A Cuadros+Jeans

Hola Chicas!!! Hoy tengo el día libre así que la verdad que como para ir a la oficina todos los días me suelo arreglar bastante hoy me apetecía mas un look mas cómodo pero con un punto chic...

La chaqueta morada de rayas que llevo se la he cogido prestada a mi chico!!! jeje bueno como ya sabéis me encanta ponerme cosas de el y como se lleva un montón las cosas de chico pues mas aun...

Ésta es de ZARA, pero seguro que vuestros chicos tienen algo por ahí que podáis utilizar también vosotras...así que mirad bien!!!

La he combinado con unos Jeans de ZARA y camisa de STRADIVARIUS


La camisa que llevo me la he puesto muchisimo y nunca me canso de ella, es de esas prendas que cuanto mas las usas mas te gustan...es de STRADIVARIUS de la temporada pasada y tiene unos tonos super chulos que combinan con todo pero con jeans queda genial

Los botines son de ZARA y colgante de SFERA (de esta temporada)



El bolso es de CHLOE (últimamente me lo estoy poniendo mucho)

El post de hoy es más sencillo pero no por ello menos chic y cómodo, así que espero que de nuevo os haya gustado...Feliz semana a todas!!! Un Besin

Comentarios

  1. Una vez mas guapisimaaaaaaaaa, nunca dejas de sorprenderme maria!!! sigue asi por favor que ya estoy enganchada a tu blog un beso

    ResponderEliminar
  2. pero que combinación mas bonita la que has hecho!!! me gusta un montón Maria, gracias por actualizar hoy ya te estaba esperando, me has dado una idea para mañana irme de compras, vas ideal, super mona siempre! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te estaba esperando, bueno de echo te llevo esperando desde ayer, jajajajaja. Eres visita obligada!!!!!! Me encanta!!! Ya lo sabes!!!
    Por cierto Maria, Nos podrias decir cuanto mides y si no es indiscreto, cuanto pesas?? Tienes un tipin super mono!!!! Haces algo de ejercicio? Dieta???
    Se que las preguntas son muy indiscretas, asi que entendere y respetare que no las contestes.
    Un beso muy grande.
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima María...yo también tengo curiosidad por saber cuanto pesas y cuánto mides!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que no me ha gustado nada, te lo digo desde el respeto. la chaqueta parece de mercadillo con los colores las rallas....no se. incluso al principio he pensado que era en plan broma pero conforme he ido leyendo me he dado cuenta que no. espero que el proximo me guste.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola María!

    Soy Amparo, te mandé un mail sobre los botines color cámel de Marypaz :) Nunca te habia comentado por aquí pero ya que te leo todos los días, voy a ver si me animo.
    Respecto al look de hoy la camisa me encanta y para ir un día de sport con unos jeans queda genial pero la chaqueta no me acaba de convencer, rayas por fuera, cuadros por dentro.. quizá la marrón de coderas u otra menos llamativa hubiese quedado mejor. Pero vamos, que estupenda, como siempre!! Ah! soy fan total de esos botines :)

    Besetess..*

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara (SOM)

    ¿Como estas guapa? Hoy he actualizado un poquito mas tarde pero aquí estoy, y ayer no pude porque estube todo el día fuera jeje me alegro que te haya gustado el look de hoy...claro que no me importa decirte cuanto mido jeje mido 1,60 y peso 48 kilos, me gusta hacer ejercicio aunque últimamente no tengo mucho tiempo, la verdad es que tengo la suerte de ser así de siempre porque como de todo y siempre suelo estar igual de peso...gracias por lo del tipin jeje un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Para la ropa me vuelve loca!

