Tonos Pastel

Como siempre después de la tempestad llega la calma y con ello de nuevo el buen tiempo, así que para hoy el look es algo mas primaveral...



El vestido que llevo de Flores es de BLANCO (de esta temporada) tiene un estampado floral precioso y unas tonalidades pastel que me encantan...



Es de tirantes así que en otro post ya os lo enseñare sin nada encima para que lo podáis ver...
El cinturón es de H&M (de esta temporada), la chaqueta de punto es de ZARA y las gafas RAY BAN WAYFARER



El bolso es de CHLOÉ


El Reloj es CASIO


Y Maxi anillo de oro y piedra Amatista



Y botines de ante y cuña de BERSHKA (de esta temporada)



¡¡¡Os deseo Feliz Martes a todas!!!

Comentarios

  1. me encanta ese vestido uffffff es preciosooooo que bien combinas todo jooo ya quisiera yo tener la colección de ropa y bolsos que tienes tu, por cierto me encanto el post de ayer!!! un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. Si te apetece echale un vistazo a mi blog. Yo ya me he hecho seguidora dle tuyo. besos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL VESTIDO ES MUY PRIMAVERAL Y FAVORECEDOR Y QUEDA GENIAL CON LA REBECA TB QUEDARÍA BIEN CON UNOS PUMPS!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ,te queria felicitar por tu blog es fantastico ,y junto con el de paula que la sigo hace mucho.
    te queria hacer una pregunta aunque mas de una se me hechara encima pero mi economia no me permite gastarme en un bolso bueno ,y los he buscado de imitación y queria saber si sabeis de alquien que los venda y que no se note mucho.
    un abrazo y graciaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me hasn gustado mucho los looks de hoy y ayer, te sineta genial la primavera!! Dos outfits de 10. La perrita es una monada, yo tb tengo una, la puse en el blog el otro dia.
    Besos!!
    http://beautyandcolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido, me encanta el look :)

    Besos

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/04/live-your-life.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación ;)
    xoxo

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, lindo el vestido. Los tonos pastel te favorecen mucho. Ya apetece este tipo de tonos y las florecitas. Me encanta tu look. Feliz martes a ti también guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola wapaA!!!
    he descubierto tu blog de casualidad!! Decirte que me encanta tu estilo y comparto contigo tu inspiracion en Paula Echevarria porque es que es sencillamente genial! no me pierdo un modelito de ella de su blog!!

    asique te sigo desde ya!!
    te invito que te pases por el mio si te apetece!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria me encanta el look es un look muy veraniego. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?