Total Brown

Cada vez falta menos para el otoño chicas, pero no tenemos que entristecernos sino todo lo contrario ya que también vamos descubrir las nuevas tendencias de Otoño-Invierno y así nos quitamos un poco el calor de encima, que al menos a mi ya me va apeteciendo...

El outfit de hoy va dedicado a esta estación del año que acabamos de comenzar y que pronto empezaremos a no saber que ponernos (yo también me incluyo) pero los tonos Brown siempre nos acompañan en estas épocas del año y nunca pasan de moda, tonos marrones acierto seguro en cualquier look!!!










Shirt/Camiseta: Tienda Local 
Pants Clips/Pantalon: ZARA
Ring/Anillo: SWAROVSKI
Shoes/Zapatos: STRADIVARIUS
Bag/Bolso: LOEWE

¡Feliz Jueves! espero os haya gustado el Outfit de hoy!!!

Comentarios

  1. Hola Maria!!!!muy guapa en l post de hoy!!por favor,me podrías decir en qué tienda de loewe has comprado ese bolso??porque no lo encuentro por ninguna parte!!!graciass!!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta combinación será porque los marrones no faltan en mi armario y como lo has puesto tu esta perfecto lo que destaco por encima de todo es tu maravilloso bolso toda una joya es de lo mas bonito

    ResponderEliminar
  3. ¿ese bolso es autentico? uffff es pero que muy chulooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!

    Lo único que cambiaria serian los zapatos, no me pega nada un Loewe con zapatos de stradivarius, pero por lo demas un 10.

    muak

    ResponderEliminar
  5. Hola María me llamo Marta y soy de Bilbao quiero decirte que siempre te sigo y que tu blog me gusta muchisimo, tienes mucho estilo y no te imaginas lo mucho que me ayudas yo es que no tengo tiempo para estar con las últimas tendencias y gracias a ti siempre mis amigas me dicen lo guapa que voy siempre te copio jijiji espero no te moleste bueno guapa si vienes por mi tierra ya sabes donde tienes una amiga
    besos

    ResponderEliminar
  6. Maria has cambiado la foto de perfil del blog...mucho mejor esta actualizada y mas guapa con el pelo un Pelin mas corto y claro.
    Los pantalones son de esta temporada o de otra anterior?...Y me puedes decir el modelo exacto del bolso?...espero que hoy tengas tiempo de contestar mis dudas...GRACIAS!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hace falta enseñar tanto el bolso? Ya sabemos que tienes muchíiiiisimos bolsos caríiiiisimos pero no sé, cansa un poco...

    ResponderEliminar
  8. Maríaaaaaaa que chulo tu blog gracias a chicisimo te he conocido y desde ahora te sigo vaya estilo tienes...

    ResponderEliminar
  9. ¿otro bolsazo? hija vaya colección tienes ya quisiera yo

    ResponderEliminar
  10. Que pesaditas con el tema de los bolsos... ¿otra vez volveis a dar la lata?...
    Lo que no me gusta ultimamente es que repites mucho la ropa en los looks. La camiseta esa te las ha puesto ya muchs veces y la otra de berska con encaje en la manga lo mismo.
    ¿q rimel usas?

    ResponderEliminar
  11. Maria estas muy guapa hoy.

    oye que te parece la casa de paula ??
    A mi me parece horrible ,no sabeis lo que me ha defraudado un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA MUCHO EL OUTFIT D HOY PQ ES MUY PONIBLE PARA EL DIA A DIA Y A LA VEZ TIENE UN TOQUE ELEGANTE! BSS

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los pantalones, los tengo iguales y se les saca un montón de partido a que si? son muy socorridos!! A mi la casa de paula psi-psa... no me gusta mucho, pero... para gustos los colores!! Saludos a todas y a ti en especial Maria!!
    http://pinsapochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de hoy!! muy ponible.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!!

    gracias por vuestros comentarios!!! no tengo todo el tiempo que quisiera para responderos a cada una de vosotras espero me entendáis!!!

    besitos a todas mis chicas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?