"Baby doll"

Tanto en invierno como en verano los vestidos de corte
"Baby doll" son imprescindibles en cualquier fondo de armario, no solo por la elegancia que le caracteriza sino también por la feminidad de la prenda, por lo cómodos que son...
¡SON MIS PREFERIDOS EN VERANO!



Pero no solo en verano podemos disfrutar de ellos ya que también los hay mas abrigaditos para el invierno y podemos ir igual de guapas que si los lleváramos en verano



Solo tenemos que adecuarlos para este tiempo que nos esta haciendo y listo!



El vestido que llevo yo es de ZARA (de la temporada pasada) pero los he visto muy parecido también este año



El Blazer es también de ZARA ( de esta temporada)




Cuando me he echo las fotos estaba empezando a llover, así que perdonad por la calidad de las fotos hoy que se ven algunas gotitas jeje



y para terminar de combinarlo lo he echo con uno de los must de esta temporada
"las calzas" estas son preciosas, con el detalle del lazo en raso a un lado, las tengo también en crudo, son super bonitas!!! estas son de STRADIVARIUS
(de esta temporada) ¿que os parecen a vosotras?



El cinturón elástico es de H&M



El bolso es de CHLOÉ y zapatos de ZARA



En esta otra foto se aprecia mejor el detalle del lazo en las calzas
y el Reloj es de FOLLI FOLLIE



Espero que os haya gustado el Outfit de hoy Chic@s!!!
y mañana...YA ES VIERNES!!! BESINESSSSSSSSSS

Comentarios

  1. me encanta el post de hoy, estaba viendo tu blog y de repente sorpresa!!! he visto que habias actualizado!!!! que guapisima estas maria, el vestido me ha gustado mucho, siempre me gustan todos l¡tus look!
    un kisss guapa

    ResponderEliminar
  2. que pelazo tienesssss y que color se te ve tan bonito!!! me encanta tu blog maria, y las calzas te quedan geniallll, besos guapa desde granada

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido!!!te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  4. maria siempre visito tu blog y me encanta aunque hoy el cinturon combinado con el lazo y los cuadros del vestido no me termina de convencer!
    estas preciosa con esa carita de muñeca!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa si señor me encanta que hayas actualizado para cojer ideas para mañana viernes

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Maria!!!
    Si lo ves parecido en tienda nos mandas la referencia???es que cuando voy en busca de ellos nunca los veo!!
    Otra cosa te has puesto medias transparentes con las calzas??? es que aquí hace mucho frío y claro no sé si se ponen con esas medias o no.
    Gracias!!
    Un besito.
    El blog es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy me gusta todo el vestido, las calzas... María podrias decirnos por favor donde encontrer un vestido parecido a este es que no encuentro por ningún sitio.

    Gracias guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no dejo un comentario y hoy como estoy en plan noctámbula y aburrida me he animado a escribir.
    el look de hoy no es muyde mi agrado, la verdad.
    El vestido es mono pero lo has estropeado para mi gusto con las calzas con lazitos y con ese cinturón tan ancho.
    yo, que ya pasé la barrera de los treinta no me veo ni por asomo con un look de lolita.
    Creo que hay que ir adaptando la moda a la edad de cada uno.Creo que ers una niña muy joven todavía pero no tanto como para llevar eso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo estoy de acuerdo con lo de que el cinturón te ha estropeado el conjunto, creo que te quedaría más mono si hubieras dejado el vestido suelto al verdadero estilo baby-doll, puedes probarlo tú y verás como vas mejor sin él ya verás.
    Respecto al tema de las calzas a mi me gustan mucho, y empiezo a estar harta de que en muchos blogs (y sobre todo en el de Paula Echevarría que lo sigo mucho) se critique el llevar determinadas prendas en función de la edad...que pesadas son, primero porque decirte a tí que no tienes edad para llevar calzas pues.....apaga y vámonos, con lo joven que debes ser, y segundo que aunque tuvieras 20 años más de los que tienes realmente si te diera la gana de ponerlas y si encima te quedasen tan bien como ahora, quien es nadie para decirte nada???.
    Es como el tema de Ana Obregón, es verdad que a veces comete excesos pero muchas veces le he visto ropa preciosa y que la luce de maravilla porque es una mujer guapa y con buen cuerpo. Yo creo que lo que pasa es que en el fondo esa gente que siempre critica lo de la edad y cierto tipo de ropa son personas frustradas que realmente querrían vestirse como les diera la gana pero no se lo autopermiten...que tristes.

