SORTEO!!


Buenos días guapas!! lo prometido es deuda y como ya dije hace unos días en mi perfil de Instagram, aquí os traigo el primer sorteo del blog!! Me hace mucha ilusión, ya que quiero agradeceros todo el todo el cariño, mails, visitas a diario, comentarios..quería que fuera algo especial, único y original..así que el regalo que será para una de vosotras y que os llegará en breve a vuestra casa es este conjunto de collar y pulsera hecho por mi misma ¡espero os guste y participéis! 

¿que os parece? ¿os gusta? pues puede ser vuestro!!








BASES DEL SORTEO

- Ser seguidor del blog, si todavía no lo eres, estás a tiempo!! 

- Ser seguidor de mi perfil en Instagram, pincha aquí

- Dejar un comentario en el blog (en esta entrada) y muy importante, ¡¡¡No olvidaros de vuestro nombre y email!!!

-Podéis apuntaros hasta el Jueves día 13 (hasta las 22,30 de la noche)

-El lunes siguiente conoceremos el ganador!!

MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Comentarios

  1. Precioso!!!
    begogvazquez@hotmail.com
    Begoña García

    ResponderEliminar
  2. Preciso!!!
    begogvazquez@hotmail.com
    Begoña García

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARIA QUE ME TOCARA, MI NOMBRE ES AIDA Y MI CORREO aidajamacuco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    ruthlorente@msn.com
    Ruth Lorente

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores tan fluor! veronicatobarrubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maria por este concurso, es precioso!

    Cristina Alvarez karinaandme2@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Q bonito, yo lo quieroooo !!!! Patricia Mail: patipa1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que way,a ver si tengo suerte...teresadiazherrero@hotmail.com
    Un besito. Teresa

    ResponderEliminar
  10. Ala que chulo! yo también me apunto! Ana María Poveda anaconchagr@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, que manos, nos tienes que poner un video de como hacerlo. Piedad Mail: poherranz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Me encanta, ahora de cara al veranito da un juego que no veas!

    Marta Pérez : mattypc36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, que manos!!!! Tienes que enseñarnos,
    Piedad. Mail piherranz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Que bonito!!! Y que juego da para el veranito con esos colores!!!

    Marta Pérez: mattypc36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que bonito!!! participooo y a ver si hay suertecilla!!! miles de besos guapa!!. Aitziber, mail: aitzi15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Que cosas más bonitas haces. A ver si tengo suerte. Un besito! Lorena: lorenac_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que precioso!!
    ab_o88@hotmail.com
    Espero tener algo de suerte...

    ResponderEliminar
  18. Precioso espero tener suerte!
    ab_o88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, pero sé de otra persona a quien le gustará más, mi mami!!!, si me toca para tí, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si o me dejas tu mail y tu nombre no podrás participar..besos!!

      Eliminar
  20. Super original guapa me encanta Esther Gonzalez: winchester85@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Precioso guapa!!! Me apunto x supuesto haber si gano je je, sigue así de bonita un Besote

    ResponderEliminar
  22. Perdón guapa se me olvido poner mis datos
    Raquel Álvarez Gómez
    Correo : rakel_alv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me llamo Marisol y te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca te había escrito.
    Ojalá tenga suerte con sorteo !!!

    Marisol Aguilera Ruiz
    mnfaguilera@telefonica.net

    ResponderEliminar
  24. Noelia Ortiz Estebaranz6 de junio de 2013, 10:26

    Hola María, me gustaría participar en el sorteo. Me encanta el conjunto. Mi nombre es Noelia Ortiz Estebaranz y mi correo: noelia.ort@hotmail.com.
    Muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  25. Buenas María! Es un conjunto precioso! Ojala tenga suerte y se venga a casa conmigo! Un besito guapa!



    Sara Martínez Tornero
    Saramt89@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, espero tener suerte
    soniamoratalla1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Cómo molas, María! Te dejo mis datos, a ver si hay suerte!
    Belén Andrés
    baylics@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Es precioso guapa!!
    Aver si tengo suerte.. Je je te sigo muchoo!!
    Estibaliz Guzman Gomez
    estibaliz_4_@hotmail.com

    Un besiitooooo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, espero tener suerte!!

    Marta Iglesias
    martaigle_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. molas mucho, María, de verdad! Dejo mis datos, a ver si hay suerte.

