Mis Ultimas Adquisiciones

Hola de nuevo chicas!!! El post que os traigo hoy va dedicado a las últimas cosas que me he comparado en los últimos días, algunas son chollos de rebajas y otras de nueva temporada, espero os gusten y os de alguna que otra idea!!! Mil besines a todasssssss

Camisa de PRIMARK en azul turquesa, preciosa!!!

Camisa de BLANCO (nueva colección) fue amor a primera vista!!! tiene un rosa espectacular y toda abotonada por detrás ¡ME ENCANTA! ya estoy loca por estrenarla...

Este gorrito es de ACCESSORIZE (esta tienda me tiene enamorada, todo lo que veo lo quiero jeje) estaba al 50% así que no pude resistirme!!!

Zapatos nude de BLANCO ¡y super rebajados! al 70% solo me costaron 7,90!!! puestos quedan aun mas bonitos!!!, la cartera es de H&M (creo que es de temporada, por lo menos no estaba rebajada cuando la compré) 


Y este bolsito es ¡MI PREFERIDO DE TODOS! es una maravilla de bonito, con la pedrería y los colores que tiene...ideal para el veranito!!! es de ACCESSORIZE y estaba al 50%!!!


Otro bolso al que no pude decirle "no" es este de flequitos, es de PARFOIS, también con un 50%

Bolso marrón y tachuelas de "EL CORTE INGLÉS" solo me costo 12 euros

Cinta para el pelo de DAY A DAY rebajada a "1 euro"

Diadema "El Corte Inglés"

Pendientes nueva colección de PARFOIS

Bolsa neceser de PRIMARK por 3 euros 
¿no os parece super bonita?

Paleta de sombras TOUS (me venia de regalo en la revista GLAMOUR)


Paleta de 6 sombras de "los chinos" me encantaron los colores que venian!!! por solo 1 euro

Mi nuevo maquillaje en Mousse de ESSENCE 
¡TODO UN DESCUBRIMIENTO! gracias a ISASAWEIS!!! queda un acabado precioso...y lo mejor el precio solo 3,50

También os quiero mostrar lo último que he comprado en "Maquillalia" y son estos tres labiales de NYX  estaba como loca por probarlos, sobre todo el color PARIS del que había oído hablar muchisimo y es cierto que es precioso!!! los tres me encantan!

1. LOUSIANA
2. PARIS
3. STRAWBERRY MILK

Aquí mis labiales favoritos junto con los nuevos de NYX, estoy deseando de probar mas cosas de esta marca y mas labiales, ya os iré contando

Sois muchas las que me habéis pedido alguna foto mas de como me está quedando mi vestidor, pues aquí están las fotos chicas!!! a algunas de vosotras no os gustará, o no os parecerá un vestidor... pero a mi me sirve chicas, así tengo todas mis cosas ordenadas y a mano para cuando lo necesito, y el tener una habitación para mi sola era mi sueño, así que para mi, se ha echo realidad jeje 

Aún me faltan algunos detalles...pero no termino por decidirme y antes de precipitarme, prefiero ir despacio!
Pronto os mostraré el resultado final

Espero me dejéis vuestros comentarios y me digais que os a parecido todo!!!
Un millón de besines a todas y gracias por estar ahi...

Comentarios

  1. Geniales tus adquisiciones! Y a unos precios increíbles, lo veo todo muy combinable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!

      Muchas gracias, me alegra que te guste! espero que me sigas visitando en el blog.
      un besazo guapa

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo Maria, sobre todo los pintalabios de nyx que chulos!!! Y tu vestidor me gusta muchisimo, Ojala yo pudiera tener Toda una habitacion para mi, Se ve todo Muy bien! Sigue asi Maria, pq tw sigo siempre, me encanta tu blog guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      muchas gracias guapa,si te gustan puedes pedirlos en la pagina de www.maquillalia.es hay unos tonos preciosos...
      me alegro que te haya gustado mi vestidor, es sencillo pero tengo todas mis cosas ordenadas, la verdad es que siempre he querido tener una habitación para mi sola jeje así que ya ha llegado el día jeje
      un besin y gracias guapa

      Eliminar
  3. hola maria
    estoy muy contenta de que hayas vuelto a actualizar de nuevo, estoy enganchadisima a tu blog y eres una gran ayuda para todas. te copio algunas cositas que gracias a ti conozco. un beso desde mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias, la verdad es que yo también estoy felíz por haber vuelto,ya que con tanto trabajo no había podido actualizar antes, ahora iré actualizando todo lo que pueda en mis ratitos libres "lo prometo" jeje espero que me sigas visitando con tanta ilusión! besines

      Eliminar
  4. Me gustan tus ultimas compritas...donde puedo conseguir el maquillaje que has conocido por Isasaweis??
    Poco a poco tu vestidor ira cogiendo color y espero nos enseñes el resultado final.
    Un besito guapa y no te dejes influenciar por las criticonas.
    Irene(Elche)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      mira el maquillaje de essence lo puedes encontrar en www.maquillalia.es, tambien en perfumerias bodybell...ya me contarás si lo has usado, a mi me va genial, queda un efecto piel de melocotón que me encanta!!!
      me alegro que te guste mi vestidor, si, ya está todo mas organizado jeje
      un besin guapa

      Eliminar
  5. Hola maria, me llamo Laura y siempre sigo tu blog. me encantan todas tus nuevas adquisiciones, sobretodo la camisita rosa, es preciosaa!!pero en el primark al que yo voy nunca encuentro esas cosas!!!a cual vas tu''??yo tambien soy de madrid y mas q nada es x pasarme a ver si encuentro esas monadas!!!x cierto me encanta tu blog y estoy encantada de que vuelvas a publicar!!!un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      me alegro que te haya gustado todo, la camisa Rosa es de Blanco (de nueva colección) y la turquesa es de Primark, te lo digo por si te has pensado que la rosa era de allí y vas y no está.
      yo al Primark que suelo ir es al de La Gavia y otras veces a Xanadu, depende de el día, y siempre suelo encontrar cosas super chulas, si eres de Madrid a ver si un día de estos coincidimos!!!
      Muchas gracias por seguirme guapisima,
      Un besin

      Eliminar
  6. Hola Maria!!!!!Que cosas mas monas por dios como siempre un 10

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La camisa rosa también la he comprado yo :) y en rojo, porque me encantó :) Apunto la de Primark, porque el color es precioso. Los colores de Nyx son una pasada.

    Un besito linda.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo de las bolsas de marcas esparcidas "por casualidad" por la habitación es para callar las malas lenguas que hablan de tus (más que sospechosas) adquisiciones?
    Pero mira que hay que ser cutre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente me había fijado en la de CH, pero veo que hay una pequeña de Dior, jajaja
      Qué lamentable

      Eliminar
  9. Me encantan tus nuevas adquisiciones, estoy deseando que nos las enseñes en tus looks. Lo que más me ha gustado son los pendientes de flores (soy adicta a los pendientes :P), los bolsos me gustan los tres son geniales para looks muy distintos, pero si tengo que elegir uno... me quedo con el primero!! :)Y el color de los labiales que has comprado muy bonitos, son los tonos que suelo utilizar yo.
    Que envidia me da que tengas una habitación para tus cositas jeje El vestidor te está quedando estupendo! Ya nos enseñarás el resultado final.
    Un beso desde Vizcaya :)

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto María, cuida un poco más la ortografía. Hay faltas que duelen los ojos al verlas. Yo también tengo la blusa rosa de Blanco. Un beso.

