Vestido+Cardigan

Me encanta como quedan los vestidos largos con cardigan, sobre todo ahora en invierno lucen mucho mas y los hace ser un poquito mas abrigaditos aunque el vestido sea de verano....

El vestido de hoy para las que sigáis a Paula es el ya famoso de ZARA de las rebajas, lo compre el viernes pasado y la verdad es que me sigue asombrando el precio 9,99!!! ¿no os parece precioso?

Como ya dijo Paula es del verano pasado, pero sabiéndolo combinar bien te lo puedes poner también ahora y ya veis el resultado...

Venia con otro cinturón marrón, pero yo lo he combinado mejor con uno morado a juego con el cardigan y los botines...¿os gusta a vosotras así? tiene dos formas para llevarlo, lo puedes llevar como Paula que quede mas corto o si lo estiras del todo lo puedes hacer largo, yo al final he optado por esta última opción ya que hoy aunque ha salido el sol hace frió...y ya más entrada la primavera si lo podéis poner de la otra forma.


El bolso y las Gafas son de CHLOÉ

El Cardigan y el Cinturón son de ZARA, los botines de BERSHKA, Medias de CALZEDONIA, Pañuelo de STRADIVARIUS, MAXI ANILLO AMATISTA y Reloj de FOLLI FOLLIE.

Fijaros en el detalle de las florecitas, es una maravilla de vestido y lo mejor el precio jeje

Chicas ¿os gusta como lo he combinado yo? si lo hubierais combinado diferente decídmelo y así la próxima vez yo también cojo ideas de vosotras, un besín para todas!!!

Aquí Paula que lo ha combinado con tonos marrones.

Comentarios

  1. pero que guapaaaaaaaa me encanta como lo has combinado tu, casi diría que mejor que Paula!!!! me encantas Maria!!!! cada día mas guapa, felicidades por el blog y ahora voy a ir corriendo a por ese vestido jajaja un beso y sigue así, Nuria.

    ResponderEliminar
  2. que bien lo has combinado...yo tengo ese vestido y me has dado una gran idea, no se me habia ocurrido combinarlo asi, muchas gracias! eres guapisima oye podrias hacer un post de todos tus bolsos? me encantan

    ResponderEliminar
  3. Oye me encantaaaaaaaaaa, no he visto ese vestido en Zara! voy a buscarlo como una loca! me gusta mucho tu combinación, sigue asi preciosa!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas gafas...

    ResponderEliminar
  5. un día más..me encanta! cómo dice el anónimo primero, yo tb creo q lo has combinado mejor q Paula, bueno, al menos a mi me gusta más!El vestido lo vi el finde en el Zara pero en la sección de trafaluc y la pena es q ya no quedaba mi talla... :(

    María, gracias por lo de ayer, lo de las botas! Tiré la cartulina en su día pero me haré unas caseras para que al menos no se me den más. A partir de ahora, cada vez q me compre unas nuevas me guardaré las cartulinas para q no cedan tanto! gracias guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿PORQUÉ A TI TE QUEDA EL VESTIDO TAN LARGO? . LO VEO DISTINTO AL DE PAULA. AUNQUE SEA EL MISMO, EN TUS FOTOS PARECE QUE LAS FLORES TIENEN OTRO TONO.NO SE.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, veo que ya has puesto el vestido de Zara, al final lo vamos a acabar teniendo todas jajaja. Me gusta como lo has combinado, con violeta, la verdad es que no es difícil de combinar ya que tiene varios colores para hacerlo, yo no tengo nada en violeta así que lo combinaré con marrones como Paula pero es que ya tenía pensado hacerlo así. Tenía pendiente de hacer una entrada en mi blog mañana sobre este vestido con una diferente combinación, así también cogemos ideas entre todas y si te parece y no te importa pongo un enlace con este post de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, María! Muy guapa, me gusta la combinación que has hecho con los tonos morados, queda como más primaveral, y en marrones como Paula, lo hace también muy acorde al tiempo en el que estamos. Muy bien las dos de igual manera...
    Aquí en Albacete no he encontrado el vestido en ninguna tienda de Zara. El finde me voy a Madrid, ¿sabes donde lo puedo encontrar alli? lo mismo ya llego tarde. Lo que me he comprado ha sido el vestido largo que enseñó Paula de Sfera en tonos marrones, y por 9.90. Es muy blandito y supercómodo.
    Ya pude ver la página de los broches, que chulos...
    Gracias, guapa, sigue asi......

