Total Nude 2ª Parte...

En esta ocasión he querido enseñaros otra manera de combinar mi blazer en Nude que ya hace unos días os enseñe y que a tantas de vosotras os gusto...como alguna de vosotras me pedisteis que lo combinara también de diferente manera os he echo caso chicas, espero que os de mas ideas para combinar también vuestro blazer Nude!!!



Esta noche nos nos han invitado los primos de mi novio a cenar así que he elegido un look apropiado para la ocasión y también para una noche de Sábado...Bueno en el look de hoy lo he combinado de la siguiente manera:
Blazer color Nude de H&M (de esta temporada) con pantalón de Poli Piel de BLANCO



Me encanta como queda el nude con el negro, creo que aporta una elegancia y delicadeza al look impresionante...y de cara a la noche me parece perfecto
¿que os parece a vosotras?




Como os comente en el otro post de "Total Nude" el Blazer lleva por dentro unos lacitos para ajustar la cintura si os fijáis se aprecia en la foto



La camiseta es básica de ZARA al igual que los zapatos




El Collar bavero es uno de los must de esta temporada y este es de BRILLI-BRILLI
(de esta temporada)




Las Gafas son de CHLOÉ




El bolso es de CHLOÉ




Las horquillas doradas son de H&M
(de esta temporada, las tengo en muchos colores)



Espero que os haya gustado otra manera de combinar el Blazer en nude, así para las que lo tengáis igual os dará alguna idea mas para combinarlo vosotras!!!

¡¡¡QUE DISFRUTEIS DEL FINDE CHICA@S!!! Un Besin

Comentarios

  1. Estaba deseando que actualizaras!!! que guapa estas!!! me gusta mucho como has combinado el blazer, como siempre perfecta!!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    estás muy guapa pero a mí la chaqueta me parece demasiado larga, me van más las americanas cortitas.
    Un beso
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el blazer, no estoy de acuerdo contigo Amina, a mi sin embargo me encanta como le queda, a mi tan cortos no me gustan nada este queda mucho mas elegante para mi gusto, OLE MARIA, ERES LA MEJOR!!! a cada rato miro tu blog! ME ENCANTAAAAAA
    besitossssss pa ti maria y pa todas!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pelo, que color tan bonito tienes, he conocido tu blog a través del de paula y me encanta! tanto que ahora seguro mirare mas el tuyo jeje FELICIDADES MARIA, ya tienes una seguidora forever!
    Monica Castro

    ResponderEliminar
  5. Es que como favorece el Nude eh ?? , estas muy guapa.
    Pero.... yo fui a H&M ,y fui a ver tu chaqueta y no me gusto nada de nada en vivo , la tela no me convence la veo un poco 'baba' , pero su largura y el detalle para entallarla me parece fantastico .
    Y lo unico que no me gusta hoy por sacar puntilla , :) , es las medias que te has puesto demasiado marrones y lo hace antiestetico , a mi forma de verlo.
    El collar babero precioso.

    Anonimo FIEL SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos son verdaderos o replicas????

    muy guapa

    ResponderEliminar
  7. que mania con lo de los bolsos si son replicas ya se lo han preguntado 200 veces y ya ha contestado que si que son verdaderos, pobre maria tiene que estar ya con la preguntita...me encanta el look de hoy, vas GUAPISIMA!!! cuando te vi el blazer me lo compre igualito asi que tambien lo combinare asi! un besito maria, Eva.

    ResponderEliminar
  8. Maria dijo el 25 de noviembre del 2010 que el bolso era una replica asinque ya no son todosssssssssssss lista que eres una lista

    ResponderEliminar
  9. Hombre a mi me da igual si son replicas o verdaderos pero es raro que te gaste en un bolso 500 € o x ay q es lo que cuestan y luego compres ropa del Stradivarius, blanco, zara es raro pero de toas manera va muy guapa siempre

    ResponderEliminar
  10. Yo me digo lo mismo que tu,( anonimo 20:05).que si puedes gastarte mas de 500 euros ( porque el chloe vale mucho mas , y el de chanel 205 ni te cuento , los gucci , ..en fin )
    Como vas entera vestida de stradivarius, breska ,blanco y no lleva nunca otras marca mas caras ??
    sin ser firmas ?
    Pero Maria siempre vas guapa , con replicas o sin replicas muak .

