Look Floral...

Hola a todas Chicas!!! bueno hoy os voy a presentar un look muy ponible, tanto si vais de compras, a la oficina, en plan tranquilo con vuestros chicos...pero intento que nunca por muy cómodo que sea que pierda su encanto....

¿Os gusta este fular chicas? a mi me chifla!!! es de FUN & BASIC de esta temporada...resalta un montón al tener tanto colorido con las flores ¿verdad? (ya he visto que en el avance de esta primavera se van a llevar un montón las florecitas como la primavera pasada ¡que bien! )


Además he combinado unos Jeans de ZARA (los tengo del año pasado y no me los quito jeje como son comodisimos...)

El Colgante es de SFERA y el reloj de FOLLI FOLLIE

La Camisa y la chaqueta tipo chaleco son de ZARA

El chaleco que es de lana es precioso, pero no se aprecia bien ya que las fotos están hechas cuando llegaba del trabajo y ya casi no había luz natural así que en otro momento ya os lo volveré a enseñar ¿vale?

El bolso es de CHLOÉ, lo tengo desde primeros de esta temporada, tiene una piel deliciosa y muy suave....

El cinturón que llevo del mismo color que el bolso es de H&M y los botines son de ZARA

Y en esta última como casi siempre ¡Una foto de Paula! con el pañuelo de FUN & BASIC!!! bueno chicas es todo por hoy pero deciros que el sábado nos iremos mi chico y yo de comida (y como en el finde tendré mas tiempo) os prometo que actualizare!!! ¿vale? mañana ya es viernes...imagino que como yo tendréis unas ganas....jeje ya queda menos!!! muchos besos a todas!

Comentarios

  1. El foulard es perfecto parece un mantón!!!Estoy encantada de que se vuelvan a llevar las flores así podemos sacarle más provecho a la ropa de la pasada primavera!
    1bs!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maria te queda super bien y te favorece muchisimo. Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre María aciertas con tus look, muy práctico y ponible este look!

    Me lo apunto...a ver si me atrevo yo este fin de semana con mi primer outfit!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola María, como siempre espectacular! Vas siempre monísima. Te sigo dede el principio... y me gustaría saber un poquito más de ti, por ejemplo de dónde eres? Y a qué te dedicas? Porque los bolsos que llevas siempre son preciosos!!! Simplemente curiosidad. Bueno, espero que sigas así de guapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Si lo te digo, encganchadita estoy... jejejeje todos los dias nada mas llegar ala oficina voy a ver si has actualizado, y sigo diciendo que me encantas!!!!! y no por menos preciar a Paula, pero tengo que decirte, que me gustas mas que ella, por que Paula saca mucha ropa que yo no me puedo permitir, y sin embargo tu lo haces mas economicos todo... Bueno menos esos bolsazos super chulos!!!!!!!
    Muchas gracias.
    (SOM)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese pañuelo! En que fun & basic lo has comprado? lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado...y que encanta el bolso de Chloe me enamore de el cuando se lo vi a Paula! ¿sabes en madrid si hay tienda chloe? Estoy enganchada a tu blog, cada día me gusta mas! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  7. Hola María,
    Vas genial!! sencilla y a la vez ideal!!
    Me encantan especialmente los post de vaqueros y cómo los combinas.
    Un besote y buen finde!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Hola María!

    No hace mucho q te descubrí y desde entonces siempre miro tu blog! me encanta!!

    El foulard es precioso, me podrías decir cuánto te costó?

    Besos y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso Maria!!! estas cada dia mas guapa...ya quiero ver mas post nuevos porfiiiii a ver si actualizas este finde y asi me das mas ideas...muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. la ratita presumida21 de enero de 2011, 13:10

    HOla es la segunda vez que miro tu blog , y me gusta la verdad !!!
    Sigue asi.........

