Camisa de Flores

Los estampados florales me encantan tanto en invierno como verano, así que estamos de suerte porque esta primavera-verano este tipo de estampados esta mas de moda que nunca...



La camisa que llevo puesta es otra de las maravillas de la nueva colección de SFERA, fue verla y querer salir corriendo con ella puesta!!! tiene unos colores super vivos y la puedes combinar con un sin fin de prendas



Yo para hoy que ha salido de nuevo el sol la he combinado con unos jeans negros de STRADIVARIUS pero estoy deseando que suban las temperaturas para lucirla también con unos shorts en verano ya que aunque lleve manguita es super fresquita




El bolso es de PRADA



Los botines de ante marrón son de BERSHKA y el cinturón es de H&M



El anillo es de SWAROVSKI, Reloj de FOLLI-FOLLIE y gargantilla con mi inicial y la de mi chico de MONET


¿Que os ha parecido la combinación de hoy chicas?

Espero que os haya gustado!!!

¡FELIZ LUNES A TODAS!

Comentarios

  1. Hola Maria me acabo de enamorar de tu camisa ¡que bonita! ahora mismo me voy a sfera a por ella!!! que de ropa tienes!!! estas guapisima...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que estilo tienes guapa! me encanta el gusto que tienes al comprarte la ropa! el look de hoy GENIAL!!! me ha dado una idea a mi, tengo una camisa de flores parecida asi que voy a probar a ver si me queda tan bien como a ti jeje aunque tu siendo tan guapa todo te sienta de maravilla! FELICIDADES POR EL BLOG MARIA! sin duda tu blog es el mejor junto con el de Paula!!! un beso y sigue asi! Vanesa

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, eres super guapa y con estilo....la camisa sencillamente ideal

    ResponderEliminar
  4. Mariaaaaaaa por fina has actualizado!!!! jejeje llevaba desde las 8 de la mañana esperando tu post jejeje que impaciente que soy eh??? aiiii es que tu blog me tiene enganchada ya queria que fuera lunes solo por ver que modelito sacarias...eres la mejor guapa! y el look de hoy...UNA PASADA DE BONITO!!! me ha encantado todo! gracias por ser como eres guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, la camisa es preciosa, muy primaversal y súper femenina. Te queda genial. Pasa buena semanita!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Yo tambien estaba como Sara Gimeno, jijijijijijijiji.
    Estas guapisima como siempre!!!!!
    Un beso (SOM)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Maria!!
    La camisa es preciosa muy alegre!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARÍA!!ME ENCANTA LA CAMISA, Y ESTA PRIMAVERA ESTÁ TOTALMENTE D MODA, CREO Q VOY A COMPRÁRMELA!! JEJE ¿CUÁNTO VALE? BS

    ResponderEliminar
  9. Muy bien pero ultimamente es mucho de lo mismo cambia un poquillo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la camisa es preciosa tendre que darme una vuelta por sfera.

    ResponderEliminar
  11. preciosa camisa! te favorece un montón! :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!
    estas muy guapa!!Felicidades por el premio! jejeje! Te lo mereces!
    Estoy haciendo un blog. Se llama Beauty & Cool by Elisa. aun no tengo segudores, pero espero tenerlos pronto. Tampoco he publicado aún ninguna foto, a ver si en un par de dias me pongo, que ando un poco liada. Solo he empezado con una pequeña descripción. Si tengo algún problemita te comento, que me cuesta un poco esto de internet. Pasate y miratelo, se critica, vale?
    Un besito!
    Elisa. El URL es www.jetmonstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. maria soy neus! que tal preciosa?como ya sabes me chifla tu blog, pero viendo que tienes tantisimas cosas al igual que paula, hecho de menos cuando ponias tu foto y la suya con algo parecido, (ya que al final me terminaba gustando más como lo combinabas tu). besos

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima maria ,me encanta da camisa como siempre prefecta.

    ResponderEliminar
  15. Hola Natali!

    muchas gracias guapa! es de sfera y ademas de esta temporada asi que seguro que la encuentras!!!

    un besin enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vanesa!

    lo primero gracias por felicitarme por el blog! vosotras sois las que hacéis que tenga tanto éxito así que gracias!!!! me alegro que te haya gustado el post de hoy es mas primaveral verdad? jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Para Anónimo!

    gracias guapa! me alegro que te guste! un besín y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  18. Para Sara Gimeno!

    hola Sara, gracias por estar tan pendiente del blog, me hace mucha ilusión que me digas eso, veo que te gusta!!! me alegro que la espera haya merecido la pena y te haya gustado, un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema!

    muchas gracias guapa! si las camisas de flores me encantan jeje un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara (SOM)

    que tal guapa? muchas gracias por tu comentario, a ver hablamos otro ratito por el chat eh? un besin grande

    ResponderEliminar
  21. Hola Saioa!

    muchas gracias guapa, que bien que te ha gustado! besinessssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa!

    muchas gracias! pues mira la camisa es de sfera de esta temporada y el precio son 19,95!!! esta genial de precio verdad? un besin guapa

    ResponderEliminar
  23. Para Anónimo!

    hola guapa, siento que te parezca siempre lo mismo, es mi forma de vestir, mi día a día, lo que me pongo yo de ropa....un beso guapa y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  24. Hola Josefa!

    muchas gracias Josefa! siii este año en Sfera hay cosas preciosas!!! pasate ya veras...un besin

    ResponderEliminar
  25. Hola Debi!

    muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado! un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Elisa!

    que tal guapa??? muchas gracias por todo! me ha hecho mucha ilusión que me digas que habías hecho un blog ahora mismo voy a ir a verlo y luego te digo vale? un besin guapa y suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Neus!!!

    muchas gracias por todo Neus! que maja eres!!! pues si de vez en cuando pongo una foto también de Paula para que veais que se puede combinar de distinta manera...lo tendré en cuenta y siempre que pueda pondré una foto también de su look vale? un besin guapisima

    ResponderEliminar
  28. hola bely!

    muchas gracias guapa! ya sabes es de sfera de esta temporada son chulisimas y muy fresquitas jejje besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?