Inspiración Morada

Hola Chicas, por fin es Sábado!!! que ganas tenia de que llegara ya el fin de semana para poder disfrutar de mi chico, de la familia y hacer mil cosas...y lo primero que he echo esta mañana ha sido buscar en el armario un look para el día y la tarde ya que hoy pasaremos todo el día fuera...

Cuando me he levantado y he visto que hacia tanto frío he dicho...ufff horror!!! jeje pero luego he visto que hacia solito y me he puesto muy contenta ya que me encanta ver que el día esta soleado aunque sea invierno...

Así que no he podido resistirme a este vestido de punto!!! es de BLANCO (de la temporada pasada), me encantan estos colores vivos también en invierno ¿y a vosotras? además este tipo de vestidos estiliza muchísimo ya que como veis es muy ajustado...

El bolso es de CHLOE y Maxi Anillo Amatista

También lo he combinado con unas medias tupidas en malva y chaqueta cuero de STRADIVARIUS

Otro de mis complementos estrella es este colgante con cadena plateada y muñequita (es una pena que en la foto no se aprecie del todo bien) porque es una pasada de bonita!!! otra vez desde aquí le doy las gracias a mi hermana ya que es ella quien los hace, gracias Cris! os dejo de nuevo su pagina ya que las hace de todos los colores...
http://mitiendecitadebroches.blogspot.com


El cinturón y las botas son de ZARA (de esta temporada) y las medias son de CALZEDONIA

Bueno chicas espero que lo paséis genial este finde y que disfrutéis a tope!!! Y ya me diréis que os ha parecido este look y si alguna de vosotras lo ha combinado así... besitossss

(En esta foto Paula con bolso CHLOÉ)

Comentarios

  1. Maria estás guapísimaaaaaa me encanta este look, super ponible, yo también tengo un vestido asi de punto, y me acabas de alegrar la tarde porque ahora mismo me lo voy a poner jeje gracias guapa! me fascina tu blog!

    ResponderEliminar
  2. que colgante tan bonitoooo!!! me encanta me encanta me encantaaaaaa!!! vas siempre perfecta, desde aquí te mando con todo el cariño mucho animo para sigas con el blog, me gusta mas que el de paula jeje un besito desde Granada

    ResponderEliminar
  3. Maria te sigo hace pocos dias y me gusta!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la muñequitaaa¡¡¡¡ es una monada Maria,no se como lo haces pero... sacas unas cositas preciosas, y tu estas guapisima. Muchas gracias por todas tus ideas. Ahora mismo me voy a meter en el blog de tu hermana para ver esas muñequitas. Un besazooooo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!!!!
    Definitivamente, un 10, y subiendo, cada dia mejor.
    Muchisimas gracias por contestarnos, me hace mucha iluison, que encima con todo el tiempo que te quita este blog, te leas uno por uno nuestros comentarios. Muchisimas gracias guapa!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pelazo María!!!! Qué melena más bonita!!!

    Yo lo tenía igual de largo que tú, y me lo corté hace meses por encima del hombro... no podría estar más arrepentida... No te lo cortes (aunque no creo ni que te lo plantees con ese pelo).

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara (SOM)!

    Que tal llevas el finde? No tienes que darme las gracias, soy yo quien os las doy a vosotras, ya que para mi es todo un placer contestaros a todas porque sois vosotras las que hacéis posible que mi blog este siendo todo un éxito, estoy muy agradecida!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. María me gustan mucho tus looks, tienes mucho estilo.
    Pero lo que me fascina es tu pelo!! qué melena!! Podrías contar cómo te lo cuidas (champu, mascarilla, espuma...)
    Un beso guapa, y suerte con el blog.

    Lucía Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. hola maria como siempre guapisiiiima me encantan tus looks.te queria hacer una pregunta ya que tenemos en comun a paula echevarria que nos encanta ,esque estoy embarazada y vi su anillo de piedra de luna que le regalo bustamante y te queria preguntar si tu sabes donde puedo comprarlo y cuanto puede costar,muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima lo qmas me gusta es el colgante, he pensado en fabricarme uno parecido con mis barbies de cuando era chica. ¿que te parece la idea? demasiado grande y pesada??muchas gracias espero tu respuesta
    BESINES

    ResponderEliminar
  12. Es impresionante como te lo curras !!!!!
    Ya solo falta k te hagas las fotos en diferentes sitios xk podrian kdar muy chulas.
    Por cierto la cena me gusta comermela calentita...jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. m<ria ; se llevan las chaquetas de pelo ,pero de dalmata ? .....tengo una como hace 10 años casi ,es como una blazier....
    He pensado ponerla con pantalon rojo ,botines negros, camisa negra ??
    O ni se lleva que opinas
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Lucia!

    Lo primero muchas gracias por tu comentario. Pues mira Los cuidados para mi pelo son bastante sencillos y al alcance de todas, el champu que estoy utilizando ahora ( no uso siempre el mismo por eso que dicen de que el pelo se acostumbra) es aqua light de Pantene, y crema y mascarilla de la misma marca, luego ya me pongo espuma la de rizos perfectos de Pantene, y listo! Y hace poco me lo aclare con un tono 7 de la marca Wella. Espero haberte ayudado guapa! Un besin

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, esos vestidos a parte de quedar muy bien son muy cómodos!

    Besos

    Gracias por pasarte por mi blog

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Para anonimo!

    Hola guapa! me alegra muchisimo que estes embarazada, ya sabes que va a ser? Cuanto te queda? Sobre el anillo de Paula el sullo es del joyero Jose Maria Bañon, pero en cualquier plateria tienes anillos de piedra luna, si eres de Madrid, en el centro comercial plaza norte, tienes una tienda que se llama "hablando en plata" alli los hay! Dicen que esta piedra da mucha suerte a las embarazadas! Espero que lo encuentres guapisima! Ya me diras si lo encuentras vale? Espero que todo vaya bien, un besito

    ResponderEliminar
  17. María, q bonito el look de hoy! me encanta!