    Ana L.

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, "Hacerse" realidad se escribe con "h".
    Las compras me parecen horribles, dignas de una choni poligonera, esos bolsos, los zapatos, los cojines...
    ¿Éso es lo que entiendes por un vestidor?
    y por último, no entiendo ese empeño en escribir como si fueras Paula Echevarría, imitando sus expresiones.
    Lo mejor de las fotos ha sido la bolsa de Carolina Herrera que aparece en la foto,casi me creo que alguna vez has tenido algo de esa marca que no hayas comprado en algún mercadillo.

    ResponderEliminar
  12. No es la idea de vestidor que yo tengo en mi mente ¬¬ pero qué daría yo por tener una habitación para mí como tú tienes!!! Dí que sí, poco a poco irás dándole la forma que quieras y necesites. Sigue enseñándonos tus avances ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues mira María... ¡¡¡Por supuesto que es un vestidor!!!
    Y te está quedando monísimo!!!! Me encanta ese color fuerte y con personalidad en la pared, y el mobiliario blanco destacando. Es una monería.

    Y el saloncito también te debe estar quedando de escándalo...¡¡¡pero si ya tienes sofá y hasta un jarrón!!!! Vas a pasos agigantados.

    Enhorabuena.

    Y respecto a las compras... me encantan las dos blusas y ayssssss la boina parisina, que preciosidad, mañana mismo voy a ver si lo encuentro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, ya que lo preguntas te voy a contestar, eso no es un vestidor ni se le aproxima, es una estantería Billy de Ikea con un burro para colgar la ropa al lado, cosa que queda de lo más cutre, y me llama la atención que te compres ropa barata barata y zapatos plasticosos tip Blanco, pero si hasta el maquillaje es de los chinos hija!!! y luego nos pretendas hacer creer que tus bolsos de Chanel y compañía son buenos y verdaderos, pero a quién quieres engañar??? A mi no desde luego.

    Una cosa más tu obsesión por Paula Echevarría no conoce límites, cutre cutre tener una foto suya en el "vestidor".

    ResponderEliminar
  15. Hola María, te sigo desde hace tiempo aunque no suelo escribir... Me alegro de que hayas vuelto. Tu vestidor precioso!!! muchas gracias por compartirlo.

    Deseando ver tu próxima actualización.

    BSSS

    ResponderEliminar
  16. yo no tngo nada en cntra de ti chica...pero sinceramente lo de hacer como si fueses paula echevarría y esa obsesión que tienes no me parece muy normal pero bueno...Saludos

    ResponderEliminar
  17. ESE BURRO CUTRE CON ESOS CUATRO TRAPOS QUEDA PATÉTICO JUNTO A ESAS ESTANTERÍAS DE IKEA DE LO MÁS BARATUJAS,AUNQUE PENSANDOLO BIEN, CREO QUE SON LA MEJOR ELECCIÓN PARA ALBERGAR ESA CANTIDAD DE BOLSOS FALSOS QUE NOS MUESTRAS COMO AUTÉNTICOS.
    MIRA, TÚ NO HAS TENIDO UN BOLSO BUENO EN TU VIDA,YA QUISIERAS,Y EN CUANTO A LA BOLSA DE CH PUESTA ESTRATÉGICAMENTE YA NI HABLAMOS. SI QUIERES TE PRESTO ALGUNA DE LOUIS VUITTON,BDBA,MAJE,SANDRO,COACH,LIUJO,STEFANNEL,LOEWE,SITA MURT,PURIFICACIÓN GARCÍA,PEDRO DEL HIERRO....................TODAS ESTAS MARCAS Y OTRAS MUCHAS SON LAS QUE COMPONEN MI VESTIDOR ADEMÁS DE MUCHÍSIMAS COSAS DEL IMPERIO INDITEX,POR SUPUESTO.
    SI TÚ REALMENTE TE GASTASES 1000 EUROS EN UN BOLSO, COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAS ALGUNA PRENDA DE ALGUNA BUENA FIRMA?
    AH, POR CIERTO, SI NECESITAS ALGUNA BOLSA MÁS DE CH HAZMELO SABER PUES DE ESAS TENGO TROPECIENTAS Y DE TODOS LOS TAMAÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica no creo para nada que haga daño a nadie. Ni a ti ni a nadie y ante todo no pierde el respeto. Simplemente si no te causa tanto interes ¿ Por qué te metes a visitar el foro? Puede ser que igual su vestidor no sea como el tuyo, o no sea el mejor del mundo ( ya que das a entender que te mueves en grandes tiendas con grandes firmas ) pero es su vestidor y lo enseña porque para ella ( que la entiendo perfectamente ) le hace mucha ilusión y es el mejor del mundo. No critiques . Tu manera de enfocar y escribir tu mensaje es odio puro hacia ella. Yo la sigo hace bastante tiempo y jamas la he criticado ni la criticaré. Habrá cosas que me gustarán más.. otras menos.. pero al fin y al cabo soy yo la que entro a ver su foro y punto.Silvia.

      Eliminar
    2. eso no te lo crees ni tú, tururú..........por que no haces un blog y enseñas lo que dices bonita??????

      Eliminar
    3. ¿Tú no sabes que escribir en mayúsculas es como si hablases bien alto? Pues hija, no quiero pensar oirte decir todas estas tonterias gritando!! que insoportable!!! quedate con tu vestidor lleno de todas esas marcas y deja a los demás ser felices con lo que tienen. Mira que no me gusta entrar al trapo de gente tan mal educada como tú, que dice esas idioteces y no tiene la decencia ni de poner su nombre, me considero con mas clase, por lo menos al dirigirme a otras personas.
      Y ahora te grito yo a ti PETARDAAAA!!!

      Eliminar
    4. Si es que es verdad. Mira yo no conozco a Maria ni creo que la conoceré nunca, pero jolín, ya está bien. Ella hace su foro y somos nosotras la que la visitamos. Si no fuera por algo en concreto ¿ Que interés tendría yo en meterme aquí para insultar? Por mí que se compre lo que quiera. Si es que no hace daño a nadie..
      Además Maria te voy a decir una cosa. Ole tus narices. Comentarios como los de arriba probablemente son de una persona incorformista que ni tan siquiera con lo que tiene es feliz. Silvia.

      Eliminar
    5. tu comentario me parece excesivo...no alardees tanto de que prestarías bolsas de marcas porque igual un día te quedas sin nada y ya te gustaría tener lo que tiene María, está bien dar a opinión que para eso está el blog pero ya fliparse tampoco eh...yo te aconsejo que no escupas para arriba que como te caiga en la cabeza igual se rie todo el mundo de ti y no te va a gustar!!!!!!! Humildad.

