Oxford

Parece que va haciendo mejor tiempo chicas!!! Así que ayer aproveche los primeros rayos de sol para no ponerme abrigo...aunque aun es pronto para ir sin nada yo ayer si pude ir solo con Blazer ya que aquí en Madrid hizo muy bueno y por lo que se ve de cara a toda la semana van a estar subiendo mas las temperaturas ¡QUE BIEN!



El look de hoy es bastante sencillo para un día entre semana y para aquellas oficinistas que me siguen!



La verdad es que como ya habéis podido ver me gusta mucho cambiar de estilo cada día, pero entre semana apuesto casi siempre por la comodidad para ir a trabajar, o para ir a la compra, para pasear...



Para hoy he combinado camisa bordada y Blazer de ZARA (temporada pasada) y jeans de BLANCO (de esta temporada) collar de semillas naturales de DAY DAY y cinturón de BIMBA Y LOLA



El pañuelo es de STRADIVARIUS (de esta temporada) tiene un colorido super chulo, como podéis ver me encantan los fulares jeje tengo milesssss



Siempre en cada look me gusta destacar algo y hoy lo que mas destaco son estos zapatos "OXFORD" tenia unas ganas inmensas de tener unos ya que me parecen preciosos, estos fueron regalo de mi chico por el día de los enamorados, son super cómodos y en este color dan mucho juego para combinarlos con un montón de colores son de BLANCO (de esta temporada) ¿que os parecen a vosotras? ¿os gusta como los he combinado?



El bolso es el 2.55 de CHANEL



Aquí se aprecian un poquito mejor que en las anteriores fotos,
tienen un color camel precioso!
Bueno chicas hasta aquí el look "OXFORD" ya estoy preparando mas post,
así que hasta mañana!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besin a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. me encanta el look maria y los zapatos!!! que chulos son, yo me quiero comprar unos pero no sabia de que color y estos me parecen muy bonitos y el color lo que tu dices muy ponible con todo, que pronto has actualizado hoy, eres la mejor guapisima! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, y sobre todo cómoda!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Maria, ya no se como decirtelo, pero eres la mejor!!!! GUAPA, SENCILLA, EDUCADA, DULCE, hija eres un SOL.
    Tu blog el mejor de todos, junto con la chica de "la ropa me vuelve loca"
    Hoy mismo voy a por los zapatos y a por el fular!!!! JEJJEJEJEJEJEJ
    Muchas gracias por ser como eres!!!
    Sara(SOM)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, los zapatos son superchulos, me encanta el estilo oxford, tambien los de borlitas, o cualquier detalle, creo que siempre dan un toque especial al look,no crees?
    el bolso es negro o azulmarino?
    Tu look de hoy un 10, me gusta mucho la combinacion.
    Un Beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima maria! cada dia mas y mas...me encanta tu blog y el look de hoy es perfecto, yo tambien voy a ir a por los zapatos jeje corre que se acaban jeje gracias maria!

    ResponderEliminar
  6. Xhicas!!! me he puesto el color de pelo que nos dijo maria y queda super bonito!!! no me ha quedado tan claro como a ella porque lo tenia oscuro pero me ha quedado un marron muy chulo! gracias maria por decir el color que llevas, me ha dicho el peluquero que poco a poco me ira quedando de claro como tu maria, a ver lo consigo ya te contare!
    un besito para todas y para ti maria ¡ESTE BLOG ES EL MEJOR!
    Micaela.

    ResponderEliminar
  7. mmm quiero ese bolso! GUAPA, TU BLOG ES EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  8. Maria muy guapa!!
    A mi este tipo de zapatos la verdad que no me hacen mucha gracia, me gustan como quedan pero yo no me veo con ellos!!