    Belén Andrés
    baylics@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta es chulisilo vanesa gonzález morant


    Vanesagonzálezmorant@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Ohhh me encanta, es un conjunto ideal para este verano.
    Olalla Rios Troitiño

    olallaritro@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Es super bonito el conjunto, muy veraniego!!
    Mi nombre es Paula Pérez Blanco y mi mail paujournaliste@gmail.com
    Besitos y suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  35. Que chulo!!!
    Mi nombre Diana Sanchez Martin y mi email dianateo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. mee gustaaaa:) precioso!

    Irene casado cumplido y mi mail es: Irene_cc_@Hotmail.com

    haber si hay suerte:)!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto sfdezcasanova@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito!, a ver si hay suerte aunque nunca me toca nada :(
    Mi Nombre: Ana Irastorza Vicente y el mail: anirvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas las dos cosas! A ver si hay suerte :)
    Isabel Torres González
    torresisa@live.com

    ResponderEliminar
  40. Q bonito, el color es ideal y cn el morenito dl verano va a qdar precioso.
    Beatriz Cuadrado Lazaro
    bcl.uki@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que chuli!!! me encantaa!!!:D
    marina almira salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :D
    un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Yo también participo!
    Ana Capdevila
    capdevila.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encaaaaaanta María!!! Te sigo desde hace tiempo y eres de mis bloggers favoritas y mas desde que haces videos! Jiji Muchas gracias por el sorteo, a ver si toca! :P Nerea Manteca mi email: nere.92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muy original y veraniego!!!
    Saray sarayboech@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Sta muy xulo pa ste verano!! Le veo muxas posibilidades, ojala tnga suerte.
    Elisabet Lopez : elicanita_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta......yo lo kiero!!!
    Amalia Duran
    Amaly9700@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muy chulo María.
    Macarena Díaz.
    care1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bonito María! A ver si hay suerte! :)
    Claudia Siverio Díaz
    claudiasiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Es preciosísimo María!!!!
    Te sigo aquí, en Instagram y en tu canal de Youtube.
    Un besooo.

    Libe A. LLona
    libellona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Precioso!! Nuestra Paula Echevarria particular!!

    Lara Vaquero

    laravaquero9@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!
    NATALIA DIAZ
    TALIA1433@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Te seguía de hace tiempo por instagram! Gracias por el sorteo! Vanessa Sánchez sanchez.martinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo soy Bea,del blog Miss trapitos
    Beatriz Prieto De La Mata
    beitamisstrapitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Que bien María, primer sorteo en el blog!!!A ver si hay suerte!!
    Un besito guapa!

    Rocío López
    rocio_1986@msn.com

    ResponderEliminar
  55. Te sigo en instagram y me encantas!
    Letiziahernandez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. HOLA MARÍA,

    POR FAVOR QUE ME TOQUE A MÍ QUE NUNCA ME TOCA NADA!

    GRACIAS POR EL SORTEO! EL CONJUNTO ES PRECIOSO!

    fanpe2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el conjunto!! :) La pena es que no tengo Instagram... No vale con seguirte por twitter? jeje

    ResponderEliminar
  58. Hola wapisima primero felicitarte por como te va el blog, instagram canal y demas y por otro lado decirte que te sigo por instagram con el nombre de dreamstofulfill mi nombre es Asun y mi correo suenoscumplidos92@gmail.com muchisimas gracias por el sorteo y besikoss

    ResponderEliminar
  59. Participo! :) Me encanta el blog y te sigo hace tiempo en Instagram ;)
    Teresa Pons
    ponsteresa82@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola María!! Me encanta el conjunto y espero que me toque. A ver si hay suerte. Que sepas que te sigo todos los dias y que me encanta como eres. Saludos!!

    Margarita Castro

    margaritta20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Maria! Me encanta! Lo quiero!!! Marina sanchez marina__1307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que bonito y alegre que es! Yo me apunto al sorteo :)
    Erika Ruiz: Xina_azul@hotmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  63. lo que más me gusta es el color del cordón
    Eri Granero
    carpediemeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Es un conjuto precioso ,ideal para el veranito.lo kierooooo!!!
    Mi nombre es Marta Ricoma
    Correo: chino7sta@hotmail.com
    El jueves 13 es el cumple de mi peke,hace 5 añitos,eso me dara suerte....

    ResponderEliminar
  65. Ojalá me toque!!

