Sábado en cueros...

Hola o todas!!! lo primero siento no actualizar ayer, me fue imposible con tanto trabajo, pero ya estoy de aquí de nuevo con todas vosotras, y vamos con el look de hoy...

Tenía muchísimas ganas de que llegara ya el sábado y para hoy tengo planes con mi chico, así que he optado por arreglarme ya que vamos a comer fuera y ya pasaremos el día por el centro de Madrid, ¡que bien así miro más rabajas! jeje

Ya en otro post os enseñe mi abrigo print de leopardo, pero he pensado que con la luz del día se vería mejor así os lo vuelvo a enseñar...es de BLANCO, ahora lo podéis encontrar en el BLANCO STOCK costaba casi 100 euros y ahora cuesta 49,95!!! es precioso y súper calentito!!!

Hoy hace muchisimo frió pero he sido valiente en quitarmelo antes de entrar en el coche para que pudierais ver como iba vestida jeje


Hoy estrene esta camisa, es de SFERA de lo nuevo que ha venido para primavera, me encanto cuando lo vi, y además el color favorece mucho y con el negro resalta mucho ¿que os parece a vosotras?

la podéis combinar también de cara a la primavera con unos jeans blancos o beis, pero esta vez al ser aun invierno me la puse con mis jeans de poli piel de BLANCO

¿no os parece preciosa? ¿y el color? además la tela es así como seda y la hace mas especial aun...

Chicas ¿os habéis fijado en el detalle de los volantes en las mangas y la cintura...?


El Reloj es de FOLLI FOLLIE

Los zapatos son de ZARA y bolso CHANEL 2.55

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y que aprovechéis todo lo que podáis...espero que os haya gustado el look de hoy y ya me diréis algo y si os ha gustado mi camisa nueva!!! Un besito muy fuerte

Comentarios

  1. que guapa!!!! me encanta la camisa!!! y como lo has combinado...cada vez me gusta mas tu blog, eres un encanto, te doy todo mi apoyo...

    ResponderEliminar
  2. Anda si has actulaizadoooo GRACIASSSSS!!!! que bonita te queda esa camisa!!! es una monada, me puedes decir en que sfera la has comprado? sabes si la hay en otros sfera? me acabo de enamorar de ella y la quiero jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y ala a pasarlo bien "!!!
    Oye pero que color es la camisa ? Amarilla? , crema?
    besito

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas,Maria como siempre espectacular¡¡¡¡
    La camisa preciosa,pero donde metes tanta ropa???jijijijijiji.
    El lunes tengo deberes,ir a zara por la camisa rosa nude y a sfera por esta de hoy.
    Sigue asi guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa María!!!

    Enséñanos tu vestidor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q guapa!!!me gusta muchísimo el look de hoy!también tengo esos pitillo y la combinación con amarillo queda genial!
    Buen finde María!!!! :)
    Muakssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    que guapa, me encanta el color, seguro que se lleva esta primavera. A por una igual!!! jajajja
    Besos!!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema!

    Que tal guapa? Muchas gracias por tu comentario! Pues el color es como amarilla tirando un poquito a naranja, es de esta temporada! Un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio!

    Que tal llevas el finde guapa? Muchas gracias!!! Me alegro que también hoy te haya gustado el post, ya me dirás a ver si has encontrado la camisa en Rosa nude y esta ultima de Sfera! Seguro que las encuentras! Mil besinessss!

    ResponderEliminar
  10. Para Fashion!

    Hola guapa, en cuanto pueda haré un post del vestidor vale? Muchisimas gracias por seguirme y darme siempre tu apoyo! Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola Debi!

    Que bien que te haya gustado? Como tu también tienes los pitillo de poli piel así te dara mas ideas para combinarlo, la verdad es que la camisa le va genial verdad? Muchas gracias guapa! Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola Elisa!

    Gracias por escribirme! La verdad es que si, va a ser uno de los colores de la primavera junto con el Rosa nude! Esta es de Sfera de la nueva colección el precio es de 29,90 ya me dirás si te la coges igual vale? Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!
    La camiseta rosa nude que tienes igual que Paula también lo tengo yo, jeje! Es genial, pero aún no me la he puesto que por Lleida hace mucho frio.
    Besitos.
    Elisa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta!!Yo tambien tengo la camisa amarilla aunque todavia no la he estrenado y me encanta la camisa rosa pero no la encuentro. Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  15. Hola Elisa!!!

