Black Y Fucsia

Ya en otro post hace tiempo os enseñe esta chaqueta navi, pero hoy la he querido combinar con fucsia y el resultado no me ha podido gustar mas...



La verdad es que la puedes combinar con muchos colores, negro, rosa, rojo, blanco...y siempre destaca de cualquier forma que la combine es sencillamente ¡DIVINA!


Como ya os dije es de GREEN COAST (de esta temporada)



Los jeans son de DIESEL (de esta temporada), camiseta negra SFERA (esta temporada) cinturón de H&M y sandalias de cuña de STRADIVARIUS
(del verano pasado)



El bolso es otra de mis últimas adquisiciones, el modelo Lumineuse de LOUIS VUITTON es todo piel y además super blandito ¡ME ENCANTA!



Pulsera de borlas ACCESSORIZE y Reloj de FOLLI FOLLIE

¡mañana ya es jueves, así ya queda menos para el fin de semana!
Un besito y nos vemos mañana!!!!!!!!

Comentarios

  1. que envidia me das con ese bolso, envidia sana eh? jejje estas muy guapa y el pelito recogido te sienta super bien, un abrazo maria!!!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE BONITA TU CHAQUETA NO HABIA VISTO EL POST QUE LA SACAS ¿ES DE ESTA TEMPORADA? ME ENCANTAAAAAA Y EL BOLSO ES UNA PASADA ES COMO EL DE PAULA VERDAD? YA CUANDO LO SACO ELLA ME ENAMORE DE EL....
    TU BLOG ESTA GENIAL, ME TIENE ENGANCHADA JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    hace dias que no escribo por falta de tiempo, ni actualzo el blog, jejej!! a ver si tengo un ratito. Pero te veo todos los dias. Me han gustado mucho los últims looks que has sacado, vaya bolsos!! =D
    un beso wapi!
    beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso! quién pudiera tener todos los que tú tienes! y la chaqueta me encanta. La estuve buscando, pero no la encontré .( ta mañana guapa!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el post de hoy maria, yo tambien estube buscando esa chaqueta navi toda una preciosidad, a ver si encuentro otra parecida....el bolso que sacas hoy uffffffff ME HA ENCANTADOOOOO pero no puedo permitirmelo jijiji que penaaaaa, sigo cada dia tu blog, me encanta! asi que gracias por compartir tus ideas con todas nosotras guapa! un besote

    ResponderEliminar
  6. La pulsera, el bolso y el reloj de chanel lo compraste todo a la vez, no??? ;-)

    ResponderEliminar
  7. El pelo recogido te queda muy bien, me gusta más así que con la trenza, pero para gustos, los colores.

    El look de hoy también lo veo acertado.

    Un beso

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda el pelo recogido!!
    EStas guapisima otro dia hazte una fotito de cerca del Recogido vale??
    Que te lo as hecho con el donuts???
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola María , que bien te quedan esos colores , la combinación queda mui bonita!!!

    Esterno blog me gustaría saber tu opinión y que os paséis chicas!!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Puff, pero ¿como no has publicado hoy un post con tu nueva vajilla??? algun@s tienen que estar ahora mismo comiéndose el yeso de las paredes,jajajaja (mejor tomarlo con humor ¿verdad? que hay cosas mucho más graves). Estás muy guapa, la combinación de negro y fucsia queda muy bien. Un saludo y sigue así de simpática, porque hoy en día nos hace falta gente alegre y sin mal rollo cómo tú por el mundo.

    PD_ Si me lo permite María, desde aquí quiero felicitar a TODAS las personas que hayan tenido, tengan o tendrán un blog (de moda, de viajes, de cocina, de lo que sea) porque bajo mi punto de vista son unos VALIENTES, y encima la mayoría lo hace sin obtener ningún beneficio económico así que me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana se ha ido a vivir a Nueva York y me ha traido un par de bolsos de imitación que pasan por auténticio,eso si, hay que gastase la pasta pues el birkin de Hermés me ha costado casi 400 euros pero te aseguro que es igualito al original.
    ¿donde los consigues tú?. María, engañar así es engañarte a tí misma. Allá tú per creo que como blogguera no vas a conseguir nada mintiendo de esta manera a la gente.
    Seguramente no publicarás este comentario pero por lo menos me quedo agusto y te lo digo.

    ResponderEliminar
  12. María tengo una curiosidad... ¿más o menos cuantas visitas mensuales tiene tu blog? (sino es mucha indiscreción) porque cada vez que miro el contador alucinoooo,jeje (veo que están contadas las visitas totales desde el principio)

    ResponderEliminar
  13. Hola María, muy guapa, pero la verdad no sé como puedes permitirte esos bolsos, son carísimos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado el post a ver los próximos que tal...

    Anonimo: no compre la pulsera,reloj y bolso a la vez.

    Saioa: hola guapa, no lo hize con el donuts, me cogi una coleta y luego hize el moño con unas horquillas, un besito

    Anonimo: no sabria decirte cuantas visitas tengo mensuales guapa solo las totales... un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?