Casual Chic

Hoy os quiero mostrar otro look muy ponible pero con aire chic y romántico...también ideal para todas mis seguidoras oficinistas que como yo cada mañana aveces no sabemos que ponernos y este conjunto me parece perfecto para cualquier ocasión



El Blazer es de STRADIVARIUS me gusta tanto que lo tengo igual en mas colores ya que con vaqueros, vestidos, faldas queda super bien



La camiseta es en color Nude aunque en la foto no se aprecia bien, es de PIMKIE



Los jeans son de BLANCO ( ya me los habéis visto en mas ocasiones! sin duda ha sido mi prenda favorita del invierno)





El broche con la flor en Nude es de H&M (lo puedes poner como broche o como coletero) es precioso!!!


El bolso es el modelo Amazona edición limitada de LOEWE



Las botas son de ZARA



Para las que me preguntabais por el labial es: MYHT de MAC, también encima aplico el brillo UNDERAGE también de MAC, y el perfilador es de SEPHORA color maquillaje



Espero que os haya gustado el post de hoy chicas!!! Animo que ya mañana es jueves y ya va quedando menos para que de nuevo nos llegue el finde!!!

UN BESIN PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!!

Comentarios

  1. Hola Maria, yo fui una de las que te pedi mas look de oficina y este me ha encantado, como siempre perfecta! seguro que tus amigas siempre te dicen que les aconsejes a la hora de vestir porque yo estoy cada dia mas loca con tu blog, me chifla guapa! respecto a algunos comentarios que he visto que algunas envidiosas te han puesto, me parece de ser malisima persona y tener mucha pero que mucha envidia ya que estas guapisima y nos das siempre muy buenas ideas ahhh y tu eres libre de poner en tu blog lo que quieras y borrar lo que quieras ya que es tuyo hasta ahi podiamos llegar, lo dicho ni caso de las criticas que vienen cargadas de envidia somos muchas las que te seguimos y eso es lo que importa guapa! ¿como no te van a tener envidia con lo guapa que eres? no cambien nunca y gracias por todo y por ser tan buena con todas las que te machacamos a preguntas jejeje eres un encanto!

    Un beso fuerte
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ola soy Leticia solo quiero decirte que me encanta tu blog! soy una super fiel seguidora ya que siempre lo miro jijiji GUAPAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,

    si no es indiscreccion.... a que te dedicas?¿ a algo relacionad con la moda?
    me encantan todos tus bolsos, cuanto cuesta el que llevas hoy? gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blazer, la necesito en todos los colores.Queda genial para ir a trabajar!GRacias María

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Esta muy bien, es chulo...lo que mas me gusta es el bolso!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola María, tengo que decirte que me empieza a gustar más tu blog que el de Paula Echevarría. Ya que ella no nos enseña su vestidor, ¿nos podrías enseñar tú el tuyo?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he sentido aludida con lo de "seguidoras oficinistas" jejejeje y la suerte que tenemos de poder lucir modelitos????? Los uniformes dan la tranquilidad de no decidir, pero se pierde la gracia de la ropa jeje

    María cada día me gusta más tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y la trenza te sienta fenomenal!! :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo!!!! es muy parecido al mio, aunque he de reconocer que todavía no me he atrevido con ninguna blazer!!!

    Besitos guapa! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola María!.
    Me encanta el look! sobre todo el blazer-
    Es de nueva temporada?? de qué color es?? (se aprecia mal en la foto).
    por favor, si puedes en tus siguientes post cuéntanos si la ropa es de nueva temporada porque así podemos dar una vueltecita por las tiendas en su busca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que color de pelo tan bonito tienes...llevas algún tinte? Lo quiero así!

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que eres amante de las americanas! Como yo! La verdad es que dan mucho juego.. Guapísima como siempre, María.

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  13. mitiendecitadebroches.blogspot.com17 de febrero de 2011, 8:08

    Beso tus manos y me arrodillo ante ti.... para asegurarte que toda mi mente, toda la holgura de mi espiritu, mi corazón todo, sólo existen para amarte. Te adoro... tan bella, tan perfecta, tan hecha para ser amada, adorada y quederida hasta la muerte y la locura. Te quiero

    ResponderEliminar
  14. http://mitiendecitadebroches.blogspot.com17 de febrero de 2011, 8:26

    Queria agradeceros a todas los correos que me habeis mandado. La verdad es que las MUÑEQUITAS PUPIS ELEGANTES son una monada y estan gustando mucho. Estan inspiradas en Maria, con esa ternura, esa delicadeza, ese romanticismo, son preciosas como ella.
    Visita mi blog y cuentame si te han gustado. Muchas gracias a todas y un besito.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A MI HERMANA HE DESCUBIERTO TU BLOG, ME ENCANTA TIENES UN ESTILO PARECIDO AL MIO Y ME DAS MUCHAS IDEAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria!!!!! Tengo que decir que estoy super de acuerdo con Carmen ( el primer comentario) Ademas sabes que somos muchas las que te seguimos.
    El look de hoy fantastico; Cada dia me sorprendes. En fin ERES GENIAL!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  17. Hola María, qué bien que hayas vuelto a actualizar! entro todos los días a ver si hay algo nuevo. El look de hoy perfecto, como siempre!! la camiseta de pimkie es de esta temporada? es muy chula. yo me compré una blazer como esa en rebajas en Stradivarius. Pero creo que aun no me la pondré, que hace frío. no te da frío ir sólo con blazer? El broche es precioso. Es de nueva temporada? Gracias por contestarme sobre la camisa de volantes de Sfera. Seguiré tu consejo, y me la pondré sola, que ya viste bastante. Eres un sol por contestarnos a todas. Menudo trabajito tienes con el blog! sigue así que muchas te apoyamos y nos ayudas a coger nuevas ideas para ir más guapas. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días María!

