Jersey de Punto

Hola chic@s!!! Lo primero deciros que espero que hayáis pasado un fin de semana genial y que lo hayáis disfrutado al máximo!!! y ahora si, aquí esta el look de hoy...




El look de hoy es super ponible y os puede dar muchas ideas para combinarlo vosotras ya que la combinación del punto con jeans me encanta, y además de ser un look sencillo y cómodo no dejamos de ir con un punto arreglado y guapas




Además casi todas tenemos en el armario algún jersey de punto así que a sacarlos del armario chicas y a lucirlos!!! el jersey que llevo yo es de MANGO (de principios de temporada) cuando lo compre me encanto por los colores que tenia y con las rayitas ¿no os parece una monada?




Los jeans son de ZARA (de la temporada pasada) me los pongo muchisimo porque te van con todo, por el color vaquero que tienen, también porque son elásticos, así que son comodisimos, la camisa y los botines también son de ZARA




De nuevo estos últimos días nos ha echo un frió tremendo así que otra vez hemos tenido que recurrir a los abrigos de pelo (estas fotos son de ayer y hacia un frió...) hoy parece que hace mejor pero aun así hoy seguro que también me lo pondré porque es super calentito y es mas suave...es uno de mis abrigos favoritos!!! es de BLANCO (de hace unos años)




En esta foto se aprecian mejor los colores del jersey y el detalle del cuello...
A las que me habéis pedido el colorete rosado que llevo es de:
MAKE UP FOR EVER Nº 4




La gorra es de ACCESSORIZE y el bolso de PRADA



Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado este look y os resulte practico, un besito muy fuerte y feliz semana!!!

P.D: Muchas gracias por todos vuestros comentarios iré contestado a cada uno, besines!!!

Comentarios

  1. Hoa maria! me encanta el post de hoy, mas informal pero estas guapisima, bueno no se como lo haces pero cada dia mas guapa te veo jeje quiero decirte que me encanta tu blog, que te sigo siempre y que eres la mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  2. María guapisima como siempre, te quería preguntar una cosita, tengo un abrigo (también de Blanco de hace unos años) del mismo pelo de tu chaqueta que sacas en este post, pero la verdad es que suelta muchísimo pelo...a tí también? sabes algun truquito para que no suelte tanto pelo?

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!!! Te estaba esperando como agua de mayo, jejejeje me tienes encganchadita a tu blog.
    Hoy tambien estas guapisima. Gracias por ser como eres; Sigue asi!!!!!!
    Un Beso
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa!!! y cuantas ideas me das maria! tu blog se esta combirtiendo en un exito de la red y ya somos muchas las que nos tienes aqui todos los dias fieles a tus nuevas entradas! maria porque no nos haces algun video? contandonos tus cosas y eso! creo que es buena idea que te parece a ti? y a vosotras chicas? apoyad mi peticion porfiii y asi conoceremos mas a maria!!! un besito de tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
  5. Maria, definitivamente que sepas que estoy engancha a tu blog!! Es lo primero que he hecho cuando he encido el ordenador a ver si habias actualizado....
    Me encanta es que eres tan cercana!!

    Ultimamente me estoy arriesgando mucho a que me pille el jefe jijiji pero es que no lo puedo evitar......que guapa...!!
    Me encanta el jersey y los colores que lleva, por cierto esos colores te favorecen mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo que mas me gusta de tu look de hoy es el abrigo, una pasada.
    lo que no me gusta es la combinacion de colores¡¡¡.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que no te gusta la combinacion de colores vero? pero si esta guapisima!!! el jersey con los jeans a mi opinion queda fenomenal...un besito maria!

    ResponderEliminar
  8. Ojala pudiera conocerte maria, me pareces majisima y con un estilo...eres super guapa! haber si un dia coincidimos jeje seguro que ya te han parado por la calle! este blog es una pasada!!! para mi el mas interesante de todos, el de paula cada vez me gusta menos y hoy va y nos pone ese vestido que yo creo que habra muchas como yo que ni siquiera sabemos donde comprarlo con que mas el precio que tendra...ahora me gusta mas tu blog maria, mas cercano y nos contestas siempre que puedes! pienso que te mereces ser premiada por el mejor blog de todos!!!! me uno a la peticion del video! un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu pelo!!! el otro dia te pregunte por el color y aun no me has dicho nada porfiii dime que color es... un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Lleva el color de Paula Echevarria, un rubio oscuro

    Un saludo
    Micaela.

