Como guardo "MI Kit de Maquillaje"

Bueno Chicas ya que me lo habíais pedido muchas veces aquí os traigo este post para enseñaros algo mas de mi..."Como guardo mi kit de maquillaje" espero que os guste y os de muchas ideas practicas a todas!!!


Bueno lo primero vamos con el mueble, este que yo tengo es de IKEA, tiene 5 cajones y como podéis ver es super sencillo, yo lo he decorado con pegatinas de
HELLO KITTY para que se vea mas chulo y el resultado es genial como podéis ver!!!



En el primer cajón guardo mis maquillajes, los que son para invierno (que tenemos la piel mas blanquita) y los de verano para cuando ya estemos mas doraditas...también guardo algunas muestras de maquillaje, corrector de ojos...



En el segundo cajón esta dedicado a los ojos sin contar con las paletas grandes de sombras que tengo que las tengo aparte, aquí tengo paletitas mas pequeñas para hacer ojos ahumados (que ya sabéis que me encantan los ojos así) saca puntas para lápiz de ojos, pincel para sombras, lápiz de ojos negro y marrón oscuro (los dos los uso muchisimo)



Y vamos con el tercer cajón, en este guardo mis labiales, de todos los colores y marcas...desde brillos de H&M a labiales de LANCÔME, MAC...



En el cuarto cajón tengo mis coloretes, polvos de sol, una KABUKI, mis mascaras de pestañas...



Y en el último cajón es donde tengo las cositas para el pelo, gomas de colores, horquillas...



Estas son mis últimas adquisiciones chicas!!! una KABUKI de DELIPLÚS, mascara de pestañas de MAC (efecto pestañas postizas) mascara de pestañas FELINE DE HELENA RUBINSTEIN (te alarga muchisimo la pestaña) y colorete rosa pastel de CARGO




En esta foto mis tres KABUKIS, primera es para polvos de sol, la segunda para mejillas y la pequeñita para el bolso



En cuanto a los esmaltes de uñas, los tengo colocados en este cuenco de madera también de IKEA y así puedo ver todos los colores en el momento de pintármelas de un color u otro...



Estos últimos me los compré el otro día en H&M son super chulos, mi preferido...el primero en color coral anaranjado!!!

¡Espero que os haya gustado el post sobre maquillaje y como lo tengo organizado!

Recordad que esta noche es el estreno de GRAN RESERVA EN LA 1!!!!!!!!!
¡FELIZ JUEVES A TODAS!

Comentarios

  1. Jooooo maria que chulo lo tienes y que ordenado!!! da gusto contigo!!! me encanta tu blog y el post de hoy me ha encantado seguro que va a ser un éxito!!! espero que no te moleste pero lo voy a ordenar igual que tu jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que chulas las kabukis maria, las has comprado ahora? me ha gustado la roja de deliplus es una monada!!! y que guapa eres, me ha encantado tu blog gracias al de paula te he conocido asi que ya tienes a una mas por aqui!!! suerte y felicidades por tu trabajo en el blog! ¡ESTA GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien organizadito todo muy bien María!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post de hoy maria!!! esta genial organizado!!! y cuantas cosas tienes jejje eres la mejor guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria cada dia esta mejor tu blog, es que te lo curras eh??? estoy enganchadita jejje ahora siempre mira el tuyo antes que el de paula...nos das mas ideas...pero me gustais las dos!!! FELICIDADES POR EL BLOG, UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. guauuu!! q bien organizado! me ha encantado el cuenco donde guardas las lacas de uñas! tomo nota! :P

    besitos María!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARÍA, PUES SI Q ME HAS DADO IDEAS, ME VOY A ORGANIR MEJOR...JAJA, HE VISTO VARIOS PRODUCTOS Q YO TB TENGO, PRUEBA EL LÁPIZ D OJOS A JUEGO CN EL RIMMEL D HR FELINE BLACK BLACK, QUEDA SUPER NEGRO..., DE DÓNDE ES LA CAMISA D LA ÚLTIMA FOTO, ES D ESTA TEMPORADA? Y ESTA NOXE A VER GRAN RESERVA JAJA BSSSS

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bien decorado y con mucho gusto,el cuenco de madera... las flores que se ven... ¡¡¡¡enséñanos el resto de la casa!!! la has decorado tú?????

