Orange and Purple

Hola chicas!!! Otra de las combinaciones que quería hacer con mi camisa morada era con el naranja ¡ME ENCANTA COMO QUEDAN LOS DOS COLORES JUNTOS! y como aún nos está haciendo buen tiempo aquí en Madrid puedo aprovechar a poner aun mucho color!!!
Así es como fui vestida ayer a la oficina, quería ir chic pero con un toque elegante...creo que lo conseguí ¿que opináis vosotras? ¿os gusta? para el pelo quise cambiar así que lo alisé y me hice una trencita a un lado y listo!!!






Me gusta mucho como sientan estos colores







Shirt/Camisa: PRIMARK
Skirt/Falda: BERSHKA
Shoes/Zapatos: MARI PAZ
Reloj: CASIO
Collar frutitas: BY MANGO
Bag/Bolso: CHANEL 2.55

Espero os haya gustado el Outfit de hoy y que me dejéis vuestros comentarios!!!
¡Feliz Fin de Semana a todas!

Comentarios

  1. Vaya que bien te sientan esos colores María estas guapisimaaaaaaa yo este verano también me he puesto mucho esos dos colores que quedan genial ¿verdad? el collar ando buscandolo desesperada pero nada ni rastro de el ya ooohhhh que pena y el bolso que llevas me chifla además en dorado va con todo bueno un besazo de tu amiga Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te conocí en el blog de Paula y quiero decirte que al principio yo era una de las que me metia con tu blog pero al ir viendo tu blog cada día me he dado cuanta de que tus looks son muy ponibles, que eres muy cercana con nosotras, que eres muy guapa y que aunque no te conozca se te ve super buena chica así que quiero pedirte disculpas, hay aveces que cuando alguien se mete con otra persona lo hace solo por fastidiar por lo menos era lo que yo intentaba así que cuando algo no me gusta te lo diré ¿vale? pero siempre con respeto porque pienso que es lo menos que se debe tener puesto que encima de que actualizas todos los días sin ni siquiera cobrar...no es junto que encima sin conocerte se te critique así que pongo aquí fin de mi guerra y desde ahora te seguiré, por cierto hoy estas mas guapa que nunca el pelo así me gusta mucho le das un toque distinto ¡un 10 guapa!
    P.D: ojala muchas aprendieran de ti, porque demuestras mucha educación a la hora de hablar de aquellas que te critican ahora se me echaran encima pero me da lo mismo es verdad y desde aquí las digo: si os fastidia que esta chica tenga estilo pues si lo tiene
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria me encanta tu estilo no cambies nunca,soy una seguidora tuya.Tienes un pelo precioso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!

    muchas gracias por escribirme, me alegro mucho que os haya gustado el post de hoy!!! ya sabéis que lo hago cada día con todo mi cariño para todas aquellas que me seguís, gracias por estar ahí cada mañana!!!
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola María ¿sabes donde puedo encontrar el collar de frutas de Mango? es que ayer me recorrí las tiendas y nada ¿sabes si por la web lo hay?
    me encanta tu look!

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de blusa me encanta, de hecho ya la he visto muy parecida en Blanco y en Zara pero no la había visto de Primark, esta genial.Me gustan mucho tb los zapatos, Mary Paz es una gozada.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me gusta, el color block ya me parece desfasado y más en esos dos colores, no veo apropiado ni el bolso ni la tela de los zapatos para que sea un look diario para ir a la oficina, no me gusta que el coletero de la trenza llame tanto la atención, mejor algo negro, no me gusta la diadema o lo que sea eso de las flores en el pelo y el collar me parece que no le pega al resto del look. Te quedaría mejor ese conjunto con los zapatos y el bolso, con un recogido alto para salir por la noche, el coletero si va a estar tan a la vista, mejor en negro o en un color parecido a tu tono del pelo, el collar quizás para un vaquero con camiseta básica blanca, la diadema es que no me gusta directamente, no la veo para ningún otro tipo de look. Un beso

    ResponderEliminar
  8. María a mi me gustaría comentarte que tienes un blog estupendo: con combinaciones que me gustan mucho y otras que no me gustan tanto (es muy difícil acertar siempre). Pero hay algo que me llama muchísimo la atención y son tus bolsos como puedes permitirte esos bolsos, no lo digo con acritud sólo porque a mi me encantaría y es imposible que pueda pagar esas cantidades de dinero por los bolsos!!! La verdad es que sólo con el Chanel 2.55 me bastarías (que suerte tienes!!!) Un fuerte abrzo.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, a mi no me parece apropiado este look para ir a la oficina, me parece más para ir a algún evento, vista etc, pero no un look para ir a trabajar, tus compañeras seguro que opinan lo mismo... aunque estés guapa no es apropiado para la oficina, lo siento, es mi opinión. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que esos colores juntos ya esta muy desfasado , el color block paso, sin mas !!!