    Ola guapa! Gracias por tu comentario y por seguirme!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo opino que estas mal vestida hoy ,la chaqueta de tu chico no me gusta nada , y el bolso abulta mas que tu
    Lo siento !!! :( ,es lo que opino

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios chicas! Quería mostraros alguna prenda de mi chico para que os diera alguna idea, a las que no os ha gustado lo siento, para el próximo post espero que os guste mas! Un besin a todas chicas y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta como siempre estas guapísima!!!!!!! Y el bolso te queda precioso! Así que Maria a la que no le guste tu ni caso! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa camisa!!! A mi también me gusta el look de hoy, no siempre tienen que ser look de gala, maria la que es guapa es guapa, y tu lo eres así que todo te queda bien! Me encanta tu blog, tan cercano, siempre lo miro a todas hora para copiarte en todo! Un besazo y no cambies porfiiii

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como bien dicen..para gustos, colores!

    A mi lo q más me gusta del look de hoy es la camisa, preciosa! el sábado me di una vuelta por stradivarius y vi una del estilo en color rojo muy chula también. La verdad es q para la nueva temporada me hubiera comprado la tienda entera! jaja

    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria! Desde que descubrí tu blog siempre lo mira y me inspiras para vestirme cada día, es la primera vez que te escribo y prometo hacerlo siempre a partir de ahora porque cada día me gusta mas tu blog, soy súper fan de Paula y ahora también tuya porque me encantas, en algunos post que he visto tuyos me hasta me gustas mas que ella en serio guapa! Tienes un estilo muy parecido al de ella y un pelo preciosooooo, sigue así! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!
    A mi si que me gusta la idea de ponerme la ropa de mi chico, jajajja!!!el último jersey de zara que le compré ya me lo porbé y me sentaba bien, es gris con rombos de diferentes tonos de gris y blanco, asi que cuando encuentre el dia me lo pongo.
    Gracias por tus consejos!
    Besos!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  16. Guapaa!!

    Me encanta tanto tu blog que desde que lo encontré no paro de darle vueltas a la idea de crear uno, y me he animado!!

    http://veoquieronecesitotengo.blogspot.com/

    Además me dedico al marketing y comunicación y no se como no lo habia hecho antes.
    Muchas gracias y espero que te guste mi blog!!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Maria hola , hoy no es el look mas favorecedor ,pero estas guapisima , ademas siempre no vamos a ir de punta en blanco no ?? , la idea de ponerte cosas de tu chico me parece estupenda, yo me pongo del mio tambien , y me lo adapto jejjejeje..
    Eres un encanto ,y super cercana de verdad un besazo .
    Ahora voy a mirar a Amparo ;)

    ResponderEliminar
  18. amparo , me ha gustado tu blog , pero no se si he podido publicar mi comentario

    ResponderEliminar
  19. Gracias Gema! Esque soy nueva y tenia mal la configuración. Creo que ya se puede comentar :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria!!Me gusta tambine mucho tu look de hoy. Gracias por decirme que estaba la camisa en la web de zara, aunque ya solo quedan S y no se si me estará demasiado grande. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Este look es muy ponible para todo trabajar, ir a tomar algo, a la compra...
    viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA MARÍA. EL LOOK DE HOY NO ME HA GUSTADO, LA VERDAD,PERO ESTÁS GUAPA DE TODAS FORMAS.
    QUERÍA DECIRTE QUE SOY SEGUIDORA DEL BLOG DE PAULA Y HOY HE HECHO UN COMENTARIO DE LAS BOTAS QUE LLEVABA (LAS HUNTER ROJAS). HE DICHO QUE NO ME GUSTABAN, QUE RECARGABAN EL LOOK Y QUE ME PARECEN BOTAS PARA VEINTEAÑERAS Y NO VEAS COMO SE HAN PUESTO ALGUNAS. CASI ME COMEN. CREO QUE HAY GENTE QUE NO ESTÁ PREPARADA PARA ACEPTAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS ,YA SEAN CRITICAS O ELOGIOS. LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE HAYA GENTE POR AHÍ TAN INTOLERANTE , QUE VA INSULTANDO A LA GENTE PORQUE TIENEN UNA RABIA DENTRO DE ELLAS...
    ME HAN LLAMADO DE TODO: VIEJA, GORDA ,AMIGA OPERADA DE LA TABLADA, CUANDO NO ME CONOCEN DE NADA. ¿TÚ QUE TIENES TU PROPIO BLOG DE MODA.:ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION SOBRE ESTO.
    ´¿TÚ INSULTAS A LA GENTE POR DECIRTE QUE ALGO DE LO QUE LLEVAS NO LE GUSTA? IMAGINO QUE NO .PUES CON TUS CONTESTACIONES DEMUESTRAS LA CLASE Y EDUCACIÓN QUE TIENES. EN FIN ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA. GRACIAS. SOY ALICIA.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡Lo que pasa es que nos tienes mal acostumbradas...jijijij,siempre vas de punta en blanco,y claro hoy que vas menos ``preparada``pues a algunas puede que nos les guste mucho,a mi personalmente si me ha gustado.Haber mañana con que nos sorprendes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Maria, en el post anterior te puse un comentario, leelo porfa y me dices algo sobre los pantalones de poli piel. En este te veo guapa, pero a mi personalmente no me vá mucho ese tipo de chaqueta con los botines de tacón, la camisa muy chula.
    Ya me dirás algo....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima María! Me encanta la camisa!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria, me encanta seguir tus outfits, tienes buen gusto
    Una consulta tu 2.55 que tamano es, el mediano? Hay 2 tamanos medianos?tine la solapa en burdeos? Es q estoy mirando y He visto q no todos los tamanos tienen la solapa y los 2 bolsillos' gracias por tu ayuda
    mariae

