Mi Vestidor

Chic@s!!! por fin he terminado mi vestidor!!! y después de estar tanto tiempo ausente creo que os merecéis un post completo, ya que tanto me lo habéis pedido, así que aquí lo tenéis!!! espero que os guste tanto como a mi y lo disfrutéis...yo no puedo estar mas feliz feliz felizzzzzzz, ¡ME ENCANTAAAAAAA!

 Como veis, hay muchos cambios en el y creo que ahora por fin si que puedo decir que es 
¡LO QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO!




Me paso horas y horas en el...y cada día me gusta mas...el verlo todo organizado es lo que mas me gusta, y que cuando quieres buscar algo, rápidamente lo encuentras!!!

Mi tocador, cuando me siento en el es mi momento, en el se me pasa el tiempo volando, mientras me maquillo, uso mis cremas, me trato la piel, me mimo ¡madre mía, me gusta probarlo todo! jeje es una verdadera locura lo que me gusta...










Mi capricho...Mi Maniqui, llevaba mucho tiempo queriendo tener uno, y gracias a mi amiga Reyes, conocí "La Maison du Monde" www.maisondumonde.com esta tienda es una pasada, tienen unas cosas tan bonitas y especiales...







El tocador de los mil y un deseos...


Me apasiona ver todo tan organizado...


Mi tratamiento facial...







 Últimos retoques...









Quiero agradeceros nuevamente todo el cariño que recibo, a través del blog y también en Facebook ¡UN MILLÓN DE GRACIAS CHIC@S! también pediros perdón por no poder actualizar todo lo que quisiera, no me olvido del blog, y por supuesto no lo he cerrado, todo lo contrario, estoy mas ilusionada que nunca...lo que ocurre es que he estado sin Internet en casa y se me hace muy difícil, pero ya mismo estoy de vuelta con mis actualizaciones diarias para mostraros mis últimas compras, mis looks, todo!!! gracias a las que a pesar de todo seguís ahí!!!
Ya me contaréis si os ha gustado el resultado de como ha quedado mi vestidor ¡os espero!


Mi look: 

Camisa: BERSHKA
Shorts: SFERA
Camiseta: ZARA
Botas: ZARA
Pulseras: ByMaria

P.D: Para aquellas que tanto me preguntáis por los diseños de pulseras y collares que hago, podéis ver todos los modelos en mi página de FACEBOOK, pero de todas formas, haré un post especial con todos los modelos ¿vale?
Besinessssss

Comentarios

  1. Madre mía María eso si es un vestidorrrrrrrrrrrr ¡te ha quedado chulisimo! y mira que yo te critique cuando lo tenías en azul pero ahora me has dejado sin palabras hija, muy bonito si señor, espero que vuelvas pronto que me gusta mucho el blog, ahh y estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Por fin por fin por finnnnnnnnn como me gusta guapa, te ha quedado divino de la muerte, no puedo dejar de mirarlo asi que como no vas a pasar horas en el ¡uffffffffff que bonitoooooooooo! y que bien organizado, oyes has cambiado todo no? antes no tenías esos estantes de pared, ni el tocador, ni maniqui, esta precioso, LO QUIEROOOOOOOO JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. BEAUTIFUL AND STYLISH!!!

    ResponderEliminar
  4. MARIA DE DONDE ES LA CADENITA QUE LLEVAS???

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el resultado es espectacular, ya quisiera yo y tener esos bolsos, tocador...que suerte tienes hija, normal que estés tan feliz

    ResponderEliminar
  6. María me acabo de meter en tu facebook para ver todos los modelos de pulseras y collares...¿como puedo comprar? ¡ME ENCANTA EL VESTIDOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sólo tienes que mandarme un email con el modelo que quieres y con tu dirección, y te lo envio a casa! besos

      Eliminar
  7. YO TAMBIÉN TE CRITIQUE CUANDO LO TENÍAS AZUL Y CON ESA ESTANTERIA PERO HOY ME HAS DEJADO MUERTA ¡PRECIOSO! ME GUSTA TODO LA VERDAD, Y EL COLOR DE LA HABITACIÓN MUY ACERTADO Y FEMENINO, LO VEO CON UN ESTILO ENVIDIABLE, BESOS

    ResponderEliminar
  8. que estilazo tienes para todo guapa! no solo para vestir, si no también para la decoración, el rosa y negro queda muy bien! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado el vestidor aunque yo también te critique en su día ahora me encanta buen cambio jaja. Te he pedido amistad en Facebook para ver las pulseras y ver si compro alguna y no me has aceptado. Hagamos las paces. Te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, disculpas aceptadas guapa! besos

      Eliminar
    2. Estaré a la espera de que me aceptes en Facebook para ver las pulseras. Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  10. María me gusta muchísimo!! Algo parecido es lo que yo tengo en mente para mí.
    ¿De donde es el pub?
    Besitos!!