    El pañuelo mi siguiente adquisicion!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta el pañuelo! iré a dar una vuelta por Stradivarius a ver si lo veo. Y los Oxford, estoy dándole vueltas. A mi novio no le gustan, pero se llevan mucho y yo creo que más adelante caerán unos. Gracias por actualizar tanto esta semana. Ah! y la paleta de colores chulísima y estupenda de precio. Nos tientas María, con tantas cositas bonitas que tienes! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!
    si que me gustan los oxford y el pañuelo, asi que ya se cual va ser mi próxima compra. Me lo copio, jejeje!!
    Besos!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    pues a mi me encantan los oxford, y esos son chulos, pero la combinación de ese color con el bolso negro no me gusta demasiado, la verdad, choca un poco..
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    a mí tbm me gustan y los tengo de todas las clases, formas y maneras... jaja Con tacón, sin tacón, negros, grises, marrones! me encantan!
    En cuanto al look me gusta mucho pero estoy de acuerdo con !Loca por los tacones", normalmente siempre intento llevar del mismo color o tono aproximado: bolso, cinturón y zapatos!!
    Con el negro no está mal pero cualquier otro bolso camel ya hubiese sido perfecto!

    Ah! el pañuelo precioso! me pasaré a ver si lo encuentro :)

    Bsitoss..*

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa vas, María! Como siempre, vamos... :)
    Yo también estoy buscando unos zapatos de ese estilo, me parece que para ir al trabajo son ideales. Los tuyos son muy bonitos; tienen un color muy combinable.
    Por cierto, ¿te importa que te copie el pañuelo? :p

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Maria. Me ha gustado mucho el look de hoy, es muy muy ponible... Ya te lo he preguntado por correo hace unos días, pero como no me has contestado insisto. Me podrías decir por favor donde puedo conseguir tus gafas de chloe es que estoy enamorada de ellas, y para las que como tu somos fans de la fragancia energizing de shiseido donde la compras tu. Muchisimas gracias por adelantado preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Súper chulo el look! el pañuelo me encanta, me daré una vueltita por Stradivarius! jiji
    AYer no comenté y quería decir q yo también he cogido algunas cositas por la web de maquillalia y es una pasada! maquillajes asequibles y perfectos!
    Gracias María!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Hola cAda dia te superas hija!!!!..guapa !!!!
    Hoy me encanta , y bueno contestar que los zapatos no ''pegan ¡'' con los zapatos ......a mi no me lo parece me parece que queda genial!!
    habido dos chicas que dicen que no va bien, eso de llevar zapatos a juego de cinturon o bolso esta pasado de moda chicas!!!!que quereis que os diga lo importante es saber llevar las cosas ,
    A mi me encanta el azul marino con negro , y el marron con negro ........ peor otras cosas que se ven por algunos blogs madre mia !!!
    Y no nombro a ninguna por ser educada.
    Un saludo chicas!!!

    ResponderEliminar
  17. y bueno contestar que los zapatos no ''pegan '' con el bolso ,
    He querido decir , sorry !!!!

    ResponderEliminar
  18. me gusta el look. Muy ponible!

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusta con este bolso, aunque con uno cámel también quedaria muy bien.
    Y Anónimo... intenta escribir un poco mejor que las dioptrias me suben!! "..habido dos chicas que..", "a juego de cinturon ".. no será a juego CON?
    Además de que cada una da su opinión, a unos les gustará y a otros no.. no creo q sea necesario hacer referencia a "otras cosas que se ven por algunos blogs madre mia !!!
    Y no nombro a ninguna por ser educada." me parece que está fuera de lugar..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos los zapatos, son justo como los quiero!!! y es que tengo unas ganas de tener unos Oxford...me parece un zapato super bonito y formal y a la vez muy cómodo. Este finde iré a Blanco a echar un vistazo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Y Anónimo... intenta escribir un poco mejor que las dioptrias me suben!! "..habido dos chicas que..", "a juego de cinturon ".. no será a juego CON?
    ESTA BIEN ESCRITO :
    A juego de cinturon , no tiene porque ir el bolso ni los zapatos.

    Y claro que cada una da su opinion y esa es la mia !!!!!
    Y digo que hay cada blog de aupa !! ,vamos todo el mundo puede abrir un post ,claro que si
    pero unos dan ideas, y otros dan ideas de lo que no hay que combinar nunca jamas !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!!!!!!!!

    Simplemente genial, me ha encantado el look de hoy. Un besazo Y gracias por dedicarnos tu tiempo!