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso NO es de chloé. Es una réplica, como el resto.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo último, que eres del C.S.I? las Vegas o New York? jajaja me parto y me mondo tronca... y yo que pensaba que mi vida era aburrida, pero ya veo que hay personas que se aburren como una ostra, si no te gusta el blog de Maria no entres, lupillas o no lupillas?jaja ciao pescao, animo Maria que me encanta tu blog tu sigue asi...no cambies, esperamos con ganas nuevos post este finde, un besito (Almu)

    ResponderEliminar
  13. Sí, estoy aburridísima, por eso mismo sé que NINGUNO de los bolsos que ha sacado son auténticos. Podría hasta decir en qué página los ha comprado pero voy a callarme....
    Ni los bolsos son auténticos, ni las gafas de Chloé son auténtices ni la funda del iphone de Vuitton es auténtica. Todo ello es comprado en el mismo sitio de internet.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!! Me ha encantado tu blog! Eres guapísima y tienes mucho estilo vistiendo. Me han gustado todos tus looks.
    Te sigo :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas chicas! Para mañana estoy preparando look nuevos! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola SARA (SOM):

    Muchísimas gracias Sara por todo tu apoyo y cariño, me alegro que mis post te ayuden, hay aveces que no hace falta gastarse tanto en ropa para ir súper chic! Muchas de las cosas que tengo son de rebajas jeje ya que donde tengo realmente el vicio es en los bolsos jeje me van a arruinar tengo miles jeje te mando un millón de besos!

    ResponderEliminar
  17. Para Anonimo,

    Hola, el pañuelo de Fun & Basic lo he comprado en la tienda de Fuencarral, todavía lo tienen, en Madrid no hay tienda chloe, la tienda esta en Marbella (málaga) pero creo que si llamas te hacen el envió a cualquier sitio. Gracias por seguirme! Un besin

    ResponderEliminar
  18. Para Debi,

    Hola Debi el pañuelo me costo 39,90 pero creo que ahora esta rebajado...un besito guapa y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Yo también sé cositas de ti¡¡¡ sí tú.... la anónima. Soy informática y casualidades de la vida he sacado un montón de información sobre tí...... y..... jajajajaj podria yo tambien crearme un blog. Pero... no un blog cualquiera sino... el blog de la tiiiaaaaaa mas envidiosa del mundo que se quien eres.... ¡¡que yo veo peliculas¡¡¡¡ jajajajaj. Te vas a enterar cuando cuente todo lo que haces y a lo que te dedicas. No estas tan lejos como parece. Te tengo localizada y con cada mensajito que pones... mas informacion tuya dejas por la red aunque no te lo creas jajajajajaj ¡¡¡Siempre as sido un envidiosa.¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Si y en que página los compra?

    ResponderEliminar
  21. Si eso Anonimo, si tanto sabes de Maria di la pagina donde los compra para poder comprar nosotras tambien, sabes que me parece? que eres una mentirosa que dice eso para fastidiar y por mi y creo que por todas las que nos gusta el blog de Maria...me da igual donde compra los bolsos a mi me gusta su estilo y punto, asi que lo dicho si no te gusta no entres...animo Maria me encantas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me da igual si son verdaderos o no, pero si son falsos me encantaría conocer la página donde los venden ¿alguien lo sabe? porque me da igual si son falsos lucen lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola maría, es la primera vez que te escribo. te descubrí ayer, desafortunadamente por mensajes desagradables que la gente decía de ti en el instagram de Paula. Aunque fijate, la gente consigue el efecto contrario, y eso a hecho que tenga curiosidad y he entrado en tu blog. Lo he leido todo, desde el principio y la verdad es que te doy la enhorabuena, no es facil sacar tiempo entre tanto trabajo para scribir posts, y contestar a la gente. Felicidades por tu forma de ser. Tus looks me gustan, tienes mucho gusto. Quería hacerte una recomendación, soy fotógrafa, y pienso que te vendría muy bien hacerte un book con fotógrafos profesionales, hacer las imágenes mas grandes y conmayor calidad y en diferentes localizaciones. Hay en internet muchos tutorials sobre como crear un facil y económico estudio fotográfico en casa. un saludo y mucha suerte, sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?