    Irene Castro
    irene8_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito!
    Estela de Arriba
    estelarriba@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta!
    Participo!!
    Covadonga Calvo
    covacalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ya sabes que te sigo en los dos sitios :)

    Un beso guapa

    ARI
    misdetallesymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. eres genial guapa.
    monica
    monicaalonsoalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Ojalá tenga suerte!
    Elena Gil
    elenagr16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Muy mono!!! Noelia Cortes noe_2585@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola. Me encanta.

    En el blog te sigo como xenreira. Y en el instagram también soy xenreira.
    Nombre Cristina Campo Braña y mail: cristinacampo@hotmail.com

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  73. hola wapa sigue asi con el blog
    Beatriz Gonzalez Lizalde
    beatronxo1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo quiero participar.
    Noelia Tarrazona
    notaca21@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. me encanta en conjunto es perfecto para esta temporada!! eres una crack mil besos
    IRIA FERNANDEZ
    nonacampeona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Donde me puedo hacer seguidora del blog?taniagarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Instagram: arrmmp
    Nombre: Romina Mateos
    correo: rominamateos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Ojalá tenga suerte... Me chiflaaa!!!

    Mariló Fernández

    Marilo.fdez@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta! Muy bonito:)
    Irene Villanueva Romero
    irenevillanuevaromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me encanta!! te seguiré mandando vidas en el candy ;)

    Ana Fernández Rodríguez

    iaanafernandez@yahoo.es

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Muy bonito!!
    mivima66@hotmail.com
    Miriam

    ResponderEliminar
  82. Muy chulo!!
    Virginia Cameto
    vickync22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. que bonito, yo no tengo arte para hacer estas cosas. a ver si tengo suerte

    Patricia Ariste
    patriariste@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas gracias preciosa.
    Ana Moreno
    IG: neleasis
    MAIL: amorecar1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. me apunto

    fulminaya@hotmail.com

    noemi martin ordoñez

    ResponderEliminar
  86. Muy chulas, me encantan todo.
    Lara Martínez
    lara.m.c@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. Es muy bonito me gusta un monton! Epero tener suerte pq mi pueqe nacio un dia 13...
    Virginia Teruel Cazorla
    maladi_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Lo quieroo!!
    Elisa Magan Tejada
    elisa-mt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Muy chulo! A ver si hay suerte. Sonia.educacionsocial@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta!!
    Saioaesparzarguez@gmail.com

    Saioa

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!!!
    Mari Carmen Hondarza Cañas
    carmencita1251@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto.
    Carmen Hondarza
    carmen.hondarza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!!!
    Mari Carmen Hondarza Cañas
    carmencita1251@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta toda tu!!! Me tienes enganchada a tus looks
    merymonedero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Para miiii... Nuria Benavente vela
    nudalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantan todos tus looks
    merymonedero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta, pero sobre todo porque esta hecho por ti.
    Mónica Blanco
    srtamblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me encantan tus looks
    merymonedero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. OOOOH que monada Maria!!
    Eres un encanto, yo también me apunto ;)
    Raquel Echevarria
    rakel.echevarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta este sorteo!!!
    Sarai Ibáñez Párraga
    saraiip18@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Qué chulo!!! Me encanta el color coral y si es hecho por ti me gusta más aún!!
    Elena Lucio Peñaranda
    elena_lucio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. ya te sigo! y participo!

    Alicia Lopez Madrid
    elbackstagedeali@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Nunca me tocan estas cosas, pero por probar...jejej
    Sara vazquez
    Saravazquez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muy bonito,gracias María!!!
    Me llamo Mónica
    Email: moniilandiia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!!
    Beatriz Pardo
    bepaib@hotmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  106. Me encanta!!! Y tengo unos zapatos con los que iba a quedar genial! ;)
    Soy Nuria Pons
    Email: nuposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Lo quiero
    Lourdes Guillen García
    Lourdesrosagg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Lo quiero
    Lourdes Guillen García
    Lourdesrosagg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Precioso conjunto María! Ojalá tenga suerte!