    ResponderEliminar
  11. Creo que muchas de las que estamos aquí pensamos lo mismo respecto a los bolsos y sería mucho más natural reconocerlo...Desde mi punto de vista es obvio que son réplicas, además en algunos se nota mucho. En este de chloe sin ir más lejos. Las piezas metálicas son superdiferentes.
    Igual de mona con réplicas que sin ellas...no sé por qué no lo dice y punto, a mí me parece de lujo llevar réplicas.
    A mí me gusta el blog pero pienso ésto y si sienta mal pues lo siento mucho María...pero es así y creo que es un pensamiento de muchas.
    No te sientas atacada, es sólo un comentario, a mí me gusta entrar en tu blog, la mayoría de los looks me gustan, me pareces una chica superagradable. No quiero pelotearte sólo que entiendas que mi comentario no es un ataque es sólo un comentario.

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese blazer pero el otro dia estube en h&m y no lo tenian.....mmmm....por cierto, que color y marca de tinte o reflejos llevas? me encantaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te envidio maria, sean replicas o no, te envidio y creo que las que te critican tambien les pasa, es mi opinión! Asi que tu sigue así que eres la mejor y la mas guapa, ahh el look de hoy me ha gustado muchisimoooo
    Un besito desde granada

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta tu pelo maria, yo quiero tu color....lo tienes PRECIOSOOOOOOOO y como eres tan guapa todo te queda bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria , me encanta como has combinado tu look, me encanta el blazer, ire a echar un vistazo a H&M
    Gracias guapa, sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta mucho el look. perfecto para cenar un sábado. El blazer me encanta, pero lo que más, el collar! donde yo vivo no tenemos Brilli-brilli. Qué pena porque me lo compraria sin dudar! Que paseis buena semanita!

    ResponderEliminar
  17. Yo misma visto de lo mismo que maria y tengo muxisimas replicas que cuestan caras pues si pero mas cuestan los originales

    ResponderEliminar
  18. Sandra ole!!! el reconocer que tu tambien tienes replicas ....
    Oye donde se adquieren esas replicas ,me encantaria hacerme con alguna replica ya que me encantan los bolsos esos carisimos y no me lo puedo permitir.
    MARIA GUAPA
    Y yo tambien opino que llevas replicas aunque solo has reconocido que solo tiene una REPLICA.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira yo soy de córdoba y hay una tienda que tiene muchas replicas en el centro algunos también he comprado alguna vez por internet o me han regalado pero los únicos bolsos que tengo originales son los tous, el caballo, el potro…etc. porque te pueden costar unos 100 € a 200 € o por ahí y eso a veces te piden por las réplicas pero no es malo reconocerlo porque también te dejas tu dinero la verdad porque como comprenderás 600 € no me voy a dejar en un bolso porque si no compro 3 bolsos y ya me dejado el sueldo jejejejejeje
    Asique María si te lo puedes permitir ole!!! Eso si os digo las gafas de sol siempre buenas que a veces por querer llevar unas de marcas podemos luego arrepentirnos.

    Besitos a todas Muak

    ResponderEliminar
  20. Maria muy guapa, quiza igual la chaquetita un pelin larga bueno dependera del diseño unas quedaran mas larguitas y otras mas cortas!!
    Pero a ti te quedan bien todo!!
    El collar me parece una pocholada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué os parecen los bolsos de Bimba&loca ? A mí me encantan y de precio son asequibles y no hace falta llevar una réplica que cuestan más o menos lo mismo...

