Feliz Cumpleaños...

Después de estos dos últimos días sin poder actualizar por falta de tiempo, el post de hoy va dedicado al día de hoy que ha sido el cumple de mi novio...
Así que lo primero de todo quiero también felicitarle desde aquí...
"MUCHAS FELICIDADES MI AMOR" y para hoy he elegido un look fresco y con un toque elegante pensado para la noche también...



Hoy era un día muy especial, así que requería un look también especial y además como aquí en madrid ya esta pegado con fuerza el calor apetecía colores mas claritos así que he combinado el verde con el beige y blanco y el resultado
¡Un look super chic!



Los jeans legging son de STRADIVARIUS (de esta temporada) camiseta beige calada de ZARA, cinturón de BLANCO y zapatos de ZARA (otra temporada)




Bolso MIU MIU
Pulsera de BIMBA & LOLA, Reloj FOLLI FOLLIE y Gafas CHLOÉ




Muchas de vosotras me habíais pedido alguna foto mas de cerca del recogido que últimamente llevo en los últimos post, es muy fácil de hacer, simplemente tenéis que haceros una coleta alta e ir enrollando todo el pelo, por último poned unas horquillas de moño y listo!!! queda super chulo y muy fresquito para los días de calor

Espero os haya sido útil el post de hoy!!! Un besin y a seguir disfrutando del domingo!!!

Comentarios

  1. he visto todos tus post y no dejo de asombrarme con cada uno de tus bolsos ¡son todos a cual mas bonitos! que envidia me das jejje yo me conformaba con uno solo jiji este último de miu miu es una pasada ES PRECIOSO!!! y el look genial, has ido guapisima, me ha gustado! bueno no me enrollo mas, solo decirte que tu blog me tiene mas que enganchada, felicidades

    ResponderEliminar
  2. cuantos bolsos tienes????? este de miu miu es precioso me he enamorado de el...que bonito es....me gusta como vas!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa maria, cada vez me gusta mas tu blog! felicidades de verdad! por cierto, estoy super curiosa de algo!¿haces ejercicio? si, si, que haces menudo tipazo que tienes guapa! deberias hacer un post de alimentacion y tus tips para cuidarte!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    que wapa y fresquita con el moño!feliz fin de!!
    Besos.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! El pelo recogido te vá genial. Los legging son de stradivarius? pues yo no los he visto, estan muy bien. Ah! y el bolso también.
    Por cierto no os lo penseis mucho, el sitio por lo que se vé en las fotos pinta muy bien. Ya me contarás donde es exactamente.
    Un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me he metido en tu blog por casualidad y me has dejado impresionada, que estilo tienes y que guapa sales en las fotos...lo que mas me llama la atención es la gran colección de bolsos de marca que tienes y este ultimo de MIU MIU es alucinante ojalá yo pudiera hacerme con el....en resumen, a partir de ahora mirare tu blog cada día porque me has encantadooooo, un beso María!
    Debora.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha encantado este post, y opino lo mismo que otra seguidora, vaya tipazo tienes....y en cuanto al bolso, sin palabras es PRECIOSO!!! Creo que es el que mas me gusta de los que tienes o alguno mas? Jeje todos los que tienes me encantan jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola maría, q tal? Para tu novio el mejor regalo yo creo que ha sido tenerte y verte así de guapaaaaa, vas genial, los legging te sientan de muerte, y en cuanto a tu bolso opino lo que las demás chicas que es súper bonitooooo, un beso y que sepas que siempre te sigo!

    ResponderEliminar
  9. María ¿cuantos bolsos tienes? Es cada día te veo con uno diferente jeje que morro de poder tener tantos y encima tan bonitos todos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este post María, y como has combinado todo, te doy un 11 guapa! Opino lo mismo, ese bolso es increíble! Besos, bea

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!! Felicidades x tu blog, y felicidades a tu.novio que creo que es tu fotógrafo, verdad? Debe tener mi ha paciencia... al mío no le van nada las fotos.... Jeje. Te escribo tb xa preguntarte que ha pasado con mi email, te escribí preguntandote lo del nude xo ni he tenido respuesta. Soy Raquel. Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. el bolso es muy chulo, pero para mi gusto queda excesivamente grande. Parece más un maletín que un bolso. El resto del look me ha gustado mucho y el pelo recogido te sienta mucho mejor que el pelo suelto! Intentaré luego hacerme ese tipo de moño, a ver cómo me sale, jejeje.

    Un beso guapa! y felicidades a tu novio

    laura

    ResponderEliminar
  13. Hola muy fresquito el look de hoy! te sienta muy bien el pelo así recogido. Felicidades a tu novio! Espero que ayer pasarais un dia genial los dos. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA EL BOLSO Y LA CAMISA!! LA CAMISA ES D ESTA TEMPORADA?? X FA CONTESTA!! ME ENCANTA EL OUTFIT EN GENERAL Y CON UN TACONAZO TB TIENE Q QUEDAR IDEAL!! BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?