      Eliminar
    6. Flipo!!!!! q daño hará ella poniendo combinaciones de ropa q a todas en un momento dado nos pueden sacar de un apuro...en esta vida, cada uno se esfuerza por conseguir lo que quiere y me parece de muy mala persona criticar a alguien porque no se crea q el bolso sea de chanel, de CH o de otras marcas...si no te lo crees, es problema tuyo y de nadie mas...
      Si no te gusta el blog ni te molestes en visitarlo, nadie te ha invitado ha hacerlo...
      Maria, cada día me sorprendes más con las compritas que haces, pasa de los comentarios dañinos (o que intentan ser dañinos) y sigue tan feliz como siempre!!!! Todo esto es pura envidia!!!!

      Eliminar
  18. no puedo entender lo dañinas que sois algunas, si no os gusta ¡no entreis en su blog!!! SE PUEDEN HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS SIN INTENCIÓN DE HACER DAÑO, lo cual NO es vuestro caso evidentemente. Un beso María, a mi no es que me encantes en todo lo que te pones ni mucho menos pero no hay derecho a la mala idea que tienen algunas.

    ResponderEliminar
  19. Pués a mi me gusta todo... las últimas compras, sobre todo el bolso de Accessorize y la blusa de Blanco. Y la habitación con tus cositas, mira que chula está quedando, lo dicho que todo muy bien y a quien no le guste pués que no mire, y quien quiera dar su opinión es libre de hacerlo, pero sin ofender, cada uno es feliz con lo que tiene (o así deberia de ser, ¿no?)
    Un beso muy GRANDE, guapa...

    ResponderEliminar
  20. Hola! Enhorabuena por tus compras, me gusta todo y mas si Ha sido a buen precio. El vestidor, me parece bien, no es mi idea de vestidor, pero el hecho de tener una habitacion para tus cosas ya me mata de envidiiiiiiiiia!!! Sigue con tu blog, aunque haya gente que se empeñe en ser dañina y meterse con tus bolsos de marca o no marca, aunque la verdad, si son imitaciones, podrias compartir con nosotras donde conseguirlos porque oye, no todo el mundo puede gastar millonadas en bolsos, pero no le importa llevar imitaciones. O creo que simdesvelas ese asunto, dejaras de rcibir comentarios tan dañinos.

    Te sigo desde hace tiempo, y me gusta tu blog, adelante!

    ResponderEliminar
  21. ALE MARÍA, A QUEDARSE EMBARAZADA, QUE DICEN QUE PAULA ESTÁ ESPERANDO UN BEBÉ EN LAS REVISTAS..... Y TÚ NO PUEDES SER MENOS EHHHHHHH!!

    JAJAJAJAJA,,,,, MENUDA COPIA BARATA QUE ERES ...

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja GRANDE no, GRANDISIMO comentario!!! jajajaja

      Eliminar
  22. jajaajajajajajaja muy buno el comentario...

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho las camisas del principio...pero los zapatos!! madre mía no me gustan nada, parecen de los chinos...

    ResponderEliminar
  24. Y digo yo una cosa... si se supone que tienes todos esos bolsos tan originales...no se supone que tendrían que tener su funda?? Porque yo no me gastaría 1000€ para guardarlos mal...vamos digo yo!! Hija, si mientes, miente bien pero no seas tan ilusaaa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Visito a menudo tu blog, hay cosas que me gustan y otras no. Pero me interesa ver tus entradas. Lo que no entiendo y porque entrar a mirarlo si es por criticar?...

    Las que si me parecen pateticas es lo que lo hacen...no tiene ningun sentido...

    Carole,
    Lieja,
    Belgica

    ResponderEliminar
  26. De las adquisiciones me quedo con las blusas y el bolso de azzessorize. El resto no me gusta nada.
    Y ahora una aclaración:
    http://www.wordreference.com/definicion/vestidor vestidor es una habitación para vestirse y eso es lo que tiene María, independientemente de si es una estantería de Ikea con un burro o unos muebles de cerezo mazizo. Un vestidor es lo que es y ella lo tiene, una cosa es que guste más o menos, o que no guste nada....pero no todo el mundo puede permitirse tener el vestidor de Carrie bradshaw y menos con los tiempos que corren...ya nos gustaría a muchas tener una habitación propia para tener nuestras cosas. Sea como sea.
    Yo lo que veo es mucha maldad, pero mucha mucha muchaa....a mi personalmente no me gusta como ha organizado sus cosas pero es su vestidor y es muy respetable. Creo que todo se puede comentar sin esa mala baba que denota una amargura inmensa en las personas que lo escriben. Al menos a ella se la ve feliz, cosa que a muchas de vosotras .....no sé...no lo voy a llamar envidia porque creo que no lo es, es mucho peor que eso, es maldad pura y gratuita. Mucha pena.....

    ResponderEliminar
  27. Sólo voy a decir una cosa: DIME DE QUE PRESUMES, Y TE DIRÉ DE QUE CARECES!
    Sigo este blog desde hace bastante, y nunca he escrito!! Pero bueno.. creo yo
    que si tan poco interesante te parece este blog.. para qué pierdes el tiempo en meterte cada día y escribir? acaso crees que te va a creer alguien? nadie te toma en serio..
    Si María tiene el blog en parte, es por nosotras..
    En cuanto al vestidor, qué mas da que sea con muebles del ikea? cada uno se ciñe a lo que le gusta.. y si existe ikea es porque tiene una alta demanda de compradores.. o perdona, quizá no sabes que significa demanda: significa que si existe es porq la gente compra, porqe le gusta.. asiqe guapa, ve a molestar a otro sitio.
    Un besiito Maria. Gloria.

    ResponderEliminar
  28. Hola María guapa!!!!!!!!!!!!!. Hace mucho que no te comentaba. Tus compras me parecen estupendas, sobre todo las camisas!!!!!!!!!!!!. La verdad te estás organizando muy bien tus cosas, ya me gustaría a mi tener una habitación solo para guardar mis cacharros ( bolsos, foulares, abrigos, joyitas,...), la verdad es lo que más me apetece y sí, yo también la llamaría vestidor y la organizaría de la manera que mejor me pareciera!!!!!!!!!!!, como tú bien estás haciendo. Lo que pasa es que las cabezas cuadriculadas se creen que vestidor es sólo algo forrado de madera con cajones, barras, recobecos para guardar gorros, sombreros, etc. En fin, que mejor hacer caso omiso a alguna "gentecilla". Besos. IBIA MORÁGUEZ.