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa a mi me encantas pero ese vestido tan largo ahora en invierno no me gusta nada, me gusta mas para el verano, pero en gustos no hay nada escrito sigue asi un besin

    ResponderEliminar
  10. Super bonito el vestido Maria¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ Estoy super orgullosa de tener la hermana que tengo ¡¡tan guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa¡¡¡¡ Vales mucho Maria, te quiero cariño¡¡

    ResponderEliminar
  11. Para la ropa me vuelve loca!

    Hola de nuevo guapa! Muchas gracias por tu comentario, siempre me animas, de verdad gracias! Me alegro que te haya gustado la combinación y ya me dirás a ver si tu también lo encuentras vale? Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Debi!

    Que bien que te haya gustado! Lo he querido combinar distinto que Paula para que vierais mas formas de combinarlo...y me alegra que te haya gustado así! Eres de Madrid? Te lo pregunto porque en el zara del centro comercial isla azul había muchos cuando yo fui, o si no en cualquier zara te pueden decir donde lo puede haber y como ultima opción lo puedes comprar por Internet, ya me dirás algo mucha suerte guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Para anónimo!

    Hola, gracias por tu comentario, si lees el post como ya os dicho el vestido lo puedes llevar de dos formas o largo hasta abajo o por debajo de la rodilla, ya que lo puedes recoger un poco con el cinturón y además lleva goma en la cintura, alomejor lo ves distinto por la luz porque el vestido es el mismo, un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita la combinacion de colores...me encanta¡¡¡El vestido es precioso,pero yo soy pequeñita y no me quedan bien tan largo,a ti te queda perfecto como todo lo que te pones.
    Bueno haber mañana con que nos sorprendes.

    Rocio.

    ResponderEliminar
  15. Para modamadame!

    Que tal estas guapa? Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si, que al final todas iremos con este vestido jeje es precioso! Me alegro que te haya gustado como lo he combinado yo y claro que puedes poner el enlace de mi post en tu blog, así todas juntas daremos mas ideas de combinarlo, me parece muy bien! Mucha suerte con tu blog, un besin

    ResponderEliminar
  16. Hola Reyes!

    Que bonito el vestido de sfera también! Que bien que lo tienes! Muchas gracias por escribirme y me alegra que te haya gustado como lo he combinado...vienes a Madrid? Que bien! Pues mira seguros que en los Zaras del centro, como SOL o GRAN VIA lo tienen! O si no con toda seguridad en el Zara del centro comercial Isla Azul ( si te puedes acercar allí segurísimo que lo hay) cuando yo fui había muchos! De todas maneras llama a la tienda, tienes el listado de tiendas y teléfonos en la página de Zara, mira referencia que también esta en la web, en la sección TRAFA, así con la referencia te será mas fácil, si no me dices y yo te lo localizo la tienda donde lo hay vale? No te preocupes jeje un besin

    ResponderEliminar
  17. Hola hermanita!!!

    Tu si que eres bonita! Yo también estoy muy orgullosa de tener la hermana que tengo con esas manos de oro...tu si vales cariño, eres la mejor! Te quiero mucho!
    Chicas os animo a todas a que visitéis lel blog de mi hermana tiene cosas preciosas!!! Es este:

    Http://mitiendecitadebroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocio!

    Muchas gracias guapísima! Yo tampoco soy muy alta y ya ves...queda también muy bonito...podrías probar con unas botas altas así no veras tan chiquita, ya me dirás vale? Pero animare! Seguro que estarás muy guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Eres un amor,no cambies nunca.
    Ya ves,me he animado a escribirte por aqui,jijij.

    BESOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  20. Una vez mas, IMPRESIONANTE!!!!!!
    Me encantas.
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  21. Hola María,

    Soy de Barcelona y al centro comercial que fui solo quedaban tallas grandes y yo soy menudita, jiji
    Pero mira, justo la semana q viene voy con mi novio a Madrid unos días, aprovecharé y miraré a ver si lo encuentro!
    Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?