Blazer Coral

Hoy tenemos varios motivos para estar felices chicas, uno es que hace muy buen tiempo y el otro es que es Viernes así que vamos a poder disfrutar del fin de semana como dios manda!!! que ganas tenía ya jeje...
Bueno y vamos con el look de hoy...



Quiero destacar del look de hoy la blazer en tono coral es de ZARA (del año pasado) es una autentica preciosidad, aporta mucho color y para este tiempo te alegra mucho la cara, este año en muchas firmas las tienen en estos colores, ZARA,
BIMBA & LOLA, MANGO..."espero que encontréis la vuestra"




La camiseta con la cara es de STRADIVARIUS (esta temporada)




Y los jeans son de FORNARINA




En esta foto mas de cerca se aprecia mejor el tono coral flúor de la blazer






Los peep toe son unos de mis zapatos preferidos para el verano, y estos los guardo como oro en paño para que no se me dañen, son de SFERA (del verano pasado)





El reloj es de FOLLI FOLLIE y pulsera de ARISTOCRACY




El bolso sobre de LOUIS VUITTON




Los pendiente de aro son de EVITA PERONI (del verano pasado) son preciosos y muy originales con la bolita dentro y cubierta con una malla dorada
¡ME ENCANTAN!




¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO UN FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!

Comentarios

  1. uiiiiiiii este post si que me gusta, estas guapisima y la blazer es una monada te sienta de maravilla, me gusta mucho todo! buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. hola María! q bonito el blazer de este color, sienta fenomenal a la cara! el conjunto entero me encanta, has acertado de nuevo ;)
    Por cierto, sobre los anillos q haces, estaría interesada en uno! pero... cómo haces la medida del dedo? te lo digo porq tengo los dedos súper finos y todos los anillos siempre me van grande, incluso alguna vez me han tenido q regalar los de comunión! jaja
    besitos reina

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa, con un look todo en azul marino también debe quedar genial.

    ¿Haces anillos?¿Cómo son?

    Un beso

    ARI

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te maquillas ¡ que guapa eres! me encanta todo de ti y el blog genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!
    Te sigo desde hace poco que fue por casualidad...jeje...
    Me encanta el look de hoy y en general todos...jeje...te sigo a diario.
    Un besin
    Bárbara

    ResponderEliminar
  6. sinceramente, con este look, me has dado el empujoncito que necesitaba para hacerme con una blazer fucsia de zara!!!
    estas preciosa!

    ResponderEliminar
  7. MARÍA ME HA ENCANTADO LA CHAQUETA!!HAY 2MUY PARECIDAS AHORA EN ZARA, LA VERDAD Q FAVORECEN UN MONTÓN!!Y CON ESOS PANTALONES QUEDA GENIAL, DISFRUTA MUCHO DEL FINDE, YO TENGO Q ESTUDIAR
    :(, ES LO Q TIENEN LAS OPOSICIONES..!!BSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    estas guspisoma, este look te sienta fenomenal, te favorecen mucho estos colores. En una palabra: espectacular. =D
    Besos y que disfrutes del fin de semana, que las que trabajamos no podemos, jejeje. Aunque también viene bien trabajar en estos tiempos que corren.
    Un abrazo.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta la blazer! yo tengo ganas de una fucsia, pero por no gastar... Con ganas me quedo y al final puede que caiga. El outfit entero me encanta. Qué bien que hayas actualizado tanto esta semana! Cuántas ideas. Graciasssss BUEN FIN DE SEMANA. DISFRUTALO!

    ResponderEliminar
  10. hola maria, soy neus! esta blazer es preciosa!
    queria preguntarte si podias hacer un look con ese foulard en print animal rosa (el que venia con la revista), es que yo tambien lo tengo, y si quiero usarlo tiene que ser ya antes de que llegue el calor de verano, te vas a reir, pero conn los años que hace que lo tengo solamente lo usé una vez y fue a modo de pareo.....
    dame alguna idea, guapa!!
    gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta Paula :) Y me gustan mucho tus looks! Estas muy guapa con este blazer :) Te sigo!

    Te deseo un buen fin de semana!

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima ,el bolso es una monada que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. María, tu colección de americanas es envidiable :)

    Muyu guapa, ¡como de costumbre!

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el look María!!
    Te sienta genial!! Adoro las camisetas de muñequitas con blazers!!
    Un 10 guapa!!
    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?