Coral+Negro

Ya ha comenzado la primavera Chic@s así que aunque aun hace un poquito de frío ya apetece ir poniendo un poquito de color en nuestro vestuario...Ayer sin más que no hacía del todo frío combine estos dos colores que me gustan muchisimo!!! El coral y el Negro!!! juntos quedan explosivos y hace que el tono coral luzca el doble ¡este año también apuesta alto este color!



La camisa de seda ya os la enseñe en otro post también con pantalón negro pero era de raso como mas de vestir y para esta vez lo he combinado con unos jeans negros y creo que hoy me gusta mas...¿que os parece a vosotras? ya me diréis que os parece así, ya que muchas de vosotras me habéis pedido que repita algunas cosas para que os de más ideas de combinación...espero que esta os ayude!!!




La blazer es de ZARA (temporada pasada)





La camisa es de BLANCO (de esta temporada) los jeans son de STRADIVARIUS me encanta como quedan,
super pitillos (de esta temporada)
los zapatos son de ZARA (temporada pasada)




El fular también en color coral es de H&M (esta temporada)




El collar es de ACCESSORIZE y el anillo es el que ya os mostré el otro día regalo de mi novio y muy parecido al de "Nicols" ya logré saber de donde era,
el mío es de VASARI (es de la colección que sacaron hace unos años,
pero igual lo siguen haciendo parecido)




El bolso es de CHANEL



Fijaros que bonita por detrás con los botoncitos...en la foto no se aprecia bien pero son brillantes y en el sol se ven super bonitos




En esta foto se aprecia mejor el anillo es una preciosidad...

Chic@s os deseo un feliz miércoles y espero que os haya gustado el post de hoy!!!

UN BESITO PARA TODAS!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Me encanta como vas hoy maria, que fular tan bonito y la camisa y el anillo...me gusta todo lo que llevas jeje iré a comprarlo todo! sabes que tu blog es un problema? si lo es porque estoy super enganchada jejeje esta genial y a ti se te ve tan maja da gusto hija...sigue así guapa! un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayer pensé en comprarme esa camisa, pero no me terminaba de decidir... lo pensaré hasta mañana que es mi cumple y lo mismo me la autorregalo, jejeje.

    Un beso!

    AMPI

    ResponderEliminar
  3. que guapaaaaa, te queda muy bien ese color maria, estoy enamorada de toda tu ropa y bolsos y todooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,
    Guapsisima me encanta lo veo super elegante!!
    Los pantalones creo que son los mismos que me compre yo el sabado!!!
    El fular tambien lo tengo porque fui a por el cuando los sacates en otro post!! porque me encanto y no sabes cuanta utilidad le doy!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. estamos esperandote en el chat!!!!!!! me encanta como vasssssss

    ResponderEliminar
  6. Esta guapisima me parece muy elegante!!
    El pantalon creo que es el mismo que me compre yo el sabado.

    El Fular lo tengo porque cuando lo sacastes en otro post fui a por el y no sabes la utilidad que me da!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola maria!!! quiero que sepas que te sigo siempre y que me encanta todo de ti, tienes un estilazo...me encantas!!! ire a por el fular es precioso y la camisa es una monada...ojala un día pudiera conocerte y ser amigas, bueno un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mas esta vez!!! estas guapisima!!!!!! yo también soy de las que pienso que te das un aire a Paula pero con el pelito rizado jejje y cuando ella se lo riza os pareceis aun mas! me gusta tu pelo, que color tan bonito

    ResponderEliminar
  9. Estas bien con ambos pantalones!

    Sorteo una chaqueta Nude en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. que chulo es tu blog maria lo acabo de descubrir por el de paula y no se que decirte ahora el tuyo me gusta un poquito mas jejje eres muy guapa! he visto que hay un chat ¿tu tambien nos respondes? me has alegrado el dia guapa con tu blog! un besito

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! La camisa es preciosa y el collar babero tb!!!
    Feliz miércoles a ti tb!!
    Muaaaa :-)
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. MARÍA GRACIAS X CNTESTARM EL EMAIL, COMBINARÉ EL VESTIDO CON ROJO CREOQ QUEDARÁ MJOR Q CN NEGRO!ME GUSTA LA COMBINACIÓN D HOY Y ESOS PANTALONES, SON LOS MISMOS Q SACÓ PAULA, Q VALÍAN 20 EUR? TENGO Q IR A MIRAR LOS ROJOS DEL OTRO DÍA Y ESTOS! EL ANILLO ES PRECIOSOO, BSS

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que el color de esta camisa y toda la gama de rojos no te favorece, no sé, te veo muy tomate ¿sabes?.
    Ultimamente utilizas mucho este color y no me gusta nada como te queda con el color de pelo.
    Creo que te favorecen mas otros colores.
    Toma nota ¿vale?. Es mi opinion sincera.
    Actualiza mas a menudo, que ultimamente....
    Chao...

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy chulo yo me compre la camisa es super bonita y queda genial la recomiendo gracias Maria!!!!

    ResponderEliminar
  15. holaaa!!!como me gusta esa camisa...yo la tengo y sin duda el negro es el color que mas le va, yo la pongo aveces con vaqueros y tmb queda ideal!una pegunta, como haces para tener todos esos bolsos de marca??yo de pensar en cuanto valen ya me moriria en el intentooo!!jejeje!el chanel es una preciosidad...solo con tocarlo me conformaba!:)un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima......q tal....muy guapa,me gusta mas esta combinación q la otra,pero las dos están bien.El anillo es una pasada q buen regalado......!!! Yo te quiero proponer un post.....Organizar el Armario!!!,me trae de cabeza el mío y supongo q a muchas de vosotras también.....verdad??? Seria genial Maria q nos dieras una ideas......Un besin.Sandra V.

    ResponderEliminar
  17. Que mona la camisa y el detalle de los botones de detrás quedan perfectos :)

    ResponderEliminar
  18. Guapisima como siempre. Que precio tiene la camisa? es que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amanda!

    Mira este es el codigo de barras de la chaquetita marinera!
    29567002638002

    espero que la encuentres! un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. muy guapa maria! cada dia que pasa lo haces mejor, te sigo siempre y estoy super enganchada a tu blog! besos, eres, ademas de guapa, un encanto de niña!

    ResponderEliminar
  21. Hola María, me encanta la camisa! El detalle de los botones en la espalda es ideal. Estoy detrás de ella, a ver si la consigo, que en el Blanco de mi ciudad aún no está. Me encanta con esos pitillos. Animo chicas, que queda menos para el viernes!

    ResponderEliminar
  22. hola chicas!!! muchas gracias por todos vuestros comentarios! un besin para todas!!!

    ResponderEliminar
  23. María, me encanta tu pelo te lo he dicho muchas veces... pero te voy a hacer una sugerencia... ¿por qué no te lo alisas más a menudo? Con esa melenaza te quedaría precioso!!! Sólo te vi una vez con el pelo liso desde que empezaste con el blog!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?