    sandra

    ResponderEliminar
  11. Debo comentar que el look me gusta pero lo dejaría para una noche especial y con el pelo de otra forma...no terminas de convencerme.
    Yo tengo esos zapatos súper parecidos pero me los compre para una boda y nunca los use mas porque me parecen demasiado arreglados.
    Los coleteros los pondría mas discretos y no en colores tan vivos.
    Seguro que hoy para ir al curro te habrán comentado que vas muy arreglada.
    Si te haces una trenza lateral sobra la diadema que aunque a mi parecer es muy bonita al ponertela con ese peinado lo sobre cargas demasiado.
    Un besillo guapi y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. MARÍA M GUSTA MUCHO EL RESULTADO D LA COMBINACIÓN D LOS 2 COLORES AUNQ YO YA NO M ATREVO CN TANTO COLOR (SE ME ESTÁ YENDO EL MORENO!:)!, ESO SI LA BLUSA ME ENCANTAA!BSS

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Maria, a mi me gusta como te queda.Lo único q yo no me veo con ese colorido,pero q no lo aplique en mi,no quiere decir q no lo hagan las demás.Me gusta mucho como te queda el pelo liso,pero entiendo q es un rollo alisartelo continuamente......Quería resaltar el comentario del Anonimo que te pide disculpas,me alegro q sea así.No por ello tiene q gustarte todo lo q se ponga Maria,pq desde el respeto se puede opinar tanto si te gusta como si no.Anónimo a mi me a alegrado q hayas pedido disculpas,pq eso engrandece a las personas.Ademas si nos ponemos en el sitio de Maria tiene q ser duro......yo por mi parte te doy las gracias!!! Un beso a tod@s!!! Sandra V.

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa y favorecida, pero opino como otras chicas, no es un look para ir a trabajar a una oficina. Yo llevo 12 años trabajando en oficinas, y no se me ocurriría ir así. Las prendas por separado, y para otros eventos, si que podrían funcionar.

    ResponderEliminar
  15. me gustan las prendas por separado pero la verdad es que la combinación no. ya sea por la mezcla de colores o porque es demasiado recargado...no lo veo para diario sobre todo por los zapatos un beso

    ResponderEliminar
  16. a mi también me gustan estos dos colores juntos, de hecho son los colores de mi tienda. Besos, Ibia Moráguez

    ResponderEliminar
  17. Hola María!! Estás guapísima! me encanta el look, son colores de verano, pero combinados, le dan un toque otoñal. Lo que sí estoy de acuerdo con algunas chicas que no lo veo un look apropiado para una oficina, pero eso sí, dependiendo de que oficina sea jajaja... yo trabajo en una desde hace años y creéme... nadie va a así, ni las jefas jajajaja...

    Pero bueno, que estás guapísima y el look de hoy es una preciosidad.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. La idea no está mal pero yo cambiaría el bolso, los zapatos, la blusa, el peinado y el maquillaje. El collar me gusta pero lo combinaría diferente.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No te he comentado estos días porque he estado algo liada, pero cómo hemos hablado, es cómo si también hubiese estado pendiente del blog, jeje.

    La trenza te sienta muy bien, y el color de la camisa es precioso, pero lo más bonito de todos los post es tu sonrisa!! :) No dejes que nadie te la quite guapísima.

    Un beso!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te han criticado tanto que he decidido comparar tu blog con el de tus mayores críticas, las "vogueras", y he comprobado que hay quien tene mucho que esconder.

    Para Sara, de "señales de Sara", decirle, ya que en su blog no se permiten los comentarios anónimos, y está pendiente del tuyo, que es un tio vistiendo. Una marimacho auténtica, y que si no teme a las críticas, que abra sus comentarios a anónimos, a ver lo que le dicen a ella, q por no seguirla, no la siguen ni las de Vogue...

    PILAR

    ResponderEliminar
  21. Ojala yo entrara en esa camisa, pero jo.. casi no entro en los pantalones de hace 5 años!!! es super bonita!Cuando estaba como Bar Refaeli me la habría puesto todos los días.
    Creo que con eso puedes ir a trabajr perfectamente, yo voy a por el pan y a pasear al perrín en pijama jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria del Valle

    Hace días que no se sabe nada de ti. No actualizas, no pasas por el blog de Paula Echevarria... espero que se deba a que estas de vacaciones y no a que te has dejado llevar por todas esas envidiosas. Bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?