    ResponderEliminar
  11. gracias Micaela, pero sabes que numero es que lo quiero como el color de maria, es un marron precioso, sabes el numero? porque lo sabes tu? gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola María, me encanta el jersey! esos colores te favorecen un montón, y alegran el día para ir saliendo ya de tanta monotonía de colores oscuros del invierno. Y el abrigo chulísimo. Me he quedado este año con ganas de uno así, pero bueno, el año que viene caerá. Besos y pasa buena semana

    ResponderEliminar
  13. para las que esteis interesadas en el color de pelo de maria lo acaba de poner en el post baby doll, dice que es un rubio ocuro de la gama de los 7, yo creo que es el mismo que lleva paula echevarria, tienes un color y un pelo precioso maria! este blog me encanta,
    Lucia.

    ResponderEliminar
  14. Lo tuyo se llama ESTILAZO, María! Guapa!

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria! Hacia dias que no te dejaba ningún comentario, pero que sepas que te sigo todos los post. En este muy guapa, como siempre. Una preguntilla tienes facebook? estaría bien, para estar un poco en contacto contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!
    Me ha encantado el jersey. Esa combinacion de colores te va genial, te da como mas alegria a la cara, jeje. Ademas con el sombrero le das un aire chic. Sigue así!
    Me uno a la peticion del video.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Para anónimo!
    Muchas gracias guapa por todo tu apoyo y por seguirme siempre! Un besin

    ResponderEliminar
  18. Para la ropa me vuelve loca!

    Que tal guapa? Pues mira a mi también me pasa sobre todo cuando me subo al coche y lo dejo todo lleno de pelo jajaj el otro día un amigo de mi novio le pregunto si tenia algún perro o gato y si lo llevaba en el coche así que imaginate jajaja ahora he descubierto que antes de ponermelo si lo cepillo con un cepillo húmedo suelta menos pero solo húmedo no lo vayas a mojar, espero que te sirva un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara (SOM)

    Muchísimas gracias preciosa! Me alegra que te siga dando ideas! Estoy muy feliz de que os guste tanto el blog, así que seguiré aquí hasta que vosotras queráis! Un besin Sara!

    ResponderEliminar
  20. Hola Reyes!

    Me parece muy buena idea lo del Facebook! Chic@s podéis buscarme como Maria del valle Parra! Así nos podremos conocer mejor! Mi msn es: maria_del_valle@hotmail.com ponerme que venís del blog vale? Besines para todas!

    ResponderEliminar
  21. Para anónimo!

    Lo primero quiero darte las gracias al igual que a todas las demás seguidoras que estáis ahí cada día, gracias a todas! En cuanto a lo de hacer vídeos de post, es algo que ya había pensado pero por falta de tiempo aun no me lo había planteado, gracias por pedirmelo! Ya os contare a ver si me atrevo y así os doy algunos de mis consejos de belleza! Os prometo que lo estudiare! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Chicas Soy Sara (SOM)
    Me siento con bastante afinidad con algunas de vosotras, no me importaria conoceros tambien por facebook. Mirandolo bien, tenemos algo en comun y es que nos encanta el blog de Maria, jejejejeje. Por si alguna os animais, soy "Sara Ojea Morales"

    ResponderEliminar
  23. Hola Saioa!

    Pobrina a ver si te van a pillar por mi culpa jeje muchas gracias guapa eres un sol de niña! Me alegro que te haya gustado! La verdad es que ya tengo ganinas de ponerme colores mas vivos como estos! Un besin enorme!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero!

    Siento que no te haya gustado como he combinado los colores, espero que la proxima vez te guste mas el post! Gracias por seguirme guapa!

    ResponderEliminar
  25. HOY ESTÁS GUAPIIIISIMA. ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODO. LA GORRA,ES UNA CUCADA, EL JERSEY MUY ALEGRE Y CON UNOS COLORES SUPER FAVORECEDORES Y EL ABRIGO YO LO TENGO IGUAL PERO EN VERSIÓN CHALECO. LOS ABRIGOS DE PELO SON MI GRAN PASIÓN
    ESTE DE CONEJO QUE LLEVAS ES PRECIOSO.LO QUE NO SOPORTO SON ESOS ABRIGOS DE PELO DE PELUCHE, ME VA MÁS LA PIEL AUTÉNTICA.
    POR LO QUE HE VISTO EN CIBELES , LA PIEL SE VA A SEGUIR LLEVANDO MUCHO LA PRÓXIMA TEMPORADA, COSA QUE ME ALEGRA PUES ASÍ PODRÉ SEGUR AMORTIZANDO LOS ABRIGOS QUE ME HE COMPRADO ESTE AÑO.
    ME GUSTARÍA QUE HICIERAS MÁS LOOKS CON ESTE TIPO DE ABRIGOS.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA DEL POST ANTERIOR.A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS MALOS ROLLOS.