    ResponderEliminar
  22. Que tal María!!!! me gusta mucho tu look de hoy, queria preguntarte donde puedo conseguir unos pantalones de poli piel como los que sacas en tu post. Es que mes estoy volviendo loca y no doy con ellos. un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    a mí también me interesa saber lo de los pantalones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me parece bien llevar replicas, tanto es así que estoy interesadisima en conseguir una de este bolso de chloé y tambien del 2.55 de chanel. Me encantaría tenerlos pero claro...no puedo permitirmelo. ¿Alguien sabe al guna tienda en Madrid o página de internet donde se puedan adquirir replicas exactas de alguno de estos dos modelos?María tu eres de Madrid tambien porfavor dinos donde los consigues tu. Os estaría muy agradecida. Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy fan de los bolsos de Bimba&lola y Purificación García, que de vez en cuando, me puedo permitir.No me importaría tener alguna réplica, pero no me gustaría nada tener el armario lleno de falsificaciones.

    ResponderEliminar
  26. Macarena a mí los de Bimba&Lola me encantan y "Doña Pura" también aunque menos, depende cuál...
    Ahora tengo en mente comprarme uno estilo chanel azul marino precioso de PG y me gustaría también alguno de CH, estoy enamorada del modelo Audrey...pero me da que tendré que ahorrar tela.

    ResponderEliminar
  27. Los de Puri tipo Chanel son preciosos, te ánimo a que te lo compres.No se que modelo es el audrey.A mi me gustan el shopping (que está muy visto) y el andy en azul.También me tocará ahorrar bastante...

    ResponderEliminar
  28. Hola Amina!

    Muchas gracias por tu comentario guapa!
    A mi también me gustan las cortitas pero este año se llevan un poquito mas largas, un besin guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana!

    Gracias por apoyarme guapa! Me alegro que te haya gustado el post de hoy! Gracias por estar siempre ahí! Un besin

    ResponderEliminar
  30. Para Monica!

    Hola Mónica, muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión que me hayas conocido por el blog de Paula! Me alegra que también te guste el mío! Un besito

    ResponderEliminar
  31. Para anonimo "fiel seguidora"

    Hola guapa, gracias por escribirme, si este blazer es mas largo, este año vienen mas larguitos así que habrá que lucirlos así jeje pero también son bonitos...en cuanto a la tela del blazer a mi en cambio es lo que mas me gusta por la caída que tiene, no me gusta que la tela quede muy tiesa...lo de las medias si, creo que debí ponerlas mas claras Gracias guapa!!!
    Te mando un besin enorme!

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen!

    Que tal estas guapa? La verdad que ya no se como decirlo porque siempre me preguntáis lo mismo y ya lo he respondido un montón de veces jejeje pero no pasa nada chicas a ver...mis bolsos no son replicas aunque se empeñen en decir que si, solo uno de mis bolsos es replica y comprado fuera de España, si lo fueran no tendría absolutamente ningún problema en decirlo, en serio chicas, no creéis que es absurdo al contrario me sentiría igual que ahora no cambia nada de mi, pero pienso que eso es lo de menos ¿no creéis?lo importante es como eres y no lo que tengas...mi gran pasión son los bolsos y no me canso de comprar y comprar jejeje espero que haya quedado claro chicas! Un besito para todas y gracias por estar siempre ahí!

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  33. Para varios Anonimos!

    Hola chicas! En cuanto a la ropa que me suelo comprar, me gusta mucho: Zara, H&M, Blanco, Stradivarius...y pienso que puedes combinar la ropa de estas tiendas con un Chloe, Carolina Herrera, Chanel....es mi forma de verlo ya que además aveces aquí hay ropa mas chula que en firmas de gran prestigio y al alcance de todas ¿no creéis? Un besin para todas!

    ResponderEliminar
  34. Para Anonimo!

    Hola guapa! Pues no te preocupes que ya veras como encuentras el blazer porque es de esta temporada, en cuanto al color de pelo me lo ponen en la peluquería es de la casa de wella es tinte y es el numero 7. De todas formas antes de aplicartelo ve a una peluquería con la foto y preguntalo y si puedes mejor que te lo den allí, tu sola no que no llegaras bien a todo el pelo,
    ¡suerte guapa! Ya me contaras a ver que tal, me alegro que te guste mi color de pelo! Un besin

    ResponderEliminar
  35. Hola Vero!

