Denim Dress

Hola a todas de nuevo chicas!!! 
En el post de hoy quiero hablaros de los vestidos que mas se llevan este año y son los que llevan algo denim, este concretamente que llevo yo es una preciosidad....
Pero hay muchos modelos en las tiendas donde podéis elegir el vuestro ¿os apuntáis a la moda de los Denim Dress?





El que yo llevo hoy es de KLING de la colección primavera-verano 2011 y ha sido todo un acierto ya que tiene unos detalles que le hacen ser único y especial...


La verdad es que esta tienda a la que soy fiel, tiene un encanto en todas las colecciones que cualquiera de sus prendas son irrepetibles...


Sólo tenéis que fijaros en los detalles que lleva este vestido, las mangas, el lacito denim en el bolsillo, el cinturón navy...


Las gafas son RAY BAN Wayfarer en bicolor, rojo y morado



No solo lo podéis combinar este vestido con taconazo sino también con unas bailarinas y si son de color rojo para este vestido que yo llevo mejor aun!


Reloj CASIO



Pulsera de H&M


Los zapatos son de SFERA


 Bolso MIU MIU


¡¡¡¡¡FELIZ LUNES A TODAS, Y MAÑANA MAS....!!!!!
Besines a todas!!!!!! 

Comentarios

  1. Pero que mona va esta chica siempre...jeje que bonito es el vestido maria, tengo que hacerme con el, me ha gustado mucho el post y las fotos cada dia con mejor calidad! look de 10 guapa, sigue asi, un beso

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESE BOLSO DE MIU MIU, ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA, ME GUSTA MUCHO TU BLOG, SOY FIEL SEGUIDORA DESDE EL PRINCIPIO, Y EL LOOK DE HOY ME HA PARECIDO GENIAL Y VAYA PIERNAS SE TE VEN MAS BONITAS EH? YA SE TE VEN CON MAS COLORCITO...TU USAS ALGUN AUTOBRONCEADOR? UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULADA EL VESTIDO DE KLIG LA VERDAD ES QUE TIENEN UNAS COSAS SUPER BONITAS Y ORIGINALES, HACE TIEMPO QUE NO ME HACERCO A LA TIENDA PERO HOY MISMO IRE A VAR QUE PESCO JEJEJE ESTAS GUAPISIMA MARIA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho el vestido. qué pena que no haya tienda de Kling donde yo vivo. ¿sabes si venden on-line?
    Un beso y feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas acabo de descubrir este blog por casualidad y le echado un vistazo a los look de cada dia y me encantan son super ponibles y al alcance de cualquiera te seguire todos los dias ah el vestido de hoy ideal muy guapa la verda que siempre con quebraderos de cabeza ala hora de conjuntar y me as dado muchas ideas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Vaya vestido más bonitooooooooo, estás guapísima !!!

    ResponderEliminar
  8. el denim no me gusta demasiado, y ese vestido es más bien sosillo. las fotos son muy chulas

    ResponderEliminar
  9. Genial el vestido es super coqueto y femenino y te queda de cine, me ha encantado este look.Bss josefa.

    ResponderEliminar
  10. los zapatos de sfera son de ahora????me parecen super bonitos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. q guapa maria!! EN QUE CENTRO COMERCIAL SUELES COMPRAR EN MADRID??? SIEMPRE ENCUENTRAS COSAS PRECIOSAS!! PARA MI EL MEJOR BLOG DE MODA!!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso .

    ResponderEliminar
  13. Hola María!

    Ya sabes que te sigo desde el principio del blog, y te quería decir varias cosillas:

    - Que ha mejorado mucho la calidad de las fotos, queda precioso como hoy la que has puesto en b/n.

    - Me encanta el nuevo look del blog, mucho más elegante.

    - Que apenas entras a contestar los comentarios, antes lo hacías siempre y te hacía muy cercana.

    Las fotos son en Sanchinarro a que sí???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?