Shorts Flúor

Hola de nuevo a todas!!! Por fin Viernes!!! Aunque a mi también me toca trabajar mañana jeje pero hoy me he levantado con una felicidad que no os imagináis...es de esos días que quieres disfrutar a tope de todo lo que te rodea como si fuese el último ¿no os ha pasado aveces?



Mi outfit de hoy es para esos días en los que nos apetece ir cómoda y sin pasar calor, porque aquí en Madrid aun esta apretando el sol y la verdad es que no apetece otra cosa que este tipo de prendas para el día...




Mi outfit de hoy es para esos días en los que nos apetece ir cómoda y sin pasar calor, porque aquí en Madrid aun esta apretando el sol y la verdad es que no apetece otra cosa que este tipo de prendas para el día...




Los shorts son de ZARA (de este verano) me los he puesto muchísimo aunque no los había sacado en el blog, son muy chulos, sobre todo por el color tan llamativo que tienen



El reloj a juego de MAREA ¡estos relojes me tienen loca, a cada cual mas bonito!



El bolso es de ACCESSORIZE ¡tiene unos colores súper bonitos!



las sandalias son de BERSHKA (de esta temporada)


Hasta aquí el post de hoy!!! Mil gracias por todo vuestro apoyo, Besosssss

Comentarios

  1. Que chulis las fotos, sales genial guapa, bueno a ti todo te queda bien, que suerte! se ve que has mejorado la calidad de las fotos y ahora se ven mas grandes ¡que bien! gracias por ser como eres maría, besos de una seguidora incondicional

    ResponderEliminar
  2. Pues los shorts son chulisimos, me gusta mucho el color!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Los shorts son muy llamativos!! El look para estos días viene muy bien :) A mí los relojes de Marea también me encantan. Un besito enorme guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! la verdad es que creo que los complementos son todo un acierto!!! estoy de acuerdo contigo en los relojes, pero la verdad es que la camiseta es lo que más me gusta!! me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que look mas cómodo...creo que son los outfits que mas me gustan.
    Pero de cuantos colores tienes el reloj?
    Disfruta mucho del finde y gracias por tu respuesta al email.
    Un beso desde Elche... ;).

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, acabo de conocer tu blog y me encanta!! Aquí tienes una seguidora mas!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. hola maria!!estas guapisima...esos colores sientan genial con el colorcito del verano!!:)que suerte que en madrid aun tengais dias de calor...aqui estamos cn el horroroso entretiempo...no sabes que ponerte...:((lo odio!!:(
    buen finde!un besito
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIA. ESTOS LOOKS ME GUSTAN MUCHO.POR CIERTO ESTOY POR CREAR UN BLOG, AUNQUE ME DA MIEDO QUE SE ME ECHEN ENCIMA!!!!!!!. BESOS, IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  9. Tan guapa como siempre¡¡¡Me encantan todos tus tacones.Un besazo y espero que me conozcas.

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima eres la mejor. Tu coleccion de bolsos me tiene loca de la envidiaaaaa, me gustaria que nos hicieras un post con tus bolsos favoritos y que nos digas por qué lo son. Dales carnaza a las garrulas y feas que piensan que tus bolsos son falsos porque no lo son. Eres la que más exito tiene del mundo bloguero porque eres la mejor. Y por cierto te pareces muchisimo a Paula, jooooooooooooo aunque tu más guapa y cercana. Claro es que ella es una actriz de exito. Muaaaaaaaaaaa! te sigo siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?