    ResponderEliminar
  29. En que accesorize te has comprado.el.bolso???...ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  30. María actualiza porfa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las camisas y el clutch de pedreriia :)

    ResponderEliminar
  32. no puedo resistirme a comentar hoy!!! pero que cantidad de burradas, que aburridas estais algunas hijas, y que vida mas triste si solo os podeis dedicar a meteros con la gente...hay millones de blogs por ahí y yo solo entro en los que me gustan, como el de María, el de Paula o el de Clara Alonso, gente cercana que nos enseñan su dia a dia y que no tienen ninguna obligación de hacerlo, asi que deberiais hacer lo mismo, entrad en los que os gusten y punto, lso comentarios son para opinar, no para ofender, si no os gusta decirlo, pero de otra forma, tener un poquito de EDUCACIÓN, que no cuesta nada, por favor.
    MAría es una chica preciosa, con estilo tanto para la ropa, como para sacarse el mejor partido , como para decorar su casa, ayyyyy si la envidia fuera tiña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA DEJA DE POENRTE COMENTARIOS A TÍ MISMA HIJA!!

      QUE SE NOTA UN HUEVO QUE LO HAS ESCRITO TÚ!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con anónimo que dice que la gente está aburrida, triste!!!!!!!!!!, además yo diría que hay mucho parado comentando...si dedican ese mismo esfuerzo a buscar empleo tal vez encuentren pronto!!!!!!!!!!!!!. Se puede decir que no te gusta algo sin ofender, se llama "EDUCACIÓN", como dice anónimo, y hasta ahora no cuesta nada, es: "GRATIS". BESOS. IBIA MORÁGUEZ.

      Eliminar
    3. Jajaja, no te lo vas a creer anónimo de las 6:33 pero lo mismo estaba pensando yo de tí en estos momentos, te lo juro, que por narices tienes que ser siempre la misma persona que deja ese mismo comentario obsesivo en todos y cada uno de los post de María porque sino es imposible (lo que es la vida... ) y me alegraría un montón que la autora del comentario que criticas lo firme con nombre y apellido para darte en todos los morros, jajaja (¿no has pensado que igual hay lectoras que no saben cambiar la firma anónima por su nombre? por eso muchas chicas firman escribiendo su nombre al final del comentario y no tiene por que ser María comentándose a sí misma como anónima, en fin... el caso es molestar)

      María me gustan mucho tus compritas, en especial la camisa de Blanco y los labiales (madre mia que tonos más bonitos !!! me han encantado, en serio). Espero tu próxima actualización. Un besito

      Eliminar
  33. María se me había olvidado que estás decorando tu casa... pues bien, al lado de mi tienda hay una de decoración que se llama CRISALIDA ( PUEDES BUSCARLA EN INTERNET ). Tiene cosas espectaculares y el precio lo es aún más, su dueña se llama ROSY y es encantadora. Si te apetece pásate, creo que está creca de tí ( TABLAS DE DAIMIEL 3 POSTERIOR, ALCORCÓN, MUY CERCA DEL METRO PUERTA DEL SUR ). Besos. IBIA MORÁGUEZ.

    ResponderEliminar
  34. uuff como os cebais hijas!!! que daño os ará ella enseñando lo suyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el daño me lo haces tú escribiendo hará sin h!!!!!!Aprende a escribir anda!!!

      Eliminar
    2. pppprrrrrrrrrrrfff paaaaaaaaa tiii!!!!!

      Eliminar
    3. A veces se cometen faltas sin querer aún sabiendolo porque si vas tan rápido con el teclado te puedes confundir. A mi me pasa a veces y aúnque lo leo para corregir a veces ni lo veo y una vez publicado es cuando me doy cuenta, así que imagino que a este anónimo le habrá pasado lo mismo!!!!!!!!!!!!. No pasa nada, meter la pata ( iba a poner otra palabra pero como no estoy segura de la ortografía y no quiero que os echeis encima he puesto " meter la pata" ) es humano!!!!!!!!!!!!!. Si hay alguien entre vosotras de otro mundo superior que lo diga porfavor!!!!!!!!!!!, quiero conocer a alguien sobrenatural a ver qué puedo aprender de ese ser extraordinario!!!!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ.

      Eliminar
    4. Totalmente contigo Ibia.

      Eliminar
  35. pues el anonimo de las 6.33 no soy María, me llamo Paloma Sánchez. y como dice Marta firmo con nombre y apellidos, se que no me creerás pero allá tu. Además esta gente que la critica siempre escribe igual asi que estoy de acuerdo en que deben ser siempre las mismas. (o la misma)
    Vuelvo a decir que menudo aburrimiento de vida...pues ahora podeis empezar a criticarnos a nosotras...en fin. De verdad que tanto resentimiento interior no puede ser sano....

    Paloma

    ResponderEliminar
  36. perdón, queria decir que no soy el anonimo de las 11:05, no el de las 6.33 que evidentemente no soy....
    Paloma

    ResponderEliminar
  37. CUÁNDO COÑO VAS A ACTUALIZAR??

    ResponderEliminar
  38. la gente es una maleducada...lo digo ya no por todos los anónimos anteriores sino por este último también... "Cuándo coño vas a actualizar"? qué formas son esas de decir que te apetece ver un nuevo post? por favor...María pasa de todo porque esta gente no se que se cree...
    Saludos. Desde Galicia, otra María ;)

    ResponderEliminar
  39. ACTUALIZA PORFI!!!! que nos tienes en vilo María. Queremos ver más modelitos tuyos, más compritas de rebajas y sobre todo queremos seguir viendo cómo avanza el vestidor!!! (por cierto ni caso a las que te critican, envidia puraaaaa!!!).

    Bsos guapa!!

    Alicia Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad me carcome la envidia, sobre todo por el maravilloso vestidor que se ha montado la obsesivas de Paula Echevarría, dos estanterías de Ikea y un burro, viva el estilo choni total!!!!

      Eliminar
    2. Habría que verte a ti. Ah! no perdón que tienes el blog "privatizado", no como María... Igual es porque te crees "MISS" y todo... qué lástima!

      Eliminar
    3. Pero que cutre eres anónimo que yo no tengo blog, no me expongo pero vamos fliparías con mi vestidor, el cual no huele a plástico ni hay bolsos falsos.

      Y no no me creo miss no como otras que se creen Paula Echevarría

      Eliminar
    4. Pues si no tienes la valentía de exponerte, no presumas, pero sobre todo no pisotees a las que lo hacen.
      P.D.:yo no soy el anónimo de arriba pero esque si no contesto reviento, envidiosa!

      Eliminar
    5. Y que problema tiene tu si se cree Paula Echevarría ?? es que sinceramente, todos los días entro en el blog de maría solo para ver si a actualizado , si no actualiza hoy actualizara otro día y no pasa nada,ojala actualizaría siempre , pero si no puede o no quiere pues nada.Y lo del vestidor de que huele a platico y tal, tu que sabes como huele ? a caso has ido a su casa a olerlo o que ?? métete en tu vida, y a quien no le guste que no mire de verdad, sois mas que patéticas comentando esas barbaridades, maría actualiza por diversión y para las que la seguimos nada mas, ella no tiene ninguna recompensa por hacerlo,lo mas fuerte, es que al final va a dejar de actualizar porque se cansará de los comentarios, porque ella no esta haciendo nada a nadie.Es la primera vez que comento , pero es que llega a un punto que explotas de la impotencia de no poder callar esas bocazas que tenéis algunas.

