Un Bonito Día de Invierno!!!

Lo primero que he echo esta mañana nada más levantarme ha sido mirar por la ventana...y cuando he visto que había salido el sol me he sentido la más Felíz!!! Ya que me encantan los días soleados y en invierno puedes disfrutar mejor la ropa...


Para hoy que hacia tan bueno no me lo he pensado mucho y me he decantado por uno de mis vestidos, lo tengo del año pasado y me sigue gustando igual o más que cuando me lo compre, tiene unos colores preciosos...y el estampado con florecitas...uiiii me encanta...


¿que os parece a vosotras? creo que es muy acertado para un día con solito...


Lo he combinado también con chaqueta de cuero de Stradivarius






Hoy llevo: Vestido de Zara, chaqueta cuero Stradivarius, medias de Calzedonia, cinturón mercadillo, botines de Bershka y bolso 2.55 de Chanel.




Reloj Casio, Maxi anillo con piedra Amatista y Gafas Chloe.

ya me contareis si os ha gustado como he combinado el vestido o si lo hubierais combinado diferente...besitosssss

Comentarios

  1. maria, me encanta tu look de hoy! todo un acierto!!!
    me he enamorado de tu anillo amatista, tiene algun significado?creo que paula lo llevaba parecido cuando estaba embarazada....
    podrias indicarme donde lo puedo conseguir y el precio?
    gracias preciosa
    neus.

    ResponderEliminar
  2. María, me encanta el outfit de hoy!! Sólo echo en falta algún pañuelo al cuello pero porque yo soy muy friolera!!!!

    Lo dicho, genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus! Muchas gracias por tu comentario guapa! Mira el anillo amatista me lo compre hace dos años en una joyería en el centro comercial de la moraleja en alcobendas eres de Madrid? Ahora mismo no se como se llama la joyería si quieres agregame al mesenger y hablamos, intentare ayudarte vale? El precio creo que fueros unos 550 euros ya que es de oro y con la piedra amatista pero no te lo puedo asegurar bien, un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes toda la razón yo también he pensado lo del pañuelo, pero con las prisas no lo he cogido jeje me alegro que te haya gustado y espero que os siga gustando...tengo a mi novio loco al pobre de tanto hacerme fotos jajaja la verdad es que me apoya mucho con el blog y me anima, al igual que vosotras, gracias! Un besin

    ResponderEliminar
  5. soy neus, Gracias por la ayuda pero no vivo en madrid y no tengo ese dinero para el anillo. Aunque me encanta, es divino!!!
    de todos modos muchas gracias, por la informacion.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Acabo de descubrir tu blog y me encanta..!!:D
    Es muy parecido al blog de Paula, así que ya te he puesto en mis "Favoritos", pa leerte con frecuencia, jeje.
    Tienes mucho estilo combinando la ropa, ¡enhorabuena!
    Estoy cogiendo muchas ideas...
    Por cierto, el look de hoy es todo un acierto. Estás monísima.
    Sigue así.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus! no importa que no vivas en madrid porque seguro que este modelo de anillo amatista lo tienes en mas joyerias, de todas formas en las tiendas de accesorios de bisuteria tambien los hay muy parecidos! y en Mango este año hay anillos muy chulos... ya me contaras a ver si lo encuentras vale? un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvi! me alegra mucho que te haya gustado el blog, y que a partir de ahora me sigas...gracias! espero seguir actualizando a menudo y espero que también vosotras me deis ideas de post nuevos, vale? me hace mucha ilusión que mi blog sirva para daros ideas y espero seguir así, ya que lo hago con mucha ilusión! un besito guapa y espero seguir viendote por aqui!

    ResponderEliminar
  9. Maria! Pero q mona va esta chica siempre!!!! Jejejjeje podias hacer un post enseñandonos tu armario, como colocas las cosas en , los complementos y zapatos porfaaaaa! Un besito, te seguimos desde Londres :) las 3 madrileñas! 1muakaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! Muchas gracias por todo!!! tendré en cuenta la petición de post de foto armario y en cuanto pueda la hago vale? y que tal por Londres? estaís estudiando allí? besitos para las 3!!!

    ResponderEliminar
  11. Siiii estamos de intercambio :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?