    ResponderEliminar
  9. Rosa, la camisa es de sfera del invierno.También la tiene Paula Echevarría...Que casualidad!

    ResponderEliminar
  10. q bonita la caja y q organizado, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. uisssssss que bien lo tienes todo yo tambien uso elmaquillaje de max factor pero ton mas claro que tu soy clarita de piel y no me gusta dar color. Lo que me ha encantado ha sido el colorete de cargo que bonito donde venden esa marca?? vale muy caro?? es realmente precioso.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MACARENA, CON RAZÓN ME SONABA A MI JAJA

    ResponderEliminar
  13. Hola María, buen post. Yo soy un desastre y lo tengo todo revuelto. Tomaré nota. Se nota que eres una persona ordenada y que cuidas mucho los detalles. Muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso ¡¡me encanta!! que de cositas tienes,pero.... tú hasta sin pintar estas PRECIOSA. Muchas gracias por tus regalos del otro dia, me encantan la camiseta y el pañuelo, me quedan genial.T.Q.

    ResponderEliminar
  15. Para Sara Gimeno!

    Hola Sara! jeje claro que no me importa, todo lo contrario, el blog esta para ayudaros y compartir mis cosas con todas vosotras!!! asi que me alegro que te haya ayudado para ordenarlo así! un besin enorme!

    ResponderEliminar
  16. Para Anónimo!

    Hola guapa! muchas gracias por seguirme! si las kabukis son de ahora las tienes de todos los colores en mercadona son de la marca deliplus! ademas tiene un pelo super suave...el precio esta al rededor de los 5 euros! un besin guapa

    ResponderEliminar
  17. Para la ropa me vuelve loca!

    hola guapisima! muchas gracias, siii me gusta tenerlo todo organizado para saber donde esta cada cosa porque si no....con tanta cosa imposible jejej un besin

    ResponderEliminar
  18. Para Anónimo!

    muchas gracias guapa! me alegro que te guste y que me sigas! besiness

    ResponderEliminar
  19. Para Vanesa del hierro!

    hola Vanesa! muchas gracias por seguirme guapa! me alegro que mi blog te aporte ideas y que lo visites cada día, el poder compartir con todas vosotras mis cosas y mis look es lo que hace que este tan ilusionada con el blog! todo por vosotras! mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Debi!

    que tal Debi? me alegro que te haya gustado el cuenco! jeje la verdad es que queda genial y muy organizado, lo mejor es asi puedes ver todos los colores...y es mas facil jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosa!

    me alegro que te haya dado ideas este post Rosa! probaré lo del lapiz de ojos a ver que tal, seguro que genial porque todo lo de esa marca es buenisimo...la camisa es de SFERA de la temporada de invierno! un besin guapa

    ResponderEliminar
  22. Para Fashion!

    hola guapa! gracias por comentarme! me alegra que te haya gustado...un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Josefa!

    muchas gracias por tu comentario Josefa! sii el maquillaje de max factor es buenisimo te deja la piel preciosa! y en cuanto al colorete de CARGO lo puedes encontrar en SEPHORA cuesta unos 30 euros! pero es precioso!!! un besin guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Gema!

    gracias guapisima! pues la verdad es que si! me encanta tenerlo todo ordenado pero a mano para saber siempre donde guardo todo jeje lo tengo tan colocadito que parece que estas en la tienda jejeje un besin

    ResponderEliminar
  25. Para mi hermana!

    hola cariño!!! muchas gracias!!! me alegro que te guste y que te lo pongas mucho seguro que estas preciosa!!! yo te quiero mas mini!!!

    ResponderEliminar
  26. Genial María!!
    Tenerlo todito ordenado es lo mejor!!

    Gracias por compartirlo con nosotras guapa!!

    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?