    ResponderEliminar
  10. Maria que guapa!! me ha encantado este look!! Todo el vestido las calzas el blazer todo, pero hay una cosila que no me termina de convecer es el cinturon me parce chulo lo que pasa que para ese vestido no le quitas la gracia Baby doll??

    La verdad que etos tipos de vestidos a mi personalmente me encantan dan un aire muy tierno y con las calzas ya hay le as dado un toque super chulo!!

    Me lo apunto para este finde!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa María aunque yo con ese look no me veo a tí te queda genial!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. Hola María, me encanta como te sienta todo el conjunto! estás muy guapa! yo con las calzas no me animo, pero a ti te sientan genial.Yo también tengo más de 30 y ya las calzas para mi no las veo, pero pienso que no por tener 30 hay que dejar de usar ropa con la que te sientas bien. yo por ejemplo, ese vestido si lo pondria, pero con botas negras. yo sí uso faldas cortas, no creo que sea incompatible con la edad. Mientras nos sintamos guapas y el cuerpo nos lo permita, hay que aprovechar! Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  13. Para la chica de Granada!
    Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste el blog y gracias por decirme que te gusta mi pelo y el color! Un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola marguerik!

    Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado y así podéis coger mas ideas para este tipo de vestidos! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo!

    Hola guapa! Gracias por escribirme! Cogeré nota para la próxima vez combinarlo sin cinturón vale? Alguna vez lo he llevado sin nada pero esta vez quería cambiarlo...gracias por seguirme siempre! Un besin

    ResponderEliminar
  16. Para maria del mar!

    Hola Maria del mar! Que tal guapa? Muchas gracias por seguirme, me alegra el poder daros ideas! Mil Besines

    ResponderEliminar
  17. Para anónimo!

    Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario y por decirme que te gusta tanto el blog, me emocionáis mucho cuando me decís eso... En cuanto al vestido no te preocupes que si veo alguno parecido os lo digo vale? Debajo de las calzas llevo medias del color de la piel de Calzedonia así no pasaras tanto frío! Muchas gracias! Un besito (decirme vuestros nombres en los anónimos para poder saber quien sois)

    ResponderEliminar
  18. Hola Amanda!

    ¿Como estas guapa? pues ahora mismo me has pillado jeje pero se que en Zara los hay parecidos pero donde los en cuentras seguro de este estilo es en Kling si eres de Madrid puedes comprar en la calle desengaño esta en gran vía en la calle del sfera y si no puedes comprar por internet! Me alegro que te haya gustado el post de hoy! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia!

    Muchas gracias por tu comentario guapa! Siento que no te haya gustado ya que como dices tu no te pondrías las calzas; es muy respetable guapa! A mi sin embargo me encantan ya que tienes un punto chic que me encanta ademas este año se llevan un montón! La edad creo que no importa jeje aunque creo que yo con solo 27 años creo que si me lo puedo permitir no lo crees? Aunque haya te digo la edad es lo de menos guapa! Así que animate y a ponerte unas! Un besin

    ResponderEliminar
  20. Para anónimo!

    Hola guapísima! Si como ya he comentado para la próxima vez lo combinare sin cinturón aunque en alguna ocasión lo he puesto así y queda muy bonito, y respecto a lo de la edad a mi también me ha chocado un poco pero hay que respetar a las personas que piensan de otra forma no crees? la verdad es que como he dicho la edad yo tampoco creo que importe yo tengo 27 años y la verdad creo que aunque tuviera 40 o mas si te pones las ropa con estilo pues porque no? muchas gracias por seguirme en el blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Para Saioa!

    Que tal guapa? Muchas gracias por tu comentario y ya la próxima vez lo pondré sin el cinturón! Gracias por seguirme y me alegro que por lo demás te haya gustado! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Para la ropamevuelveloca!

    Muchas gracias por tu comentario guapa!
    Que pases buen finde, un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola Gema!

    Q tal guapa?
    Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado y animate con las calzas que quedan genial! Ya veras como luego te gustan! Yo 27 pero si tuviera mas me las seguiría poniendo, me alegro que te haya gustado! Un beso y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ´conocí tu bloh el otro dia ( a traves del de Paula) y no había tenido tiempo de volver a entrar hasta hoy. Ya he revisado todos los anteriores y lo que hacen referencia a los looks nude me chiflan.
    Aquí tienes una incondicional y te vuelvo a decir que transmites un buen rollo tremendo!! eres como una muñequina! jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Hola Piko!

