Con Abrigo Animal Print...



Hoy os quiero hablar de una prenda que para mi nunca pasa de moda...los abrigos animal print!!! como ya sabéis Paula también saco en su blog su abrigo animal print y lo combino con rojo y me encanto la combinación!!! así que me he decidido yo también a ponerme el mio que tenia del año pasado y también lo he combinado con unos jeans rojos...


Cuando vi este abrigo fue como un flechazo jajaja nunca me había decidido a comprar un abrigo así pero cuando lo vi puesto...me encanto y además es tan calentito!!!





Hoy llevo: Abrigo de BLANCO, Camisa, chaqueta negra y jeans de ZARA, Cinturón de H&M, Zapatos de BLANCO, Diadema de SFERA y Bolso 2.55 de CHANEL.




Aquí os pongo una foto de nuestra Paula que también combina el animal print con el rojo...


Ya sabéis si tenéis abrigos animal print a sacarlos del armario y si no...OS TENEIS QUE HACER CON UNO!!! Un besin y gracias por seguirme!

Comentarios

  1. Que guapa, me encantan los abrigos de leopardo, el tuyo es muy bonito; yo tengo una chaqueta de pelito de Pull & Bear del año pasado que también supuso un flechazo en cuanto la vi, ahora pienso que hubiera sido mejor comprar un abrigo porque tapa más y con el frío que está haciendo me vendría genial pero bueno...tengo más prendas largas de pelo así que me conformo ;)
    El de Paula de zara es precioso también y no entiendo como en su blog a la gente no le ha gustado ni tampoco la combinación que ha hecho con pantalón rojo, a mi personalmente me parece que le da un aire divertido y juvenil, creo que se confunden: una prenda no es vulgar en si, la hace vulgar la persona que la lleva ¿no estás de acuerdo conmigo?
    Besitos
    Ursula.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ursula!!! estoy totalmente de acuerdo contigo! tienes toda la razón,lo importante es como lleves la prenda da igual cual sea, si la sabes llevar con estilo puedes hacer que sea la mas bonita del mundo!!! jejeje me alegro que te haya gustado el abrigo el mio es de Blanco de la temporada pasada...y a mi tambien me encanta como queda con el rojo! muchas gracias por seguirme! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. MARIA ESTAS PRECIOSA!!ME ENCANTA QUE PONGAS TUS FOTOS Y UNAS DE PAULA,PODRIAS UN DIA ENSEÑARNOS TUS ARMARIOS! CON TANTOS ABRIGOS Y BOLSOS, NO SE COMO TE ORGANIZAS Y UNA PREGUNTA: MAS O MENOS CUANTO INVIERTES CADA MES EN TRAPITOS?

    ResponderEliminar
  4. No te podemos discutir si María era o no, la peor de la clase pues solo la conocemos del blog, sin embargo, nos parece mucho mas triste lo tuyo, que vienes aquí a criticarla, cotillear su vida privada y a reírte de ella sin tener el mínimo valor de dar tu identidad, eso amig@ sí es triste.
    Por lo tanto la próxima vez que te apetezca criticar a alguien primero mírate a ti.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Ah,una cosita más.
    No se escribe "aki" "q" ni "Qtal"
    Te voy a dar un par de consejos que te serán útiles:
    1. Hazme caso, en castellano casi no se usa la K. Por lo tanto no dudes la próxima vez: aquí es con Q.
    2. Los acentos reivindican su derecho a existir: sé que igual te resulta trabajoso pero en castellano existen y están para ser utilizados, y como ejercicio te propongo que acentúes tu texto. ¡Ánimo! que no es tan difícil como parece.
    3.Estas escribiendo en un blog y aquí no se cobra por caracteres utilizados por lo tanto puedes escribir tranquilamente "que" y " que tal". ¿ Porque sabías que se escribía así no?
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Hola María,

    No sé qué habrá pasado he leído este último mensaje anterior al mío, y no sé de qué va la polémica porque supongo que habrás borrado el mensaje, pero tú ánimo, que hay mucha envidia y muchas ganas de fastidiar a la gente, sobretodo con el anonimato que da internet...

    Animarte a que sigas con el blog, a que actualices a menudo, y me uno a pedir un post sobre tu vestidor y sobre decoración en general!!! ¿Estilo moderno o clásico en casa?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!muchas gracias por vuestro apoyo y tambien gracias por estar ahi siempre...gracias!!! si, cualquier comentario ofensivo sera borrado automaticamente, no os preocupeis que a mi no me ofenden, pienso que mal gastan su tiempo en meterse con la gente y da que pensar...no creis vosotras que si no les gustara el blog entrarian en el? yo acepto las criticas pero no el insulto! que estamos en navidad y hay que que ser felices jejeje estoy preparando un post para hoy con algunas cositas nuevas que me he comprado a ver si os gustan...ya me direis!!!os mando muchos besines a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy Carmen, te acuerdas que en algun comentario te dije que no me gustaba como combinaste la ropa, pues hoy tengo que decirte que la combinacion y el estilo con la que la muestras es extraordinario asi que felicidades,ademas se te ve un color de pelo precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!!! perdona por la tardanza en escribir he estado muy liada y no he podido antes...muchisimas gracias guapa! me alegro mucho que esta vez si te haya gustado y que me sigas...es un placer para mi en serio...en cuanto al pelo hace unas semana me di un baño de color y me alegra que te guste la verdad es que ha quedado un marroncito muy bonito!!! un besito guapa y gracias! ahhh y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?