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! lo tienes en " A Loja do Gato Preto" besines

      Eliminar
  11. No me suelen gustar tus looks ni los bolsos (imitación o realidad?) y seguramente si yo pudiera tener un vestidor lo haría diferente, pero te felicito porque me parece una habitación muy acogedora y se te ve muy contenta. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta los look y sus bolsos ¿para que coño miras su blog? dios mio que gente rara hay en este mundo!!

      Eliminar
  12. Pero que pasada me encanta pero que bonito todo aunque tengo una duda, toda tu ropa donde esta en el armario empotrado que se ve no?

    Ah si no te importa podias quitar la letra para comentar es mas comodo.

    ResponderEliminar
  13. Menudo vestidor!! Bonito, fabuloso, estupendo, precioso... Uff... No encuentro el calificativo adecuado! Jeje... Me gusta mucho Maria, sabia que algo estabas tramando pero no me esperaba tanto cambio. Y si estoy segura, estas muy feliz!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaa!!! muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, me alegro mucho que te haya gustado, ya sabes...cuando quieras te vienes a casa a disfrutarlo!!!! la verdad es que si, que puedo decir por fin, que me considero la mujer mas afortunada del mundo, por estar con la persona mas maravillosa de este mundo ¡mi novio! un besin guapa, y otro a mi niña y a mi hermano!

      Eliminar
  14. que pasada de vestidor, te ha quedado chulísimo! yo tengo un maniquí parecido, puede ser que sea el mismo, jejeje, felicidades! es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! seguro que si...la verdad es que son monisimos jeje besos

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu vestidor, ojalá yo tuviera una habitación de sobra para poder hacerme uno. de momento va a ser que no.
    Si tienes un ratito entra en mi blog, no es de moda pero te gustará.

    http://rinconmagicode eva.blogspot.com.es/

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias guapa! tranquila que seguro que algún día puedes permitirtelo, yo también pensaba que nunca llegaría y ya ves jeje voy a pasarme por tu blog ahora mismo, un besin

      Eliminar
  16. OMG!!!! Que cosa mas ordinaria y mas paleta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela! ¿ordinaria y paleta?, vaya chica, ya lo siento que no te haya gustado ¡a mi me tiene loca! besos

      Eliminar
    2. Vaya mala leche gastas Carmela!! haztelo mirar tia, uno no entra a los blogs a decir esas cosas, si no te gusta es tan sencillo como no entrar, pasa igual en todos los blogs, gente que entra a poner a parir a la persona, entrar a un blog y decir eso si es de ordinaria,Mariaaaa ni casoo hija es lo que hay, por si te sirve yo te descubrí el otro día por Instagram gracias a las críticas que te hacen y a mi si me gusta te blog y el vestidor, tiaaaa me muero de envidia jijijijijiji es super cukiiiiiii ME ENCANTAAAAA!!!!! sigue pa'lanteeeeeeeeeee y al que no le guste pues que no entre y ya está.

      Eliminar
    3. Hola,

      Primero de todo decir que no se que le pasa a la gente para entrar en un blog y soltar esas cosas, Carmela con todo mi respeto entrar a un blog libremente y decir esas lindeces si que es un tanto ordinario. Maria el vestidor es precioso, a mi me encanta y ya me gustaria tener uno igual, lo bueno de las criticas es que a veces a través de la polémica pues otra gente te puede descubrir, yo vi las criticas que te hacian en el instagram de Paula y al entrar para ver el motivo por el que levantabas tanta controversia lo entendí ENVIDIA que te tienen jejejejejej, has sido un descubrimiento genial y cada día miro tu blog. Un saludo guapa

      Eliminar
  17. Me encanto como quedo pero una cosa los bolsos expuestos de esa manera no se van a estropear? Por cierto, la lámpara preciosa de donde es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, en las boutiques te dan guardapolvos para que no se estropeen y qué raro, las normales que no compramos falsos preferimos guardarlos en estas bolsitas. Debe ser terrible vivir con la presión de tener o querer ser algo que en realidad no eres. Besos

      Eliminar
    2. Pero que chorradas dices hija! Va a hacer un post y a sacarle fotos a los bolsos con una funda por encima? Yo sí que digo ja,ja,ja. Y por cierto super-lista, una vez compré en un mercadillo un Tous (falso) pero con su guardapolvos de tous identico al que me dieron en el corte inglés cuando me compré un Tous autentico.