    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Cada vez sois mas las que me seguís lo que hace que sienta una felicidad enorme y estoy súper agradecida a tod@s!!! Un besin muy grande

    ResponderEliminar
  26. Fantástica Maria. Leer para creer luego decimos que algunos hombres son machistas, pero a veces nuestro peor enemigo está entre personas de nustro mismo género. Escuchar que ya no se es tan jóven con 27 vamos para mi es joven hasta una persona de 40 y tantos.
    Si con 27 no puedes vestir juvenil apaga y vamonos.
    Señoras de 27 en adelante ya sabeis a partir de ahora para no provocar escandalos a vestir como "La Blasa" de José Mota. Vamos parece que estamos en tiempos de mi tataratarabuela.

    Animo María sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  27. Porfi Maria podrias ponernos más looks de calzas con vestidos, y si ves alguno parecido avisanos jajja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. PERDONAD A TODAS PERO QUE SUSCEPTIBLES SOIS CON ALGÚN COMENTARIO. CUANDO ME HE REFERIDO AL TEMA DE LAS CALZAS Y QUE YO NO LAS LLEVE POR QUE ME PARECEN MÁS ADECUADAS PARA CHICAS MÁS JOVENES, NO SIGNIFICA QUE NO ME GUSTEN, SIMPLEMENTE QUE YO YA CON TREINTA Y TANTOS NO ME VEO CON ELLAS,AL IGUAL QUE NO ME VEO POR EJEMPLO CON OTRAS COSAS, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA VESTIDA COMO UNA ABUELA.
    ME SIENTO SUPER JOVEN AÚN PERO SI SIGO VISTIENDO EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO TENÍA 18, VOY A TERMINAR PARECIENDOME A MI HIJA QUE AHORA TIENE 10 AÑOS Y ESO TAMPOCO ES PLAN.
    ASÍ QUE MI LEMA SIGUE SIENDO IR MONA, GUAPA, MODERNA Y ESTILOSA, PERO SIN QUERER PARECER UNA ETERNA ADOLESCENTE.
    ESTE COMENTARIO LO HAGO CON TODO EL CARIÑO HACIA TODAS Y MARIA, YA QUE ME HE SENTIDO ALUDIDA CON ALGUNOS COMENTARIOS.
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  29. Que tal Maria? Gracias al blog de Paula e descubierto tu blog, y me encanta. e visto todos tus looks y algunos son muy buenos.

    Lo que nose es cada cuanto lo actualizas, así puedo estar mucho mas pendiente. y en cuanto al look de hoy me gusta pero no pasastes frio con él?. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Escribir en mayúsculas es gritar y cuando uno grita pierde toda la razón.

    ResponderEliminar
  31. Alicia pero tu asi viste a tu hija porque entonces haces que una niñas vista como una mujer pero que con 30 tantos se puede vestir con eso y no pasa na, porque ami personal mente no me gusta para mi pero yo a maria se lo veo muy bonitas y no la veo ni niña chica ni nada por el estilo

    Besos Maria

    ResponderEliminar
  32. Amanda muy bueno de lo la blasa jejejeja aparti de 27 vestidas como monjas aunque luego digamos que nos sentimos guapas y modernas

    ResponderEliminar
  33. HOLA! nunca habia escrito pero te sigo bastante. Me gusta mucho como vistes y tienes un pelazo q da envidia, pero hoy sinceramente creo q has patinado para mi gusto. demasiada mezcla para un vestido d cuadros, suelto con media tupida bikers y blazer creo q habria quedado bastante mejor, y x cierto d verdad no te lo tomes a mal pero ese cinturon tiene un trago. Lo digo sin acrituid d verdad es una opinion. espero no haber ofendido a nadie. PD estas preciosa cn los dos looks en nude. besosss

    ResponderEliminar
  34. ME DA PENA LA ACTITUD DE LA GENTE Y LO POCO QUE RESPETAN LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS E INCLUSO HACIENDO BURLA.
    AMANDA:SE PUEDEN DECIR LAS COSAS CON EDUCACIÓN,COMO HE HECHO YO, PUES CREO QUE NO HE OFENDIDO A NADIE.
    MARÍA:QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNA CHICA MUY GUAPA Y ESTILOSA, AUNQUE A VECES NO ME GUSTE ALGUNO DE TUS LOOKS.
    TE FELICITO PORQUE DEMUESTRAS LO EDUCADA Y RESPETUOSA QUE ERES CUANDO CONTESTAS A NUESTROS COMENTARIOS. ERES UN ENCANTO.

