Parka Militar+Flores

Ayer nos hizo en Madrid un día maravilloso!!! Así que hoy os puedo enseñar un look mas primaveral con colores mas para este tiempo que ya nos va viniendo...




Tenía ya ganas de hacerme con una "Parka Militar" ya que de todas las que había visto ninguna me convencía pero el otro día estuve de compras y encontré esta de SFERA que me volvió totalmente loca...




Es preciosa!!! además lleva en la cintura unos cordones para poderla ajustar y que quede mas entallada





La camisa que llevo de Flores otra de mis nuevas adquisiciones, es de INTIMISSIMI, ME ENCANTA!!!! jeje es una pasada de bonita, la puedes combinar de mil formas ya que tiene un colorido que le va a todo y tiene una tela super fresquita muy parecida a otra camisa de flores que saque en el anterior post solo que esta la tela hace como arrugadita ¡LAS DOS SON PRECIOSAS!




Los jeans son de STRADIVARIUS (de esta temporada, últimamente me los estoy poniendo muchisimo jeje, me encantan como quedan)




Las botas son de ZARA (de este invierno)




El bolso de PRADA




El color de uñas en Rosa Chicle de DIOR




Gafas de sol RAY BAN, reloj de FOLLI-FOLLIE y cinturón de BIMBA & LOLA



En esta foto Paula con camisa de flores de INTIMISSIMI

Espero que os haya gustado el post primaveral de hoy!!!
¿os ha gustado como lo he combinado?

UN BESIN

Comentarios

  1. Pero que guapa maria!!! y que bien lo has combinado todo uffff me ha encantado esos pantalones te sienta de genial!!!! perfecta combinación, me encanta la parka, la camisa, todooooooo
    besitos, Lucia

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look de hoy maria, lo que mas la parka militar, yo tambien ando buscando una asi asi que gracias, ire hoy mismo a Sfera a ver la hay, un besillo guapetona

    ResponderEliminar
  3. ESTAS GENIAL MARIA!!! NOS PREGUNTAS SI NOS HA GUSTADO COMO LO HAS COMBINADO? A MI ME ENCANTAAAAA INCLUSO MAS QUE LA COMBINACIÓN QUE HIZO PAULA, ERES LA MEJOR GUAPA! TE SIGO CADA DIA, TU BLOG ES YA COMO EL COMER PARA MI JEJJE

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO MARÍA, LA PARKA ES MUY FÁCIL DE COMBINAR EN MUCHOS LOOK, LA CAMISA TB ME GUSTA ES VERDAD Q ES MUY PARECIDA A LA D SFERA Y LAS BOTAS ME HAN GUSTADO MUCHOO BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria! que ganas de que salga ya el sol y no se vaya ¿verdad?
    Hoy muy guapa, la camisa es muy bonita y la parka también, a ver si me hago con una, la manga de la tuya parece que se queda cortita ¿no?

    Un beso....

    ResponderEliminar
  6. Hola María! me gusta mucho la parka, y la camisa de flores, ya cuando se la vi a Paula me pareció súper bonita! en resumen, vuelves a ir de 10 ;)
    Besitos wapetona

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, un consejillo: pon otros comentarios, que en todos los blogs se leen losmismos sobre el tiempo que hace y sobre lo cerca o lo lejos que queda el fin de semana. Haz que tu blog no sea uno más, q yo lo tngo entre mis favoritos!!

    laura

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la camisaaaaa me he enamorado!!! yo también tengo una chaquetilla de ese color para la primavera, creo que es un color super favorecedor!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look ,la camisa es preciosa tengo q pillar una .gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    que bonita es la camisa, a mi con la parka me ha pasado lo mismoque a ti, a ver si la encuentro igual. Las botas estube a punto de cogerlas este invierno, jejejej!!!
    Besos!
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta la parka! yo también he estado mirando y no encuentro la ideal. Pasaré a ver esta de Sfera. Y la camisa de flores también es ideal. que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Para Lucía,
    hola guapa, muchas gracias por escibirme, me alegro que te haya gustado! un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariló,

    gracias!!! me alegra que te haya gustado! la verdad es que este año en sfera hay unas cosas preciosisimas jejje besines

    ResponderEliminar
  14. Para Vanesa del Hierro,

    hola venesa! mil gracias por todo guapa! vosotras si que sois las mejores! besines

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa!

    muchas gracias Rosa, me alegro que te haya gustado, si, tienes razón la parka te va con un monton de cosas, es genial! las botas son super comodas y para ahora con el buen tiempo también quedan genial con vestidos! mil besines guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Reyes!

    siiiiiii estoy como loca por que ya se quede el buen tiempo por mucho tiempo jeje que ganas!!!!!! pero ya va quedando menos y aqui en madrid estos días que tenemos va hacer ya algo de calorcito que bien! en cuanto a la parka siiii se puede recoger la manga con un boton! así la podras poner corta o larga... un besin guapa, y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Hola Debi!

    muchas gracias guapa!!!!!!! siii la camisa es super bonita!!! a mi me paso igual se la vi a Paula y me enamore de ella!!! ademas es muy fresquita, un besin y gracias guapa! pasa buen finde

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura!

    gracias por el consejo guapa, lo tendré en cuenta para otros post vale? mil gracias por todo tu apoyo y seguirme! besines

    ResponderEliminar
  19. Para Marhy!

    ¿que tal guapa? siii el color militar queda genial para esta epoca del año verdad? me alegro que te haya gustado el post, un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola bely!

    gracias por tu comentario guapa! me alegro que te haya gustado, ahora en muchas tiendas hay muchisimas camisas en ese estampado super chulas!!! besines

    ResponderEliminar
  21. Hola Elisa!

    lo primero quiero felicitarte por haber decidido hacer el blog ya veras como tienes mucha suerte!!! me alegro que ya lo hicieras todo, estoy un poco liada pero cualquier cosa me escribes e intentaré ayudarte vale? un besin guapa y gracias por todo! ahhh y en sfera estan ahora estas parkas!!!!

    ResponderEliminar
  22. HOla Gema!

    muchas gracias guapa! siii en Sfera las hay, a ver si te gusta! esta que yo llevo es preciosa, te la recomiendo!!! un besin y buen finde para ti también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?