    ¿que tal el finde? aqui en Madrid tambien hace mucho frio, así que si quieres estrenarla ya mi consejo es que encima te pongas un abriguito de pelo o uno que abrigue bien! y así puedes ponertela ya!!! ya me diras algo...besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa!!!

    me alegra mucho que hayas conocido el blog y que te guste! la verdad es que la camisa amarilla es una monada verdad? si aun hace un poquito de frio para ponerla pero si sale un dia con solito y encima te pones un abrigo que sea calentito pues puedes ponerla ahora, en cuanto a la camisa en rosa nude aqui en madrid si que la hay ¿de donde eres? tambien la puedes comprar en internet en la sección de mujer en camisas...ya me diras a ver si la encuentras y si eres de madrid te digo donde conseguirla vale? un besitooooo y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días y FELIZ Lunes María,
    Me encanta como vas!! Estás guapísima!
    Esa blusa te queda super bien y la combinación de negro y amarillo me encanta.
    Hoy quiero ir otra vez en busca de buenas rebajas y a ver las nuevas colecciones y la buscaré. Esos volantes tienen todo el arte y yo que soy Sevillana he quedado prendada.
    Un besazo y buena semana!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Maria! ¿Qué tal?
    Cuando veo estos abrigos con este estampado, me gustan mucho, pero yo como que no me veo con uno puesto, soy más de los de pelo en un solo tono, sobre todo en negro, pero la verdad es que este te queda muy chulo.
    Y este tipo de pantalon de poli piel, ¿no dá calor? Aunque me gustan no me he comprado porque me dá la impresión de que no transpiran, ¿es asi, o lo contrario?
    La camisa genial. Un besico guapa...

    ResponderEliminar
  19. Hola, es la primera vez que te escribo. te conoci por el blog de Paula. Me gusta cuando sacas cosas de ella, pero es mejor que lo combines de distinta manera, para darnos otras ideas de sus looks. Pero la verdad es que prefiero posts como hoy, que saques tus propios outfits, que lo haces genial. Me encanta esta camisa; cuando vaya a Sfera si la veo me la pruebo, a ver qué tal me sienta. El sábado me inspiré en ti, y me fui a una comida informal con la chaqueta de coderas marrón de easy wear. Sigue así!

    ResponderEliminar
  20. Este look me encanta! Me tengo que animar y atreverme con el cuero.. quedan genial esos pantalones!! aun habrán??

    ResponderEliminar
  21. Te acabo de conocer a través de "Loca por tu ropa".
    La blusita me ha enamorado, para esta primavera no me puede faltar!

    Por cierto, tienes un pelo precioso ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura!

    perdona por no contestar antes, he estado super liada, muchas gracias guapa!!! que bien que te guste, si la verdad es que con los volantes le da un aire andaluz! jeje mil gracias! un besito mu grande!

    ResponderEliminar
  23. Hola Reyes!!!

    Ya estoy aqui!!! jeje, pues tienes que atreverte con un abrigo asi eh? que son lo mas de lo mas jeje si los sabes combinar quedan divinos...en cuanto al pantalón de poli piel de Blanco, a ver claro que transpiran porque aunque lo veas de poli piel por fuera, por dentro llevan tela normal entonces a la piel no les afecta, ni te hacen sudar ni nada, son preciosos!!! solo que cuando te los compres asegurate que lleven tele por dentro y no poli piel tambien vale? espero que te haya ayudado! mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gema!

    Muchas gracias guapa! que bien que me conocieras por el blog de Paula ¿y que tal la comida? como me alegra que te hayas inspirado en mi y que me sigas guapa!!! la verdad es que esta blusa de SFERA es una monada...si te la compras me avisas eh? jeje muchisimas gracias por seguirme y no te preocupes que haré lo que me dices vale? mil besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Amparo!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el post de hoy, claro que tienes que atreverte con ellos, son de lo mas chic, en Blanco stock los tienes! besossss

    ResponderEliminar
  26. Hola NURIA!!!

    Hola guapa, muchas gracias por haber entrado en mi blog, la verdad es que ha tenido muy buena aceptación mi look en "loca por tu ropa" y me alegro que a ti también te haya gustado! ya me diras si te compras la camisa vale? ahh y gracias por lo del pelo también! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?