      Eliminar
    3. No seas PAYASA (Anonimo 30 Julio 2012, 6:50) yo tengo un montón de bolsos comprados en las mismas tiendas de Dolce, Vuitton, Fendi, etc y no los guardo en las patéticas bolsitas, pero si lo compro es para eso para que cada vez que abro mi armario de todo espejos emporado es ahi donde me gusta verlos, ni más ni menos y no en una bolsita triste que después si quiero un bolso no me acuerdo cual es cual (ya que no tengo uno de cada uno, sino muuuchos te lo aseguro) sabes que pienso? que gente que agrede así como tu es porque a duras pena se compró uno o al máximo dos bolsitos de Firma (encima la categoria más low cost aunque sea de Lv o etc) y les gusta eso guardarlos en la triste bolsita para que les duren años y años porque en la vida se van a poder comprar mas bolsos jajajaja ¡PATETICA!

      Eliminar
  18. Parece una tienda no??? Me gusta mas lo que es el tocador pero los estantes y los bolsos de la manera que están colocados parece una tienda moderna.

    Pero no esta mal para tener los trapitos, bolsos, zapatos....aunque no es lo que tenemos en mente como vestidor. Besos

    ResponderEliminar
  19. Cristina del Valle30 de julio de 2012, 0:52

    Cariño tienes un estilo que sobrepasa todos los limites¡¡¡¡¡ Me encanta el vestidor te ha quedado ¡PRECIOOOOOSOOOOOO NOOOO, LO SIGUIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! soy Reyes ¿que tal?, opino lo mismo de tu hermana, jaja... Y el vestidor chulisimo, la de vueltas que le dimos a ver como terminarlo, ¡menos mal que como la niña no es indecisa! jaja, y las fotos han quedado super bien, felicidades al fotografo...
      Un besazo Maria!!!!!

      Eliminar
    2. Hola mini! muchas gracias cariñin, eres la mejor hermana del mundo ¡GUAPAAAAAAAAA! te quiero muchisimo, un besazo

      Eliminar
    3. Reyes!!! que tal guapa? jejeje la verdad es que si, anda que no soy indecisa ¿verdad? jajaja pero no es plan de estar todos los días cambiando, esta vez quería que fuera el vestidor que siempre había soñado y por fin ¡lo conseguí! por lo menos para mi lo es!!! muchas gracias por todo y por aguantarme jejeje un besin

      Eliminar
  20. Me encanta es que me encantaaaa es que me he quedadooo muertaaa!!!
    pero que monadaaaa pero si eso no es un vestidor es un sueñooo jajajaja que mono y que coqueto lo tienes!!!!!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!me encanta el vestidor,la pregunta es de donde son Los collares y pulseras en fluor?me encantaaaAn!! Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola María,

    Me ha encantado tu vestidor, muchas gracias por enseñárnoslo.
    Me gusta mucho un collar que tienes en el vestidor colocado en una estantería al lado del espejo, en un expositor negro.
    Me podrías decir de dónde es?? por favor.

    Muchas gracias guapa y besos.

    Aurora.

    ResponderEliminar
  23. Vaya vaya, veo que censuras, tú misma, los bolsos son fakes,lo publiques o no, el espejo es de traca,lo publiques o no, y la colonia de JLO no puede ser más hortera, lo publiques o no.

    Sólo te gusta que te regalen los oídos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te muerdes la lengua te matas con tu propio veneno! Hija, que mala milk, que no tiene sentido. Tu no ves pelis, ni revistas de moda? comprate alguna que este mes traen regalito y verás los tocadores con sus bombillitas igualitos al de María. Me estoy acordando del anuncio de Maxfactor. Llama a JLO y dile que es una hortera haciendo colonias, ja,ja me parto! Tu que usas, nenuco?.

      Eliminar
    2. que envidia tiene esta fea!

      Eliminar
  24. Me lo esperaba peor tengo que decir pero una cosa porque el bolso de louis vuitton tiene el logo al revés o son mis ojos???

    Por cierto, quiero ver los collares ya que facebook no tengo cuando tu puedas los enseñas ok. Besos

    ResponderEliminar
  25. El Speedy es fake, el logo LV está al revés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante eres chica, porque no te das una vueltita por la tienda LV y vas a conocer más del tema que hablas con ignorancia.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU VESTIDOR ESTA GENIAL NO HAGAS CASO A POBRES IGNORANTES ENVIDIOSAS!!!!