    ResponderEliminar
  26. Hola María!
    Me gusta mucho el look, muy cómodo y muy ponible! El abrigo de Blanco es PRECIOSO!!! me encanta!
    Un besito grande y espero con ganas tus nuevas actualizaciones! ;)

    ResponderEliminar
  27. me he quedado impactada...me parece realmente patológico que imites de esta manera TODO lo que hace una persona tan normal como Paula, hasta la forma de escribir, posar ect...increible. Espero que algun dia la conozcas y veas que no es oro todo lo que reluce, si ya lo sabes y aun con ello es tu ídola, way, cada uno decide sus obsesiones. Tus looks bien, aunque lo de ir siempre a la moda tiene eso, todas iguales. Para mi la personalidad está en aportar cosas propias y adaptar lo que hay a lo que a uno le sienta mejor! Espero que no te ofenda, seguramente seas una persona maravillosa, y físicamente ya se ve que muy mona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. María tienes muuucho estilo y adoro tu bolso de Prada!Es precioso de verdad!
    Yo estoy empezndo en esto de los blogs...nunca me he atrevido pero ahora por fin he dado el salto!!!
    Te dejo mi blog aqui por si quieres echarle un vistazo!
    Un beso guapa!

    http://fallinginlovewith.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. estas guapisimaaaa...(como siempre)un besazo

    ResponderEliminar
  30. María menos trapitos y repasa la gramática que tanto "ha echo" me ha aumentando las dioptrías...

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria,te sigo todos los dias y me suelen gustar mucho tus looks.Tambien me gusta que nos digas los cosmeticos que usas.Maria me sabrias tu decir alguna pagina o blog como este pero de chico.Espero tu respuesta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola María,
    me uno a la petición de looks con hunter o uggs.
    Estás muy guapa,
    Un beso.
    Amina.

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima y cojo muchísimas ideas con tu blog!!!! me encanta la combinación jersey de punto + camisa abajo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. QUE PENA QUE SEAS TAN COTILLA Y TE GUSTE MIRAR TANTO EL BLOG DE MARIA, CON TANTA DIOPTRIA TE VAN A TENER QUE PONER GAFAS DE CULO DE VASO. FEA. ¿POR QUE TIENES TANTA ENVIDIA A MARIA?? ¿PORQUE BUSCAS SIEMPRE LO MISMO?? DA LA CARA Y NO TE ESCONDAS, YO SE PORQUE LO HACES...ESTAS AMARGADA Y NO TIENES OTRA COSA QUE HACER TE RECOMIENDO UN BUEN POLVETE

    ResponderEliminar
  35. Sara soy una de las asiduas como tu jejejee
    No te encuentro en el facebook!!
    Lo tienes bien escrito??

    ResponderEliminar
  36. Saioa, soy Sara si estoy como sara ojea, jejejejjeeje el 2º apellido no lo puse. si no me encuentras dame el tuyo y te busco yo, jeje. me apetece mucho conoceros.
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  37. A Sara vale !!
    jejjej te estaba buscando por los 2!! asi que claro no me salias.
    Ok te busco ahora!!

    ResponderEliminar
  38. Para Anonimo,

    Hola guapa! bueno muchas gracias por todo tu apoyo, la verdad es que últimamente si me he encontrado con alguna chica que me ha dicho: tu eres la del blog verdad...jeje y me ha echo mucha ilision, a mi tambien me gustaría conoceros a todas las que me seguis y poder daros las gracias en persona...un besito y muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  39. Para Anonimo,

    Hola, perdona por no haberte contestado por lo del pelo, mira el color que me ponen es el numero 7, es rubio oscuro, y en mi pelo queda marron clarito, no se como te quedaria a ti porque depende de que color tengas tu el pelo, hay personas que les queda de una manera y a otras de otra, te recomiendo que vayas a la pelo y lo preguntes vale? un besin y suerte!

