Marino y Nude

Hola a todas chicas!!! Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa todas y que a pesar del mal tiempo que no ha acompañado aun así lo hayáis pasado bien!!!
Yo he estado fuera estos días, en Calzadilla de los Barros (Badajoz) por eso no he podido actualizar hasta hoy...Y vamos con el look de hoy!




El Marino es de esos colores que jamás faltan en mi armario, no solo porque van con todo lo que lo combines sino también por la elegancia que tiene...




Y si este color lo juntamos con el nude, éxitazo total!!!
me encanta como quedan juntos!!!




Los pantalones son de STRADIVARIUS (de esta temporada) y son todo un descubrimiento, ya que me los he comprado en mas colores porque sientan genial, son como tipo leggins, así quedan super pitillo y además son comodisimos




La blazer también de SATRADIVARIUS (de esta temporada)




La cartera sobre en nude es de ZARA (de esta temporada) y la pulsera y pendientes regalo de mi chico de la última vez que fui a BIMBA & LOLA
¡GRACIAS MI AMOR!





Este año BIMBA & LOLA tiene una colección de bisutería que es una autentica preciosidad, además de ser cada pieza única.




Aquí una foto de los pendiente también de BIMBA & LOLA son una maravilla!!!




La camiseta de Blancanieves es de SFERA de la colección que tienen este año de Disney ¿no os parece super chula? El cinturón es de H&M
(de esta temporada)




Los zapatos nude son de STRADIVARIUS (de rebajas) solo 15 euros!!!




Además de preciosos son también muy cómodos, lo bueno es que van con todo



Y aquí viene la sorpresa de hoy!!! Os presento a mi niña, se llama MAYKA y es mi perrita, hoy a querido posar ella también para todas vosotras y os manda muchos besines jeje



Es la reina de la casa y como ella lo sabe no se separa de nosotros ni un instante...





Es super cariñosa, lista y guapa!!!





Y como despedida para hoy en esta última foto posamos los tres juntos!!!
Espero que os haya gustado el post de hoy ya me diréis vale?
Un besín para todas!!!!!!

Comentarios

  1. Mariaaaaaaaa me ha gustado el post de hoy, y como has combinado todo estas ideal!!! la pulsera y la cartera nude me han gustado muchisimo tanto que me lo voy a comprar jeje jooo que ganas de que actualizaras eres la mejor!!! un besote, Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!! Hace mucho que leo tu blog pero nunca me he atrevido a escribir. Me encanta tu look, te queda super bien. Pero me he animado a escribir para pedir ideas para bodas, como combinar vestidos,bolsos, zapatos, todo para la BBC. Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas María y que pareja tan bonita hacéis, quiero que sepas que me encanta tu blog soy seguidora desde que empezaste! Si supieras la de ideas que me das...sigue así guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post de hoy, que guapos los tres! Me he enamorado de tu perrita mayka que preciosidad, yo quiero una así de pequeñita, y la tuya es una monada ¿ se Porta bien? Tiene carita de ser muy buena en genaral me ha encantado todo hoy, te doy un 11 guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,aunque entro todos los dias no habia escrito hasta ahora!
    Decirte que sigas asi,transmite una alegria inmensa!
    Tus looks me suelen gustar muchisimo!Estais muy guapos los tres!jajaja

    ResponderEliminar
  6. MARÍA HAS ESTADO PÉRDIDA!! JEJE ME ENCANTA EL LOOK ES UNO DE MIS BÁSICOS PREFERIDOS, VAQUEROS, BLAZER, CAMISETA Y TACÓN, YO TB TENGO UN PERRO, UN COCKER, Y COMO SE LES QUIERE!!, EL BOLSO PRECIOSO Y LA PULSERA TB! BESOSS

    ResponderEliminar
  7. Qué linda parejita!!!
    Tu perrita es una monada y el look de hoy me encanta!!
    Estás hecha una modelo con tantas fotitos!!
    Gracias por hacerlo cada vez mejorrrr!!!
    Me aportas muchas ideas y esta semanita iré a ver la colección de
    Disney y ese bolso tan chulo.
    Besitooooos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Maria que guapa bueno que guapos!!!
    Jajaja me encanta tu perrita tiene pinta de ser mas buena...
    Respecto al look me encanta es que esos colores tan vivos como alegran verdad??
    Los blazer con camisetas de dibujos como en este caso es como mas me gusta combinarlos queda la mezcla genial!!
    Bueno Guapa besitos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog maria, siempre te sigo y el look de hoy es inmejorable ¡ME HA ENCANTADO! por cierto muy guapo tu novio, se os nota que os quereis mucho y tu perrita es preciosaaaa ahora no solo te tengo envidia de tus bolsos sino de la familia tan bonita que haceis los tres! FELICIDADES GUAPA!!! un beso
    Begoña.

    ResponderEliminar
  10. hola maria que guapos, la perrita es una monada.me encanta la pulsera y los pendientes.look prefecto.

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño estas muy guapa. La foto que más me ha gustado es la que salis los tres, es preciosa estais guapisimos. La maika es una monada de perrita. Un besito te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, te echabamos de menos! muy chulo el post de hoy. La perrita es un amor, como un peluchín. Preciosa. Y la foto de los tres juntos es súper tierna. El look de hoy de 10. La camiseta no se ve bien, pero iré a Sfera a verla. Tengo la misma blazer y me has dado una idea para combinarla. La pulsera me encanta! Besos. buena semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?