      Eliminar
  26. Por que tu Vuitton tiene el logo al revés???? :(

    ResponderEliminar
  27. Chicas, creo que alguna no ha tenido un LV auténtico en sus manos jamás, la piel del Speedy da la vuelta sin costuras por debajo, e inevitablemente el logo queda del derecho por un lado y del revés por el otro, sea verdadero o no el logo SIEMPRE queda del revés en uno de los lados del bolso. María no hagas caso, a todas nos encantaría tener un vestidor para nosotras solitas, sea del color que sea. Por qué os metéis en este blog solo para criticar el esfuerzo de alguien que no hace daño a nadie? Que patético..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y sino q entren en cualquier tienda de LV y lo comprueben antes de escribir sin tener ni ideaaa.Vale tanto chanel igual es sospechoso pero si por lo de las letras seria como decis creo q Maria no sacaria asi la foto!!!sean verdaderos o no a mi me encantan igual!!!Ya me gustaria tener esa coleccion!! Maria felicidades por tu vestidor increible!!!

      Eliminar
    2. Que pena es leer críticas de personas ignorantes que JAMAS EN SUS VIDAS han tenido un LV original. que pena dais algunas.

      Eliminar
  28. Para las paletas que pregunta por el logo al revés mirar antes esto..........que soy todas super listas

    http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos/products/Speedy-30-MONOGRAM-M41526

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú en este enlace ves el mismo bolso que el del vestidor??? Porque entonces además de paleta, eres corta de vista. y no es que el logo esté al revés, es decir no VL, sino que está boca abajo!!!! Y eso no ocurre en ninguno auténtico.

      Eliminar
    2. Mira que me parece que tiene fakes a montones, pero el speedy tiene los logos hacia abajo en una de las caras porque es el mismo trozo de material, no tiene corte, por lo que dificilmente van a quedar todos hacia arriba..... (y con esto no digo que el suyo sea o no una imitacion)

      Eliminar
    3. jajajaj xa anomino de las 12:47 : nena dale en el enlace, a la vista del bolso en 360 grados, y veras a lo que se refiere el primer anonimo...

      Eliminar
  29. Pero si no es solo el logo del derecho o del revés, es que si echas un vistazo al blog cantan por bulerías de falsos que son: la piel, el brillo, los detalles de metal, todo, canta que son más falsos que Judas. Yo prefiero invertir un poco en un Bimba y Lola o uno de Guess, de Hakei o de Malababa antes que un fake de mercadillo!!! Y sin ánimo de ofender eh? que del resto no digo nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece genial lo que dices y te respeto, ya que cada uno compra lo que quiere...besos

      Eliminar
  30. Parece una tienda de fakes...no me gusta nada tu "vestidor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho que no te haya gustado, a mi me vuelve locaaaaaaaa besos

      Eliminar
  31. Maria donde puedo encontrar el busto expositor de collares???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues mira yo lo compré hace ya tiempo en una tienda que vendían para tiendas de complementos, al por mayor, no me acuerdo del nombre ¡lo siento! pero seguro que por internet encuentras un montón de modelos similares! besos

      Eliminar
  32. Que maravilla de vestidor¡¡¡
    Te invito a mi blog de hoteles exclusivos en
    http://sinentarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Algunas no habremos un Vuitton verdadero en la vida, pero esta mujer tampoco... No tiene un solo bolso de algo parecido al cuero en todo el "vestidor"
    Eso es una oda a los fakes
    No se puede ser mas wannabe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      cuando quieras te vienes a casa y lo compruebas guapa! estas invitada! besines

      Eliminar
    2. Corazón explicate mejor porque escribes fatal y yo no te entiendo "no habremos un Vuiton" ¿qué dices?. María, tus bolsos (de plástico o de cuero) son super bonitos y me alegro un montón que disfrutes de tu vestidor! Te ha quedado genial.

      Eliminar
  34. Chicas de la abundancia de vuestro corazón habla vuestra boca(o escriben vuestros dedos)...lo que tenéis por dentro es lo que expresáis...mira que yo me he fijado en el color de la habitación, en la luz, en el parket, en el espejo, en los maniquíes, en lo ordenadito que lo tiene todo, en lo bonito que es el tocador y lo acogedora que se ve la habitación cuando está oscura y enciende las bombillas! da gusto!... y vosotras os fijáis si lo que tiene es de marca o no, si brilla no brilla, si piel no piel,si cuero no cuero, si logo no logo al revés... sois unas materialistas!!!!!!!!!!!!! y no sabéis compartir la felicidad de los demás!!! que triste....
    María me encanta tu vestidor! que lo disfrutes, ahora cuando compres ropita y/o complementos y los lleves directamente allí que gustito te va a dar... quiero uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!Cuanta envidia tiene la gente!!!,no entiendo que hacen viendo este blog, Maria me encanta tu vestidor!!! besossssss

