Copia el look de Paula Echevarría


Buenos días chicas!! Después del video que subí ayer por la tarde a mi canal en Youtube sobre como copiar el peinado y maquillaje de Paula Echevarría en la rueda de prensa de "Vulnerables" aquí están todas las fotos!!
Bueno como podéis ver, las prendas no tienen nada que ver a las que Paula lució ese día, pero creo que se le asemeja bastante ¿verdad que si? yo la camisa la encontré en Primark ¡super chula! y solo me costó 5 euros!!! podéis conseguir este look con otra de este estilo que tengáis en vuestro armario..

En cuanto al pelo y maquillaje, es muy sencillo, si queréis podéis ver el video de como me he peinado pinchando aquí , es muy fácil de hacer..y en cuanto al maquillaje, tonos marrones y labios discretos..si os ha gustado el look, vosotras mismas podéis lucirlo igual!! os dejo una foto de Paula para que lo comparéis con mi look..

Y hasta aquí el post de hoy, espero os gusten el resto de las fotos ¡mil gracias por estar ahí! Besos













Blusa: Primark (otra temporada)

Falda: Pull and Bear (otra temporada)

Cinturón: SuiteBlanco (otra temporada)

Zapatos: Zara (otra temporada)

Bolso: Chanel 

Comentarios

  1. Es verdad q el look no se parece en nada solo en la combinación de colores, pero estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, soy la amiga de Susana, a la que dedicaste la foto.

    Me ecanta que subas videos, espero que subas alguno más muy pronto por favor!!

    El look te ha quedado muy logrado y favorecedor. Lo único que la cara te la veo como muy maquillada, pero por poner un "pero"... la verdad es que está chulísimoooo!!

    Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa María!!

    Tengo que decir que era de las que al principio parecía que únicamente eras una copia de Paula, pero ahora sé que no!!!

    Tu le das tu toque y es lo que te hace única!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. buenoooooo que maravilla y que inteligencia... hasta ahí puedo leer, solo diré que ole ole y ole NO ME PUEDE GUSTAR MAS

    ResponderEliminar
  5. Hola maria me gusta mucho el peinado y el look .Sois identicas tu y paula eres muy guapa gracias por el video.

    ResponderEliminar
  6. amos a mi me gusta mas como vas tu que la mismísima paula, en la foto tiene una cara de estar recogiéndose de una macrofiesta, con ojeras y todo.
    muy conseguido el look me encanta.
    te lo han dicho por aquí varias veces ya que en vez de poner tantas fotos iguales pongas fotos con mas detalles de cera, mira el blog de otras blogeras y sabras a lo que me refiero. un beso y muy guapa de verdad que me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. María me encanta el look. Te he comentado varia veces por el instagram , mi nombre es Yegemma.Me pareces una niña lindisima y con un pelo precioso digno de admiración yo lo tenía así y no se porque esta desapareciendo el rizo. Bueno guapa sigue así me encanta ver tus looks.Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Vas guapísima!! Me gusta q le des tu toque personal cuando"copias"algún look! Ideal!! Besitos María

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Ayer estuve viendo el vídeo, eres súper dulce!! Me gusta más tu falda que la de Paula Echevarría!!

    Nuevo blog de venta de complementos!
    http://muitobonitoshop.blogspot.com.es/

    María si te gusta algo te hago descuento ;) Y a todos los que seáis seguidores de MAría también!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más como te queda a ti que a Paula :) Estás especialmente guapa con este look... será el peinado... o la felicidad, que también se transmite :) Un besazo preciosa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!!

    Me encanta el look! pero te hubiera quedad mejor con unos salones o stilettos, los peet toes no me pegan mucho!

    La blusita me gusta mucho! y la falda de Pull & Bear la tengo! es ideal!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. María tengo 16 años y me siento fatal, porqué hay gente tan mala?

    En Instagram te están diciendo de todo y en otros foros de moda ni te cuento.

    Por favor, aclara este tema abiertamente, no te escondas, no las des dónde más les gusta.

    De verdad, me siento fatal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija ve a un psicologo! Que tonteria, ella sabe aceptar criticas, no le vas a gustar a todo el mundo!
      Me gusta la blusa y encima por 5 €!!

      Eliminar
  13. Muy guapa Maria!Superfavorecida!

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa. Pasa de todo, eres natural y simpática. Todos nos inspiramos en alguien. Hay mucha gente aburrida con ganas de hacer daño.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! te descubrí por instagram, me ha gustado mucho tu estilo!!
    Tienes nueva seguidora!!
    Si te apetece pasate por mi blog!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  16. Esta sección nos encanta! En nuestro blog a principio de mes la hacemos también. Vas igualita!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola soy P.M.no se si es el peinado o los tonos de la blusa, pero estás mas guapa que en otras fotos. Besos

    ResponderEliminar
  18. otro gran estilismo por su parte, con su toque personal, me encanta.lastima que aca no podamos comprar prendas tan lindas.ustedes tan bakan,siempre tan regia.Saludos y bendiciiones amiga

    ResponderEliminar
  19. hola guapa soy chabela y me parece qe te sigo por chicisimo,no me acuerdo ien por qe ace tiempo qe no entro .problemas con el ordenador)..pero me encanta ija tu es tilo y me encanta lo bien qe ablas y te explicas en los video (ya me los e vistos todos )..total guapa qe me gusta tu es tilo un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?