      María cariño, me gusta muchísimo las blusas.El vestidor no es de mi gusto, pero como han dicho mas de un comentario a mas de una nos gustaría tener una habitación solamente para nuestros trapitos.Un besazo y adelante :)

      Eliminar
  40. todo horroroso la verdad, pero claro como va a ser el vestido ,que si lo es chicas , es un habitaculo para vestirse y sio lo es.......pero como va a ser cutre como ella, empezando desde el colr de la pared que pararece un hospital , a ese burro malucho y las estanterias aun mas, yo las tengo en el trastero las mismas jajajjaja. si entrais en el blog de una silla para mi bolso ,la esencia del vestidor es parecido pero claro no es de choni sino con gusto.
    Maria la pobre ella misma se a cavado su tumba,con el tema bolso de firmas y lleva zapatos de plastico madre miaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija aprende a escribir porque no se te entiende nada...dices que tienes tu en el trastero las mismas estanterias que María en su vestidosr?? Eso he creido entender, pues no alardees tanto de las cositas que tienes que igual algún día te tienes que conformar con tu trastero como vivienda porque no tienes casa... No hay que presumir tanto.

      Eliminar
  41. Hola Maria,
    entro casi a diario en tu blog, la verdad que nunca comento nada...hay cosas que llevas que me gustan y otras que no, pero si te digo la verdad, post como este en el que nos enseñas tu vestidor, o partes de tu casa, o viajes, son lo que más me gusta.
    No te conozco de nada y seguramente nunca lleguemos a cruzarnos, pero si te viera un día por la calle te sonreiría. Eres una tia maja, en serio, sin prejuicios y que no se las da de nada. Sigue así y enseñanos tu sonrisa cuantas veces quieras. Te mando miles de besos.
    Y ten por seguro que a todas nos encantaría tener tus bolsos, sean de donde sean, y vale ya de tanta tontería.
    Actualiza preciosa!

    ResponderEliminar
  42. Flipo en colores cuando leo lo que algunas son capaces de escribir!!!!!!!!!!!. Maria actualiza que las petardas seguro que están rabiosas que no lo haces y se están aguantando de no tener nada nuevo que criticar y cuando exploten "ay madre que no te pillen cerca". Besos. IBIA MORÁGUEZ

    AH!!!!!!!!!, COMO SE QUITA LO DE ANÓNIMO, QUE YO SOY UNA DE ESAS QUE NO SABE CÓMO Y POR ESO FIRMO AL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué horror de vestidor, de zapatos, de bolsos y de ropa!!! hortera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habría que verte a ti último anónimo..................

      Eliminar
    2. Habría que verte a ti, flipada!!! seguro que das pena...

      Eliminar
    3. jajajaajajajaaj cuando kieras nos intercambiamos una foto...vaya por DIOS!

      Eliminar
    4. Cállate la boca, si seguro que no mides más de metro y medio...

      Vamos hombreee.

      Ah! por cierto me llamo María Jesús y soy de Villota de Elines, un pueblo cántabro, que seguro que hay que aclarártelo que ni geografía sabrás hija...

      Eliminar
  44. horteraaa dicesss???? y tu que llevas?? por que no se te ve para poder decir que no lo eres!! habría que verte!! de las que llevan rabillos en los ojos, pendientes alrrededor de los labios y leggins de leopardo con unas zapatillas nike de colores fluorescentes, osea una choni, por que las que de verdad tienen tanta clase como dicen no harian ningun comentario publico asi de bulgar, y lo digo por este comentario de arriba, y por otros dos que he leido en el que una asegura que tiene su vestdor llleeeniiiiiiiiitttooo de super mega firmas y otro que si las estanterias las tiene en el trastero, uuff que clase teneis chicas, pero la perdeis enterita al abrir la boca, sed valientes completamente de una vez y haceros un blog para enseñarnos todo eso que deciis???? y asi podemos opinar todasss!!! que estais aburriiass y envidiosassss!!!!!!!!!! muakkkaaaaaa MARIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo...encima maleducada la chica...flipada me dice ami...vaya por dios... seguro que ella es guapísisma y esta forradísisima y su vida es SUPERMEGAGENIAL....DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.
      áNIMO A MARÍA TB...NO LA CONOZCO PERO ODIO COMO LA GENTE SE METE CON ALGUIEN ASÍ TAN GRATUITAMENTE. Que gente más ignorante sobre todo la que me llama FLIPADA, MALEDUCADA!!!!!!!!!! ESTUDIA ANDA.. QUE DEBES DE SER MUY "CULTA".

      Eliminar
    2. que vaaaa!!! como van a estar forradisima y va a ser guapisima!! las chicas que son asi no entran en estos trapos!!! seran unas chonis seguro que no tienen ni la mitad de lo que tiene Maria, es lamentable.

      Eliminar
    3. Vulgar en con "V", analfabeta!!

      Eliminar
    4. po escribe bien tu tambien anda!! Vulgar "en" con "V"; analfabeta!! jajajaj y vas y te equivocas, que pena ioo!!!

      Eliminar
    5. Yo escribo bien, querida poligonera de las 05:02 pm. Emplea menos exclamaciones y más tildes (si es que sabes lo que es)

      Eliminar
    6. Perdonaaaa "bulgar" más os valdria a muchas en vez de tanta defensa espartan una cartilla Rubio se escribe vulgar. No con B de burro jajaja

      Eliminar
  45. María actualiza por favor!!!! no hagas caso a las necias que te critican, tus seguidoras queremos ver más modelitos!!!

    Bsos

    Alicia Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooooo, aprovecha el finde para preparar posts! Te lo agradeceríamos mucho... sobretodo para callarles la boca a las maleducadas de siempre.

      Besos wapa

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!

      Tranquilas que ya estoy preparando nuevo post!!! jejje espero que os guste! besinessss

      Eliminar
    3. Mil gracias María!!!! Te esperamos ansiosas!!

      Alicia Rodriguez

      Eliminar
  46. Acabo de descubir tu blog,,,he entrado, y lo he revisado todo me ha gustado mucho, tienes muchos outfit que me gustan mucho,,,desde ya te sigo,,,Y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues... para que así compartamos comentarios...

    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ponía yo en tus manos ni tarada...

