Look Informal...

Hola a todas chicas!!! Para hoy he querido enseñaros un look mas informal y cómodo para esos días que una no sabe que ponerse o también para ir a la oficina...¿no os pasa a veces que aunque tengamos un montón de ropa no sabemos que ponernos? jajaja a mí si me pasa aunque tenga el armario hasta arriba de ropa, siempre digo...uiii no se que ponerme, pero al final sale algún look chulo

Estas fotos son tomadas de ayer por la noche ( por eso la calidad de las fotos no es muy buena, perdonarme) después de un día duro de trabajo, como premio mi chico me llevo a cenar, así que como ya estaba algo cansada decidí ponerme algo cómodo e informal...

Me puse mis Jeans de ZARA, me encantan, son super cómodos y con botas sientan genial, chaqueta marrón con coderas de EASSY WEAR, pañuelo de encaje de STRADIVARIUS, botas de ZARA, abrigo de BLANCO, Bolso de CHLOÉ, y cinturón color camel (es el que llevaba el vestido de ZARA, el de ayer de 9,99)

Bueno Chicas ya estamos a Miércoles así que mucho animo que ya va quedando menos para el viernes!!! os deseo que paséis un bonito día...un besin

Comentarios

  1. Que bien que has actualizado hoy tambien!!!! gracias, gracias, gracias!!! eres la mejor!!!! me gusta mucho tu look informal, y me has dado una idea para esta noche...besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look para noche! ademas no siempre tenemos que ir a cenar como si fueramos a ir a una boda y mas si es diario, así que me encanta te doy un 10 Maria!!! Actualiza mañana porfiii que me ayudas un montón para combinarme la ropa desde que te descubrí siempre miro tus post jeje ahhh me chifla ese bolso de chloe, sigue asi :))

    ResponderEliminar
  3. ey muy comodo y ponible el look, casi vas igual vestida que yo hoy!

    Besos Maria!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. SI SI SI SI SI SI SI SI , Y OLE OLE Y OLE!!!! No se como lo haces, pero quiero parecerme a ti.
    Muchisimas gracias por actualizar con tanta frecuencia; Segun veo tu look, como no lo tenga voy corriendo a comprarmelo y al dia siguiente me lo pongo, jajajajajaja.
    Asi que para mañana tengo el look completito, jejejeje.
    No seras diseñadora??? Deberias dedicarte a ello; jajajajajjajajajaja
    GRACIAS.
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  5. Vas super mona María!!
    Hoy iré a ver si encuentro el vestido de ayer que me parece divino!!
    Gracias por dedicarnos esta parcelita de tu tiempo.
    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR CONTESTAR A MI COMENTARIO DE AYER. LA VERDAD ES QUE SE HACE MÁS CERCANO EL BLOG CONTESTANDO A LA GENTE.
    DECIRTE QUE ME GUSTA EL LOOK QUE LLEVAS HOY, ES MUY DE MI ESTILO.
    LOS ABRIGOS Y CHALECOS DE PELO SON MI PERDICIÓN Y ESTE AÑO ME HE COMPRADO VARIOS.
    TENGO UNO DE BDBA PRECIOSO. MEGUSTARÍA QUE SACARAS MÁS OUTFITS CON ESTE TIPO DEPRENDAS ADEMÁS CON EL FRIO QUE ESTÁ HACIENDO NOS BIENEN MUY BIEN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Vas muy guapa y apropiada para una cena entre semana y más con el frío que hace estos días verdad?. Me encanta la chaqueta, la verdad es que nunca he sido de coderas pero ahora me gustan!!.

    ResponderEliminar
  8. QUERIA DECIR, NOS VIENEN MUY BIEN.(VIENEN CON V).NO HE REPASADO EL TEXTO Y SE ME HA IDO LA MANO.