    Muchas gracias guapa! Siii tiende que ir porque hay unas cosas preciosas!!! El blazer es de esta temporada así que tranquila que aun lo hay seguro!
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  36. Hola Gema!

    Que tal preciosa!
    Me alegro que te haya gustado tanto el post, la verdad es que el collar es una pasada de bonito ahora es uno de mis favoritos jeje que pena que no haya brilli brilli, a ver algún día te escapas a Madrid y así miras la tienda...
    Un besin y gracias por todo Gema!

    ResponderEliminar
  37. Para Saioa!

    Hola guapa! Me alegro que te guste aunque todas coincidís en lo mimo el blazer es largo....creo que un poco si pero es chulo, a mi me encanta! Pero opino como vosotras chicas! Gracias por estar ahi todos los días guapa!
    Un besin

    ResponderEliminar
  38. A todas las demás muchas gracias por todos vuestros comentarios! Sois las mejores! Cada día me emocionáis mas con todo vuestro apoyo y cariño chicas!
    Un besin para todas! Y...Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  39. Hola María,

    Felicidades, sobre todo por tu "saber estar" y por tener siempre unas palabras amables para todo el mundo, digan lo que digan. Creo q a veces has de tener demasiada "paciencia" con algunos comentarios, salidos de contexto a mi parecer (con esto no quiero atacar a nadie, eh!).

    Particularmente, a mi me encanta que uses marcas de precios asequibles a la mayoría de tus seguidoras y que le des un toque especial con esos increíbles bolsos que tienes. Si te los puedes permitir, ole tú!!!

    Sobre el look de hoy, decir que esa chaqueta me tiene enamorada desde que la ví y q estoy deseando ir a Sevilla (soy de allí) porque en Granada (donde vivo) no hay H&M todavía.

    Estás muy guapa con esa combinación de negro y nude!!

    Un besote y a seguir siempre con esa sonrisa!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  40. HOla María!
    Estoy totalmente de acuerdo con Laura, como ya te dije en otro post, demuestras q educación te sobra! yo no sabría contestar tan bien como tú, porq lees cada cosa....

    El look de hoy me gusta, aunq tb encuentro el blazer largo, pero supongo q todo es acostubrarse! jaja! me acuerdo cuando se llevaba la campana y empezaron los pitillos q decía: q horror!! y ahora no me los quito! o cuando empezaron los zapatos de punta! jaja esa es la gracia de la moda.

    El collar me encanta!!! miraré si hay algún brilli brilli por Barcelona, pero seguro q como se están poniendo tanto de moda se encontrarán en muchos sitios.

    Besitosss wapaa!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la aclaración María. De todas formas, si sabes de alguna tienda en Madrid donde vendan replicas a mi también me gustaría que nos lo dijeras. Gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  42. Maria sin animo de ofender pero creo que no tienes razon porque la verdad que alguien que se puede costear siempre Burberry, CH, Channel, unos manolos etc... nunca lo veras tu comprando en el Zara, Mango, Blanco.

    Entrando en la polemica de las replicas o verdaderos si tu dices que es verdadero pues no lo creeremos pero que mucha personas dicen a algo que verdadero y luego es falso pero bueno.

    Bueno para terminar me gustaria un look para una boda si es posible porque la verdad que voy al mes que viene y sin traje todavia jejejeje si me puedes ayudar besos Sonia

    ResponderEliminar
  43. Pues tu dirás que son verdaderos...pero vamos la mayor parte de ellos como el amazona de loewe y otros tantos parecen más falsos que un euro de chocolate. De todas formas me parece muy bien llevar replicas pero tambien me parece muy bien reconocerlo como ha hecho Sandra. Es mi opinió

    ResponderEliminar
  44. Anonimo de 21.37 bueno creo que peor decir que son verdaderos a algo que se nota que es falso pues mejor reconocer que los caros son falsos aunque la tal sandra a dicho que tene muchos verdaderos, aunque ya puesto a revisar a maria la verdad que hay un pañuelo de Loeve que dice que verdadero y le costo 500 € y tambien se ve falso la verdad pero haya las personas.