      Eliminar
    2. Eso mismo he pensado yo! jajajajajajja

      Eliminar
  47. Te puedo dar un consejo? COMPRA PERSONALIDAD!!!
    No te lo digo a malas, aunque pueda parecerlo, pero, enserio, tienes un gravisimo problema creyendote quien no eres, TU, NO ERES PAULA ECHEVARRIA, Y NUNCA LO SERAS! Puedes inspirarte en ella como millones de chicas, pero se pasa de castaño oscuro intentar escribir como ella, posar como ella, etc... y bueno, que decir del nombre del blog.
    Y otra cosa, creo que deberias ser un poco mas honesta con tus lectoras (esas a las que tanto aprecias, esas a las que te dirijes y esas a las que sin ellas tu rincon en la blogsfera no seria nada) y decirles la verdad, que tus bolsos no son originales, puede pasar que alguno tipo tous si lo sea, (voto de confianza) pero el resto NO, y te voy a dar dos razones: 1. Mi madre, tienes algun que otro bolso de firma y en las fotos se ve la calidad cosa que los tuyos no tienen, se ven plasticosos, y no vale escudarte en la calidad de la foto, porque con una camara normalita tambien se distigue uno bueno de uno que no lo es. 2. JAMAS, pero JAMAS se deja un bolso de ese precio/calidad en una estanteria (al margen de que sea de ikea) SIN la bolsa guardapolvo para protegerlo, y MENOS AUN, al roce con otros bolso. Y a este punto añado, que en la misma tienda te recomiendan protegerlos SIEMPRE con la bolsita si quieres que se te conseven como es debido.
    Y si realmente es original, hace poco te gastaste 2550€ en ese chanel, enseña la bolsa de la firma y la guardapolvos, o mejor aun, enseña la guardapolvos de todos tu bolsos, para acallar a las que ponen en duda la procedencia de tus bolsos (incluida a mi)

    Y a todas tus seguidoras decirles que si tienes un blog, estas EXPUESTA publicamente a recibir tanto halagos como criticas, ya sean buenas o malas, es una CONSECUENCIA de este mudillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la respuesta de abajo es para ti Anónimo.

      Eliminar
    2. TE respondo aquí, porque abajo hay muchos anónimos y no se como distinguirme.
      Desde luego que no me teines que demostrar nada, pero yo tengo todo el derecho en poner en duda esos bolsos, y no es que te lo este diciendo para hacer daño, pero no puedes engañar de esa forma a tus seguidoras, haciendoles creer algo que no eres. Pero cuendo hablo de los bolsos y los puntos que te puesto anteriormente, hablo desde el conocimiento y no por atacar, lo mismo que has plantado una bolsa de CH en la fotos, supongo que conscientemente para acallar a la gente, supongo que por tu vestidor tendras las cajas tan monas en las que te vienen los bolsos...
      Enfin... engaña a quien quieras... pero a mi no me la cuelas!!!! =)
      Un besito!

      Eliminar
  48. Hola,

    Mira no quiero entrar en tu juego, pero solo decirte que soy muy pero que muy feliz con lo que tengo, como lo tengo y lo que me compro.
    Cada uno es libre de tener sus cosas como quiera y creo que a ti no debo darte explicaciones, ni enseñarte ni decirte nada referente a mi vida privada.
    Te agradezco mucho tus consejos, pero yo no te los he pedido guapa, de todas formas gracias por tu esfuerzo.
    Sobre la polemica de mis bolsos, creo que ya es un tema que deje muy claro, así que puedes creer lo que quieras.

    Un beso y mil gracias por seguirme!!!

    p.d: si no te gusta el blog o tanto te disgusta como tengo mi vestidor con no entrar mas en mi pagina es suficiente, y a ser feliz chica! que la vida son dos días como para darle a todo tantas vueltas ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor María!!

      Pasa de las amargadas de la vida que tienen que criticar para no aburrirse...

      Somos muchas las que te seguimos y nos encantas!! Igual eso es lo que fastidia...cuánta envidia!!! madre mia!!

      Un besazo María!!! y Feliz Finde!!

      Carlota Dominguez (Alicante)

      Eliminar
    2. María del Valle: ¿eres muy feliz con lo que tienes? ¿cada uno compra y tiene sus cosas como quiere? ¿no vas a entrar en el juego de nadie?... Hazte a la idea de que si tienes un blog, estás expuesta a las críticas que se te hagan aquí. Si hay quien piensa (yo me incluyo) que tus bolsos son de los chinos, no debería molestarte tanto puesto que cuando te dicen lo guapa que eres y lo que les gusta lo que tú denominas "tu vestidor" (a mí personalmente me parece que no tiene ningún estilo) sí que contestas agradeciendo el cumplido. Veo claramente que te has molestado por atacarte con nuestros comentarios, pero es lo que nos provocas, chica: risa y patetismo. Deberías ser más franca y no intentar engañar a nadie con esos bolsos falsos y optar por comprártelos en zara, p&B, etc... (donde puedas según tu presupuesto) y al menos, serían malos pero no parecería que te quieres quedar con la las incautas que aplauden tus horribles y horteras adquisiciones pensando que son auténticas cuando es obvio que no es así.

      Eliminar
    3. Queremos ver la bolsa guardapolvo de tus "chaneles". Si nos enseñas tu "vestidor", ¿por qué no las las bolsas guardapolvo? ¿qué te cuesta. María? Yo os lo diré: NO LAS PUEDE ENSEÑAR PORQUE NO LAS TIENE! ya que en los mercadillos de los gitanos donde los adquirió (o en los negros manteros),los bolsos están al aire. Supongo que los comprará de incógnito, lo la vea alguna seguidora y cuelgue una foto en esas circunstancias. Ahora, saltad las seguidoras ciegas a decirme que lo sé porque me compro los bolsos ahí y que soy una envidiosa, maleducada y faltona

      Eliminar
    4. La verdad a mi me dan igual los bolsos, las bolsas esas guardapolvos y todo lo que saqueis... A mi me cae bien María porque se la ve una chica risueña y felíz. A veces me gusta lo que saca otras menos o simplemente me gusta una camisa, o un foular, y o por eso la voy a insultar. Además no todas salimos a la calle impecables cada dia, cada uno hace lo que puede. Besos. IBIA MORRÁGUEZ

      Eliminar
    5. Me resulta inconcebible que alguien se gaste 2000 euros en un bolso y luego lleve zapatos de los chinos...¡¡¡no se lo cree ni ella, pobrecita!!!. Ya sé que no me lo vas a publicar María del Valle, pero aún así, tú lo leerás.

      Eliminar
  49. Para Ibia_ Si quieres poner un nick o nombre en tu comentario tienes que ir al desplegable Seleccionar perfil... (lo verás debajo del recuadro destinado a escribir) y marcar la opción NOMBRE/URL. Escribes el nombre que desees que se muestre y dejas en blanco la URL (salvo que tengas una web/blog que quieras darnos a conocer). Picas en Continuar y verás que dicho nombre o nick se queda grabado automáticamente así que ya podrás escribir lo que desees. Por último das a Publicar y ya lo tienes. Espero que te sirva. Un besito guapa (me explico un poco mal, jaja, así que si tienes dudas vuelve a preguntar lo que necesites ok?)

