Neon Pink+Nude

Cada vez mas va apeteciendo los colores mas vivos y que nos hagan parecer mas morenitas aunque aun no lo estemos del todo, y uno de esos colores que a mi me encanta para el verano es el Neon Pink o un color rosa fuerte casi fluor diría yo...¡ADORO ESE COLOR!


Y hoy para ir a la oficina lo he combinado con el nude, nunca antes se me había ocurrido y viendo que en muchas de las colecciones de diseñadores importantes para este verano lo presentan juntos he querido probar con una falda neon pink y una blusa de seda en nude y os puedo decir que me ha encantado!!! ¿que os parece a vosotras? ¿lo hubierais combinado con el nude?


El cinturón con acabados dorados es de BLANCO


La camisa en seda es de ZARA (de esta temporada)


La falda es de BLANCO 
(del verano pasado, una ganga porque solo me costo 12,90) 
¡ES PRECIOSA!


La pulsera dorada es de H&M (de esta temporada) y Reloj CASIO


El bolso nude es de ZARA(de esta temporada) 
Gafas RAY BAN WAYFARER


Los zapatos nude son de CHRISTIAN LOUBOUTIN


¡¡¡¡¡¡BESITOSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS!!!!!

Comentarios

  1. Hola María, a mi tampoco se me había ocurrido combinar asi el rosa y el nude y la verdad es que me ha encantado, te deda genial, y con el bolso de zara ideal!!!! que pena que al final me quede sin el cuando ya no lo quieras te lo compro jejee besitos

    ResponderEliminar
  2. con esos colores se te ve mas morenita, me gusta como lo llevas tu, te queda chuli chuli, y la falda se ve super bonita y los zapatos ya ni te digo, son una preciosidad...
    Ana Martin.

    ResponderEliminar
  3. HOY VAS DE 10 MARIA, JOOOO COMO ME HA GUSTADO, VOY A VER SI ME COMBINO UNOS PANTALONES QUE TENGO EN ROSAS CON NUDE, TU BLOG ME ENCANTA!!!! TENGO UN MONTON DE FOTOS TUYAS PARA IR COPIANDOTE ALGUNOS DE TUS MODELITOS JJJEEJEJ GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. No mezclaría esos colores, pero en ti no lo veo mal. El bolso es precioso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guauuu me quedado flipada al leer que vas asi a trabajar!! alguna sabe en que trabaja? he descubierto el blog hace poco y me gusta mucho esta chica tiene un gusto excelente! ya tienes a una incondicional más que te va a leer todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaaa!!! YO tengo una vaquera de Blanco de esa misma forma y es monísima! Me encanta cuando combinas el nude y el rosa fucsia, pegan muchísimo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. HOla wapa, he descubierto ahora tu blog y me encanta! Tienes un estilazo y menuda colección de bolsos!
    El estilo es parecido al de Paula, que me encanta y tiene estilazo, incluso en alguna foto t paeces algo a ella.
    Bueno pues q tienes una seguidora mas de tu blog. Tienes facebool o twitter para seguirte tambien?
    Besos. Tamara

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa María, a mi tampoco se me hubiera ocurrido mezclar esos colores, pero viéndote así veo que sientan muy bien. El bolso me encanta, penita que no lo encuentro en Zara. Qué arreglada vas al trabajo. Yo voy echa un desastre! A ver si se me pega algo viéndote, que vas muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, la falda te queda estupenda.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  10. La camisa es una preciosidad y el bolso también(lo tiene igual Paula) y yo pero en negro,jajaja!

    La falda,el cinturón no me gustan como combinan con el resto del look!

    Más acertada en el de ayer que ibas monisima y una de las actualizaciones más acertadas y que mas me gustan.

    IRENE...Elche

    ResponderEliminar
  11. no se me hubiera ocurrido nunca combinar esos colores pero he de decir que el resultado me ha encantado! de hecho es uno de tus posts que mas me ha gustado! un beso guapa, por cierto no te lo habia dicho pero te sigo desde mexico! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, estas guapisima! Los zapatos son perfectos!!

    Besos guapa
    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/my-casual-outfit.html

    ResponderEliminar
  13. Sigo tu blog desde hace tiempo, me gusta mucho tu estilo y tus ideas, y tengo una curiosidad... los bolsos que tienes son autenticos? es que algunos de los que tienes valen casi 2000 euros o mas, y, sinceramente, en los tiempos que estamos me parece tan raro que una chica pueda comprarse bolsos asi de caros, que si son autenticos, dime a que te dedicas para ponerme yo a buscar un trabajo como el tuyo...jejejeje.
    Si son buenas copias, dime donde los compras, porque me interesaria alguno.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. hOY ME GUSTAS MUCHO mARIA!
    Yo ya experimente con esos tonos,y me encanto la combinación, lo cual también me gusta la tuya.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. MARIIAAA GUAPISIIMAA EN QUE CENTRO COMERCIAL SUELES COMPRAR EN MADRID?? UN LOOK DE 10 COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  16. maria estas guapisima me encanta la combinación .

    ResponderEliminar
  17. He descubierto el blog de una chica que te escribea ti (un saludo para ella), el de Ari: www.misdetallesymas.blogspot.com y tiene un post sobre un bolso de Polo Ralph Lauren precioso. Vaya colecciones de bolsos que estoy encontrando en vuestros blogs!!

    MAR LOZANO

    ResponderEliminar
  18. puedes decir el color de uñas q llevas en las fotos??

    ResponderEliminar
  19. en el post anterior dices q los zapatos son de sfera, pero en la foto de abajo que los llevas con un mono dices q son de zara ¿d dnde son?

    laura

    ResponderEliminar
  20. Que raro que no actualices en tantos días!! Que ha pasado?dinos algo :(
    Genial en chicismo...ya tienes corazoncitos,jejeje!!
    Y el chat?? Me he perdido algo??

    Un besito Maria y espero que no haya ocurrido nada.

    Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este blog!!!me encanta Maria y toda su ropaaaaa!!!!
    Pero me gustaria que nos hablaras mas de ti, tus aficiones, lugares favoritos, tiendas, no se que nos recomiendes cosas!! =D

    Aqui tienes una incondicional, pero actualizaaaaaa yaaaa jejeje =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?