Oxford 2ªParte

Ya es Viernes chic@s por fin!!! Para el post de hoy os traigo mi look de como iba vestida ayer, no es arreglado de viernes pero aun así espero que os de alguna que otra idea para otro día en plan tranquilo, o para esta tarde o para la oficina...mañana intentaré hacerme fotos con un look mas arreglado ¿vale?



Ultimamente me estoy poniendo muchisimo mis zapatos Oxford estos que llevo son de BLANCO (de esta temporada) los hay en varios tonos, estos son en marrón tirando algo a nude, la cazadora es de ZARA (de otra temporada)



La camiseta que ya me la habéis visto en algún post es de SFERA
(de esta temporada)



Los jeans blancos son de FORNARINA (de esta temporada), fular de STRADIVARIUS y bolso de PRADA



Pulseras de H&M y ARISTOCRAZY y Reloj CASIO.

¡OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!

Comentarios

  1. jooo que chulo tu blog!!! me ha gustado mucho, te he conocido por casualidad y me he quedado impresionada!!! me gusta todo de ti jejeje ojala tuviera todo lo que tu tienes....te felicito por el blog guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. PERFECTA COMO SIEMPRE!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  3. ohhh me he enamorado de tu fular!!! hoy me voy de compras así que me daré una vueltecita a ver si lo veo!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARÍA!! EL LOOK D HOY PARA UN DÍA NORMAL STÁ BIEN, ESE TIPO D ZAPATOS NO M CONVENCEN, CASI SIEMPRE VOY EN TACONES PQ ME ENCANTAAN PER D IR PLANA TAMPOCO ELEGIRÍA ESOS, LO DEMÁS STÁ BIEN BSSSS

    ResponderEliminar
  5. Mi tiendecita de broches25 de marzo de 2011, 15:51

    Estas guapiiiiisima¡¡¡¡ Un besito cielete.

    ResponderEliminar
  6. muy guapa me encatan el pañuelo es precioso y los oxfords son chulos lo malo que yo y los planos tengo una pelea y siempre llevo tacon jejejej pero vamos estas muy guapa, Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien el look, pero esta camiseta ya te la hemos visto...

    ResponderEliminar
  8. María,

    ¿Ya no respondes a los comentarios? Se echa de menos, este blog era especial porque era muy cercano... pero en los últimos post no has contestado, pero si has aprobado que se publiquen mensajes...

    ResponderEliminar
  9. Es la 3º vez que te vemos esta camiseta...

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta el fular! y el color de la camiseta te sienta genial! Buen look para ir al trabajo. Ya conseguí la camisa de seda coral de Blanco. Me encanta. Gracias por descubrirla! Pasa buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!
    me gusta el look, te favorecen mucho estos colores. Que pases un buen fin de semana!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. m gusta tu blog wapa!!y paula s gnial!!
    soy seguidora tuya!
    bsos!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. esta bien pero si puede no repetir ropa para ver lo que tene graxias

    ResponderEliminar
  14. Hola Noelia!!!

    Muchas gracias por seguirme guapa, me alegra mucho que te guste y que a partir de ahora me sigas...un besin enorme guapisima!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara (SOM)

    hola guapa!!! como estas sara??? muchas gracias! a ver si coincidimos en el chat que he puesto en el blog y asi hablamos vale? un besin

    ResponderEliminar
  16. Para Marhy!

    Hola guapa! me alegro que te haya gustado Marhy, el fular es de la temporada pasada pero igual aun queda algo a ver si tienes suerte y lo encuantras ya me diras vale?? un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa!

    que tal todo guapa? muchas gracias de nuevo por tu comentario! pues la verdad es que son muy comodos y para un dia tranquilo estan genial, pero donde estén unos tacones...verdad? un besin Rosa

    ResponderEliminar
  18. Para mi hermana de "mi tiendecita de broches"

    Hola cariño mio!!! muchas gracias por todo tu apoyo, me alegro que te haya gustado, a ver cuando nos vamos de compras eh?? que ya viene el buen tiempo....jeje un besito para los tres!!! te quiero mucho hermanita

    ResponderEliminar
  19. Hola Josefa!

    Si eso es lo malo Josefa, el ir tan planitas verdad? ademas si eres mas bien bajita como yo quedan mejor los tacones jejeje pero de vez en cuando también gusta ir en plan comodo verdad? un besito y gracias de nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!!!

    que tal guapa? muchas gracias, me alegro que te guste...siento mucho el que aveces me ponga algo que ya me habéis visto pero mi blog es de mi dia a dia...de lo que yo me pongo cada dia y es normal que repita algunas cosas es mas creo que así os podrá dar alguna idea mas para combinarlo de diferente manera...¿tu no repites nunca la ropa? un besin guapa

    ResponderEliminar
  21. Para Anónimo!!!

    hola guapa, si se que estos últimos días no he contestado, lo siento chicas! he estado muy liada y no he tenido suficiente tiempo para contestaros a todas pero ya estoy aquí de nuevo así que no os preocupeis que intentaré llevar la misma dinámica de siempre pero os pido algo de paciencia jeje que se me acumulan las cosas, entre trabajo, casa, contestaros por aqui, contestar a todos los correos que me mandáis todos los días....no paro jejeje y como quiero contestaros a todas hay aveces que no tengo todo el tiempo que quisiera por eso tardo algo mas! un besin muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gema!

    ¿que tal guapa? me alegro mucho que te guste el look de hoy y también que encontraras las camisa!!! es preciosa verdad? tiene un color super lucido...un besin

    ResponderEliminar
  23. Para Jetmonstyle!

    hola guapa! muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste! y gracias por seguirme! un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola khloe!!!

    muchas gracias guapa! me alegro mucho de que me sigas y a Paula también!!! os he dejado un enlace de su blog arriba...un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?