    ResponderEliminar
  45. Me uno a la polemica de replicas o no ,o al menos doy mi opinion sin crear ninguna polemica ni querer ofender a nadie, y lo siento si ofendo alguna o si creo polemica no es mi intencion:
    Voy al grano : estoy totalmente de acuerdo contigo Sonia ,pero quede claro que creo a Maria si dice que son verdaderos lo seran, pero......... , alguien que puede poder esos semejantes ejemplares como puede llevar zapatos de ZARA ,o de pull o Maripaz ect...no se ni una sola prenda que no me pueda comprar YO , y yo no tengo ni un solo bolso de esas marcas , solo tous o bimba ,nada mas caros que esos......
    Yo si podria costearme un chloe , un prada, un loewe ,me compraria fijo unos LOUBOUTIN aunque solo seria un par dios mio que capricho y no me compraria unos esmaltes de los chinos NUNCA.

    Jo siento ser tan clara , pero es lo que opino , pero claro todo escrito parece muy duro , lo siento Maria ,
    Eres genial ,super educada, amable , eres una persona super cercana , miro siempre ,todos todos los dias tu blog y me tienes enganchada , pero a salido esta polemica y lo tengo que decir sino no seria yo.

    ResponderEliminar
  46. Analizando bolso amazona primero no tiene piedrecitas el verdadero este si, luego el candado que tiene el originar pone loewe este no pone na y como dice la chica de arriba esta super arrugao.

    Yo María pensaba que eras mas sensata pero no hagas hacer que nos creamos unas cosas tan evidentes, la verdad.

    ResponderEliminar
  47. Rosa maria fernadez1 de marzo de 2011, 23:27

    ando buscando desde hace mil este bolsooooooo! Y me dicen q ya no se fabrica!!! Donde lo has adquirido¿¿

    www.modapara2.blogspot.com
    24 de noviembre de 2010 17:41
    *MaRiA* dijo...
    Hola! Yo tambien estube buscandolo jeje es una replica y lo compre en un viaje fuera de España, me lo vendieron como original pero creo que es replica aunque es de piel y esta muy bien hecho, siento que no haya sido aquí sino te diría donde comprarlo! Un besin
    25 de noviembre de 2010 09:25
    ENCONTRADO ESTA CONVERSACION DE Maria y otra chica, que casualidad que se la vendieran una replica de un bolso a alguien que tiene muchos bolsos , y mas casualidad fuera de españa.

    ResponderEliminar
  48. Me informado de lo que cuesta el loewe amazona edicion limitada, son 1630 euros ,madre mia!!!!

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que con la cantidad de bolsos que tiene , si todos fueran originales estariamos hablando de miles y miles de euros en bolsos....

    ResponderEliminar
  50. pero que de envidia se mueve por aqui madre mia me parto y me troncho jajaja os dice que son verdaderos y seguis con la polemica ¿que os tiene que enseñar los ticket de compra? que mas dara no? este blog es sobre como viste una persona no sobre si son o dejan de ser, vamos es mi opinion eh? que yo tampoco quiero ofender a nadie pero es que se os ve el plumero y la envidia que os rebosa jajjaja
    ¡ A MI ME ENCANTA TU BLOG MARIA, ASI QUE ANIMO Y NI CASO!
    Un besito guapa, Lucia.

    ResponderEliminar
  51. María,pon moderación porq esto parece ya cachondeo. Muchas blogueras tienen q aprobar el comentario para publicarlo,yo de ti haría lo mismo. Parece q lo hacen a propósito, ellas siguen con el rollo del bolso, amargadas! Vale ya! Q os importa a vosotras como sea el bolso, si os sentís decepcionadas no entreis más a este blog!! Si se gasta los mil y pico euros o no,es su problema! No el vuestro! Ni q el look se centrara en el bolso!

