Con Blazer y Cardigan...

Hoy os quiero hablar de otra forma de combinar los Blazer y los Cardigan...pero esta vez con jeans...

Los Jeans son de ZARA los tengo del pasado año y me encantan!!! tienen un color vaquero muy chulo y me gusta como combinan con todo!

Normalmente suelo ponerme Cardigan o Blazer pero esta vez he combinado estas dos prendas juntas...nunca lo había echo y me ha encantado el contraste! ¿que os parece a vosotras?

Estoy preparando un post sobre mis maquillajes favoritos ya que algunas de vosotras me lo habéis pedido y truquillos que sigo yo y me van genial a ver si os gusta!!!



Hoy llevo: Blazer de STRADIVARIUS, Cardigan marrón de EASY WEAR, Jeans y Zapatos de ZARA (son los que os dije que cuestan 9,95 y aún están en tienda) Colgante de SFERA y Bolso Amazona Edición limitada de LOEWE.

Aprovecho también para daros las gracias por todo vuestro apoyo y por seguirme!!! Estoy muy ilusionada con el blog así que sigo aceptando sugerencias de nuevos post...(así me ayudáis jeje) Ya me diréis si os ha gustado el look de hoy ¿vale? como veréis es bastante ponible incluso para ir a la oficina o para salir de compras... Un besito para tod@s!!!

Aqui Paula con Bolso Amazona de LOEWE.

Comentarios

  1. el famoso bolso que da tanto de hablar si se nota que replica pero tu diras que no como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?