    ResponderEliminar
  27. estas guapisima!!.. me encanta el bolso.. es genial!!!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa te sigo y me parece que vistes super bien a parte que eres super guapa!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  29. holaaa acabo de descubrir tu blog y te doy la enorabuena por el, una pregunta aunque sea un poco indiscreta donde te comparas los bolsos de louis vuitton? son verdaderos? es que con esos precios y que aun estoy estudiando no me son alcanzables los verdaderos... gracias y un besito

    ResponderEliminar
  30. HOla! Hace un tiempo que sigo el blog de Paula y viendo unos comentarios he dado con tu blog, y me encanta. Que sepas que te tengo en mis FAvoritos para cotillearte todos los dias.
    Podrias poner más looks para ir a la oficina??
    Gracias! Ana.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima!! Unicamente me gustaria saber, si no es es mucho pedir, si los bolsos k tienes son autenticos???!!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :). a partir de ahora teines una seguidora mas :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Debi!

    perdon por la tardar en contestarte jeje queria darte las gracias por tu apoyo y por animarme siempre, si no fuera por vosotras...sois las mejores, muchas gracias por todo! un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Elisa!

    Gracias a ti guapa por estar siempre apoyandome y animarme tanto, la verdad es que algunas prendas de chico son geniales jeje y asi cuando no sepamos que ponernos...a por su armario como locas jajaja besines guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola Amparo!

    eso es guapa! hay que animarse, y has echo genial en crear uno y el tuyo esta genial, mucha suerte! besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola Gema Bilbao!

    que tal guapa? muchas gracias Gema, siento que el look anterior no os haya gustado demasiado, la verdad es que hay aveces que no siempre vamos super arregladas y de vez en cuando hay que ir algo de sport verdad? espero que el de hoy guste mas...besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Maria!

    Anda te llamas como yo guapa!!! jeje pues mira la camisa en rosa nude yo creo que la talla S no da mucha talla, la puedes pedir por internet y si luego te queda grande puedes descambiarla en cualquier zara y asi por lo menos no te quedas sin ella...ya me diras! un besin

    ResponderEliminar
  38. Para Xag!

    holaaaa, muchas gracias! me alegra que te haya gustado y espero que me sigas siempre! un besitooooo

    ResponderEliminar
  39. Hola Alicia!

    me alegra que te guste mi blog y que me sigas Alicia! pues mira la verdad es que no se que decirte, creo que las que tenemos un blog estamos espuestas a que no todo guste y creo que siempre se pueden decir las cosas pero desde el respeto, si tu lo has echo asi no deberian de haberte dicho eso pero es solo mi opinión, tambien tienes que pensar que las que seguimos a Paula y la queremos mucho pues es normal que en parte la defiendan pero naturalmente que puedes opinar guapa! yo intento ser siempre amable aun aveces cuando no gusta algo que llevo...pero ya sabes cada persona somos un mundo! espero haberte ayudado! muchas gracias por seguirme!!! un besin

    ResponderEliminar
  40. Hola Roci Bilbao!!!