    ResponderEliminar
  52. María, me da pena lo que está pasando en este post...me da pena porque te considero una chica maja y sobretodo buena persona.
    Yo también pienso que tus bolsos no son auténticos, también soy aficionada a los bolsos y sé distinguirlos bastante bien..tus bolsos creo que son réplicas y el problema es que has pecado de ingenua y ahora no te atreves a decir la verdad y estás siendo atacada por todas partes.
    A mí francamente me da lo mismo sí son réplicas o no, pero lo que creo que a las lectoras les está "molestando" es tu falta de sinceridad....no creo que se trate de envidia,de verdad, no pienso que las críticas sean porque muchas quisieran ése bolso y van a atacar...creo que más bien es porque creen que no estás diciendo del todo la verdad y eso incita a criticar...a que se ceben contigo.
    Mi consejo es que lo mejor es la naturalidad para todo, para llevar una réplica "con dignidad" y decirlo abiertamente...creo que la gente aceptamos mucho mejor las cosas así que si nos sentimos en cierto modo engañadas.
    y en fin, que lo dicho, que me da un poco de rabia y pena lo que está pasando porque creo que no tienes ninguna mala intención...quizá como te digo ha sido ingenuidad.

    ResponderEliminar
  53. Encontrado una pagina de bolsos , y que casualidad estan todos los que saca Maria.
    Yo no pienso que tengamos envidia ni nada por el estilo.
    Pero como dice una compi ,nos a molestado la poca sinceridad en ese aspecto.
    Si quereis la pagina me decis.
    soy laura rojas argos ,de Burgos

    ResponderEliminar
  54. Hola Laura!

    Muchas gracias guapa! bueno ya sabes tiene que haber de todo gente que le guste otra que no, es lo que hay cuando haces un blog y se hace publico, no pasa nada guapa, yo lo que intento es de intentar llevarnos todas bien que la vid es para estar felices no para hacer mas problemas de los que tenemos ¿verdad chicas? pero en fin es lo que hay...muchas gracias por apoyarme tanto Lau eres un cielito de niña, ojala algun dia nos conozcamos todas verdad? estaria genial! un besin fuerte

    ResponderEliminar
  55. Hola Debi!

    muchas gracias guapa! que maja que eres! jeje ahii mis niñas como me animan!!! mil gracias chicas, me alegro que te haya gustado el post, espero que de hoy tambien te guste! un besin guapisima!

    ResponderEliminar
  56. Hola Sonia,

    lo primero de nuevo gracias por seguirme en el blog, y luego decirte que esa es tu opinion, yo si creo que se pueda comprar en Zara, Blanco, etc...y comprarte un bolso o algun accesorio de otra firma, ¿por que no? ¿quien lo prohibe? yo respeto tu opinion pero creo que debes respetar lo que yo compro ¿no lo crees asi? pero por supuesto que te respeto guapa y que pienses asi, un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  57. Para los demás Anonimos!

    Chicas respeto vuestra opinión, si vosotras pensáis eso lo respeto totalmente, no me las doy de nada pero no tengo porque decir que son falsos si no los son, pero sobre este tema no voy a hablar mas, lo aclaro hoy por última vez, no me gustan los conflictos así que a la persona que no le guste el blog que por favor deje de entrar, y con esto no digo que no se pueda opinar claro que si chicas, pero no hagamos una guerra de esto por favor, os agradezco muchisimo vuestros comentarios y que os haya aclarado tantas dudas que teneis!!! un besito para todas y gracias por seguirme!!! Maria.

    ResponderEliminar
  58. María me encanta tu blog y lo visito todos los días. Respecto a los bolsos...yo también creo que son replicas y me parece genial aunque como ha dicho una chica lo que molesta es tu falta de sinceridad. Laura Rojas estoy interesadísima en que me digas esa página de internet, cuentanoslo porfavor. Besos a todas. Sara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?