Disfrutando de los Ultimos días del Año!!!

Hola de nuevo chic@s!!! Se que estos días he estado un poquito ausente pero ya sabéis con tantos días de fiesta una no tiene tiempo de nada jeje...entre compras, comidas, cenas...que os voy a contar que no sepáis!!!

Hoy os quiero enseñar estas fotos que me hizo mi chico para la comida de Navidad, aunque fue una comida familiar no quise perder la ocasión para ponerme una de mis faldas favoritas...

Es de este verano de BLANCO pero como ya sabéis me encanta combinar las prendas de verano y adaptarlas a la ropa de invierno y el resultado me chifla, ya que le da mucho color al negro que siempre suele vestir mucho pero es un color mas serio...

Quise combinarla con medias tupidas de CALZEDONIA, una camiseta básica y Blazer de ZARA, Bolso 2,55 de CHANEL, Zapatos de ZARA y Reloj CASIO.


Esta vez quise hacerme algo diferente en el pelo ya que siempre me habéis visto con el pelo suelto, así que decidí hacerme una trenza y me pareció super acertado para la ocasión ¿que os parece a vosotras? ¿lo hubierais llevado suelto mejor? ya me diréis...

Espero que os haya gustado hoy el post y os haya dado alguna idea para estos días de comidas o cenas familiares!!! Ahhh y a disfrutar de los últimos días que ya queda poco para fin de año!!! Un besín para todas...

Comentarios

  1. hola soy Carmen!igual que al principio no me gutaron algunos oufits ultimamente me estas ganando poco a poco. el peinado genial y me encanta la luminosidad del maquillaje me gusta muchisimo.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Cuánto tiempo!!!

    Me encanta el maquillaje que llevas habitualmente y hoy más, se nota que sabes y te gusta... yo soy muy vaga, polvos compactos, raya, rímel y listo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!!! ME ENCANTAS!!!
    De verdad, Genial, me ayudas un monton!!!
    Cada dia miro tu blog para ver si has actualizado.
    Muchas gracias!!!!!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  4. ufff parece q se te ha enrredado el cepillo en el flequillo... ha sido un intento entre un tupe y un moñigo o es que te lo despeinó el aire?

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! Muchas gracias por seguirme siempre guapa! Espero que te sigan gustando los próximos post y me des consejos! Te deseo unas felices fiestas y que el año 2011 te traiga muchas cosas bonitas! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas! Os deseo un feliz año 2011 a todas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaria contactar contigo para saber donde has adquirido alguno de tus bolsos que me apasionan, un besazo aqui tienes una "amiga" para lo que necesites
    carmen

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísmima!! yo también me estoy haciendo adicta a ti!!!!!
    Feliz 2001 y millones de besotes

    Audrey

    ResponderEliminar
  9. queria decir feliz 2011...sorry !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas!!! Feliz 2011!!! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?