Mis productos favoritos!!!


En alguna ocasión me habéis pedido también un post de mis productos de belleza favoritos...y aquí están!!! Estos son mis perfumes favoritos!!! no puedo pasar sin alguna de ellos, normalmente para diario uso GLOW de "JLO", que es súper fresquita y huele como a las muñecas nuevas, en serio probadla y veréis que bien huele así como a limpio, para los fines de semana uso ESCALE A PORTOFINO DE "DIOR" me encanta su aroma es también fresquita, y por último los días especiales uso ENERGIZING FRAGANCE de "SHISEIDO" como sabréis Paula también la usaba desde hace años y yo desde antes de saber que ella la usaba también la usaba yo jeje ahora ya esta retirada pero a mi aun me la consigue una amiga!!! asi que aun puedo tenerla menos mal!!! pero cualquiera de las otras dos os van a gustar ya me contareis..



Y aqui os presento mis productos de belleza favoritos...Son los polvos bronceadores de LANCOME, Brillo de labios mas mascara de pestañas con toques de brillo en azul metalizado (que sirve para hacerte la mirada mas brillante y que el blanco del ojo se mas blanco) es fabuloso!!! y por ultimo el tinte de mejillas y labios de BENEFIT no puedo pasar sin el!!!


Y este es el resultado chicas!!! Espero que os guste mi post de belleza y si tenéis mas peticiones decidme vale? Un besito ¡¡¡ sigo preparando mas fotos!!!!

Comentarios

  1. Hola María,

    ¿Has visto el post de hoy de Paula en Elle? ¡¡¡Ha puesto una foto muy parecida a la tuya!!! Bueno la tuya será en tu casa está claro!!!!

    Sigue con el blog!! Enhorabuena.

    Ah!!! Yo como aceptas sugerencias (jejeje) pido un post de cuidado capilar y peinados (plancha, etc)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Si he visto el post de Paula esta mañana y me ha encantado!!! y me ha dado la idea de poner también yo mis productos preferidos jejeje aunque claro los míos jeje espero que os haya dado ideas...me alegro mucho que te guste el blog y que me escribas! Me parece genial tu sugerencia! Así que hecho!!! El próximo post cuidado capilar!!! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, para mí también el tinte de Benefit es un básico. Un besito
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  4. me podrias decir donde consigues el perfume de shiseido??en que pagina ?
    gracias guapa te sigo porue me encanta tuestilo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me alegro que te haya gustado el post guapa! Tienes que probar ahora el brillito nuevo también de esta firma que en el otro extremo tiene rímel azulito con purpurina que es una pasada ya me contaras! Un besito y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara!

    Muchas gracias por seguirme guapa, la verdad es que estoy muy contenta con el blog ya que sois ya muchas las que me animáis y os gusta, estoy muy ilusionada y espero poder seguir con mis consejos y que a vosotras os siga gustando! En cuanto al perfume de shiseido siento no poder ayudarte ya que una amiga mía es la que la trae de fuera y no tengo otro medio para que tu la compres, pero no te preocupes que si me entero te lo digo vale? Un besin y gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?