Con mis Jeans de Cuero

Tenia ganas de unos jeans de cuero negros, porque sientan genial y mas si son como estos que llevo que son como tipo leggins y quedan muy ajustaditos...son de BLANCO.

Además este look va muy bien para el día como para la noche ya que este año se lleva un montón... lo podéis combinar también con algún fular y queda genial!!!


Lo he combinado con mi camisa de ZARA, Colgante de SFERA (que también lo lleve ayer) y Bolso 2.55 de CHANEL.



Los Zapatos son los que os dije de 9,95 de ZARA, me vuelven loca jeje porque además de bonitos son comodisimos!!!

En este look Paula lleva también los mismos Jeans de cuero, ella los ha combinado también con cinturón en negro y dorado, le queda precioso...así tenéis mas opciones de combinarlo vosotras!!! incluso para una de las noche que nos vienen ahora si los sabes combinar iréis guapisimas!!!

Bueno chicas quiero desearos a todas una Feliz Noche buena y Una Feliz Navidad!!! y que lo paséis muy bien en compañía de toda la familia y amigos...(estos días intentare hacerme fotitos de look fiesta)
Un besito!

Comentarios

  1. simplemente decirte que te quedan perfectos esos pantalones! porque no tengo mas palabras ES QUE SIEMPRE VAS PERFECTA!
    feliz navidad guapisimaa! mil besines
    FELIZ NOCHE!

    ResponderEliminar
  2. hola soy carmen!la verdad es que me encanta tu oufit de hoy, me encanta la combinacion y ese bolso!!!!!diosss me fascina!!!!!solo hay un pero y es que creo que no deberias copiar tanto a paula porque demuestras que tu tienes estilo por tu cuenta y deberias de potenciar mas un beso guapa te seguire

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! Muchas gracias por todo,te agradezco mucho tu apoyo! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Me alegro que te haya gustado tanto el ultimo post con jeans de cuero y el bolso 2.55...la verdad es que a mi el bolso también me tiene enamorada jeje Carmen no copio a Paula ya que claro que tengo mi estilo propio es solo que el blog va dedicado a ella con todo el cariño entonces habrá modelitos parecidos con ropa que ha llevado ella...para dar también ideas de como se puede combinar otra prenda parecida al look de Paula! Pero siempre con mi estilo propio, me hace mucha ilusión que me sigas guapa y espero que te sigan gustando los post! Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. hola María!. EStás wapísima!.
    me gustaría saber si los jeans de blanco y la camisa de zara son de esta temporada porque me encantan. Si es posible dime la referencia o el precio para orientarme en la tienda.
    muchas gracias .
    un besote y feliz navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?