Dias de Relax...

Hola de nuevo a todas!!! Este fin de semana he aprovechado para descansar de toda una semana llena de trabajo y para disfrutar...sobre todo el sábado que aproveché la mañana para salir de compras y empezar a comprar algunos regalitos para reyes...que ya queda muy poquito, ¿habéis sido buenas?

En esta ocasión quise ir cómoda pero no menos chic, así que decidí combinar unos jeans blancos y camiseta marinera de ZARA


Además como ya os dije...( me habia comprado alguna cosilla nueva) pues quise aprovechar para ponerme mi nuevo cardigan con coderas de EASY WEAR me encanta!!! además es muy abrigadito...¿que os parece?



Lo termine de combinar con botas de ZARA, fular de STRADIVARIUS, collar de semillas naturales de ACCESSORIES, Reloj CASIO y bolso LOUIS VUITTON


En esta foto que me la hice después de venir de compras os quiero enseñar los zapatos que me compre en Zara son preciosos!!! solo me costaron 9,95!!! (ya os enseñare mas fotos donde se vean mejor)

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

En esta foto Paula en Disney lleva también cardigan con coderas...le queda genial!!! es una de las prendas del invierno!!!! un besin...

Comentarios

  1. ME ENCANTA EL CARDIGAN!
    YO TAMBIEN ESTOY DEDICANDO LOS FINES DE SEMANA PARA REALIZAR COMPRAS PORQUE LO QUE ES ENTRE SEMANA TODAVIA NOSE DONDE BUSCAR TIEMPO JEJE

    preciosa en las fotos!!

    mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! siii la verdad es que si no nos da tiempo preparar todos los regalos jejeje muchas gracias por seguirme y me alegro que te haya gustado el cardigan...lo tienes en el corte ingles! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?