    Marita

    ResponderEliminar
  23. No comprendo muy bien el comentar para descalificar a una persona. Es lógico q a algunas personas les guste el look,a otras no tanto, otras q no lo combinarían de esa manera, pero llegar a decir q no tiene personalidad,estilo,...no sé,conocéis a María? Yo no la conozco personalmente, x lo tanto nunca llegaría a decirle algo así!yo soy seguidora de blogs y voy mirando los que hay por aquí y algunos no me gustan (no me refiero al look en concreto,sino al blog en general)pero no me molesto en escribir una parrafada para descalificar a la bloguera,simplemente cierro y miro otros. No sé si me explico...Por supuesto también digo todo esto desde el respeto y sin ánimo de ofender a nadie,simplemente quería decir lo que pensaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    es la primera vez que escribo en tu blog, y aunque al principio pensé que era una copia exacta del de Paula E, la verdad es que le he ido pillando la gracia a tus looks.

    De hecho, no soportaba los zapatos oxford,cuándo Paula ha sacado los suyos me he puesto las manos en la cabeza, pero la verdad es que a ti te los he visto tan monos que creo que voy a pensar si hacerme con unos, jejeje.

    Tengo un top del año pasado con el mismo estampado que tu foulard.

    Lo que no termino de ver es el color de los zapatos con el del bolso.

    En definitiva: que me gusta tu blog! jejeje

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  25. http://mitiendecitadebroches.blogspot.com24 de febrero de 2011, 12:59

    OFERTA¡¡¡¡ Hola chicas
    Desde hoy 24 de febrero hasta el dia 3 de marzo por cada pedido que hagais recibireis 1 MINI-BROCHE de regalo a elegir. ¡Animaros chicas que ahora que viene la primavera quedaran estupendos con vuestra ropa preferida¡Un besazo muy fuerte para todas¡
    Cris

    ResponderEliminar
  26. que chulos los zapatos!
    mira en el minuto 1.37, te va a gustar!!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JJ9U57kk5Oc

    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa Maria pues asi iba yo hoy vestida a clase porque los zapatos los tengo en azul oscuro muy bonito todo

    besitos

    ResponderEliminar
  28. María me encantan tus looks, son muy ponibles y asequibles.
    De este me chifla el pañuelo, fui a Stradivarius y había uno muy parecido pero era más corto. El tuyo es de temporada primavera-verano? o de invierno?
    Ya estoy esperando el look de hoy!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Maria siento no poder haberte escrito más a menudo, que pena, aunque sacando el lado positivo hoy e visto muchos de tus looks jejeje. He podido leer algunos comentarios por aquí que al parecer se han metido con la persona ( osea, contigo) en vez de opinar sobre los looks, que pueden gustar o no. Es dificil dar un consejo por aqui porque no se nota la intensidad y con el cariño que te lo voy dar: QUE LE DEN POR CULO A TOD@S LOS AMARGAD@S QUE NO TIENEN OCUPACIONES EN SU VIDA Y QUE ES TAN TRISTE QUE TIENEN QUE INSULTAR Y DESCALIFICAR A UNA PERSONA QUE NO CONOCEN DE NADA. Dejando esto a un lado te quiero felicitar porque cada día sacas un conjunto nuevo maravilloso, de veras que si. Un beso enorme y sigue así que cada vez tienes mas seguidores.
    P.D: eso ha sido gracias al fondo de tu blog jejeje besitoss!!

    ResponderEliminar
  30. Catetas ya no se lleva como antes el bolso a juego con los zapatos abe si nos vamos enterando de la moda un poquillo

    ResponderEliminar
  31. HABRA QUE VER COMO VISTE EL PERSONAL QUE TANTO CRITICA SUBI FOTOS VUESTRAS PORQUE VAMOS NO OS PUEDE GUSTA ALGO PERO NO ES PA FALTAR RESPECTO EN NINGUN MOMENTO A NADIE.

    BESOS MARIA YO NO SE COMO SIEMPRE TIENES BUENAS PALABRAS PARA ESTAS PERSONAS VAMOS

    ResponderEliminar
  32. El bolso chanel es replica no??porque sino no madre mia que dineral en bolsos

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima, me encanta el foulard y los oxford. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me gusta el look hoy tambien Maria.
    Y mi opinion sobre lo que se debate en este look , si el bolso y los zapatos tienen que ser iguales : Yo opinino que no han de ser del mismo color eso ya no se lleva .
    Vamos que has combinado genial tus zapatos camel con tu bolso negro!!!

    gema bilbo

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    reclamo post de saturday night! look para salir de fiesta.
    Un beso,
    Amina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?