Mi Paleta de Sombras

Hola Chicas!!! Perdonad que hoy el post no vaya dedicado a alguno de mis modelitos, ya que acaba de llegarme mi nueva Paleta de Sombras!!! estoy tan contenta con ella que he querido compartir con todas vosotras lo feliz que estoy por tenerla!!!



Bueno os explico, tenia ya ganas de tener una así de colores mas bien marrones que son los que mas uso yo y buscando por un millón de tiendas no había dado con ella...solo la había visto una parecida a esta en MAC pero solo la paleta sin sombras cuesta 15 euros y cada sombra unos 13 euros creo, así que encontré esta que es de ZOEVA y la venden en www.maquillalia.com, ya antes había comprado alguna cosita en esta pagina pero cuando vi la paleta dije "pero si es la que yo busco..." esta concretamente se llama la paleta 28 SOMBRAS NUDE, y lo mejor es el precio 17,95!!! pigmentan todos los colores genial, sobre todo los oscuros...



Además te la envían a casa super rápido, yo la pedí el Domingo y me ha llegado esta mañana, así que fijaros, así da gusto ¿que os parece chicas? ¿no os parece realmente preciosa? yo estoy muy contenta por eso os lo quería contar a vosotras por si alguna de vosotras estaba detrás de una paleta de sombras yo esta os la recomiendo 100%, ME HA ENCANTADO!!! y además a las que no os gusten los tonos NUDE, las hay en mas colores!!!



Bueno a parte de mi paleta de sombras nueva, también quiero contaros que ayer me compre en los chinos estos dos esmaltes, en la foto no se aprecian del todo bien, ya que son mucho mas bonitos, uno es en color NUDE y el otro ROSA FUCSIA (los dos a cual mas bonito) el precio: 1 euro! Yo suelo comprar muchos esmaltes de esta marca "Yes Love" a parte de que cuestan super baratos los colores que tienen la verdad es que no los encuentro en ningún sitio ¿que os parecen?



Y por último algunos de mis labiales que creo que alguno de ellos ya os lo había dicho, el MYHT de MAC, Gloss y mascara de pestañas azul metalizado
de BENEFIT y Gloss de MAC el color: UNDERAGE

Ultimamente estoy enamorada de todos los productos de maquillaje que estoy utilizando, ME ENCANTAN!!!
Bueno chicas espero que el post de hoy también os haya parecido interesante y si podéis haceros con la paleta de ZOEVA, es una pasada de bonita!

Un besin para todas!!!

Comentarios

  1. uiii que chula tu paleta de sombras Maria!!!! la quierooooooo yaaaaa, pero que bonita, asi te sirve por si vas de viaje, me ha encantado el post de hoy tambien, un beso guapa
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!!!!! Me encanta!!!! Que estilazo tienes para todo maja!!!!!
    Un beso
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, me encanta la paleta de colores, yo tambien uso esos tonos, creo que favorecen un monton.
    Yo tambien soy una obsesa de los productos cosmeticos, sobre todo de cremas jejeje.
    Bueno, ya ves que te sigo en todos tus post.
    Un Beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Está muy muy chula la paleta!! Creo que en cuanto cobre cae.. La verdad es que me da un poco de cosa comprar x internet pero de Maquillalia he oido hablar mucho. Echaré un vistazo!! Y si dices que encima llega rapidito perfecto.
    Me encanta el nude, la verdad esq estoy enamorada de las combinaciones que se pueden hacer con estos tonos, tanto en ropa como en maquillaje, lo veo tan elegante!!

    Bsitosss..*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Post de hoy todo bueno realmente todo lo relacionado con el maquillaje, cremas y pelo!!
    La paleta de sombras es muy chula esos colores dan mucho juego! Y el precio una gozada eh??

    Maria una cosa as comprado mas cosilla en esa pagina?
    Porque he visto un colorete rosita y nose que tal sera!!

    Bueno guapa un placer como siempre.
    Besitos,
    Saioa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la paleta. Es chulisima, me estas tentando a comprarme un a igualita.jjjjj.

    Los pintauñas tambien me han gustado. y veo que eres también de las mias de vez en cuando algo de los chinos tampoco hace daño. Un Besazo Enorme y gracias por tu post de hoy.

    ResponderEliminar
  8. mil gracias Maria, acabo de pedir la peleta de sombras que guayyy, me ha venido genial porque queria hacerme con una!!! te sigo siempre, eres la mejor! un besito

    ResponderEliminar
  9. Al final veo que todas nos pedimos la paleta jajaja me encanta tu blog maria, que de ideas nos das! me gusta todo de ti, ademas eres un encanto, siempre tan pendiente de nosotras...chicas la paleta la mandan contrareembolso que guayyyyyy yo tambien la he pedido ya! corre que se agotan jajajajaj
    Un besito pa todas y para ti Maria!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    no pasa nada por la tardanza, se entiende, además del trabajo si tienes que contestarnos a todas es mucha faena. La paleta es muy chula, los colores son mis preferidos, los nude, marrones y los grides, me la voy a comprar, está muy bien de precio, te doy toda la razón respecto a lo que explicas de las sombras. A mi tampoco me gustaron las hunter, pero se las veo a la gente por la calle, y ahora no puedo resistirme. Yo soy más de ir plana, ya que 10 horas en el hospital de noche te destroza los pies, y por la mañana lo último en lo que pienso es en ponerme tacón, jeje! y eso que me encantan, pero tenemos que adaptarnos a nuestra forma de vida. Un besazo wapa!!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y es lo único que utilizo para maquillarme, la verdad que están genial, sobre todo para mi que casi siempre voy maquillada en tonos marrones!!!

    Besitos
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria !! Soy Gemma ya me has agregado en tu facebook ,yo tengo esa misma paleta ,y va genial la verdad, !!!
    Los esmaltes de los chinos no me gustan nada de nada, sabes cual esta genial ? , la marca essence , tienen un monton de tonos y aguantan genial,luego me gusta tambien basic , son baratos 1.99 o asi , he porbado de basic un maquillaje que vi en un video por you tube de basic y estoy como loca de contanta, solo cuesta 3,49 E Y deja la cara super bonita ,os animo a probarlo ,yo lo encuentro en slecker !!
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gema,aupa paisana!!jeje
    Que razon tienes con lo de los pitauñas Basic duran un monton (Cuestas hasta quitarlos)
    Yo estoy mirando para hacer algun pedido en la pagina que ha puesto Maria de maquillalia y me voy a coger alguno de de los pintauñas de essence haber que tal!!

    Buena la a liado Maria con este post!! jijiji

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. María!Nunca había oido hblar de esa página...pero creo que a partir de ahora estará en mis favoritos!jejeje

    Pásate por mi blog que también tengo un post dedicado a esmaltes!
    Un bso wapa!

    http://fallinginlovewith.blogs.elle.es/
    http://fallinginlovewithfashion2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me he comprado por ebay una paleta en abestlife que creo que es identica a la tuya y me encantaaaa!!!!bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola María!

    me ha encantado esa paleta... que buena compra que voy a hacer gracias a ti!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?