De Otoño-Invierno...


Hola de nuevo!!! En esta nueva entrada os quiero enseñar un nuevo look que me encanta para este Otoño que es la combinación de prendas de verano adaptadas al otoño-invierno, así alguna ropa que tengáis que os guste de verano las podréis seguir usando...





Me vuelven loca las medias y como no las famosas "calzas o calcetines hasta la rodilla" y este año estan muy de moda y sientan genial con short y mini vestidos!!!




Llevo...Blazer y Camiseta de Zara, short de Blanco, Calzas de Calzedonia, Bolso Louis Vuitton, Gorra de Accesorie y Reloj de Marea...

Comentarios

  1. María, yo al final cuando hago los cambios de armario invierno-verano dejo la mitad sin tocar jajaja yo aprovecho casi todos los vestidos (y tengo unos cuantos) todo el año, en verano con sandalias y en invierno con medias tupidas y cardigans :)

    ResponderEliminar
  2. hola mari, mi nombre es neus y queria decirte que me encanta tu blog!! soy fanática de paula y ahora tambien tuya!!jeje. enserio, me recuerdas mucho a ella. podrias colgar estilismos mas a menudo?una consulta, como combinarias un chaleco negro de tachuelas doradas??gracias. besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Que tal? Ya veo que has subido fotos nuevaas!! Estas muy guapa como siempre y espero modelitos nuevos para inspirarnos a todas.

    Un beso muy fuerte y ánimo con el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas chicas!!! cada vez mas ire poniendo fotos nuevas!!! y este finde que viene aprovechare para hacer muchas mas y asi voy actualizando cada dia vale? muchas gracias por el animo y espero que os siga gustando! un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus!!! me alegro mucho de que te guste mi blog!!! ya tambien es vuestro ya que formais parte de el!!! para mi es todo un honor que tambien sigas mi blog al igual que el de Paula, ya que lo hago con todo el cariño y con muchisima ilusion!!! Pues mira referente a como combinaria el chaleco con tachuelas doradas...yo me pondria: una camiseta basica larga, vaqueros pitillo, unos botines negros con cuña y el chaleco!!! asi me lo pondria yo y tiene que quedar de muerte...tambien lo puedes combinar para por la noche con leggings tipo de cuero, metele un bolsito negro y si es para salir de noche uno pequeño!!! ya me contaras vale? espero haberte ayudado y gracias por tu animo!!! un besin

    ResponderEliminar
  6. gracias maria, me apunto tu consejo!!decirte que estas guapisima en la foto con paula! las dos estais preciosas, nos tendras que contar que tal el trato con paula, que te dijo etc
    sigue asi....
    neus

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muchas gracias! Pues mira Conocí a Paula en el concierto que dio David en Madrid este año, yo estaba cerquita de ella y tube la suerte de poder conocerla personalmente y es súper simpática y muy guapa...estuvimos hablando un ratito y nos hicimos la foto de recuerdo, a ver si vuelvo a coincidir con ella y así podemos hablar de modelitos jejeje es súper maja!!! Siempre la he admirado y ahora mucho mas que la conozco y por eso decidí hacer el blog ya que va dedicado a ella pero en mi estilo jejeje así que espero que os siga gustando y si tenéis alguna idea me lo podéis decir vale? Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. hola maria, soy neus de nuevo y paso a saludarte.
    como siempre digo, mne encantan tus estilismos y las fotos que pones de paula, sigue asi!!
    aunque me gustaria que hicieses más posts!!!!
    una pregunta, de casualidad, no sabrás en que revista sale paula esta semana en el parque con su madre y daniella?gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus!!! Estoy ya preparando post nuevos que en cuanto pueda los subo ya que con mi trabajo lo voy haciendo cuando tengo algo de tiempo...perdoname jejeje iré preparando los siguientes con mas fotos de mis estilismos y también con cosillas interesantes, este fin de semana que viene aprovechare para hacerme muchas fotitos y así os voy poniendo post mas a menudo ¡os prometo que lo haré! Muchas gracias por todo tu animo y apoyo! referente a las fotos de Paula en el parque salen en la revista Lecturas!!! Un besito Neus!

    ResponderEliminar
  10. GRACIA MARIA! DE TODAS FORMAS YA LAS VI, SON EN LA DIEZ MINUTOS (POR SI TE INTERESAN), sale en el parque con los columpios, con daniela y su madre. neus

    ResponderEliminar
  11. hola tu sabes donde encontrar el perfume de shiseido de paula??es que me inetresaria pedirlo gracias

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus outfits!!!
    te sigo!
    www.modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?