Hippie

Como me gusta en verano combinar el morado y el plata es una de las combinaciones que mas me gusta y si además es con este vestido de corte hippie mejor aun...




Este vestido que llevo hoy es otro de mis preferidos, me hace sentir como una muñequita jeje tiene una caída que me vuelve loca y el juego de los colores que tiene...
¡ES UNA PRECIOSIDAD!




Es de ZARA (del verano pasado) también para la noche con el pelo recogido y sin camiseta debajo queda genial!




Camiseta de ZARA y sandalias plateadas de BIMBA & LOLA




La diadema con mariposa es de EVITA PERONI (de hace unos 2 años)


El reloj CHANEL



Anillo con Amatista (no me acuerdo el nombre de la joyería)




Otra de mis joyas es este modelo de LOUIS VUITTON en plata (de hace como 2 años) no me lo quito en verano!!!!!!!!!!!

¡UN BESIN A TODAS!


Comentarios

  1. Tu blog me ha gustado mucho maría, lo acabo de conocer en un comentario del blog de Paula, y ahora descubro el tuyo!!! me has encantado y que estilo tienes!!! el bolso de hoy plateado es una preciosidad te habrá costado muchisimo madre mia ojala yo lo tubiera seria la mas feliz del mundo, bueno guapa sigue asi, ahora no solo seguire a paula sino a ti tambien! un beso

    ResponderEliminar
  2. hoy me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaa cada dia te superas mas y mas pero que guapa y que bolsazo madre mia ¿pero cuantos tienes? que suerte y que vestido tan bonito maría, hoy me ha encantado, un besito, Mónica de Jaén!!!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO ESE BOLSOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GUAPAAAAAAAAA WOUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. Maria una pregunta ¿sabes donde puedo encontrar el bolso plateado de louis vuitton que llevas hoy? me he enamorado de el nada mas verloooooo es precioso y cuanto mas o menos cuesta? aunque no te escriba quiero que sepas que estoy enganchadisima a tu blog para mi es el mejor!!! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maxi vestidos esta temporada, estas guapisima!

    xoxo
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso! No se me había ocurrido ponerle una camiseta a los que tengo yo, así que una idea nueva para mis looks!

    ¿Puedes poner fotos del reloj? No se ve nada y estoy buscando uno de ese estilo, a ver si ese me convence.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola María llevo mucho siguiendo tu blog , y ya me he decidido a crearme el mío , te dejo el enlace para que te pases :) tu estilo me encanta , super fresco , se te ve mui simpática.

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com

    Coral

    ResponderEliminar
  8. Hola María, muy guapa como siempre. Me gusta el vestido, para el verano son lo más comodo y fresquito. Te copio la idea con la camiseta por debajo ahora que no hace tanto calor. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. MAÑANA PUBLICARAS TU VAJILLA NUEVA NO?

    ResponderEliminar
  10. Hola María, ya estoy de nuevo por aquí, no se te ven las sandalias, las podrías enseñar??

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?