    Lucía Lemos Vázquez
    lucialevaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¡Qué monada de conjunto! :)
    mi nombre es Bárbara Pons Olives
    e-mail: nabambii@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Que bonitoooo!!!!!
    angy_ggg@hotmail.com
    Angélica

    ResponderEliminar
  112. Me apunto guapa!!!
    Aida Solé
    aidasolcusso@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  113. Hola Maria!!!!! Muchas gracias por el sorteo por que la verdad que me parece un detallazo por tu parte.soy Belen y mi correo es belencissima@hotmil.com. Esperemos tener suerte, besos

    ResponderEliminar
  114. Me inspira mirar tu blog e instagram cada día. Gracias por tus ideas !!

    Raquel Vico , e-mail: rvt1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola guapísima!
    He descubierto tu blog a través de Tis&Taf y me ha encantado. A partir de ahora te voy a seguir.
    Te invito a navegar por el mio www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  116. ¡¡¡quiero participar!!!!
    quecutreestucollar@gmail.com
    Aitor Tilla

    ResponderEliminar
  117. Seguidora de tó de tó! jajaja (como singeronheels)

    Me llamo Lorena - singeronheels@gmail.com


    PD: artista! cuando colgaste la pulsera pensé....qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que sorpresón ver que sorteas conjunto entero! me encanta ! ;)

    ResponderEliminar
  118. Hola María!!!

    Qué bonito el conjunto de collar y pulsera!

    Yo ya te sigo aquí y en instagram desde hace mucho!!!! me encantas!

    Mi nombre: Shei BP
    Mi nombre en Instagram: @SBP8SBP
    Mi email: sheila_4386_sbp8@hotmail.com

    Gracias por el sorteooo!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. !Yo tambien quiero participar!

    sinpersonalidad_83@hotmail.com

    gossip girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo q pienso es q teneis una vida muy vacia como para estar tan pendiente de alguien q ni os gusta ni conoceis. de verdad sois gentuza y me recordais a las niñatas de instituto q se sienten mejor insultando,humillando y creando páginas para reirse de otra persona. Os creeis buenas personas para dar lecciones de vida?

      Eliminar
    2. !Ah! Por cierto, soy Gossip Girl. Besitos

      Eliminar
  120. Me apunto.. cuánto colorido!!!

    Rocío Fontenla
    rociofontenla@hotmail.com

    Un besito Maria.

    ResponderEliminar
  121. Hola
    Me encantaria participar!!!!!

    Te sigo en el blog : kassfdez , y por instagram : @kassfdez

    Mi nombre es Cassandra y mi email: kassfdez@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo besos guapa :)

    ResponderEliminar
  122. Suerte a todas!!!
    Nombre: rita otero
    email:xiquitina_denia@hotmail.com

    Feliz finde! un besito

    ResponderEliminar
  123. Ola maria!!! Que preciosoo...ojala k sea la ganadora! Decirte q t sigo aqi y en instagram y facebook..m encantas!
    Lorena navarro
    Lorena_17_beni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el blog..tus look y sobre todo tu vestidor,es una moneria...rakelam@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. hola mi nombre es nathaly karen cardenas meza mi email es atenathaly@hotmail.com .
    un beso

    ResponderEliminar
  126. Me encantaaaaa!!!! Ojalá tenga suerte xq me parece ideal. Mi email prior.83@hotmail.com y mi nombre María Jesús Martínez Prior. Bss y suerte

    ResponderEliminar
  127. Holaaaa!! mi nombre es Jessica y mi email es jessicaazorhidalgo@gmail.com

    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  128. muy chulo!!
    Isabel Sierra
    Isa_peke89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Maria!! Que tal? Soy Cristina de Tena Romero. mi correo es: cristina_tena_90@hotmail.com y en instagram soy @tena_cristina . Ojala tenga suerte. Gracias pro hacer un sorteo con algo hecho por ti. Besitos

    ResponderEliminar
  130. Buenas preciosa!!!
    Es todo un detallazo que sortees algo echo por ti. Es super bonito.
    Yo te sigo en instagram y en tu canal youtube, y la verdad me gusta mucho tu look, tus fotos, etc y sobre todo que lo compartas con nosotras.

    Me llamo Paulina y mi correo es: paulina.wator.123@gmail.com
    Mi insta es: paulii_94

    Ojala me toque jejeje...
    Un saludo y besitos!!

