Noche de Cena en "La Vaca Argentina"...



Hoy quiero contaros que el domingo pasado fui a mi cena de empresa chicas y como no, me hice estas fotos para enseñaros el modelito que elegí ponerme para la ocasión...(perdonar por la calidad de las fotos ya que me las hice con mi iPhone) me lo pasé genial con todos mis compañeros, estuvimos en el restaurante "La Vaca Argentina" es un restaurante especial de esos a los que quieres volver...y se cena genial!!!



Aqui con mi amiga Loli!!!

Al ser de noche y además una noche especial aproveche para estrenar mi camiseta tipo vestido de lentejuelas de "Blanco" y los leggins de "Zara", me encantó como quedaban la combinación de las dos prendas juntas!!! ¿y a vosotras que os parece?

Por último lo combiné con abrigo corto de "Blanco", un cinturón negro, el bolso 2.55 de Chanel y los zapatos rosa palo de "Blanco" la combinación del gris y el rosa es perfecto queda genial!!! en resumen una noche preciosa la cual no olvidaré! lo pasamos genial! (gracias Loli por hacerme las fotitos...) espero que os haya gustado el look noche!!!

Comentarios

  1. que si nos ha gustado????a mi me ha encantado, estas preciosa maria y siempre sonriendo.
    lo unico que echo de menos es que pongas mas fotitos de paula junto con tus looks parecidos al lado, (porque tienes un estilo muy parecido al suyo) y que postees todos los dias(aunque por el tiempo supongo que te es imposible), y para termiar, una pregunta, que si no te apetece no la contestes. ¿a que te dedicas?, ¿es algo relacionado con la moda?, gracias preciosa. martina

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina! Gracias por tu comentario guapa! Tendré en cuenta el poner fotitos de Paula cuando ponga mas post vale? Y también iré actualizando todo lo que pueda para teneros al día de todo! Aunque hay aveces como tu me has dicho antes que no me da tiempo pero aun así lo intentare!!! No me dedico a la moda aunque es mi gran pasión ya que encanta y disfruto mucho...yo trabajo de comercial. Te mando un beso fuerte y espero que te siga gustando el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Trabajo en una oficina de comercial, un besito!

    ResponderEliminar
  4. si te expones en este mundo tienes que aceptar criticas siempre que sean constructivas.personalmente no me gusta nada la combinacion con los salones rosas y el reloj en dorado con un conjunto plata tampoco,yo le hubiera puesto unos peetoes en negro y como ya vas bastate recargada sin reloj, soy asesora de imagen y personal shopper y se de lo que hablo.Esto no significa que no me gusten otros oufits que nos enseñes.supongo q no publicaras este comentario pero almenos se que lo has leido.
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! claro que acepto las criticas y por supuesto la tuya...siempre que sea con respeto y sin ofender, me parece bien tu forma de pensar y la respeto ya que como dices eres asesora de imagen, asi que para la próxima tomaré nota del consejo, es normal que alguno de mis post no os guste ya que no me dedico a la moda solo me gusta...un saludo y espero que me sigas visitando! un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria;

    Primero decirte que me encanta tu blog, desde que lo descubri gracias a que pusistes un enlace en el de Paula entro todos los dias a ver si has puesto novedades!! no me habia decidido a escribir hasta hoy, ( A otro Blog que estoy enganchada ) jejeje
    Asi que ya tienes aqui otra fiel seguidora!!

    Gracias por Mostrarnos tu armario, la verdad es que tienes un estilo muy parecido al de paula que me encanta!

    Eso si en el Post que te fuistes de Cena me Hubiera gustado mas los zapatos en vez de rosas en negros, pero de todas formas muy guapa!!

    Un besito desde Bilbao!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!! perdón por la tardanza en escribirte ayer estube super liada y ademas estoy preparando post nuevos como una loca jajaja, me alegra mucho que te hayas decidido a escribirme y que te guste tanto el blog!!! muchisimas gracias!!! espero que te siga gustando igual o mas y que me sigas! si necesitas cualquier cosa o preguntarme algo ya sabes vale guapa? un besin y de nuevo gracias por tu apoyo! Maria

    ResponderEliminar
  8. hola maria!
    soy asesora de imagen y me gustaria darte algunos consejos. sobre todo q seas tu misma y olvidate un poco de parecerte a Paula xq no hay nada mejor q vestir con personalidad.
    lo segundo,te aconsejo(si me lo permites) q reserves los tacones rosas para primavera/verano y q no te pongas ese cinturon negro cuando lleves un "chanelito". no casan nada bien.
    espero no ofenderte,pero lo mio es deformación profesional y cuando veo algo asi,me gusta prevenir.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. El cinturón de " mercadillo " mata el estilismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?