    Al anónimo anterior, al que también contesta María, decirle que efectivamente, estoy deacuerdo 'que si tienes un blog, estás EXPUESTA públicamente a recibir tanto halagos como críticas, ya sean buenas o malas' pero NO INSULTOS, hay una gran diferencia y esto me indigna enormemente, porque para mí choni, hortera, cutre, etc es faltar el respeto a una persona. Ese tipo de comentarios no me aportan nada y creo que tampoco al blog, incluso preferiría no leerlos (nunca que creí que diría esto pero me gustaba más cuando María cribaba los comentarios de su blog,jaja). Si algo no te gusta dilo con tacto y aporta algo al resto de lectoras, por ejemplo: no me gustan los zapatos por el color, no me gusta tu falda por el tejido, no me gusta tu blusa por tal y deja un consejo (he visto una falda parecida en tal sitio, o unos zapatos similares más baratos, o esto vale tanto dinero para las que preguntan, etc). Este tipo de comentarios enriquecen un blog y hacen que la gente se lo pase bien y se ayuden y aconsejen mutuamente. Los insultos consiguen lo contrario.

    También me gustaría decir que yo he dejado de seguir muchos blogs porque no me aportaban nada y jamás he vuelto a entrar, no soy masoca, si algo no me gusta no repito, y si entro una y otra vez en un blog es porque tiene algo que atrapa, que engancha. Me gusta este blog porque María enseña ropa alegre, coqueta, asequible, cómoda, etc pero si algún día deja de gustarme te aseguro que no vuelvo a entrar aquí ni loca ¿quién quiere sufrir innecesariamente? no sé... hay cosas que nunca llegaré a entender.

    Y por último decirte que me ha gustado tu comentario porque aunque es una crítica está hecha con respeto (excepto lo de aconsejar a alguien comprarse personalidad) pero no coincido contigo en lo de María=copia de Paula porque en casi todos los blogs de moda posan así, o al menos los que yo sigo que son españoles, por eso me sorprende leer esta frase y porque además medio país tiene la misma ropa de Blanco, Zara, Primark, etc que Paula asi que todas seríamos sus imitadoras no? jeje y sin embargo todas tenemos nuestra forma de ser, pensar y vivir aunque tengamos algunas cositas como las suyas) Uff, pero vaya parrafadaaa!! jaja. Un saludo anónimo de las 11:02 y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, voy a probar ahora mismo y te digo. Está muy bien explicado, si no lo consigo es porque soy nula con la informática!!!!!!!!!!!!!. Besos. Ibia Moráguez.

      Eliminar
  50. No se pueden ver las fotos de febrero que comentais....asique no puedo opinar!!!joooo
    Como las habeis visto vosotras?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola Maria guapa!,para cuando otro de tus modelitos?como pensamos y decimos muchas,nos interesa mucho tu blog y nos encantan tus modelitos,así que animo y que nada ni nadie frene tus ganas de mostrar tus ideas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Actualizaaaaaaaaaaa jolín es que es lo que menos me gusta de algunas bloggeras. Pienso que cuando una decide tner un blog , debe pensar en actualizar y atenderlo, digo yo...si no, no lo hagas.

    ResponderEliminar
  53. María, no se ven estas últimas fotos... Jo, que lástima!! Para verlas desde photobucket, cual es el nombre de referencia???

    Gracias y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  54. MARÍA ACTUALIZA YA!! POR DIOS QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!

    ESPERO, POR LO MENOS, QUE EL NUEVO POST TENGA MUCHAS PERO QUE MUCHAS FOTOS, Y QUE HAYA MERECIDO LA PENA LA ESPERA!!

    HE VISTO EN TU COMENTARIO, QUE VAS AL PRIMARK DE LA GAVIA, YO TAMBIÉN!! ESTÁ SÚPER CHULO, ES MUY GRANDE Y SI VAS A PRIMERA HORA ESTÁ TODO COLOCADITO Y SE VE TODO GENIAL.

    TE PODÍAS ESTIRAR Y DECIRNOS UN DÍA QUE VAYAS A IR PARA CONOCERTE!!

    SOMOS MUCHAS LAS QUE VAMOS POR LA GAVIA.

    BESOS A TODAS LAS MARIA ADICTAS!!

    ResponderEliminar
  55. María en un anterior comentario te recomendaba una tienda de decoración que estaba al lado de la mia, sin decirte nada de la mia propia. Pues bien, mi tienda es de ropa, complementos, zapatos, bolsos.... Te ivito a que la conozcas, a ti y a todas tus fans y también a las detractoras. Creo que te puede gustar a ti y a todas en general ( a las que no les guste que lo comenten desde luego pero previa visita ). Llevo casi 10 años y aunque siempre me ha ido muy bien ahora son tiempos difíciles y aunque yo me sigo esforzando como el primer dia y con la misma ilusión ahora parece no tener los mismos resultados. Me haría mucha ilusión que me visitaras e incluso si te quieres hacer fotos yo encantada!!!!!!!!!!!!! y así las que no se puedan pasar o simplemente no les apetezca podrán verla y opinar con conocimiento de causa. Bueno pues ahí queda... Mi direección es: c/ Tablas de Daimiel nº3 posterior, 28924, Alcorcón ( el metro puerta del sur te deja muy cerca, a dos calles escasas, justo detrás del Burger King en un parquecito, ahí es donde estoy ). Un beso muy fuerte a todas. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  56. María vas a perder seguidoras si no actualizas a menudo...

    Si tanto admiras a Paula Echevarría... porqué no eres un poco más como ella??

    Ella tiene muchísimas más cosas que hacer que tú, y una hija, y aún así actualiza todos los días.

    Qué pasa que no eres mujer todoterreno como ella?? Que sólo sirves para copiar sus estilismos y actualizar una vez cada 15 días?

    Yo por lo menos si hoy no hay actualización, dejaré de leer el blog, y muchas personas que conozco también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pienso como tu qe para tener un blog es para darle la importancia que merece y mas cuando hay seguidoras de el que estamos aquí diariamente esperando una actualización.
      Pero sobre lo que dices que Paula Echevarría si actualiza todos los días y mas con una hija...ahí debo decir que no opino igual que tu.Paula tiene muchísima ayuda diariamente,también tiene un poder adquisitivo grande que se puede permitir el gran lujo de tener a un grupo de gente trabajando por y para ella...es una grandísima difería entre María y Paula que no debemos olvidar.Y tampoco el detalle que el blog de Tras la pista de Paula es un trabajo que hace para una revista...a ella le pagan por hacer eso y María lo hace por hobbie y porque le gusta y no es obligación.

      Y esto es para ti María:
      De que te sirve tener 101 comentarios cuando la mayoría de ellos son de falta de respeto?? Eso de que cada una comente el comentario de la otra lo único que hace es entrar al trapo de unos y otros.
      Me parece que la esencia que tenia este blog cuando empece a mirarlo hace mas de un año la ha perdido.
      No voy a insultar ni nada de eso...pero si me replantearía la forma de seguir con el blog y que recupere lo perdido.
      Irene(Elche)
      Besines guapa y suerte en tu vida.

      Eliminar
  57. de acuerdo con anónimo.

    María: creo que te va la marcha, hija (me refiero a que haya polémica en el foro), porque sino no lo entiendo. ¿Por qué no actualizas?? Aunque sea para agradecer el apoyo de tus seguidoras...