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!!
    es un look muy bonito, aunque yon osuelo llevar falda si me animo me comprare unas calzas, jejeje!!
    Gracias por tu blog!
    Podrias poner algún look con hunter, pq me llegaran en breve! :D
    No nos has puesto que coloretey sombra de ojos llevas en Total Nude.
    La foto que estas con Paula es muy xula! La conoces? que suerte!
    Que pases un buen fin de. Besitos.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  36. muy guapa!
    me encanta el look baby doll!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog, lo he descubierto por casualidad gracias a al blog de Loca por tu ropa y ya te sigo. Me gusta tu estilo. xoxo

    LA VIE EN ROSE

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Gorgeous pictures! Love your blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me parece super original este look María!!

    A mi me ha encantado!! Aunque reconozco q las calzas son algo arriesgadas, me gusta mucho como te quedan, tengo q hacerme con unas!!

    Cambias mucho de estilos y eso me apasiona xq no vas siempre igual y nos das muchas ideas!!

    Tb me encanta el fondo de lunaritos q has puesto!!

    Gracias como siempre.
    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  40. Hola maria, me encanta tu blog, ademas te pareces un monton a paula echevarria, teneis el mismo estilo que guay!!! a ti te veo la cara y los ojos mas bonitos!!! porque de cuerpo veo que las dos sois delgaditas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola Amanda!

    muchas gracias por tu apoyo guapa! pero no pasa nada chicas! en mi blog habrá a gente que le guste y otras chicas no tanto pero no pasa nada jeje no creo que Alicia lo haya dicho con mala intención solo ha dado su opinión, ademas lo ha explicado! de todas formas muchisimas gracias por todo tu cariño y por seguirme siempre! un besin muy gordo!

    ResponderEliminar
  42. Hola Alicia!

    Muchas gracias guapa! ya le estaba comentando a Amanda que ha sido solo tu opinion no pasa nada guapisima! vamos a llevarnos bien y asi todo sera mejor! respeto tu opinion asi que no pasa nada chicas!!! a ser felices!!! jeje ahh gracias por felicitarme, muchas gracias guapa, solo que no me gusta el mal royo un besinnn

    ResponderEliminar
  43. Hola Vannesa!

    muchas gracias guapa! me alegro mucho que me hayas conocido y que te guste el blog, pues la verdad es que aveces paso un pelin de frio pero solemos ir siempre en coche y luego ya a donde vamos a cenar o a comer ya se esta calentito jeje pero si aveces si jeje un besin y gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Elisa! que tal guapa! perdonad por la tardanza en contestar, estos dias he estado super liada y no habia podido contestaros a todas, lo hago en mis ratitos libres como podeis ver..muchas gracias por tu apoyo Elisa, pues con hunter no voy a poder hacer ya que no tengo esa clase de botas no me terminan de convencer pero no descarto tenerlas, podeis hacerme todas las peticiones que querais e intentare hacerlas en cuanto pueda vale? referente a si conozco a paula, si la conoci el año pasado en un concierto que dio david en madrid! es un encanto y super guapa! un besin guapa y gracias por todo

    ResponderEliminar
  45. Hola Laura!

    gracias guapa! me alegro que te guste el fondo, al final ese va ser el fondo elegido ya que si os gusta a vosotras pues me gusta a mi!!! me alegro que te haya gustado el look de hoy, tienes que animarte con las calzas eh? un besin enorme!

    ResponderEliminar
  46. A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!! UN BESIN

    ResponderEliminar
  47. Hola Maria,te sigo todos los dias y me gusta mucho como vistes.Unos dias mas que otros ,pero casi siempre me gustan tus looks.Tambien me gusta que digas los nombres de los productos que utilizas,(sobre todo si no son de los de marcas caras jeje). Maria una pregunta:tu sabrias decirme alguna pagina o blog como estos de paula y tuyo pero de moda de hombre? Espero tu respuesta,un besito de una cordobesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?