      Eliminar
  35. María... desde luego es el vestidor de los sueño de cualquier mujer, he disfrutado muchísimo viendo este post, aunque también es verdad que te sigo desde hace tiempo, sigue así! me gusta mucho tu streetstyle y que nos transmitas tu visión de la moda a través de este espacio. Te felicito por ello! un beso enorme y pásate por mi blog por si te gusta.... muahhhh

    xailaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¡MUCHAS GRACIAS! me alegro que te haya gustado!!!! ahora me paso por tu blog, besines

      Eliminar
  36. Dos estanterias de ikea, una barra perchero, y cosmeticos de dudosa calidad (los esmaltes son tb del.chino no?mira q luego se te quedan las uñitas amarillas..) no esperaba ni mas ni menos de ti.. Preparate para el destrozo de.ropa y el polvo.. Te aseguro q yo que sí que tengo vestidos no lo tengo asi.. Y que las cremas y demas productos no debnestar erca de la ropa.. Y menos dandoles la luz porque se estropean..lo q hay q ver..
    NN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Madre mia como te comes la cabeza no? que estres jajaja, no hay que preocuparse tanto por el "va a pasar" sino disfrutar del día a día, siento mucho que no te haya gustado, como dicen "para gustos los colores" besos guapa

      Eliminar
    2. Cosméticos de dudosa calidad? Pero tú sabes la calidad de todo lo que está en los cajones? Y sí las cremas no deben estar revueltas con la ropa proque la pueden manchar, pero en el vestidor de María las cremas yo las veo encima o en el cajón del tocador y la ropa en el perchero...¿donde ves tú que esten revueltas o como tú dices cerca una de otras? ¿A qué distancia deben estar? Podrías darnos los datos en cm? Gracias.

      Eliminar
  37. Que os importa si sus bolsos son falsos o no? Se puede saber por que os molesta tanto? Yo no se si son falsos, ni me importa.

    Que bonita esa sensacion de felicidad cuando tienes algo que tanto esperabas.
    Me alegro mucho por ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      un millón de gracias guapa! no te preocupes ya estoy mas que acostumbrada jajaja un besito

      Eliminar
  38. Hola María!!!
    Hace tiempo no entraba al blog pr lo que comente,no me gustan los comentarios gratuitos y ofensivos.
    Pero desde el face he leído habías actualizado Ienseñando tu vestidor y no podía dejar pasar algo así.
    Lo que mas me ha gustado de todo es tener tu propia habitación para maquillarte y hacerte los tratamientos que quieras.
    A todas las chicas decir qe yo tengo dos de los collares flúor que hace María y son mas bonitos puestos y llaman la atención.
    Un besin y me alegro que te vaya tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene guapa! muchas gracias por todo tu cariño!!! eres un cielo!!! que bien que te ha gustado...si, la verdad es que estaba como loca por tener un tocador asi jejeje lleno de cosas!!! mañana te envio lo tuyo que no he podido antes ¡lo siento guapa! la verdad es que todos los modelos son divinos, besines

      Eliminar
  39. Maria Guapissimaaa!!!!! esta super chulo!!!!!! el sueño de cualquier chica que le encanta y vive la moda!!!!!! No hagas caso de las que no entienden y se tiran el royo de que saben!!!!! tu lo sabes y punto!!!!! la envidia es muy mala!!!!! disfrutalo a tope y sigue asi guapisima!!!!! Un besazo!!!!!!Gema:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema guapaaaaaaaaaaaa!!! mil gracias cariñin, me alegro que te haya gustado, cuando quieras te vienes a casa y así te pruebas lo que quieras jeje que como no somos caprichosas las dos...jajaja otro bolso pa la colección! besines

      Eliminar
    2. Ya te digo!!!!! caprichosas a tope!!!!! que peligro!!!!!! je,jeje!!!! Besotes!!!!!Gema:)

      Eliminar
  40. Para ser un vestidor, que poquita ropa tiene ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      en cuanto a tu comentario, es imposible tener toda mi ropa fuera de los armarios,la tengo guardada en el armario empotrado y en unas cajoneras donde guardo camisetas, jeans, pañuelos...
      besos

      Eliminar
    2. Que yo sepa un vestidor es para tener toda la ropa colocada,si la tienes en armarios y cajones no lo llames vestidor,llamalo habitacion o expositor de bolsos y zapatos.

      Eliminar
    3. Es un tocador con vestidor porque allí se viste. Echarle un ojo al post del vestidor del blog "una silla para mi bolso" que yo flipé de lo aplemazado y cutre que lo tenía todo cuando la chica va de Olivia Palermo a la española y sus bolsos (según ella son auténticos) lo tenía todo por el suelo y caido, una cosa encima de otra y los bolsos y zapatos estaban así al aire sin tapar y sin bolsa protectora... así que el de María para mí tiene un 10 en orden y limpieza.

