Azul Klein & Camel


Buenos días chicas!! ¿como va la semana? ya es jueves así que cada vez queda menos para el fin de semana ¡ánimo guapas! hoy os dejo unas fotos de mi look de ayer, muchas de vosotras pudisteis verme en instagram y creo que por los comentarios os gusto el vestido..así que os dejo alguna foto mas ¡que las disfrutéis! últimamente me esta dando fuerte por el color azul klein ¡me encanta! además dicen que me favorece ¿vosotras que pensáis? os deseo un feliz y bonito día ¡besos!








Vestido: Shana (otra temporada)

Cinturón: Zara (otra temporada)

Botas: Sendra 

Bolso: Michael Kors

Comentarios

  1. Ese vestido es de verano... Esta bien para el mes de julio, no para ahora...

    ResponderEliminar
  2. COSA GUAPA, ME ALEGRAS LA MAÑANA SABES? ESTÁS GUAPÍSIMA, TE FAVORECE EL COLOR!

    SIGUE ASÍ, QUE TE MERECES QUE TODO TE VAYA BIEN, MUCHO ÁNIMO CON TODAS LAS QUE TE CRITICAN QUE LUEGO SON LAS QUE MÁS TE ENVIDIAN!

    Y COPIA A QUIEN QUIERAS Y HAZ LO QUE TE DE LA GANA CON TU VIDA, QUE PARA ESO ES TUYA COÑO!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, demasiado veraniego, eso si el color te favorece un montón. Hace calor, pero para ir en tirantes todavía no, lo veo exagerado.

    ResponderEliminar
  4. SOY LA MISMA DE ANTES, LA QUE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS!! JEJE... PERO NO ESTOY GRITANDO EH!!

    ME HARÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN QUE DEDICARAS UNA FOTO TUYA EN INSTAGRAM A MI AMIGA SUSANA QUE HOY CUMPLE 22 AÑITOS! LA HARÍAS TAN FELIZ!!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Un millón de gracias por todo tu cariño y ánimo ¡no tengo palabras! Ya tienes lo que me has pedido en Instagram, espero que le guste a Susana y felicitala de mi parte un beso enorme para las dos!

      Eliminar
    2. GRACIAS CORAZÓN!

      ERES UN CIELO, SIGUE CON TU BLOG Y COLGANDO VIDEOS QUE ALEGRAS LA VIDA A MUCHA GENTE, PARA LLORAR YA ESTÁN LOS TELEDIARIOS Y PARA CRITICAR YA ESTÁ LA PANTOJA QUE LA PODEMOS HACER UN TRAJE!!

      A GENTE COMO TÚ QUE LA DEJEN EN PAZ!!

      MUUUUAAAAAAAAA

      Eliminar
  5. Estás guapísima! Me gusta mucho el look

    ResponderEliminar
  6. Hola María, soy SUSANA, muchas muchas muchas muchas muchas pero que muchas gracias por la foto dedicada en instagram!! Cuando lo he visto no me lo creía, no tengo instagram por eso no te puedo dar las gracias por ahí.

    Me ha hecho muchísima ilusión, te lo digo desde el corazón.

    He visto que ya empiezan en instagram con el temita de Iriafole, ya quisiera ella parecerse a tí!!
    Ah y una cosa muy curiosa, todas las que te dicen que no la copies la dejan comentarios diciendo que van a ir a comprarse las prendas que saca!! Esto es para volverse locosss jajajajajajaja!!

    Espero que sigas con el blog y no lo dejes nunca!!

    Y si puedes actualizar más a menudo mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q ha tenido un detallazo contigo!! En lo del tema de iria, a ver lo de ya quisiera ella sobra, no hace falta criticar a nadie para defender. Yo las sigo a las dos, cada una tiene su estilo. No me gusta el machaque que tienen con el tema,se pasan bastante y como dices, todo el mundo copia aunque hay veces que ver el mismo look copiado de arriba a abajo a mi no me parece bien. Por cierto, felicidades!!

      Eliminar
    2. Pues sí, ese tipo de detalles son los que hacen que una blogger sea especial. La verdad es que es un amor de persona, ójala te pudieramos conocer, podrías hacer una quedada con tus seguidoras del blog!!

      Piénsatelo, somos muchísimas!!

      Eliminar
  7. No me convence con esas botas, el resto me encanta. Si no tienes, hazte con unas cuñas de madera color cuero para este verano ¡van con todo! y para este tipo de outfit te quedarían genial. Las mias son de hakei de la temporada pasada y estoy encantada. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. no me gusta como te quedan las botas, el vestido es demasiado veraniego para ellas

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace ya un tiempo que entro a verte y soy seguidora fiel de Iría. Un estilo no es mejor que el otro, sois distintas y aunque OS pongáis lo mismo son dos maneras diferentes, yo cojo muchas ideas de varios blogs y si no fuera por eso, no habría descubierto cositas en las que no me habría fijado.
    Felicidades por tu esfuerzo, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me parece demasiado veraniego pero t qeda muy bien.....no entiendo xq me has bloqeado en instagram si siempre he sido respetuosa contigo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look d hoy estas muy mona pero me parece demasiado veraniego.....un saludo

    ResponderEliminar
  12. Joer, te pareces muchísimo a Paula Echevarría. Estoy empezando a seguirte y me estoy quedando a cuadros. Madre mía es impresionante el parecido, si hasta en algunas fotos tengo que mirar dos veces porque me parece mentira.

    Voy a ver más looks de tu blog! De tus inicios!! Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, objetivamente no se parece en nada a Paula, pero en nada! Quizás le de el aire en la sonrisa pero en nada más!!!

      Eliminar
  13. Hola María!!!

    Me encanta el vestidito!!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las botas que llevas no son Sendra son ANTEA una marca que venden en el Corte Inglés que tiene modelos muy parecidos a las de sendra yo las tengo iguales que tú de este pasado invierno,también me las compré verdes,excelente elección para el calzado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas muy parecidas o iguales y son de antea, pero si ella dice que son de sendra no tiene porque ser mentira.

      Eliminar
  15. Si ella dice que son Sendra son Sendra... punto pelota

    ResponderEliminar
  16. me suelen gustar tus looks pero el de hoy no, el vestido es muy poca cosa...

    ResponderEliminar
  17. chucha!usted se ve linda con ese vestido.se ve mina!
    Saludis linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?