCRIBIROS!! Me llamo Virginia. Soy maquilladora y peluquera profesional. Me encanta todo lo relacionado con la cosmética, maquillaje y moda. Mi objetivo es ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma. Porque no hay mujer fea, si no mal arreglada. VIRGINIA'S MAKEUP
    Me PODEIS seguir por http://www.virginias-makeup.com/
    Por facebook o twitter Besos

    ResponderEliminar
  14. ese bolso de Chloé es una pasada...estoy enamorada de el el look de hoy genial como siempre

    besos desde Lugo, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. hoy has acertado con la camisa y los vaqueros, solo que mejor con salones o bailarinas.Y ese pelo...lo siento, pero el pelo al lado no.

    ResponderEliminar
  16. Que chula la camisa la quiero, yo me la hubiera puesto sin collar, pero el resultado muy bueno. Ppr cierto maria hace poco tiempo q te sigo y por simple curiosidad me gustaria saber a que te dedicas. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cuanto cuesta la camisa? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes unas fotos muy bonitas en un centro comercial ,con un lago o algo parecido, como se llama y donde queda, pronto estaré por la capital y me gustaria ir ahi
    gracias...

    ResponderEliminar
  19. Mira, hoy sí.... solo que yo en tu lugar me hubiese puesto unos salones y me hubiese soltado el pelo. Pero muy bien por la camisa (una monada) y los vaqueros (te hacen tipin). En el bolso no voy a entrar, ya me aburre el tema.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas! Me gusta mucho tu atuendo y de hecho yo tambien he combinado asi las prendas. Por favor, ya que hay mucha gente que lee estos blogs, podriais intentar cuidar las faltas de ortografia (no puedo poner tildes con mi teclado, lo siento). Cuando uses de + el, se convierte en el articulo contracto "del". No es por dar lecciones, es solo cuidar un poco lo que se publica. Un saludo a todas, espero que no te haya molestad.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look la camisa es preciosa y los pantalones te sientan muy bien un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuuuuuuuuu un Blog increible
    te sigo ya mismo
    me encanta esa camisa blanca, pero no las encuentro por ninguna parte, te espero en mi blog guapisima
    un besazo enorme y sigue asi, tu trabajo es increible.
    :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa hoy,, voy a ver si me hago con una blusita de esas, jaja,, bss

    ResponderEliminar
  24. woww maria, me encanta!! super guapa!!!, de verdad que uno ve tus fotos de hace tiempo y las de ahora y estas infinitamente mas guapa fisicamente y con mucho mejor estilo! tu pelo clarito te queda mucho mejor que obscuro! los jeams te quedan de ensueño y la combinacion con la camisa me encanta, si acaso para mi gusto te quitaria en collar! felicidades! te sigo desde mexico! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy elegante! Yo soy incapáz de llevar una camisa abrochada hasta arriba. Esos jeans te sientan fenomenal! Muy guapa :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Donde compras los bolsos??? Son verdaderos???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?