    ResponderEliminar
  58. Hola Maria! Sigo tu blog desde hace algun tiempo, y me extraña esa manera de llevarlo actualizando tan poco..... Por favor, podrias deciros cada cuanto tiempo sules actualizar para no estar entrando cada dia y viendo que no hay nada nuevo? La verdad es que eso deja un poco que desear de tu blog, tienes muchas seguidoras, pero hay que atenderlas para conservarlas y que se corra la voz. Y una pregunta, donde te hiciste la foto con Paula? Hablaste con ella? Le comentaste de tu blog? Un beso

    ResponderEliminar
  59. Maria, me dicen que los bolsos que sacas son imitaciones y me gustaria saber donde los compras, porque me gustaria tener alguno..... Ya que no puedompermitirme un original pues me conformo con la imitacion. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. MARIA, por Dios, actualiza que a este paso me cambi de blog! Por cierto, o se vem las fotosssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Maria, honestamente que lo tuyo si tiene nombre y es "tristeza" perdoname que lo diga, pero sustituir las fotos con semejante mensaje infantil!!! tu ego no tiene medida, te importan mas la que te atacan que las que te siguen, un total falta de respeto. Te burlas de la gente por entrar a ver tu blog! Para las que no sepan ingles, les digo que dice "mira quien es popular Esta imagen excede la banda de ancha con demasiadas visitas"...
    Honestamente Maria, piensa en porque hiciste este blog, trata de encontrar lo que te llevo a hacerlo, porque creo que estas perdiendo los papeles.
    Puedes gustar o no, aprende a manejarlo... porque lo has vuelto un gallinero.
    No has escuchado eso de "me debo a mi publico"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No defiendo a María me parece que se cree una diva con todas sus acolitas, los bolsos son fake. Pero no no tomes por tontas porque lo que pone en ingles no es eso. Lo que pone textualmente es " actualiza a la versión Pro, tu imágen a excedido el ancho de banda". Porque en la versión gratuita puedes subir un número determinado de imàgenes.

      Eliminar
  62. No se pueden ver las fotos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. pff yo paso de este blog ya...he defendido a esta chica vaarias veces porque se metían con ella en comentarios y tanto le da una cosa que otra...que se quede con su genial blog...pero creo que después de todo esto que está pasando se va a quedar con muy pocas seguidoras...ella verá..no creo que le importe mucho porque sino reaccionaria por lo tanto nada.Chao a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puedes hacer anónimo...otra que va a seguir tus pasos.
      Chao!!!!

      Eliminar
  64. Jobar, yo también he empezado a tener problemas con las imágenes de mi blog!! Ayer me sustituyó una mía por una que decía: STOP y una mano levantada dibujada,jajaja, surrealista. Lo mas triste es que no he podido solucionarlo, me ha tocado eliminar la imagen. ¿Alguien más está teniendo problemas? María me temo que vas a tener que cargar las fotos del post de nuevo :(

    ResponderEliminar
  65. María, yo que tú cerraba ya ésto y dejaba de hacer el ridículo

    ResponderEliminar
  66. Hacia dias que no visitaba el blog y al ver el número de comentarios he querido echar un vistazo, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que muchos de ellos hacian daño a la vista. A ti Maria no te digo nada porque te conozco y lo unico que te aconsejo es que no dejes que los comentarios de ciertas personas produzcan un efecto negativo en ti, pasando del tema y sobretodo no entres en este juego que da un poco de asco.
    A todas esas personas que critican, ofenden y se meten con la gente, asi gratuitamente, detras de un anónimo como nombre, por favor, dedicaos a otras cosas más productivas que intentar hacer daño a los demás, me daís bastante pena.
    ¿quienes sois para juzgar de esa manera a una persona? ¿no os podeis parar a pensar que si no actualiza es porque tendrá sus motivos por los que no puede hacerlo? ¿incluso que si hay un problema con las fotos puede ser que ella de momento no pueda solucionarlo?...
    Me consta la ilusión que tienes por el blog Maria, pero todo esto ya aburre, el dia que quieras y puedas actualizar hazlo, y cuando no se pueda o no te apetezca, pues ya esta, que necesidad siempre de tener que excusarte por todo.
    Muchos besazos guapa, mañana que veo a Busta le voy a dar recuerdos de tu parte, jaja.
    Ah!!! y ole por tus bolsos!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Maria,

    No sé a dónde pretendes llegar con tu blog pero creo que deberías replanteártelo. No puedes tener un blog y estar tanto tiempo sin actualizar (por respeto a tus seguidora) y, mucho menos, puedes dejar que la última publicación tenga tantos errores (porque no puedo ver ni una sola foto, la verdad). Me da mucha pena la de comentarios agresivos que tienes pero, ya lo dice el refrán, quién siembra recoge. Te has servido de la imagen de Paula para lanzar tu blog (cosa que no es muy ética y menos en una chica de tu edad) y has engañado a las chicas con tus bolsos. No digo que no sean todos verdaderos, sino que una chica "normal" no puede permitirse el tener unos birkin de Hermes, porque para acceder a ellos hay una lista de espera de meses (o años) y cada uno cuesta 6.000 euros. En fin, tu misma. Pero si quieres que tu blog siga adelante creo que no vas por buen camino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. No puedo ver las fotos, hay algún problema? Vosotras las podeis ver?
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. María no se pueden ver las fotos, todas las veis? solo pasa en este último post... espero que se solucione pronto.
    Aprovecho para decirte que sigas adelante con el blog que somos muchas tus seguidoras y echamos de menos tus actualizaciones.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  70. Yo tampoco veo las fotos... :(

    http://mecambiodevestidor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Buenas, me encnata el bolso de pedreria, los zapatos y las camisas!! los apunto en mi lista!! Los comentarios de tú vestidor no los entiendo, a las que no les parece que sea un vestidor como lo llamarian porque un armario no es, no lo entiendo, hay veces que deberiamos parar a pensar el daño que podemos hacer a otras personas que para colmo lo único que has hecho es mostrar orgulla unas fotos de tú casa de lo que tienes y que a lo mejor el problema es que a muchas les gustaria tener. En fin a mi me parece ideal!!

    ResponderEliminar
  72. Buenas, no soy muy dada a comentar nada en ningún blog pero cada vez que me meto en este y veo los comentarios me entran ganas de compartir mi opinión con el resto de la gente.
    La verdad es que no me gusta la gente que utiliza los comentarios para hacer daño, pero si aquellas personas que realizan críticas constructivas.
    Me parece muy bienq ue tener un blog no supoonga tener que actializar cada día, yaque es un hobby para María, no una obligación. En lo que ya no estoy de acuerdo es en que po ejemplo lleve sin actualizar cerca de un mes no solo por respeto a la gente que la sigue, si no porqur todo el trabajao que ha realizado durante este tiempo lo esta tirarndo por la ventana. La gente sabe esperar pero la paciencia tiene un limite.

    ResponderEliminar
  73. Pero que malas que sois algunas, ella no hace daño a nadie y nos da ideas para combinar.
    Criticonas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?