Rosa Coral 2ª Parte

Como ya os comente en otro post esta Blazer coral es una de mis joyas, así que hoy he querido compartirla de nuevo con vosotras pero de diferente manera...




La blazer es de ZARA (del verano pasado) ME ENCANTA!!!




Camiseta de la colección Disney para SFERA (de esta temporada) este año este tipo de camisetas se llevan muchisimo y con unos jeans y Blazer queda genial!!!





El bolso nude es de ZARA (de esta temporada) es el sobre del anterior post que como veis se convierte en bolso para colgar también, tiene una piel super suave y últimamente no me lo quito jeje porque es ¡SENCILLAMENTE PRECIOSO!




Me encanta mezclar prendas de sport con otras más clásicas, como el vaquero que llevo roto con la blazer y el resultado "TOTAL CHIC" ¿que os parece a vosotras?
¿le hubierais puesto otro tipo de jeans?


Estos que llevo yo son de DIESEL (de esta temporada) sientan genial y para mi cuanto mas rotos mejor!!! jeje


Gafas RAY BAN

Ya sabéis que casi siempre me gusta destacar algo en mis post y hoy quiero destacar
"mis nuevos zapatos joya en nude" estoy totalmente enamorada de ellos!!!
son de CHRISTIAN LOUBOUTIN estaba como loca por tener unos así que pudiera combinarlos con casi toda mi ropa y no solo en verano sino también en invierno ya que son cerraditos por delante y como no en nude y con la suela en rojo!!!




Además de preciosos son comodisimos!!! ¡SON PRECIOSOSSSSSSSSSSS!





Reloj de FOLLI FOLLIE





El anillo es de SWAROVSKI



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST DE HOY A TODAS!

YA QUEDA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA ASÍ QUE...
¡FELIZ JUEVES! Besinesssss

Comentarios

  1. q pasada de zapatos!!! me encantaaaan!!!! y el conjunto también! ;)
    Besos María

    ResponderEliminar
  2. genial el post de hoy, cada dia te superas mas guapisimaa, me he enamorado yo tambien de tus zapatos!!! son como los de paula que saco el otro dia no??? lo quiero!!! y el bolso nude de zara!!!

    ResponderEliminar
  3. Que zapatos tan bonitos maría! me han encantado, a mi tambien me gustan los vaqueros asi rotos, así que yo no te cambiaria nada del look vas ideal!!! tienes un estilazo envidiable y te pareces un monton a paula ¿no te lo han dicho nunca? un besazo guapa mañana mas eh??? que ya te estoy esperando jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿esos zapatos son como los de Paula no? preciosos!!! tienen que ser carisimos!!! el look de hoy ideal de la muerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica que bien vistes maria! y que guapa eres...tu color de pelo me tiene enamorada lo quiero asi de clarito pero he ido a la pelu y no me ha quedado igual que a ti joooo que tono llevas? es precioso! un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que Paula y Maria se dan un aire jjeje sobre todo en el estilo! me encantan las dos, que guapas y que bolsazos tienen! quiero ser una de ellas jeje un besito maria

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta el look! la blazer coral me pone los dientes largos. quiero una! y el bolso es precioso. Los zapatos también, pero ya se escapan a mi presupuesto. Miraré unos parecidos low cost. Y los vaqueros rotos geniales para dar otro toque informal al conjunto. No cambiaría nada. Vas ideal.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan los zapatos nude (o "color-pierna", como yo les llamo,jeje), sobre todo en verano, con falditas o shorts, porque se confunden con la piel y hacen las piernas larguíííisimas y super estilizadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola cuanto cuestan los zapatos ? y donde los has comprado
    gracias maria!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARIA, NO SOY MUCHO D VAQUEROS ROTOS, SOLO TENGO UNOS PER QUEDAN MUY BIEN CN LA BLAZER, LE DAN UNTOQUE DESENFADADO, STOY DETRÁS D UNOS ZAPATOS NUDE-BEIGE PQ PEGAN CON TODO!! BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me encanta como quedan los jeans con la blazer. Y los zapatos son preciosos. Sigue asi!
    Besos.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del blazer, ademas te favorece un monton!

    buen finde!!

    http://entrepotisydodottis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Dios como son de monos los zapatos!!!!quiero unossss..estas muy guapa.Acabo de descubrirte,y me he quedado alucinada con lo que te pareces a Paula..un besooooo

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa!! Y la combinacion de colores me encanta guapa, sobre todo el color del blazer. En cuanto a los zapatos, estan muy conseguidos pero Christian jamas pondría unas tapas negras a unos tacones nude. Aún así son preciosos y deben ser muy cómodos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blazer, que cosa mas bonita! Aquí os dejo un post que seguro os interesa.
    M.A.C NUEVA COLECCION NAVIDAD GLITTER AND ICE 2011
    http://www.virginias-makeup.com/coleccion-glitter-ice-mac-navidad/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?