    Ola Rocio!!! muchas gracias guapisima!!! eres mas maja...jeje a ver si el look de hoy os gusta mas...ya me diras! un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola Reyes!

    perdón por la tardanza en contestar! ahora te contesto el otro comentario vale? un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias SANDORA!!! y por seguirme! espero que me sigas visitando! besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariae!

    Lo primero quiero agradecerte tu comentario y que te guste mi blog! GRACIAS! pues mira guapa, mi 2.55 de CHANEL es el tamaño mediano, con la solapa en burdeos y dos bolsillos dentro, uno de ellos en el interior se abrocha, a mi personalmente es el que mas me gusta, y con la cadenita en dorada, espero haberte ayudado! besines

    ResponderEliminar
  44. Hola Fabiola!

    Muchas gracias guapa! me alegro que te guste! tu blog también esta muy chulo, felicidades! te mando un besin

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por seguirme SARAH!!! espero que os siga gustando a todas! un besin

    ResponderEliminar
  46. Hola ARY!!!

    Te doy de corazon las gracias por tu comentario guapa! espero no defraudaros y que os guste siempre jeje, lo hago con todo el cariño y espero que os de un montón de ideas para combinar vuestra ropa! mil gracias! besinesssss

    ResponderEliminar
  47. Para Anónimo!

    Hola guapa, muchas gracias por apoyarme! pues mira, normalmente voy a la tienda que esta en madrid o si no en el corte ingles de Castellana de Madrid también hay Louis Vuitton, en cuanto al precio si son caros jeje es lo que tiene la firma, son todos preciosos pero carisimosss jeje el modelo speedy esta sobre los 460 euros...espero haberte ayudado y ya me diras si te lo compras vale? un besin

    ResponderEliminar
  48. Hola Ana!!!

    Muchas gracias por tu comentario!!! claro que si!!! tengo pendiente hacer varios post de oficina asi que tranquila que llegaran!!! te lo prometo!!! un besito y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  49. Hola Anónimo!

    Ya dije en su momento que si son verdaderos, aunque digan que no jeje muchas gracias por seguirme guapa!!! un besin

    ResponderEliminar
  50. Hola Mar!!!

    Que bien que me hayas encontrado!!! me alegro mucho de que te guste mi blog y que sigas, muchisimas gracias!!!! voy a ver el tuyo....besitos

    ResponderEliminar
  51. Tus bolsos son réplicas/falsificaciones, verdad? lo digo porque en primer lugar para algunos de ellos bastante nuevos hay lista de espera, y para tenerlos tendrías al menos que ser muy amiga de los relaciones públicas de varias marcas de bastante prestigio (cosa algo difícil), y en segundo lugar me parecería un poquito raro gastarse tanta pasta en los bolsos y dos duros en la ropa... un término medio, ¡por favor! (sin ir más lejos es algo que hace muy bien tu adorada Paula Echevarría). Saludos!!!

    Patricia

    PD: Por cierto!!! no se por qué borras el comentario... no tiene nada de malo reconocer que son réplicas, hay mucha gente que compra falsificaciones, por algo se venden!!
    aunque...siempre nos quedará el corta-pega ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola Patricia!

    Primero gracias por visitar mi blog! Veo que te gusta ya que visto el mismo comentario en tres post distintos, no hace falta que pongas el mismo tres veces, tranquila los leo todos, segundo, creo que no me conoces de nada para saber donde compro o dejo de comprar o a quien conozco, tercero es a ti a la que te preocupan mis bolsos no a mi, y cuarto yo lo combino como me parece. Espero que no tengas ninguna duda mas y si es asi dimelo, te voy a dar un cosejo, procura antes de afirmar algo saberlo bien vale guapa? Un besin y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?