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!!
    vane3559@hotmail.com
    vanessa sanchez gonzalez
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Nuria porto bolaño9 de junio de 2013, 23:36

    Me encantas como viste. El collar y la pulsera me encantan con esos colores flúor. Soy Nuria, mi correo es nuriaporto22@gmail.com y en instragam nuriaporto. Hojala tenga suerte k nunca me toca nada y aquí haber si tengo suerte guapa. Bssss

    ResponderEliminar
  133. Nuria porto bolaño9 de junio de 2013, 23:38

    Hola soy Nuria. Me encantas como eres, aber si tengo suerte con el sorteo guapa. Mi mail es nuriaporto22@gmail.com y instr soy nuriaporto. Bssss

    ResponderEliminar
  134. Me requete encantaaaaa! Lo quiero! 😍
    albis_sm7@hotmail.com
    Alba López Sierra.

    ResponderEliminar
  135. Me gusta mucho !!!!!
    fabiola guzman de gulde fabiola310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me encantaría tener algo hecho por ti aunque creo que seá un poquito dificil a ver

    ResponderEliminar
  137. me encanta el conjunto , me apunto al sorteo
    mariaenc@hotmail.com (encarni sanchez)

    ResponderEliminar
  138. Que bonitosssss!! A ver si tengo suerteee!
    Nombre : Cecilia León Asensio
    Email: cla2986@gmail.com
    ¡Feliz dís bonita!
    ;-)

    ResponderEliminar
  139. Qué bonito! Me apunto
    Soy Goretti Fraga (goretti09 en Instagram)
    Mail: goretti.fraga@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto al sorteo,me gusta mucho!!!
    Elena Vigara Martínez
    elena.p.vm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me encanta guapa! Que guay que lo hayas hecho tu porque me encanta!
    ana_9222@hotmail.com
    Ana Sanchez

    ResponderEliminar
  142. Apuntada quedo. Suerte a tod@s
    Te sigo en los dos sitios.

    María del Mar Barbero
    Instragram: @EstiloPrin_Blog
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  143. Gracias por el sorteo!

    Mi mail mara-rabal@hotmail.com

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  144. que mono!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  145. Q apañada eres María!
    Soy Sandra González
    Sandragj@me.com

    ResponderEliminar
  146. Preciosa Cristina cristinadecabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encanta el conjunto. Te conoci pr tus videos en you tube, me encantan!!!!!!me llamo antonia carmona. Hijos4y8@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
  148. Por cierto porfi dime el color del pintalabios. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  149. A ver si tengo suerte! elena-ng@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Maria! Artista!!!! Para cuando un video? Nos tienes abandonadas en el canal jopetas! Trucos maquillaje ojos, trucos de maquillaje general, como te maquillas, trucos de cara al verano , cremas solares y puesta a punto .... estamos deseando verte! (Yo q pensé: "ahora q está de vacances igual sube alguno...." pero no)

    Queremos verte guapa!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  151. ¡Muchísimas gracias por el sorteo Maria!

    Mi nombre es Míriam Redón y el e-mail: ubi_sumus@hotmail.com

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  152. Me encanta el conjuntito de collar y pulsera, me apunto¡!
    Reme Molina Sánchez
    Reme_molina1986@hotmail.com

    Gracias¡! Muackk

    ResponderEliminar
  153. Hola María, que cositas tan bonitas y sobre todo tan especiales. Te sigo por aquí y también por Instagram. Me llamo Marga Corredera y mi email es : margacd86@hotmail.com
    Te descubrí por Instagram y luego me enganche a tu blog, no sabes la de ideas que me das, y gracias a ti he descubierto zara y lefties kids. También soy pequeñita, y con 1'52 de estatura no terminaba de encontrar cositas que me sentaran bien de todos lados. Cruzaré los dedos a ver si me toca, y sino pues pa la próxima :). Muchos besos

    ResponderEliminar
  154. ¿Qué tono de pelo llevas? Me encanta

    ResponderEliminar
  155. Nunca me toca nada!!!Cómo me gustaría.Mucha suerte a todas!!!.María guapisima y con estilazo!!!.Te sigo todos los días y me he enganchado!!! Besos.Mi e-mail krismarenga@yahoo.es y mi nombre Cristina.

    ResponderEliminar
  156. Nos encanta el conjunto! Eres toda una artista y nos encanta tu blog, te seguimos por todas las redes sociales jeje
    Vanessa Lorente inatrendytown@gmail.com
    También tenemos sorteo en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. HOY SE CONOCE EL RESULTADO DEL SORTEO NO??

    AYYYY QUÉ NERVIOUSLY!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?