El Jersey Perfecto...

Hoy quiero mostraros como combino algunas de las prendas de mi novio, ya que me encanta algún que otro jersey que el tiene...seguro que alguna de vosotras en alguna ocasión le habréis cogido prestado algo a vuestros chicos jeje pues yo también...


He combinado el Jersey de DATCH, con los Leggings Jeans de BLANCO, cazadora de cuero de STRADIVARIUS, fular animal print de LOUIS VUITTON y botas de ZARA.


Chicas fijaros en el detalle del Jersey de mi chico ( es como tipo chaleco pero es todo una pieza) me queda un poco grande jeje pero con un cinturón trenzado queda genial...


Y con mi inseparable bolso 2.55 de CHANEL que si os fijáis te lo puedes poner con todo tanto para ir de noche como para una tarde de compras...


Os pongo una foto de Paula (ya que alguna de vosotras me habéis pedido que en mis modelitos ponga alguna parecida de ella) espero que os haya gustado y ya sabéis a rebuscar en el armario de vuestros chicos seguro que hay algo que os esta esperando para lucirlo...Un besín!

Comentarios

  1. Me encanta!! Me animare a probar esta propuesta jejeje.
    Te invito a que nos sigas, pronto haremos un sorteo en nuestro blog!
    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias!!! si tienes que probarlo!!! un sorteo? anda que bien voy a ver...un besin

    ResponderEliminar
  3. maria estas genialcon el vestuario de tu chico.jejej. una critica, deberias de hacerte fotos mas de cerca o deleitarnos con algun primer plano tuyo, nunca lo haces!y eso que tienes una sonrisa preciosa y unos ojos divinos!! algun post con tus rituales de belleza favoritos y más fotitos con paula!
    envidio tus abrigos!!!!!!! sonia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Me encantan todos tus loooks!!!! Te descubrí por el enlace que dejaste en un comentario del Blog de Paula y creo que ahora ya tengo a dos para seguir!! jjeje aunq se parezcan mucho jeje
    Una preguntita....si no es muy indiscreta....cuanto mides?? esq yo mido 1.60 y evito poner abrigos largos porq me da la sensacion de que soy todavia mas pequeña...pero me da la impresion de que debes medir por ahí mas o menos y tu si los pones y la verdad esq queda muy bien....asi tb me animaba yo jeje
    Otra preguntita cuanto pesas? yo esq peso 50 kilos y me veo gordita ( aunq todos digan que no...) para poner ciertas cosas y en cambio a ti te veo estupenda....
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia! Muchas gracias por tu apoyo! Me alegro que te guste el blog! Intentare hacer lo que me pides y pondré mas fotos mías de cerca vale? Tengo pendiente varios post de belleza que espero que os guste y os sirva de ayuda! Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste el blog y que lo sigas...mira yo mido 1,60 también jeje así que somos iguales jejeje así que no te cortes de ponerte abrigos largos siempre que lo hagas poniendote tacón y muy alto así conseguirás que no se te vea tan pequeñita...y peso 46 kilos como de todo pero nunca engordo jeje espero que te animes y te los pongas vale? Ya me contaras...y si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarme! Un besin y gracias!

    ResponderEliminar
  7. xq no actualizassssss llevo todo el dia entrandooooo :(

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! estoy preparando post nuevos en cuanto pueda actualizo!!! un besin y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  9. ejejjejeje Me encanta la idea de tener dos armarios, el mio y el de él!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?