Jeans+Botas Militar

El look de hoy es bastante informal pero super chic y muy ponible para cualquier día que salgamos de compras, con amigas....



Las fotos son de mi día a día así que es normal que de vez en cuando se repitan algunas prendas que ya me habéis visto en otras ocasiones pero eso si, haciendo el look diferente...



La chaqueta azul marino con coderas es de EASY WEAR (de este invierno) los jeans son de ZARA (también de este invierno) y las botas tipo militar son de MUSTANG



El bolso es de PRADA



Hoy os presento otra de mis joyas!!! MI RELOJ FLÚOR DE MAREA!!! uffff me chifla!!! le da color a todo lo que te pongas, dándole un toque especial, y ahora que nos va llegando el buen tiempo queda super bonito



El fular que llevo hoy es de H&M (de la nueva colección) no se aprecia bien en las fotos pero lleva florecitas en tonos pastel ¡PRECIOSO!



Aquí os pongo una foto de Paula de este verano llevando el reloj de MAREA

Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy pero mañana mas!!!
Un besín para todas!!!

Comentarios

  1. Hoy también me ha gustado mucho el look maria, yo tengo esas botas y también me las pongo con vaqueros quedan genial verdad? lo que me ha gustado muchisimo ha sido el reloj!!! sabes en que tienda los venden? que bonito es!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK DE HOY!!!

    ResponderEliminar
  3. MARIA TE ACABO DE CONOCER POR EL BLOG DE PAULA!!! SOIS FAMILIA? ES QUE TE ME PARECES MUCHO A ELLA JEJE TU BLOG ES DE LOS MEJORES QUE HE VISITADO!!! ME GUSTAN TODOS TUS POST, ERES MUY GUAPA Y TIENES ALGO ESPECIAL ¿TE DEDICAS A ALGO DE MODA? FELICIDADES!!! AHHH ME GUSTA EL RELOJ, ES DIVINO.
    marta de lucas

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN!!!! Que prontito has actualizado!!!!! Y lo mejor de todo, puedo copiar tu look sin tener que comprarme nada, jajajajajajaa!!!!!!!
    Me encanta!
    Gracias Maria.
    Un besoooooooo
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  5. tu blog es una pasada! me encanta maria...

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me gusta mucho el look. Las botas, lo que más! El próximo año me hago con unas así. Y el reloj para el veranito es genial. Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta mucho el reloj, los tonos flúor me encantan y en pequeños detalles como relojes, cinturones, etc, quedan genial para animar un look, si es en relojes como éste de tipo deportivo mejor que mejor!!! yo tengo uno también de estilo deportivo con la correa en fucsia transparente y rodeado de brillantitos la esfera muy mono que me pongo tanto en invierno como en verano y llama mucho la atención! me encanta.
    El fular es muy bonito también, pero...chiquilla...no tienes frío, aquí en Galicia como no salgas sin abrigo te quedas petrificada, ahí en Madrid por lo que veo ya vais más avanzados con la primavera.
    Un besíño.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARÍA!! ME GUSTA EL OUTFIT D HOY, TENGO UNA CHAQUETA MUY PARECIDA D BERSKA, Y EL RELOJ LO TENGO EN FUCSIA Y MORADO, QUEDAN MUY CHULOS EN VERANO, ASÍ Q PUEDO COPIAR EL LOOK EXCEPTO LAS BOTAS,Q LE METO TACÓN:)BSS Y HASTA MAÑANA!!

    ResponderEliminar
  9. hola maria tengo un reloj igual al tuyo me encanta,estas mui guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola María,
    pues a mí la mezcla reloj-botas-bolso-fular no me convence nada.
    El reloj lo veo más para el verano, la chaqueta es totalmente invernal y el bolso no pega ni con cola.
    Vamos, que hoy no me gusta. Me gustó el look de ayer, la camisa de flores me parece ideal pero hoy...no.

    Un saludo

    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    que wapi! yo tengo el relog de roxy en fucsia y también lo llevaba Paula. jejeje!!
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito al reloj!!
    En verantito tiene que quedar super chulo a mi de esa gama el que me encanta es el rosa!!
    Y va a ser mi siguiente adquisicion!!

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTA!!!! Me chiflan esas botas y este look es de los que mas me gusta llevar. PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  14. Para Anónimo!

    Hola guapa, gracias por seguirme! el reloj es de la marca Marea, la tienda esta en la calle del carmen en madrid, por internet tambien los puedes comprar. un besin

    ResponderEliminar
  15. Hola Vanesa!

    gracias guapa! me aegro que te haya gustado...un besin

    ResponderEliminar
  16. Para Marta de Lucas!

    Hola guapa! muchas gracias,que bien que me has conocido por el blog de Paula, en cuanto a si somos familia,no, jeje sinceramente no creo que nos parezcamos aunque es un alago para mi ya que Paula es super guapa y majisimaaaaaaaa!!! muchas gracias por seguirme, un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. hola Sara!!!

    Hola guapa,muchas gracias por tu comentario, me alegro que te sirva de ayuda para tus modelitos jejeje un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola Gema!

    muchas gracias guapa, si este tipo de botas son geniales ademas de comodas quedan super chic jeje así que el invierno que viene tienes que hacerte con unas eh? un besin guapetona

    ResponderEliminar
  19. Para Anónimo!

    hola guapa! muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post y el reloj fluor...me ha hecho gracia cuando me has dicho si no tenia frio jeje aquí en madrid ya va haciendo calorcito de hecho hoy voy en manga corta jeje tranquila que ya pronto os llega el calorcito! un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?