      Eliminar
    4. sabes el link del vestidor que hablas??, aunque sigo ese blog, no he visto ese post y me gustaria. gracias!!
      Maria, a mí me gusta tu vestidor!!

      Eliminar
    5. http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2010/12/my-wardrobe.html

      cada una tiene lo q le da la gana! y a cada una le gusta su vestidor xq no tiene otro! el de maria me encanta, tenga lo q tenga! deberias hacer un post de decoracion para ver como has decorado tu casa! un beso guapisima y animo! me flipa tu vestidor

      Eliminar
    6. ¡¡¡¡¡¡Yo lo he pedido un millón de veces!!!!!

      !!!!Fotos de la decoración de toda la casa, que pinta genial lo que se ve!!!!!

      Eliminar
  41. Cuál es tú usuario de facebook para agregarte ? Me encanta tú vestidor un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias, puedes encontrarme por María del Valle Parra, besos

      Eliminar
  42. hola!!!!
    no me lo uedo creer, que sepas que cuando vayamos a hacer un vestidor te llamamos para contratarte, nos ha encantado
    felicidades eres una artista
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/pastel-de-pollo-y-bacon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! un millón de gracias a todas!!!!!!!!!!me alegro que os haya gustado tanto, besines

      Eliminar
  43. Yo al margen de los comentarios sobre falsificaciones y demás creo que es un espacio muy bien aprovechado y muy ordenadito, además de con poco presupuesto. Y los bolsos y zapatos al aire imagino que se encargará de limpiarlos... Por otra parte, el color de la pared le da a todo un tono como muy Barbie, ¿no? Yo me hubiera decantado por uno más neutro, pero eso va en gustos, y todo es respetable, como los cosméticos o perfumes que usa.
    Yo he puesto un vestidor en mi piso que se resume en una habitación en color marrón clarito con un armario de dos paredes con una buena luna y unos corchos con los accesorios. Los bolsos y zapatos los tengo guardados dentro.
    Lo que me parece muy interesante de la habitación de María son los expositores donde coloca las pulseritas, caben muchas y están muy bien ordenadas. ¿nos podrías decir de dónde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      gracias por tu comentario! pues seguro que tu vestidor también esta muy chulo, esto va en gustos ¿verdad? jeje el expositor de pulseras del que tanto me preguntáis, lo compré hace ya tiempo en una tienda que vendian cosas al por mayor para tiendas y no se como se llama la tienda, pero seguro que si buscas en internet lo encuentras ¡está chulisimo! besines

      Eliminar
    2. Gracias por responderme María. Eres muy maja al atendernos a todas, y espero que actualices más a menudo. Por cierto, imagino que tus colores favoritos son los pastel y sobre todo el rosa, ¿no? A mí me gustan los tonos tierra y el naranja. Esther

      Eliminar
  44. Hola! De donde es la estanteria blanca de donde cuelgas tus collares?? Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu vestidor María! Para mí también sería perfecto :D
    Lo que más me ha gustado es el tocador; ese cajón con distintos apartamentos para tener todo bien colocado, ME ENCANTA!!! :P Pues a mí también me gusta tenerlo todo bien ordenadito jiji
    Me alegro de que estés de nuevo por aquí y de que a partir de ahora puedas actualizar más a menudo.
    Un saludo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Muchas gracias guapisimaaaaaa!!! la verdad es que a mi tambien me encanta, porque es super practico y puedo guardar todo y que este muy ordenado jeje el tocador es de ikea asi que animate y te lo pones en casa! besos guapa

      Eliminar
  46. María, guapaaaaa!! qué pasada de vestidor, chica!! me súper encantaaaa!! Ni caso a las hembidiosas de turno, se nota a kilómetros que tus bolsos son auténticos, se les ve de muy buena calidad y no parecen de plástico nada nadita. Y el detalle del tocador me ha chiflado,es muy práctico para esos momentos en los que queremos maquillarnos con muy poca luz. También el detalle del pub sobre la alfombra me parece divino, y ese maniquí con ESA chaqueta...puffffff...no puede gustarme más. Un beso guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole ole.....nosotras seremos "envidiosas" no?? Pero los bolsos son verdadero como envidiosas se escribe como tu las puestos no?? hembidiosas

      Eliminar
    2. oye, vale ya con lo de las faltas ortográficas.
      Vale , hace daño a la vista, pero tú no sabes quien esta escribiendo ese mensaje ni porque escribe así.

      Eliminar
    3. Yo creo que lo escribe así "hembidiosas" para reirse aún más de las envidiosas que van a contraatacar con el rollo de la ortografía. El resto del comentario lo escribe muy correctamente, así que si fuera una persona que escribe muy mal lo haría todo igual.
      Conclusión: que se está partiendo de risa de las que luego le contestan con el rollo de la ortografía (que por cierto el anónimo de las 16:38 también escribe que hace daño a la vista...el sujeto en plural los complementos del verbo en singular, los pronombres personales sin tílde diacrítica, el artículo en femenino y se come el verbo haber en una forma compuesta del verbo etc.)