    ResponderEliminar
  40. Hola Gema!

    muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado y referente al abrigo no te preocupes que todos los años en blanco suelen traer asi de pelo y ademas se van a seguir llevando en la temporada que viene! un besin

    ResponderEliminar
  41. Hola Lucia!

    gracias por decirme que te gusta mi pelo guapa! la verdad es que el color esta muy chulo verdad? si es o no igual que el color de paula no lo se la verdad, creo que ella tambien usa el 7, pero yo dije como lo queria y el peluquero me puso ese. un besin guapa y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  42. Para Romiiiiiii!!!!

    GRACIAS GUAPA!!! pero que maja eres...muchas gracias!!!

    Biquiñossss jeje

    ResponderEliminar
  43. Hola Reyes!

    Que bien lo del Facebook verdad? ha sido muy buena idea y todo gracias a ti guapa! asi estaremos es contacto todas verdad chicas? un besin mu gordo!

    ResponderEliminar
  44. Hola lorena!

    gracias guapisima!!! me alegra que te haya gustado! gracias por decirme que te unes a la peticion del video, a ver si saco tiempo y lo haga vale? un besito

    ResponderEliminar
  45. Para Alicia!

    ¿como estas guapisima? claro que no, y ya no los va a ver mas ya veras guapa! no te preocupes jeje muchas gracias por tu comentario, la verdad es que a mi tambien me gustan mucho los abrigos de pelo y los de piel de conejo me chiflan jeje asi que no te preocupes que como aun vamos a tener dias de frio hare mas! un besinnnnnnn

    ResponderEliminar
  46. Hola Debi!

    ¿ que tal estas? ¿todo bien guapa? muchas gracias! que bien que te ha gustado, a ver si te gusta el post de maquillaje ya me lo dices vale? un besito muy fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  47. Para Anonimo!

    Hola guapa! claro que no me ofendes, y tu opinion es muy respetable, pero creo que tambien tu debes respetar la mia y el que siga a PAULA, ya me parece una chica majisima a la que por supuesto tengo el gusto de conocer y es encantadora, y pienso que en cualquiera de nosotras y de ella no sera todo oro lo que reluce porque la vida por desgracia no es asi, pero a Paula la veo de las mias que ve la vida con una sonrisa y se la ve feliz!!! de todas formas muchas gracias por seguirme y espero que te siga gustando el blog guapa! un besin

    ResponderEliminar
  48. Hola Maria!

    gracias por tu comentario guapa! ahora mismo veo tu blog vale? seguro que tienes mucha suerte ya lo veras! un besin

    ResponderEliminar
  49. Para Marguerik!

    Hola preciosa! muchas gracias, siempre tan maja...un besitooooo

    ResponderEliminar
  50. Hola Codobesa!

    pues no se ninguna pagina de chico guapa, pero no te preocupes que en cuanto me entere de algo te digo vale? muchas gracias por seguirme!
    un besinnn

    ResponderEliminar
  51. Para Anonimo!

    que mal no? que te haya aumentado las diotrias digo? joooo lo siento mucho guapa, ahora tendras que ir al medico no? lo siento un monton, gracias por tu comentario guapa, y por seguirme!

    ResponderEliminar
  52. Hola Amina!

    gracias por escribirme guapa! la verdad es que no suelo llevar ni las hunter ni las ugg no se no me terminan de convencer jeje pero alomejor me animo no se...ya os dire vale? un besin enorme guapa!

    ResponderEliminar
  53. Para Marhy!

    Hola guapa, que bien que cojas tantas ideas, me hace mucha ilusion y me alegra que me digas eso! si este año el punto se lleva un monton...un besito y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  54. Para Anonimo!

    Hola guapa, muchas gracias por defenderme, jeje pero no merece la pena, en serio, es normal que haya gente que no le guste el blog, pero creo que lo mas facil es no entrar ¿no? de todas formas muchisimas gracias chicas! a todas! que se que siempre me apoyais y me defendéis! mil gracias un besin para todas!

    ResponderEliminar
  55. Bueno, aquí me tienes engachada viendo todo lo que has puesto tras descubrirte. Me gusta mucho tu blog y como contestas a todo el mundo... increible.
    Y no te imaginas la de ideas que me das, con lo que me cuesta a mi a veces saber cómo combinar cosas o saber donde encontrar algo de lo que tengo idea. Ya tienes una seguidora más. Un besín
    Marita

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la tendencia del jersey de punto. Este otoño me hago con uno sí o sí.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    Me van a perdonar, la chica es guapa, pero se ha puesto una "torta" de colorete que no tiene precio, y esos labios muy bonitos, pero demasiada pintada, y encima para ser tan joven, pacere una payasita, sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?