    ResponderEliminar
  9. Jejejejeje creo que todas las mujeres día sí y día también nos decimos ¡¡No sé que ponerme hoy!!.
    Perfecta para la cena sí señor!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Maria Gnial ...... y me he llevado sorpresa de la actualizaciòn.
    Te veo siempre :)
    Una preguntita ,para ti o para todas
    CONSEJO
    Sabeis el abrigo de BImba Lola de pelo ? ,el que lleva hoy Paula tambien.
    Haber he visto hoy uno en MANGO ,mas economico , y muy similar
    DE 400 EUROS A 149 EUROS ,SABEIS CUAL ES ??
    lO COMPRARIAS , ?
    Tengo una duda del 10!!!
    No se si merece la pena o no , me mosquea que hay varias tallas .un beso y GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  11. CONTESTACIÓN A GEMA:SE DE QUE ABRIGO ME HABLAS.
    ES COMO EN DOS TONOS DE MARRÓN HACIENDO RAYAS.
    LO HE TENIDO EN MIS MANOS EL OTRO DIA Y LA VERDAD ES QUE DE TACTO ES MUY SUAVE,CREO QUE ES PELO DE CONEJO.LO QUE MENOS ME CONVENCIA ERA EL COLR,UN POCO OSCURO. DE PRECIO ESTÁ MUY BIEN PUES LO HAN REBAJADO BASTANTE,ASI QUE SI ESTÁS MUY ENCAPRICHADA COMPRATELO PORQUE CON ESE PRECIO SEGURAMENTE QUE DESAPARECERÁN DE LAS TIENDAS EN POCOS DIAS.
    SI NO ESTÁS MUY CONVENCIDA ,PASATE PRIMERO POR LA SECCIÓN DE PELETERIA DEL CORTE INGLÉS. AHOTA EN REBAJAS PUEDES ENCONTRAR ALGÚN ABRIGO Y CHALECO DE PELO DE CONEJO BASTANTE REBAJADOS Y ALOMEJOR TE GUSTAN MÁS QUE EL DE MANGO.

    ResponderEliminar
  12. Para la ropa me vuelve loca!

    Hola guapa! De verdad ibas igual que yo? Jeje que casualidad verdad? Muchas gracias por estar ahí siempre! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara (SOM)

    Muchas por escribirme siempre! Te lo agradezco mucho guapa, no es necesario que te parezcas a mi jeje seguro que eres guapísima y con mucho estilo, eso seguro, no te hace falta...pero me hace mucha ilusión que me digas eso y veo que me sigues siempre, para mi que me sigáis es la mejor recompensa de todo el trabajo que hago con el blog! GRACIASSSSS, voy a intentar actualizar todo lo que pueda y haber si os siguen gustando los look nuevos que voy poniendo vale? Te mando un besin enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura!

    De nada guapa! Es todo un placer! Me alegro que te haya gustado el post, ya me dirás a ver encuentras el vestido vale? Un besin

    ResponderEliminar
  15. Para Anonimo!

    Hola guapa! De nada, ojalá pudiera contestaros antes pero aveces con tanto trabajo hasta que no llego a casa por la noche no os puedo contestar pero siempre lo hago jeje ya que estoy muy agradecida a todo vuestro apoyo y a todos vuestros comentarios muchas gracias! No te preocupes que tendré en cuenta mas post con abrigos o chalecos de pelo ya que a mi también me gustan! Un besin

    ResponderEliminar
  16. Para Modamadame!

    Hola guapisima! la verdad es que si, que con este frio tenemos que abrigarnos jeje me alegro que lo hayas visto apropiado para la ocasión y animate a las chaquetas con coderas se llevan un montón! besines

    ResponderEliminar
  17. para no monotonia!

    si jeje yo lo digo muchisimo, cada dia al levantarme jeje yo tambien creo que asi somos todas jajaja me alegra que te haya gustado! muchas gracias guapa! un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola Gema!!!

    Muchas gracias por tu comentario guapa! pues mira como te ha comentado el anonimo yo tambien pienso lo mismo, no he visto el abrigo de Mango pero estoy segura que es precioso y si vale menos pues...ni pensarlo a por el, no hace falta que te gastes tanto en un abrigo porque ademas ya enseguida llega la primavera y hasta el año que viene ya no te lo vas a poder poner...ya me contaras vale? mil besinessss

    ResponderEliminar
  19. gRACIAS anonimo y gracias maria!!!
    Pues luego voy lo vuelvo a probar y os cuento , aunque me voy a pasar tambien por el corte hbaer que veo.
    Y oscuro tampoco me parece al tener las dos gamas de marron no??
    mas oscuro es el de bimba y lola creo :)
    Bueno chicas me encanta teneros por aqui para aclarar dudas, muak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?