De Rojo y Denim...

El post de hoy lo he querido dedicar al Denim y como me gusta combinarlo...esta vez lo he probado con el Rojo y la combinación me ha parecido perfecta ya queda super chic y hace que luzca mucho mas el vaquero...¿no os parece?


La chaqueta de punto es de SFERA y los leggings jeans de BLANCO

El Blazer y la camiseta son de ZARA

Los botines marrones también son de ZARA


El complemento estrella de hoy es mi Broche de DOLORES PROMESAS!!! es una preciosidad y con el rojo queda genial...( es regalo de mi hermana ya que los hace ella) Gracias hermanita!!! la tienda por si estáis interesadas es: mitiendecitadebroches.blogspot.com

El colgante es de ACCESORIZE de plata y con un baño de oro...

Y el Bolso de la colección DENIM MONOGRAM de LOUIS VUITTON


Espero que os haya gustado como a mi esta combinación!!! así que ya tenéis mas ideas de nuevos look chicas!!! un besito a todas! y de nuevo gracias por estar ahí...

Comentarios

  1. me encanta este look! estas guapisima y ademas te favorece mucho el rojo, oye que color de pelo dijiste que te ponías? hoy se t ve mas clarito, te lo has aclarado más? es que encantaaaa ese color marrón aunque no se si me cogerá porque lo tengo muy oscuro, por cierto muy mono el broche de dolores!

    ResponderEliminar
  2. maria, que preciosidad de broche. me encanta!!!
    y el rojo te sienta de miedo y el detalle de la fotito de paula, sin duda, no se te escapa ni una!!
    sigue asi que ya estoy deseando ver tu proxima entrada.
    neus

    ResponderEliminar
  3. no se me había ocurrido combinar así el rojo con bolso vaquero, y ahora que te lo veo a ti me chifaaaaa como queda!!! me encanta tu blog maria la verdad es que tienes un estilo...todo te sienta genial!!! siempre que veo tus post digo..."pero que mona va esta chica siempre..." jeje referente al complemento del broche me ha impresionado...quiero uno jeje!

    ResponderEliminar
  4. maria, soy neus, otra vez!
    haber si podrias ayudarme!, paula tiene 2 anillos preciosos: uno de piedra lunar y otro de piedra amatista(creo que tu lo tienes igual), bueno pues me encantaria hacerme con los 2.
    podrias decirme si son de oro, donde conseguirlos, precios.....
    gracias preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, soy Reyes, te escribí en el anterior post, te acuerdas?
    Me ha gustado un montón el broche, el problema es que he intentado ver la página que nos pones y no hay forma de verla, da error.
    El look de hoy te queda superbien, a mi me gusta mucho el color rojo, y combinado así perfecto. Y el bolso muy chulo.
    Un beso guapa..y a ver si me dices algo sobre el broche.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa!!!! Maria, oleeeeeeee!!!!!!!
    Cada post mas guapa!!!!! Que bien vistes!!!! Te voy a decir un secreto y es que ahora cada vez que tengo que vestirme, miro tus post para ver como lo puedo combinar.
    Te sigo desde la 1º vez que vi tu pagina.
    Sige asi que estoy deseosa de ver el siguiente.
    Gracias por ayudarnos (SOM)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ sin duda sales guapisima en las fotos. Muchas gracias por darnos la página de los broches (a mi no me ha dado error)es: www.mitiendecitadebroches.blogspot.com. Me pareció precioso el broche de Dolores Promesas, tenia muchas ganas de uno y ya lo he encargado.La verdad es que esta chica hace unas cosas preciosas. Muchas gracias Maria por tu ayuda y sigue asi de guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa como siempre.

    Me encanta la foto que has puesto de Paula :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! me alegra que os haya gustado el post y el broche de dolores promesas, estoy preparando post nuevos para enseñaros mas cosillas nuevas...quiero agradeceros a todas todo vuestro apoyo! besines

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus!

    ¿como estas guapa? pues mira el de piedra amatista si es de oro, yo lo compre en una joyeria en el centro comercial "moraleja green" en alcobendas y me costo unos 500 euros es preciosa!!! y la que lleva Paula de piedra Luna es de plata yo esta última no la tengo pero en tiendas de plata si que te la pueden conseguir, si tienes alguna foto se las puedes llevar y a ver si hay suerte, yo estube mirando algunas y estan por los 150 euros porque la piedra luna tambien es carilla...ya me diras algo ¿vale? espero que te haya servido de ayuda! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Reyes!

    Muchas gracias guapa!!! ¿a has podido ver la pagina de los broches? espero que si, ya me diras...la verdad es que el broche de dolores es una maravilla, tambien queda muy bonito en los blazer...un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara (SOM)!!!

    ¿que tal estas guapa? muchisimas gracias por estar siempre ahi y seguirme siempre!!! para mi es un placer poder ayudaros...gracias a ti y a todas vosotras cada vez me estoy tomando mas en serio el blog asi que cada vez ire poniendo cosillas nuevas ¡os lo prometo! un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu color de pelo...¿sabes si sigue estando en la tienda de Louis Vuitton ese modelo de bolso? me encanta tu blog, todos los dias entro!

    ResponderEliminar
  14. ERES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA Y CON ESTILAZOOOOO! SGUE ASI POR FAVOR...te sigo desde Asturias

    ResponderEliminar
  15. guapisimaaa!! me encanta la chaquetaa de dolores promesass!!!

    mil besos!!!

    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola María,

    Te he seguido desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy no te he podido comentar, porque no tenía cuenta google, decirte que me encanta tu estilo y darte las gracias por compartirlo con nosotras, me he animado a crearme yo también un blogg y así podernos dar ideas entre todas, que te parece?

    Besos desde la ciudad de la Alhambra!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. maria soy neus, gracias por tu ayuda con los anillos.
    ya tengo el mio de piedra lunar como el de paula, a ver si proximamente consigo el de amatista.
    estoy impaciente por ver tu proximo look
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Neus!

    Tus deseos son ordenes guapa! ya tienes el nuevo post! jeje que bien que has encontrado el anillo de piedra luna...¿donde lo has conseguido? luego con la piel morenita en verano tiene que quedar precioso ¿verdad? un besin

    ResponderEliminar
  19. Para La ropa me vuelve loca...

    Hola guapa! que bien que has creado un blog ahora mismo voy a entrar a verlo!!! muchas gracias por seguirme y espero que te siga gustando y que sigas siempre!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi tiendecita de broches22 de enero de 2011, 9:03

    Hola a todas¡¡¡¡ Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas a mi blog. La verdad es que el Broche de Dolores Promesas a sido todo un exito. Gracias Maria¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?