    Me encanta el outfit!la camiseta es monísima, me pasaré por la PImkie a ver si la veo porq es sencillita pero muy mona! y el blazer de este color te favorece un montón! un día más mi nota es un 10! la misma q para el look anterior q no comenté! el blazer color salmón es chulísimo tambien!

    Por los comentarios negativos, ni caso, es lo q tiene la envidia! lo q más me gusta de ti es q demuestras en tus contestaciones que la educación te sobra! eres un encanto maría!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,me gusta mucho el look, pero demasiado primaveral no?
    Besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  20. me encanta como vas siempre Maria, tendrias que dedicarte a algo de moda porque tienes un estilo alucinante!!! oye te han dicho antes que te das un aire a Paula? ella tambien me encanta y ahora las dos!!! bravo por tu blog! un beso,
    Lucia.

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me gusta tu pelo!!! que color marron tan bonito...es un rubio oscuro? llevas el mismo color de Paula verdad maria? por favor dime algo porque esta semana quiero ir a la pelu a darme un color asi, lo quiero como el tuyo! un besito y gracias por adelantado maria.
    Elsa

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    que tal? me encanta el look, tendré que comprarme más blacers y no solo el negro, porque estos dos últimos me parecen super bonitos. El bolso es espectacular, espero poder tener alguno algún dia. ;P Gracias por tus consejos. Te has olvidado de poner que colorete llevas en el anterior post "Total Nude".
    Mil besos.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  23. Tu blog es el mejor que he visitado maria! esta genial, y ademas eres super maja ahhh y tu hermana tambien le pedi un colgante de muñequita y...QUE BONITO!!! te lo vi a ti maria y no pude resistirme, desde aqui quiero agradecer a tu hermana el trato y que me lo enviara tan rapido.
    Un besote de Asturias para las dos!

    ResponderEliminar
  24. maria dinos algo del color de pelo por favor a mi tambien me gustaria saberlo gracias.
    eres la mejor, te sigo siempre

    ResponderEliminar
  25. Hola, estas muy guapa! Como siempre, Yo tambien tengo esa chaqueta de la temporada pasada, aunque en negra y marron. No la habia visto en ese color.Me pasare a ver si hay alguna parecida esta temporada. Un beso
    MARIA

    ResponderEliminar
  26. Uyy Maria si me habia perdaido este look!!

    Me encanta la chaqueta, como te queda, el color la gracia del broche oye me estas dando unas de ideas.......Gracias!!
    Por cierto la camiseta muy chula ya me voy a pasr por Pimki haber si la veo y me la agencio...

    ResponderEliminar
  27. Hola carmen!

    pername por no contestarte antes, estoy un poco liada jeje y quiero ir actualizando siempre porque sois muchas las que me lo pedis asi que perdona cuando tarde en contestar vale guapa? muchas gracias por tu comentario y por darme tanto tu apoyo, eres un cielo guapisima! un besito

    ResponderEliminar
  28. Para las que estabais interesadas en el color de pelo es el RUBIO OSCURO nº7!!! YA ME CONTAREIS SI LO HABEIS PROBADO VALE? pero tened en cuenta una cosa dependiendo de vuestra base os queda de una manera o de otra no siempre queda igual a todo el mundo! SUERTE CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  29. Para Elisa!

    Hola de nuevo guapa!
    mira el colorete es el de MAKE UP FOR EVER EL Nº4 es en musse ya me contaras a ver si te lo has comprado vale? un besin Elisa

    ResponderEliminar
  30. hola Maria,,,estoy interesada en tu color de pelo has dicho q rubio oscuro numero 7, pero de q marca?? te lo ponen en la pelu o te lo pones tu?? contestame plissss 1 beso siempre vas muy guapaa!!

    ResponderEliminar
  31. Para anonimo!

    Hola guapa! ufff no habia visto tu comentrio jeje perdoname! Si el color que yo llevo es el numero 7, me lo ponen en la peluquería y es de la casa wella pero no es wella, lo unico yo te recomiendo es que vayas a la peluquería con una foto mia para que te aconsejen, porque depende de tu base de pelo te quedara así o no, yo de por si, tengo el pelo castaño entonces con este color queda marron clarito, es mejor que te aconsejen ellos vale? luego me cuentas un besito y mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  32. En serio, cuanto mides??Se te ve super bajita y todas los blazer te quedan como grandes...

    ResponderEliminar
  33. justamente me compre ayer esta chaqueta en stradivarius habia de varios colores y uffff lo tuve dificil porque no sabia que color elegir son todos preciosos al final opte por el que era mas claro que el camel espero sacarle partido eso si,,, vi el patronaje un poco raro anchito de hombros y la M me quedaba algo grandota de ahi y la s no me abrochaba el boton de abajo al final opte por la pequeña total yo las chaquetas no me las abrocho nunca jejejejej. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?