Día con las Mascotas...

Ya todas las que me seguís y me conocéis sabéis que adoro los animales así que el post de hoy es muy especial ya que las fotos son para mostraros algo mas personal de mi y de las cosas que hago y que me gusta hacer...




Fuimos a IFEMA a ver..."100 x 100 MASCOTAS" ya que la feria estaba dedicada a todos los animalitos y además te daban muchos consejos para tus propias mascotas, había competiciones, regalos para tus mascotas...FUE GENIAL!!!




Así que para la tarde elegí unos jeans blancos 
( que me encantan en verano) estos son de FORNARINA 
(de esta temporada)




La camisola palabra de honor con volante en el pecho y flores es de BLANCO





El cardigan calado en nude es de PULL&BEAR 
(de esta temporada) fue amor a primera vista, por el color, por como queda...super bonito ahora para la primavera y para las noches fresquitas del verano...




Bolso MIU MIU




Sandalias plataforma de SFERA, reloj FOLLI FOLLIE, pulsera H&H y collar de ACCESSORIZE (todo de esta temporada)




Y en estas dos fotos con algunos de los amigos que hicimos en la feria...este es un caniche gigante, todo un amor...



Y en esta última con un lobo, que preciosidad!!!

Bueno chicas espero os haya gustado mi día en el IFEMA y que mi look os haya dado ideas para crear los vuestros!!!

Un besin y hasta mañana!

Comentarios

  1. Como me ha gustado la chaqueta calada, es una preciosidad maria, y como has combinado todo ufff todo me encanta asi que me hare con todo en cuanto cobre jejje y el bolso de miu miu es una maravilla ¿te ha costado mucho? vas guapisima y la coleta te queda muy bien.
    un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola María, siempre entro en tu blog pero la verdad es que todos los dias no puedo escribirte pero acabo de entrar y al ver que habias actualizado me he llevado la sorpresa que guapa vas hija!!! creo que este último es el look que mas me gusta y ademas ahora se ven las fotos mas grandes no? felicidades por el trabajo que haces porque tiene mucho merito que nos dediques tu tiempo, que tontas son las que solo hacen que criticar en vez de agradecerte que nos ayudas muchisimo en cada unos de tus post, y la que diga que no miente, si no, no entranrian en tu blog para criticar...se descubren ellas solas...en fin que sigue asi guapa y gracias por tus looks, besos

    ResponderEliminar
  3. Me fijado que las sandalias son tal altas que no podias y te tuviste que cambiar de zapatos no jejejeje te puede hacer una sugerencia porque no pones los preciosss graxias

    Muy Guapa

    ResponderEliminar
  4. VAS ESPECTACULAR MARÍA!!! la blusa te queda preciosa....

    ResponderEliminar
  5. Maria como me gusta el caniche!!!
    PERO TU CHAQUETA ES PRECIOSA!!!
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    bESITOS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look. Yo tb me he dado cuenta de q te cambiaste los zapatos jajaj. A mi me gustaria pedirte un post de como te peinas. :-)

    ResponderEliminar
  7. en estas ultimas fotos pareces una modelo, que bien sales y que estilosa...me gusta muchisimo tu blog a cada ratito lo miro y guardo tus fotos para luego copiarte jjeje el conjunto en general PERFECTO!

    ResponderEliminar
  8. es genial tu blog!!acabo de llegar a el de casualidad, y sin duda te sigo!!!!
    si quieres seguirme te dejo el mio:

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, me he fijado y en la última foto llevas otros zapatos, y también me gustan, de donde son?? son altos o planos?
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  10. estoy interesada en este último bolso que sacas de MIU MIU ¿sabes donde lo puedo conseguir? ¿hay tienda en madrid? me encanta el look

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!!
    Me encanta la chaqueta y tu bolso!!! Ya, soy muy pesada...jejeje...pero los bolsos son mi debilidad....

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola María, qué fotos tan bonitas. Me encanta el look y en especial la camisola. Te sienta genial! qué ganas de que lleguen ya las rebajas! A mí también me encantan los animalitos. Yo ahora tengo dos perros y dos gatos. Aunque he tenido más gatos y dos perritos más que por desgracia ya no están con nosotros. Lindas las fotos con los perros! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás en estas fotos, María. Me encanta la chaqueta... creo que me la voy a regalar :P

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  14. INCREIBLE TU ESTILAZO!!! PEDAZO DE BLOG Q TIENES (MEJOR Q EL DE PAULA ECHEVARRIA Y TODO) JEJEJEJ DE VERDAD UNA MARAVILLA, QUE GUSTO TIENES PARA LA ROPA...ME ENCANTARIA IR DE COMPRAS CONTIGO!!!!JAJAJAJ NO DEJES DE SORPRENDERNOS Q SOMOS MUCHAS LAS Q T SEGUIMOS!!! BESITOS Y FELICIDADES GAUAPIISIMAA

    ResponderEliminar
  15. El cardigan es una monada! Ya lo sacó Silvia de 1sillaparamibolso y me enamoré de él. En cuanto tenga un poco de tiempo para ir de compras iré a por él. Vas muy guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?