      Eliminar
  47. Hola! Pues a mi si que me gusta además que pienso que cada uno tiene lo que le da la gana y hace lo que le da la gana ¿No? Besitos
    http://elarmariodeary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola maria!!!

    Me encanta tu vestidor,es chulisimo...lo que mas me ha gustado ha sido el tocador,es genial...
    Sigue asi,tan natural,y sin fijarte en todos los comentarios ofensivos de la gente.Porque ya has demostrado y con creces que tienes muchisima mas educacion que todas ellas.
    Hay que tener una vida muy pobre y muy vacia para dedicarse a criticar por criticar,en fin...

    Una preguntilla,de donde es la caja transparente para guardar los pintauñas...me parece genial para tenerlos todos ordenados...

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  49. Madre mía qué vestidor! normal que te pases horas en él :D

    ResponderEliminar
  50. Qué se puede hacer tantas horas en un vestidor? Me lo expliquen.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que rezar para que los plásti-bolsos se conviertan en auténticos... Jajajaja!

      Eliminar
  51. Hola,
    Me encanta el vestidor, para mi un gran sueño...y del que me has dado muchas ideas...y accesible a mi presupuesto. Gracias por enseñárnoslo, y a disfrutarlo
    mucho tu que ya lo tienes!!!
    Referente a los mensajes ofensivos, decirles que una dosis de tolerancia no estaría mal, dejad a la gente que compre lo que quiera, cómo quiera, donde quiera....y limitaros a opinar y no a juzgar.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! No he podido evitar comentar! Me encanta! Yo también me hice el mio hace casi un a;ito y estoy encantada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! seguro que el tuyo también es precioso, voy a ver tu blog! besines

      Eliminar
  53. Yo en serio, veo aquí un problema de autoestima. Hay que aceptarnos tal y como somos, y tener muy claro lo que nos podemos permitir, y no intentar proyectar una imagen de algo que no somos. Todos querríamos tener el dinero de Paula, y tener todos sus bolsos, etc, etc... Pero María no lo tenemos, y hay que aceptarnos tal y como somos, y más vale ser feliz con un bolso de Zara que intentando auto-engañarnos con un plasti-bolso de imitación.

    ResponderEliminar
  54. María, no te haces una idea de la envidia sana que me das jaja! Me encanta, de verdad. Me gustaría tener uno así algún día en la vida. Muchos besitos de LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  55. Hola María, es la primera vez que te escribo, pero lo he querido hacer esta vez para felicitarte por tu vestidor. Te ha quedado muy bien, es bonito y muy femenino.

    Respecto a la polémica con tus bolsos. Sí que tengo que decir que me gustaría que fuera más clara respecto a si son o no auténticos, ya que si no lo son (no voy a entrar en eso) deberías reconocerlo. No pasa nada y diría mucho de ti.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Pedimos un post de decoracionnnn de la casa!!!! Q buen gusto tienes! El tocador de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii queremos un post de decoración de tu casa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  57. Me encanta que estés de vuelta por aquí y el vestidor chulisimo tienes un gusto exquisito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  58. es increible!! me encantaria tener uno asi!
    aqui te dejo mi blog recien creado por si quieres pasarte!
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. No creo que esto sea un vestidor yo diri que es una habitacion para maquillrse y ver los bolsos mientras.

    ResponderEliminar
  60. Maria pero no volvías????Donde esta la actualizaciones que el vestidor me cansa de todas las veces que lo he mirado.....

    ResponderEliminar
  61. El LV es falso, tengo uno igual y las letras estan derechas.
    Típico de chinessssss, tienen que ahorrar.

    ResponderEliminar
  62. Para vestidor bonito el de "Like princess by kuka"... Este también es chulo pero el rosa de las paredes no me termina de convencer... Yo también hubiese elegido un tono más piedra o gris clarito... Pero bueno, ya quisiera yo tener tanto espacio para mis cosas.

