Fular Animal Print+Jeans

Este Otoño-Invierno ha sido yo creo la prenda favorita de todas, los fulares"Animal Print", yo los que tengo los saco mucho partido hasta en verano con vestiditos en crudo o blanco y sandalias romanas...Este que llevo hoy es mi preferido de todos los que tengo!!!



El que yo llevo es de LOUIS VUITTON (de este invierno) es precioso!!!



Otro día si os parece os haré un post dedicado a todos los fulares que tengo, para que los podáis ver mejor ¿vale?



El bolso es de PRADA



El look de hoy, ya un poquito mas arreglado que el de ayer, lo podemos dar uso en muchas ocasiones, para ir a la oficina, de cena, de compras....



El collar es de ACCESSORIZE y los pendientes de flor son de TOUS



Los jeans y la blazer son de STRADIVARIUS y zapatos de ZARA



El reloj es de FOLLI-FOLLIE y pulsera de H&M

Bueno chicas ya es Miércoles y aquí en Madrid hoy tenemos 19º y para mañana suben las temperaturas a 23º así a disfrutar del buen tiempo!!!

Un besin para tod@s!!!

Comentarios

  1. me encanta ese fular maria!!! estas super guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Guapisima un dia mas!!!!
    Mañana te copio, porque tengo todo!!!!!jijijijijiji
    Un beso!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también te voy a copiar mañana! me gusta el look para la oficina. Deseando que llegue el finde para disfrutar del buen tiempo. ya queda menos.. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, tienes mucho estilo!!
    Ese bolso me pierdeee y el reloj de la entrada anterior te lo copio ya!!
    Hace un mes que abrí me blog, estoy empezando, me gustaría que te pasaras, te sigo para así estar mas en contacto!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HELLO MARÍA!! EL LOOK D HOY GENIAL, Y TB LA IDEA DEL POST SOBRE TUS FULARES, A MI TB ME VUELVEN LOCA!!LA BLAZER ES D ESTA TEMPORADA?? ES MUY BONITA, Y LOS ZAPATOS Q CÓMODOS SON VERDAD?, EL COLLAR ME LO TENGOQ COMPRAR YAA!! ME ENCANTA JEJE, AQUÍ EN EL SUR HACE UN DÍA BUENÍIISIMO!! BSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria estas muy guapa, te favorece un montón el pañuelo.

    Hoy yo me inspirado en la entrada del blog de Paula Echevaria, espero que os guste.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué mona Maria!!!
    Desde que te ví ese fular quedé prendada de él. Yo tb soy adicta a los fulares y ese es un tesoro.
    Me encantan estos looks tan versátiles.
    Enhorabuena por superarte día a día.

    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Ese foulard no es de Louis Vuitton.

    ResponderEliminar
  9. q bien te queda el fular maria como siempre guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el fular cuanto te costo abe si me puedo permitir el capricho jejejee

    ResponderEliminar
  11. Hola maria! me encanta tu blog! lo sigo a diario, sabes que hoy a sacado paula el mismo fular de LV que el tuyo? jeje que coincidencia eh? no solo la copias tu sino que ella a ti tambien jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta tu blog. Me encanta el look el fular en estampado animal es muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  13. maria creo que eres una copia barata de paula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?