    Una preguntita,para ti o para cualquier otra q me pueda contestar! yo también tengo esas botas, pero de ponérmelas tanto y con tejanos, se me ha dado un poco la caña y cuando me pongo medias o leggins, las botas se me bajan y no me gusta :S
    No os ha pasado? sabeis cómo podría arreglarlo??

    Gracias y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria!!!! Soy Sara(SOM) el viernes que viene me he apuntado a un curso de maquillaje de MAC en el corte ingles, como me comentaste que a ti te iba muy bien, y paula tambien lo usa.
    Me puedes aconsejar en el maquillaje que tu llevas... Podias hacer un post!!!!!jejejejeje
    Un beso muy grande. Espero que hayas disfrutado tu tambien este finde...

    ResponderEliminar
  19. hola Maria soy la chica que te preguntaba por como hacerme yo otro colgante con muñecas, pero has contestado a todos menos a mi!!!porque??me meto cada momento para ver i me contestas y que ideas me das pero nunca hay respuesta y la verdad es que apago el ordenador un poco triste. sigo esperando tu respuesta un beo

    ResponderEliminar
  20. Buenas! supongo que habrás visto el vestido que sacó el viernes Paula en su blog, lo tienes en zara por 9.99 €!!! yo me lo he comprado, ¿qué te parece a tí? te animas a comprártelo? yo ya le había echado el ojo hace unos días y el jueves me lo pillé y luego voy y abro el blog de Paula y se lo veo a ella, me hizo mucha gracia, ay , es que aunque ella lleve marcas que a veces resultan un poco caras al final la globalización llega a todas partes ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me habeis contestado ,pero bueno , se quita las ganas de participas

    ResponderEliminar
  22. Para Anonimo!

    Lo primero decirte que siento la tardanda en escribir ya que también trabajo así que voy contestando cuando puedo, pero ya estoy aquí, referente a un colgante con tus babies sinceramente no me parece, ya que no creo que quede demasiado bien ir con una barbie colgando pero sobre gustos...es mi opinión, gracias por seguirme guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Jose!

    Que tal guapetón? Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste el blog! A ver si el finde que viene quedamos vale? Un besin guapo

    ResponderEliminar
  24. Para Ratita Presumida!

    Hola guapa! Que tal? Siento la tardanza en escribir ya que acabo de llegar de trabajar y hasta ahora me ha sido imposible contestar...respecto a tu abrigo tipo blazer de pelo de dálmata si que se llevan este año el leopardo y el tuyo es de lo mas chic, y me encanta como lo vas a combinar ya que con rojo y negro queda genial! Así te quedara perfecto guapísima! Ya me contaras vale? Espero haberte ayudado, un besin

    ResponderEliminar
  25. Para la ropa me vuelve loca!

    Hola guapa! Tu blog esta muy chulo! Ahora yo también seré seguidora tuya jejeje muchas gracias por todo y por seguirme siempre! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Para Debi!

    Hola guapa, gracias por seguirme! Pues mira yo las botas las tengo puesto lo que venía dentro cuando las compre que es una especie como de cartulina para mantenerlas de pie y así quedan mas estiradas cuando te las quitas y al ponertelas así no se caerán tanto, aun así son unas botas que tienden a caer un poco, si tienes lo que venia en las botas dentro hazlo tu misma con unas cartulinas...no se si me habrás entendido bien ya me dirás....un besin

    ResponderEliminar
  27. Hola Sara (SOM)!!!

    Que tal todo? Yo hoy súper cansada no he parado jeje pero aquí estoy con vosotras....mira yo utilizo dos bases de maquillaje, una es MINERALIZE DE MAC y BASE COMPACTO DE CHANEL (el tono PETALE) las voy alternado porque las dos me encantan, como vas a ir a MAC pues así puedes probarla, y cuando puedas te pasas por Chanel o por alguna perfumería y también así pruebas la otra y ya medirás a ver vale? Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  28. Para moda madame!

    gracias por tu comentario guapa! Pues la verdad es que si, Ya lo tengo! Jeje si mañana hace mejor tiempo lo voy a estrenar y así le dedico un post vale? Estaba genial de precio porque costaba 35,90! Así da gusto comprar jeje y además es precioso! Muchas gracias! Un besin

    ResponderEliminar
  29. Para Fashion & amp!

    Muchas gracias por decirme que te gusta mi pelo guapa! Tu no te preocupes que el pelo crece y dentro de poco lo tendrás largo....yo me suelo cortar las puntas todos los meses y así lo mantengo sano...pero no me atrevo a cortarlo mucho mas jejeje que si no luego no puedo hacerme las trenzas a un lado jeje,te gusta el color de pelo que me puse?ya me dirás... Un besin y gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. laratitapresumida25 de enero de 2011, 9:26

    Gracias Maria !!!!
    Pero queremos ver massssss.... jejej
    es broma , entre el trabajo y todo es dificil actulizar. un beso

    Bueno yo estoy pensando en abrir un post porque me dais mucha envidia jejeje.
    Aunque no se si sera posible por falta de tiempo.
    ya os dire si eso

    ResponderEliminar
  31. Para Ratita presumida!

    buenos dias guapa! de nada, para eso estoy asi que sacare tiempo para dedicarlo a vosotras os lo prometo! pues podrías hacerlo porque no? todo es organizarse! bueno te dejo que estoy preparando un post nuevo ahora lo veréis....besinesssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?