    ResponderEliminar
  63. MAria.... Pasa olimpicMente de contestar a las maleducadas q critican si les gusta o no... No tienen otra cosa q hacer???quizas una clase de educacion... A mi me enseñaron a decir EDUCADAMENTE a mi no me gusta pero si a ti si perfecto. Habria q ver a todas y cada una como tienen sus cosas!!!!pero la envidia es tan tan mala. Ni les contestes, darles 1 sg de atencion es mucho regalo. Si os gusta o no... Plin... Por no decir otra palabra. Pq no visitais otros blogs... Amargadas.com etc... Para q ver un blog q tanto os disgusta chicas... No perdais el tiempo. Maria, ya quisiera yo ese orden y cantidad d cosas. Ahhhh y hay alguna q se falso o no ni se distinguiria!!!en otras es dificil distinguir el falso del bueno... Pq hay clase. En esta vida se nace con clase no se hace . Ciao g-u-a-p-a-s

    ResponderEliminar
  64. Hola maria,me ha gustado tu vestidor, pero lo que mas el tocador me podrias decir de que tienda es.gracias

    ResponderEliminar
  65. Waaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Espero tener algún dia una supercasa con un supervestidor, ahora hago lo que puedo en mi habitación!! Jejejeje Un besoo y tienes una nueva seguidora!
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Acabo de descubrir tu blog buscando ideas para crear mi vestidor.... Sólo puedo decir... que maravilla! Que buen gusto!! Que orden, que luz, me ha encantado tanto tu vestidor como tu y tu blog!! Te mando un beso muy muy fuerte y espero que lo disfrutes!!! :)

    ResponderEliminar
  67. Hola Maria me has dejao loca con tu vestidor ,y sobre todo con el tocador que me lo voy a comprar!(te lo copio)jijij.Me encanta como esta ordenado y decorado ,no me puede gustar mas!!!!precioso!! y tu me pareces educadisima y encantadora aparte del pelazo y del estilazo que tienes.Tambien me dejan loca los comentarios,yo no se como los aguantaria ,vaya envidia mala y vaya pocos valores que tiene la gente,me da igual si la ropa y bolsos son buenos o malos cada uno se compra lo que quiere o puede...eso ya va segun la persona y las circustancias y gustos,ya quisiera yo tener tantas cosas ,y un vestidor tan precioso a mi gusto,lo importante son los valores y tanto tu como paula echevarria los teneis asi q para mi sois un ejemplo .Eres afortunada disfruta de todo lo que tienes y sigue enseñandonos cositas un besoo

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa es la primera vez que entro en tu blog , y me encanta

    ResponderEliminar
  69. Madre mía, que pasada!!! ya quisiera yo ese vestidor... es un sueño!!! :D te ha quedado precioso cariño,si quieres echarle un vistazo a mi blog recién empezado jaja
    PD: he leido a un monton de anónimos criticones por aquí...ni caso... es envidia, ya quisieran tener tu estilo y tus cosas, que son maravillosas!!
    Un beso María,Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  70. felicidades por tu closet, pasa de todas las envidiosas.. millones muacks

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Donde compraste lo busto negro q tienes para poner lo colgante, q esta al lado de las lacas de uñas? y la mano conlos anillos? Es q estoy como loca de tras de unos asi!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Ahora mismo tengo mucha mucha envidia de ti!! estoy viendo tu blog enterito y me encanta!!

    Eres un solete!!

    ResponderEliminar
  73. Hola! me podrias decir de donde son los separadores del cajon que tienes en el tocador??

    esque me encanta! y lo veo muy práctico!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola Maria, tu vestidor la verdad que me gustó bastante, el color de la pared fantástica como a mí me gusta al estilo Barbie, el puf muy bonito, todo muy lindo, pero hay algo que me pone los pelos de punta LAS CRITICAS GRATUITAS DE PERSONAS "IGNORANTES". Yo soy una persona que adoro las firmas, el 70% de mis bolsos los compro en tiendas de Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Dior, etc. y el 30% en Zara, Mango, etc. Pero sabes porque te digo esto? PORQUE ME ENFERMA QUE MUJERES DE BOBAS (que no son otra cosa y malas), no critico yo que tengo muchisimas cosas de las mejores marcas mundiales y vienen a criticar estos piojitos resucitados jajaja, critican sin siquiera conocer lo que es un LV original y aparte hablan de estos bolsos como si fuera imposible comprarlos POOOOR FAVOOOOR!! QUE VERGUENZA!!. Un bolso de firma lo puede tener cualquiera, dios mio tan mal les va en la vida?.
    Mi consejo es: No hagas caso a estas ENVIDIOSAS! y sigue viviendo tu vida con la seguridad y alegría que tenés. Saludos desde Roma de una ItaloArgentina. Muchos besos y seguí asi de estupenda.

    KENDRA (kendrabeauty.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  75. Hola, de donde es el mueble del tocador? porque lo busqué en Ikea y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  76. Maria felicidades!!!!! es precioso tu vestidor!!!! pasa de comentarios ordinarios que solo lo hace la gente envidiosa, que por desgracia hay mucha en este mundo, ya les gustaría a mas de una poder tener un vestidor así. Una consulta, de donde es el espejo? ando buscando uno igual como loca!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?